Murder Rap: Inside the Biggie and Tupac Murders

Deux des cas les plus notoires de l'histoire du crime américain - les assassinats de célèbres stars du rap Tupac Shakur et Biggie Smalls - ont fait l'objet d'enquêtes exhaustives, de spéculations incessantes et d'un réseau de théories du complot et de sombres secrets.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Chougmuud

Lorsque Gilles Marylin, Lucie et Thomas arrivent à leur soirée de Speed Dating, ils ont tous en tête le personnage idéal

Como Conoci a Vuestra Madre Temporada 5

Cuando Ted acepta el puesto de profesor universitario no se imagina que en su primer día se equivocaría de clase y que iría a parar a la de su futura mujer, estudiante de Economía. Mientras, Barney y Robin inician una relación que no llega a buen puerto y deciden volver a ser amigos, provocando que él vuelva a ser un soltero empedernido y aplique los trucos de su Playbook para sorpresa de...

ENAMÓRATE EN NOVA: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR

Una presentadora de televisión sufre un accidente de coche a causa de una tormenta de nieve. Un veterinario y su hijo la encuentran deambulando desorientada por la carretera y la llevan a su casa. Pero ni ellos la reconocen ni ella se acuerda de quien es.

LA VIDA EN PIEZAS

Narra el día de día de Los Short, un clan familiar de tres generaciones residente en el Condado de Los Ángeles.

360 Oportunidades

Donde puedes ver 360 Oportunidades. No hemos encontrado descripción para 360 Oportunidades. Entra para ampliar información.

CINE: COMO ACABAR SIN TU JEFE 2

Cegados por la ambición, Dale y Kurt deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa.

MULTICINE: FALSA CULPABLE

La mujer de un policía es detenida acusada de intento de homicidio, puesto que todas las pruebas apuntan a ella y no tiene una coartada fiable. Todo parece haberse vuelto en su contra y entra en prisión sin que su marido pueda hacer nada por ella.

White Collar Temporada 3

Neal est un prisonnier arrêté après trois années de recherche. Alors qu'il ne lui reste que trois mois à faire, afin que sa sentence de quatre ans soit complète, il s'échappe d'une prison.

Super Wings Temporada 4

Super Wings is an action-packed upper-preschool series about friendship and teamwork. Jett is an adorable plane who travels around different cities in the world, delivering packages to children. Jett will encounter some challenges, but get around each situation with the help of his friends. In Season 4, our Super Wings heroes transform into an upgraded mode with the help of Supercharge.

Freefall Temporada 1

Femme disciplinée, Valérie n’a qu’un maître : son agenda. Jusqu’au matin d’une journée hyper-chargée où… Valérie trouve un pou dans la tête de son fils. Ce contretemps cause un léger retard dans son emploi du temps, qui lui fait manquer un rendez-vous qui provoquera l’engueulade avec son patron au cours de laquelle des paroles regrettables seront échangées. Partant de là, les écluses lâchent.

The Baker and the Beauty Temporada 1

"Un encuentro accidental marca el comienzo de una historia de amor sorprendente y casi imposible en esta nueva comedia romántica. Amos, un panadero de 28 años, aún vive con sus padres y trabaja en el negocio familiar. Noa es la mujer más famosa del país y la bella hija de un gran empresario hotelero. Noa y Amos se conocerán por casualidad, pero será un encuentro que ninguno de ellos olvidará…"

Green Inferno

Un groupe d’activistes new-yorkais se rend en Amazonie et tombe entre les mains d’une tribu particulièrement hostile...

Pokémon, la série : Noir et Blanc Temporada 1503

Nos héros continuent d'explorer Unys, et Sacha doit combattre Goyah, le Maître d'Unys. Ses compagnons sont eux aussi très occupés, mais ils devront faire équipe pour sauver une île de la rivalité entre trois puissants et mystérieux Pokémon légendaires.

Une mine de diamants

En Namibie, l'exploitation diamantaire suscite des convoitises. Au cœur du désert du Namib se trouve l'une des plus grandes mines de diamants au monde. Autour de cette immense zone interdite, les trafiquants rivalisent d'ingéniosité...

