No soy un hombre fácil

No soy un hombre fácil
Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Mira quién habla

Mollie es una luchadora madre soltera que busca el padre perfecto para su hijo, pero resulta que este ya ha elegido a James, un taxista que ahora es niñero.

Juntos y revueltos

¿Hay algo peor que una desastrosa cita a ciegas entre dos padres solteros? Sí, volver a encontrarse en un lujoso hotel y con sus respectivos hijos a cuestas.

Grease

John Travolta y Olivia Newton-John protagonizan esta exitosa comedia musical sobre un rebelde que se enamora de una chica ejemplar, a pesar de lo que dicen sus amigos.

Mi gran boda griega 2

Mientras Ian y Toula intentan reavivar su matrimonio, un viejo secreto de la gran familia Portokalos da lugar a otra boda.

Booty Call, sexo sí... pero seguro

Justo cuando Nikki y su atractiva amiga están a punto de soltarse la melena, la suerte les da la espalda a dos chicos deseosos de pasar a la acción.

Loco por ella

Tras pasar una noche salvaje juntos, Adri descubre que la única forma de volver a ver a Carla es convertirse en un paciente del centro psiquiátrico en el que ella reside.

Las leyes de la termodinámica

Un físico usa las leyes de la termodinámica para describir el amor y las relaciones. Sin embargo, sus teorías parecen no tener validez cuando se trata de su propia vida.

Sí, mi amor

De la noche a la mañana, una mujer rompe con su novio al sospechar que la engaña. Ahora él debe demostrar su fidelidad.

Amor en obras

Cuando una ejecutiva de San Francisco gana un hotel en Nueva Zelanda, dejará atrás la vida en la ciudad para restaurar la propiedad con ayuda de un apuesto contratista.

Te quiero, imbécil

Su novia lo ha abandonado y ahora Marcos se propone reinventarse a sí mismo. Quiere ser un hombre moderno con la ayuda de una amiga de la infancia y un gurú de Internet.

Sin compromiso

Emma y Adam son "amigos con derecho a roce" y están contentos con su relación abierta... hasta que aparecen esas cosas molestas llamadas sentimientos.

Qarib Qarib Singlle

Tras haberse apuntado a regañadientes en una aplicación de citas, una viuda de 35 años acompaña a un despreocupado poeta que va a visitar a tres antiguas novias.

You're My Boss

Pong, un asistente de una gran compañía, se hace pasar por el presidente de la empresa para ayudar a Georgina, una ejecutiva de marketing, a cerrar un trato importante.

El príncipe de Zamunda

Para huir de su vida de caprichos, un príncipe africano llega a Estados Unidos como trabajador para buscar a alguien que se enamore de su personalidad y no de su riqueza.

¡Átame!

En esta historia repleta de sexo y humor, un joven perturbado secuestra y amordaza a una actriz porno, dando lugar a un juego psicológico de poder.

Gernika

Abril de 1937, en plena Guerra Civil Española. La Legión Cóndor sobrevuela la ciudad vasca de Gernika destruyendo todo a su paso mediante el bombardeo indiscriminado de la localidad. En medio de todo el caos, la idealista editora de la oficina de prensa republicana Teresa conoce al periodista norteamericano Henry. Se trata de un reportero del New York Tribune en horas...

CINE: ATRAPADAS EN LA NIEVE

Liz, una jóven ejecutiva se siente amenazada por su exmarido, un hombre violento que tuvo problemas con la Ley.Por este motivo, decide tomar unas vacaciones y desaparecer de la ciudad.

Savage X Fenty Show Temporada 101

Subtítulos a partir del 4 de Noviembre. Este programa nos permite ver el proceso creativo de Rihanna para la última colección de su línea de lencería inclusiva. Con diversas modelos increíbles que exhiben la colección y con actuaciones de otros artistas musicales, Rihanna invita al público a una fiesta exclusiva y a un espectáculo visual de compras.

Tous les secrets

Après une fête d'anniversaire, les secrets les plus profonds d'un groupe d'amis commencent à filtrer à travers leurs réseaux sociaux, mettant en péril la stabilité de leurs relations et de leurs amitiés. Qui est derrière les fuites? Tous les secrets est un thriller raconté d'un point de vue original: les webcams de leurs neuf personnages.

