Naruto - La Légende de la Pierre de Guelel

Naruto, Sakura et Shikamaru sont attaqués par de puissants guerriers menés par un mystérieux chevalier : Temujin. Après un combat acharné contre ce dernier, Naruto, séparé du reste de l'équipe rencontre une communauté idéaliste en quête de la Pierre de Guelel. Naruto qui ignore tout de ce joyau légendaire ne va pas tarder à découvrir qu'il renferme un incommensurable pouvoir...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Rock N Roll

Guillaume Canet, 43 ans, est épanoui dans sa vie, il a tout pour être heureux… Sur un tournage, une jolie comédienne de 20 ans va le stopper net dans son élan, en lui apprenant qu'il n'est pas très "Rock", qu'il ne l'a d'ailleurs jamais vraiment été, et pour l'achever, qu'il a beaucoup chuté dans la "liste" des acteurs qu'on aimerait bien se taper...

CINE: OPERACIÓN ROGUE

En lo profundo de las selvas del sudeste de Asia, una organización terrorista ha robado materiales para crear una bomba química peligrosa.

Joe Cocker: Mad Dog with Soul

Donde puedes ver Joe Cocker: Mad Dog with Soul. No hemos encontrado descripción para Joe Cocker: Mad Dog with Soul. Entra para ampliar información.

Franck Dubosc : Fifty / Fifty

À la fois éternel séducteur aux yeux couleur océan et jeune papa poule attendri par ses deux petits super-héros, Franck Dubosc nous livre un nouveau spectacle d’une sincérité totale et d’une drôlerie imparable ! « J’ai 50 ans et j’aime ça ! ». Vous aussi, vous allez adorer les « Fifty balais and the dust » de Franck Dubosc.

Cabezas De Piel USA: Soldados De La Guerra Racial

Donde puedes ver Cabezas De Piel USA: Soldados De La Guerra Racial. No hemos encontrado descripción para Cabezas De Piel USA: Soldados De La Guerra Racial. Entra para ampliar información.

True Blood Temporada 6

Sookie et Eric n'ont pas pu empêcher Bill de boire le sang de Lilith. Que va-t-il advenir de lui ?

Les chemins de la liberté

En 1940, une petite troupe de prisonniers s’évade d’un camp de travail sibérien. Pour ces hommes venus de tous les horizons, s’échapper de cet enfer ne sera que le début de l’aventure.

This Is Us Temporada 2

Empieza con el 37º cumpleaños de los 3 grandes. Randall y Beth debaten sobre un cambio de vida, Kate da el 1ͤ ͬ paso hacia su nueva pasión y Kevin equilibra su vida laboral y su relación.

CINE SUPERNOVA: LO QUE LA MENTIRA ESCONDE

Una mujer casada contrata los servicios de un detective privado ante sospecha de que su marido le engaña con una compañera de trabajo. Pero el tiempo pasa y lisa encuentra cada vez menos motivos para dudar de la felicidad del hombre a quien ama profundamente. por ello despide al detective sin saber que éste está obsesionado con ella y no va a desaparecer de su vida tan fácilmente.

The Act

La primera temporada se centra en Gypsy Blanchard (Joey King), una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora, Dee Dee (Patricia Arquette). Su búsqueda de la independencia acaba abriendo la caja de Pandora, lo que al final resulta en un asesinato.

CINEMATRIX: CUERPO DE ELITE

Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares.

MULTICINE: UNA CANCIÓN PARA NAVIDAD (estreno)

Charlotte es nueva en la ciudad y se da la circunstancia de que su madre ha intimado con el padre de la que parece que se va a convertir en su peor enemiga. Charlotte ha sido seleccionada para cantar una canción en el festival de Navidad , y esto ha desatado la ira de Melissa, que aspiraba a ser la elegida.

Happy Birthday

Senna Berges court après la réussite dans son métier de styliste et dans sa vie privée. Mais rien ne se passe vraiment comme elle le souhaiterait. Jusqu'au jour de son 46ème anniversaire où elle rencontre Adam, un avocat sexy et sophistiqué qui tente de lui ravir son coeur.

CINE: EN EL OJO DE LA TORMENTA

En el transcurso de un solo día, Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar.

Shangaï Joe

Chin Hao, immigrant chinois au Texas, décide de défendre des Mexicains, opprimés par un riche propriétaire terrien.

El tiburón toro

Cada año cientos de tiburones toro nadan 1.500 kilómetros a lo largo de las costas de Sudáfrica con el fin de aparearse. Para cada uno de ellos, este épico viaje es una lucha por la superviviencia, pero para una hembra en cautividad los riesgos son mucho mayores.

Les grains de sable de l'histoire : Einstein et la bombe atomique

À la veille de la Seconde Guerre mondiale, une découverte crée une onde de choc dans la communauté scientifique. Les travaux du chimiste Otto Hahn et de la physicienne Lise Meitner ont mis à jour la fission nucléaire et la réaction en chaîne. Albert Einstein, alerté par un de ses anciens élèves, décide de prévenir personnellement par écrit le président Roosevelt.

Destino: Rio de Janeiro - Parte 01

Donde puedes ver Destino: Rio de Janeiro - Parte 01. No hemos encontrado descripción para Destino: Rio de Janeiro - Parte 01. Entra para ampliar información.

