Naruto

Naruto
Guiado por el espíritu demoníaco que vive en su interior, el huérfano Naruto aprende a controlar sus poderes como un ninja en esta serie de anime de aventuras.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Back Street Girls -GOKUDOLS-

Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened

Kusuo y el variopinto grupo de personas que dicen ser sus amigos vuelven para vivir más incidentes psíquicos. Si antes ya tenía suficientes problemas, ahora no da abasto.

The Seven Deadly Sins

Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.

K

Un chico debe huir de dos poderosos reyes y sus ejércitos después de ser acusado de un crimen que no recuerda haber cometido.

ID-0

Maya Mikuri, estudiante de la Alliance Academy, se ve inmersa en una aventura completamente diferente mientras pilota un robot I-Machine.

Pokémon: Indigo League

Explora el mundo Pokémon con Ash Ketchum, de 10 años, y su acompañante, Pikachu. El objetivo de Ash es convertirse en maestro Pokémon.

Fairy Tail

Cuatro jóvenes aprendices se unen para realizar trabajos en todo el reino y forjan un vínculo más potente que cualquier magia. Con cada misión se harán más fuertes.

Followers

Cuando una actriz en ciernes salta a la fama por pegar el bombazo en Instagram, las vidas de varias mujeres de Tokio se entrecruzan mientras persiguen sus sueños.

Takagi-san: Experta en bromas pesadas

Chinchado constantemente por su compañera de clase Takagi, el joven Nishikata jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla una y otra vez.

B: The Beginning

El regreso del genial investigador Keith Flick al cuerpo policial coincide con la aparición del asesino en serie "B". ¿Y quién es el joven Koku? ¿Un aliado o un objetivo?

Your lie in April

Tras la muerte de su madre, un joven prodigio del piano deja de tocar. Una extrovertida violinista hará que recupere el amor por la música y la vida.

The Ancient Magus' Bride

A sus quince años, Chise no encuentra razón alguna para seguir viviendo. Todo cambia cuando se convierte en la aprendiz y futura esposa del inhumano hechicero Elias.

Samurai 7

Mientras los campesinos sufren bajo el mandato de una despiadada raza de guerreros, una joven sacerdotisa llamada Kirara decide partir en busca de samuráis descarriados.

Mobile Suit Gundam UC

Cuando Banagher Links conoce a la misteriosa Audrey Burne, hereda el Unicorn Gundam y se ve envuelto en la lucha por la independencia de una colonia espacial.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

Bell Cranel, un tontorrón encantador quiere vivir una aventura. Y cuando conoce a la diosa Hestia, experimentará mucho más de lo que había imaginado.

Cachitos de hierro y cromo

Virginia Díaz propone un programa de una hora que provocará indignaciones, lamentos, risas culpables… Pero también reflexiones sobre si hemos mejorado o empeorado como sociedad, o si somos más o menos libres.

Alicia

Alicia et ses amis surmontent les obstacles afin de trouver les solutions qu’ils recherchent. Dans chaque épisode, ils utilisent leur imagination, leur raisonnement et leur enthousiasme débordant pour comprendre ce qui se cache derrière les mystères de leur quartier.

Home: Las aventuras de Tip y Oh

En esta serie, el extraterrestre inadaptado Oh se va a vivir con Tip y su familia, ofreciéndonos un sinfín de aventuras que retoman la historia donde acabó la película.

Cherif Temporada 5

Trois semaines se sont écoulées depuis ce jour qui a vu le meilleur et le pire : Le meilleur ? Le passage à l’acte tant attendu entre l’irrésistible Cherif et la séduisante Briard. Le Pire ? L’arrestation d’Adeline sous les yeux d’un Cherif dans l’incapacité de sauver sa belle, accusée d’avoir tiré sur le Cdt Garnier

Ed Stafford: solo en la isla

Ed Stafford, el primer hombre en cruzar la Amazonia, protagoniza este programa en el que deberá subsistir dos meses desnudo y desprovisto de todo tipo de comida o utensilios en una isla del Pacífico Sur. Stafford fue nombrado Aventurero del año en Europa en 2011.

CINE: CONTRATO MORTAL

Dos empresas compiten entre sí por controlar las comunicaciones entre el norte y el sur de África. Esto abre la puerta a un juego de intereses comerciales en los que todo valdrá para hacerse con el control.

Grandes fracasos de la ingeniería

Justin se enfrenta al mar del Norte y se introduce en un aerogenerador para observar cómo los ingenieros arreglan una avería grave que podría hacer derrumbarse a estas estructuras.

CINE: INVASION

Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos.

Alex Fernández: El mejor comediante del mundo

El humorista Alex Fernández comparte sus conocidas historias autobiográficas. Sin embargo, esta vez profundiza un poco más con un relato sobre uno de sus seis hermanos.

UFC 232: Jones vs Gustafsson 2

Jon Jones y Alexander Gustafsson pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el Forum de Inglewood (California). También destacan los duelos entre Cyborg y Nunes; Condit contra Chiesa; y Latifi ante Anderson.

CINE: LA CARA DEL TERROR

Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido.

Pero... ¿en qué país vivimos?

A un concurso de televisión sobre música y canciones acuden dos aspirantes de muy diferentes estilos: él defiende la música tradicional y popular española y ella, los ritmos ye-yés y modernos. La primera de las seis películas que rodaron Manolo Escobar y Concha Velasco. De 1967 a 1971, el dúo rodó un filme por año, excepto el último, en que protagonizaron dos (quiz...

Cachitos Fest

Este festival itinerante intenta compensar la escasez de música en directo en 2020.

EL PELICULÓN: JOHN WICK: PACTO DE SANGRE

Sinopsis: El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo..

American Pie: El Reencuentro

Donde puedes ver American Pie: El Reencuentro. No hemos encontrado descripción para American Pie: El Reencuentro. Entra para ampliar información.