Nick & Norah Una Noche De Música Y Amor

La historia trata de Norah (Dennings) que pretende ser novia de Nick (Cera) por cinco minutos. Este par de adolescentes tratará de encontrar durante la noche a su banda musical favorita quien dará un concierto en algún lugar secreto. Por otro lado la banda de Nick llevará a Caroline, una amiga de Norah, quien totalmente ebria se les perderá en el camino a casa.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Damages Temporada 1

Un elenco estelar encabeza este ambicioso thriller judicial ambientado en el mundo de los pleitos en las altas esferas de Nueva York. Cuando la abogada primeriza Ellen Parsons acepta un puesto en un bufete líder de Manhattan, su alegría ante tan buena suerte pronto se troca en turbación cuando se ve envuelta en una notoria demanda colectiva que podría resultar ser más peligrosa de lo que...

CINE: LA VIUDA NEGRA

Mel trabaja como fotógrafa de redacción del periódico local y está secretamente enamorada de su amigo Danny. cuando éste conoce a Olivia, una bella pero enigmática mujer, su amiga detecta que hay algo sospechoso en su conducta y comienza a investigar su pasado, ayudada por una joven asistente del periódico.

The Pentagon Wars

Un officier tente d'imposer le contrôle sévère d'un tout nouvel engin de guerre, ruineux certes mais surtout dangereux.

Teatro Apollo: 85 Años

Donde puedes ver Teatro Apollo: 85 Años. No hemos encontrado descripción para Teatro Apollo: 85 Años. Entra para ampliar información.

Sex Therapy

A New York, de nos jours, Adam vient de rencontrer Phoebe , qui pourrait bien être la femme de sa vie, mais il est accro au sexe. Il soigne sa dépendance au sein d'un groupe de parole composé d'autres addicts de la galipette. Parmi eux, Mike, son parrain et mentor, Neil, qui vient tout juste de les rejoindre, et Dede, une jeune femme très libre et décomplexée.

Babysitter (La niñera)

Una niñera adolescente es la obsesión de dos chicos y un hombre.

Nerd: Dragonslayer666 Temporada 2

La série suit la montée fulgurante de l'eSport et le chemin difficile auquel les joueurs professionnels son t confrontés. C'est une histoire sur le monde sauvage du jeu mais aussi sur l'amitié et la rivalité et les enjeux vertigineux.

Detroit

K.Bigelow (Zero Dark Thirty) nous plonge au cœur des émeutes de Detroit en 1967. Une page majeure de l'histoire des USA.

Broadchurch

Le meurtre d'un jeune garçon à Broadchurch, une petite ville côtière, entraine un déferlement médiatique qui menace de déchirer les liens de sa communauté.

Una Loca Aventura Medieval

Donde puedes ver Una Loca Aventura Medieval. No hemos encontrado descripción para Una Loca Aventura Medieval. Entra para ampliar información.

CINE: A QUEMARROPA

Durante el traslado de siete presos, para ser ejecutados, en dirección al pabellón donde se encuentra la cámara de gas, unos vándalos asaltan el furgón y rescatan a los reos. Esta operación esta controlada por un empresario condenado por un delito de blanqueo de dinero. A cambio de su libertad, el hombre les exige que secuestren un centro comercial y, además, tomen rehenes, ya que necesita el dinero del rescate. Entre los presos se encuentra Joe, el hermano de Rudy, antiguo colaborador de la policía. Tras la petición expresa de su padre, Rudy se dirige a la zona comercial, para rescatar a su hermano.

CINE: ASALTO AL FURGON BLINDADO

Basada en unos hechos reales ocurridos en 1982, dos amigos deciden robar un depósito de vehículos blindados para hacerse con el botín de sus vidas. un detective de la policía de nueva york se enfrascará en el caso para tratar de esclarecer lo que hasta ese momento sería el robo a un furgón blindado más importante de la historia de estados unidos.

Aurora Teagarden : Le Club Des Amateurs De Meurtres

Un des membres de club des amateurs de meurtres est froidement assassiné dans sa maison. Malgré les mises en garde de la police, Aurora Teagarden décide de mener l'enquête, talonnée par le romancier Robin Daniels. Un nouvel assassinat vient semer le trouble. Le meurtrier s'attaque exclusivement au club...