El desfiladero del cobre

Johnny Carter (Ray Milland, Oscar al Mejor Actor por "Días sin huella") es un antiguo oficial confederado que se une a un espectáculo de tiro de vaudeville para evitar ser detenido por el ejército de la Unión, al tiempo que mantiene un romance con Lisa Roselle (Hedy Lamarr). Mientras tanto, un grupo de trabajadores de las minas de cobre, veteranos que lucharon por el Sur, están aterrorizados por una banda de hombres que odia a los rebeldes y está liderada por el sheriff Lane Travis (Macdonald Carey). Los mineros pedirán ayuda a Johnny Carter, pensando que él es el célebre y legendario "Coronel Desmond". John Farrow (Oscar al Mejor Guión Adaptado por "La vuelta al mundo en ochenta días") dirigió este western ambientado al final de la Guerra de Secesión Americana. La bella fotografía corre a cargo de Charles Lang (Oscar por "Adiós a las armas").

Treme Temporada 3

Plus de 2 ans après Katrina, les habitants de la Nouvelle-Orléans reconstruisent leurs vie et préservent leur culture

El secreto de los Nordquists

La arqueóloga Emilia quiere demostrar que también hubo guerreros famosos entre los vikingos. Después de una pelea en la universidad, decide buscar pruebas por su cuenta.

CINE SUPERNOVA: VIVIENDO EN EL ENGAÑO

Karen lo tiene todo: el matrimonio perfecto,una hija adorable y un trabajo bien remunerado. Pero cuando el avión de su esposo David se estrella en un viaje de negocios y se le da por muerto, la vida perfecta de Karen comienza a desmoronarse. Mientras trata de poner en orden los asuntos de David, comienza a darse cuenta de que su esposo no era todo lo que él parecía y que le ha dejado una enorme deuda bancaria.

Pee-wee's Playhouse: Christmas Special

Arropado por un alud de estrellas, Pee-wee se calza sus patines para hielo y pone rumbo a las fiestas cargado de tarjetas navideñas, villancicos...y con Charo, claro.

Dos Cataluñas

Representantes de las sociedades catalana y española reflexionan sobre la complejidad de la situación política y del resurgimiento del movimiento independentista.

Alice in Paris Temporada 2

Une série-réalité au format court dans laquelle nous suivons une jeune femme énergique à travers les rues de Paris en quête des meilleurs produits et lieux pour se nourrir dans une ville qu'elle connaît comme sa poche, mais où elle peut encore se perdre facilement.

Una obra maestra

James Figueras, un prestigioso crítico de arte, tiene un encuentro con una admiradora estadounidense que acude a una de sus conferencias. Prendado de ella, la invita a acompañarle al lago de Como, donde tiene intención de visitar a un coleccionista de arte llamado Joseph Cassidy, quien les espera con una misteriosa petición. Claes Bang ("The Square", "The Last Vermeer") y Elizabeth Debicki ("Tenet") protagonizan esta cinta de suspense con ecos de cine negro en torno al caprichoso mundo de los marchantes de arte. Scott B. Smith, nominado a un Oscar por "Un plan sencillo", se encarga del guion adaptando la novela homónima de Charles Willeford. Cuenta con las apariciones de Donald Sutherland, en el papel del artista Jerome Debney, y Mick Jagger, como el cínico coleccionista Cassidy obsesionado con adquirir una obra de Debney como sea.

Jasper, Pinguouin explorateur

Jasper le pingouin quitte la série pour le grand écran, s'embarquant pour une aventure complètement givrée !

41

Donde puedes ver 41. No hemos encontrado descripción para 41. Entra para ampliar información.

Texas Rangers

Texas, 1870. Leander McNelly recibe el encargo del gobierno tejano de crear una fuerza de orden público para luchar contra los forajidos que hacen de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América. Wéstern basado en hechos reales, que narra el origen de los míticos Texas Rangers, la fuerza de orden público más antigua de América, que ya había exp...

Philadelphia

Andrew Beckett, un joven abogado que comienza a ganarse un nombre en su profesión, es despedido tras diagnosticársele sida. Nadie está dispuesto a defender su caso por despido improcedente hasta que encuentra a Joe Miller, un abogado especializado en causas perdidas. Tras obtener tres éxitos consecutivos con las supertaquilleras "Algo salvaje", "Casada con todos" y "El silencio de los corderos", el director Jonathan Demme decidió dar un giro importante en su trayectoria y realizar "Philadelphia", la primera gran producción estadounidense que se atrevió a tratar el controvertido tema del sida. El guion de Ron Nyswaner -nominado al Oscar, Globo de oro y BAFTA- está basado en la historia real de Geoffrey Bowers, un abogado que demandó a su bufete por despido improcedente después de que se conociera que era seropositivo. En "Philadelphia", Tom Hanks da vida a Andrew Beckett, un joven letrado que es víctima de la intolerancia social a causa de su enfermedad y que decide llevar el caso ante los tribunales. Esta interpretación le valió al actor estadounidense su primer Oscar, al que seguiría, sólo un año después, el obtenido por "Forrest Gump" (1994). La película cuenta también con las interpretaciones de Denzel Washington -que encarna a Joe Miller, un abogado que, pese a sus prejuicios sobre los homosexuales, es el único que decide defenderlo-, Joanne Woodward -como la madre del protagonista- y el español Antonio Banderas, que interpreta a la pareja de Beckett. La balada "Streets of Philadelphia", de Bruce Springsteen (primera canción que "The Boss" escribió e interpretó para el cine), se hizo con el Oscar a mejor canción original. Además, el tema "Philadelphia", de Neil Young, fue nominado en la misma categoría.