AMOR Y CRÍMEN: ASESINATO POR AMOR

Brooke , de diecisiete años, es la envidia de sus compañeros de clase. Una noche conoce a un atractivo joven millonario en una discoteca y siente que ha encontrado a alguien que no solo la entiende, sino que la acepta por lo que es. A pesar de lo tentador que resulta ser arrastrada por el romance, no puede evitar sentir que algo en esta relación no está del todo bien.

21

Katie, de 21 años, cuenta sin pudor sus historias de sexo y amor a través de una cámara, que van desde el encantador drogadicto que ama, el hombre casado con el que se acuesta sin amarlo y el cantante jamaiquino a quien quiere pero no sexualmente.

58 minutes pour vivre

L'inspecteur de police McClane attend que l'avion de son épouse atterrisse dans un aéroport international proche de Washington. D'étranges allers-et-venues attirent son attention. Il suit des hommes qui communiquent discrètement entre eux jusqu'au sous-sol de l'aéroport. Là, des inconnus tirent sur lui et des mercenaires prennent le contrôle de l'aéroport, coupant toute communication avec l'extéri

TRON: Legacy

Sam Flynn es un joven experto en tecnología que, mientras investiga la muerte de su padre Kevin Flynn, se ve arrastrado hacia un mundo peligroso en el que su progenitor ha vivido durante los últimos 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo inician un viaje a vida o muerte a través de un asombroso mundo cibernético. En su debut cinematográfico, el director J...

Taj Mahal 1989

1989. En la universidad de Lucknow y alrededores, parejas de diversas edades viven historias de amor en forma de matrimonios, romances incipientes y amistades.

Big Boy

Dustin, âgé de neuf ans, n'a jamais été autorisé à utiliser tout seul des toilettes publiques. Maintenant au milieu de la nuit, à ce qui semble être une aire de repos d'autoroute déserte, ses parents lui permettent d'y aller seul. Là-bas, il fait face à des dangers imprévus qui prennent des tournures surprenantes et hilarantes.

Steve Bannon. El ideólogo de Trump

El prestigioso Errol Morris dialoga con Steve Bannon, director de campaña de Trump en 2016 y uno de los grandes impulsores del populismo de extrema derecha en todo el mundo. Dicen que la noche en que Trump ganó las elecciones sólo había una persona que sonreía en la sala. Era Steve Bannon, su ideólogo, el hombre que lo convenció de apoyarse en una dialéctica incendiaria, basada en elementos populistas y racistas, destinada a desencadenar la seducción de la clase trabajadora. Errol Morris conoce, además, su pasión por el cine y deja que se mueva por el set de su película preferida, "Almas en la hoguera" (1943), como si fuera ese capitán que trata a sus soldados con mano dura al que da vida Gregory Peck. Bannon está relajado y entra al trapo de todo los que le plantea Morris. El resultado es un juego de espejos en el que Bannon desnuda su ideología e intenciones. Todo ello bajo el juego de apariencias que, al final, representa el cine, presente en todo el metraje como el gran contextualizador de su mensaje.

Contra todo riesgo

Un exjugador de fútbol americano encargado de buscar a la amante del dueño de un club nocturno de mala muerte se enamora de la chica tras localizarla en México.

Apollo 18

Officiellement, Apollo 17 fut le dernier voyage sur la lune organisé par la Nasa en 1972. La mission Apollo 18, « annulée pour des raisons budgétaires », a en fait eu lieu secrètement l’année suivante. Les images qui en furent rapportées, et qui ont été retrouvées, révèlent une réalité que la NASA essaie de nous cacher depuis 40 ans…

ENAMÓRATE EN NOVA: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR

Una presentadora de televisión sufre un accidente de coche a causa de una tormenta de nieve. Un veterinario y su hijo la encuentran deambulando desorientada por la carretera y la llevan a su casa. Pero ni ellos la reconocen ni ella se acuerda de quien es.

SuperBrother

Anton solo quiere que su hermano Buller, que es autista, sea guay. Un día, su deseo se hace realidad gracias a un supermando activador que ha llegado del espacio.