La Reina del Condón

Un documental sobre la alemana Mónica Krause, la promotora de la educación sexual en Cuba. Un film que recoge la ascensión y caída de una familia y sus ideales. Un film sobre una pujante luchadora, machos duros y la vida amorosa en el Caribe.

Siempre Alice

Donde puedes ver Siempre Alice. No hemos encontrado descripción para Siempre Alice. Entra para ampliar información.

MULTICINE: UNA AVENTURA SALVAJE

La avioneta en la que iban dos niños y su perro se estrella en medio del blos. Los niños consiguen salir ilesos pero el piloto ha quedado inconsciente. Los padres acuden de inmediato al puesto de salvamento mientras los equipos se disponen a sobrevolar la zona

Mickey Mouse Clubhouse: The Wizard of Dizz

Minnie y Pluto son llevados por un gran vendaval a un extraño mundo donde conocen a personajes tan exóticos como Goofy el espantapájaros, el ratón Tin y el león Donald.

Enemigo público

La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando llega a sus manos una cinta de vídeo con las imágenes del asesinato de un miembro del congreso de Estados Unidos. La grabación involucra a agentes del gobierno. Una de las películas de mayor éxito del director Tony Scott. El filme ...

Rien n'est jamais gagné

Rencontre avec le producteur de cinéma Jean-Louis Livi, alors qu’il rencontre des difficultés professionnelles. Livi, qui fut le producteur d’Alain Resnais, Claude Sautet ou Alain Corneau, revient sur sa vie et sa carrière, y compris ses moments difficiles.

Instinto maternal

Un año después de que Kristin pierda a su bebé en el parto, la joven no consigue superar la situación. Sin embargo, todo empieza a ir mejor para Kristin cuando ella y su amiga se quedan embarazadas.

Crossing Lines

La unidad especial de crimen de la corte criminal internacional persigue a los criminales que infringen la ley y atraviesan fronteras en Europa.

Sebastian Maniscalco: What's Wrong with People?

Con su divertido alegato sobre la forma que tenemos de comportarnos, el famoso humorista hace la pregunta que todos nos hemos planteado en este especial de monólogos.

CINE: MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO

Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

El sexo, en pocas palabras

Desde la biología de la atracción a la historia de los anticonceptivos, esta divertida y reveladora serie desvela los entresijos del sexo.

Tannhaüser de Richard Wagner au Teatro La Fenice

Tannhäuser, de Richard Wagner Choeur et Orchestre du Teatro La Fenice, Omer Meir Wellber (direction) Calixto Bieito (mise en scène) Michael Bauer (Lumières), Ingo Krügler (Costumes) Paul McNamara (Tannhäuser) Liene Kinča (Elisabeth) Ausrine Stundyte (Venus) Christoph Pohl (Wolfram von Eschenbach) Cameron Becker (Walter von der Vogelweide) Alessio Cacciamani (Biterolf) Paolo Antognetti (Heinrich...

Jordi Savall et Le Concert des Nations : Hommage à la Terre

Le Concert des Nations, Jordi Savall (direction) Hommage à la Terre Tempêtes, Orages & Fêtes Marines (1674 - 1764) Matthew Locke (1621 - 1677) Music for 'The Tempest' (1674) Jean-Féry Rebel (1666 - 1747) Les Eléments (1737) Marin Marais (1656 - 1728) Airs pour les Matelots et les Tritons (Alcione, 1706) Antonio Vivaldi (1678 - 1741) Concerto in Sol m per Violino solo e Corde (RV 315) 'L'Estate'...

El Proyecto Laramie

Laramie, Wyoming, la vida de sus habitantes cambió para siempre. Cuando fueron testigos de un sangriento crímen de odio y discriminación.

La Cornisa

Donde puedes ver La Cornisa. No hemos encontrado descripción para La Cornisa. Entra para ampliar información.

Separate Lives

Cuando un atractivo profesor de psicología le pide a un detective de asesinato que la vigile, se da cuenta de su personalidad dividida. A pesar de un lado aparentemente oscuro de su personaje, él comienza a desarrollar sentimientos por ella, incluso eligiendo ignorar las señales que la señalan como una sospechosa en un caso de asesinato.

Agrosfera

Espacio informativo sobre el campo, la pesca y la ganadería de España. Esta producción refleja todas las noticias institucionales que surgen tanto en el ámbito nacional como en el internacional, especialmente de las que llegan de Bruselas.