Rumores y mentiras

En esta encantadora y aclamada historia sobre los rumores y la reputación, Olive (Emma Stone), una alumna de instituto mediocre, ve cómo su desapercibida existencia cambia de la noche a la mañana cuando decide usar los cotilleos del instituto para mejorar su estatus social. Sus compañeras de clase (Amanda Bynes, Aly Michalka) se ponen en su contra y el consejo escolar comienza a preocuparse,...

Altitude

L'agent Gretchen Blair du FBI est une forte tête qui vient d'être mutée à Washington, car elle a outrepassé les ordres de ses supérieurs lors de sa dernière mission. A bord du vol qui la ramène, elle rencontre un homme d'affaire séduisant qui lui propose des millions si elle arrive à lui faire quitter l'avion vivant.

Atlántico

Serie documental de tres episodios producida por BBC que descubre los misterios del océano Atlántico, desde sus más oscuras profundidades a sus costas y sus islas, mostrando cómo las personas, los animales y las plantas que lo habitan están moldeadas por sus ritmos. El Atlántico es un océano que todos creen conocer, pero lo que vemos desde la orilla es sólo una fracción de la historia. "Atlántico", una serie tan bella como dramática, conduce al espectador a un alucinante viaje guiado por las corrientes y regido por el viento; un viaje de norte a sur durante cientos de miles de millas, visitando innumerables naciones y llegando a profundidades de más de 8.000 metros. La serie captura todo el misterio, la energía y la espectacular belleza del Atlántico a través de tres episodios que exploran los paisajes, los habitantes y la ecología de sus tres diferentes zonas -norte, sur y trópico- y revelan las fascinantes historias de todos aquellos que están íntimamente conectado a él.

Kidnapping Mr. Heineken

Le film raconte la mésaventure arrivée au fondateur de la marque de bière Heineken. En 1983, Freddy Heineken et son chauffeur Ab Doderer ont été kidnappés. Ils ont été libéré contre une caution de 35 millions de florins néerlandais.

CINE: EJECUCIÓN INMINENTE

Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio.

STING

En quarante ans de chansons, Sting s'est tracé une route singulière, entre tubes et combats personnels. Mêlant interview, archives et témoignages, le portrait inédit d'un artiste hors pair.

Fuego en la sangre

Dylan Mohan Gray examina la crisis del SIDA en África y la lucha de los activistas contra las compañías farmacéuticas para que los medicamentos sean más asequibles.

Lo posible y lo necesario

Marcelino Camacho vivió en primera persona la Guerra Civil, siendo exiliado a Argelia durante años, pero luchando siempre por la libertad. Una vida que se convierte en un paseo por el siglo XX.

Entourage Temporada 6

La carrière de Vince repart de plus belle tandis qu'Eric, Drama, Turtle et Ari tente d'avancer leurs projets respectifs.

La aventura de los caballos americanos

Los Mustangs son los caballos más icónicos de América. Abrieron rutas a través del continente, y conquistaron llanuras y el corazón virgen del país.

Marvel - Daredevil

Matt Murdock, ciego desde niño, lucha contra la injusticia en Cocina del Infierno, Nueva York, de día como abogado y de noche como el superhéroe Daredevil.

Una mujer traicionada

Un año después de la muerte de su marido Bill, Elizabeth comienza una relación con Travis, un cowboy que conoció el mismo fin de semana que Bill murió. Su nueva vida ideal pronto se volverá peligrosa.

El viaje de mama

Durante sus vacaciones en Gran Canaria, la conservadora María se siente abrumada por los planes de futuro de sus amigas de la infancia Sigrun y Elke. Las dos quieren mudarse a la isla.

Los superhéroes

Sam es mecánico en un parque de atracciones donde pasa el tiempo con sus amigos robots, Kit, Okra y Wilmer. Sam lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, Sue, pero no logra reunir el valor suficiente para decirselo. Mientras tanto el villano Oscar está conspirando junto con su robot Victor para destruir la ciudad el día del desfil...

CINE: EL FIN DEL MUNDO

El destino de la a humanidad está en manos de dos oficinistas obsesionados con todo aquello que tenga que ver con la ciencia ficción.

MEGACINE: BAIT

Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso.