NOCHEBUENA BRONCANA

Los mejores monólogos de David Broncano en El club de la comedia.

Disponible en:

lasextaLasexta 24-12-2019 22:30 - 23:45

neoxNeox

También te puede interesar:

CINE: R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICIA MORTAL

Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del ‘rest in peace department’, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente podrá trabajar en el caso de su propio asesinato.

Traidor en el infierno

Esta es la historia, repleta de comedia y cinismo, de un grupo de sargentos que son encerrados juntos en el infame campamento de prisioneros Stalag 17, de sus sospechas de que uno de ellos es un espía y de su lucha por fugarse.

Rutabaga

Adrien, un jeune journaliste, est envoyé pour couvrir l'ouverture d'un bed & breakfast dans la campagne française, mais son statut d'invité spécial se transformera en cauchemar en découvrant le but sinistre de l'endroit.

Justicia Personal

Donde puedes ver Justicia Personal. No hemos encontrado descripción para Justicia Personal. Entra para ampliar información.

Courte vidéo: Cut the Rope - Om Nom Stories Temporada 3

Vous voulez savoir comment l'aventure inattendue d'Om Nom a commencé? Regardez et voyez comment Om Nom a rencontré ses nouveaux amis, les Nommies!

CINE: PRUEBA DE VIDA

Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital.

EL PELICULÓN: AHORA ME VES 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, Los Cuatro Jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...

Dios Inc.

Donde puedes ver Dios Inc.. No hemos encontrado descripción para Dios Inc.. Entra para ampliar información.

DENTRO DE

Cristina Pedroche se adentra en los lugares referentes de España para saber cómo se trabaja en ellos, una oportunidad única de conocer los secretos mejor guardados de sitios

El Alarmista

Donde puedes ver El Alarmista. No hemos encontrado descripción para El Alarmista. Entra para ampliar información.

Lovecraft Country

Donde puedes ver Lovecraft Country. No hemos encontrado descripción para Lovecraft Country. Entra para ampliar información.

CINEMATRIX: JUEGO DE LADRONES

Todos los días, el banco de la reserva federal de los ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por el gran Nick (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Interview - Nikolaj Coster-Waldau - Jerome Flynn - Game of Thrones S8

Bonus - Nikolaj Coster-Waldau et Jerome Flynn - Game of Thrones S8

POKER CARIBBEAN ADVENTURE

POKER CARIBBEAN ADVENTURE

Permanente

Donde puedes ver Permanente. No hemos encontrado descripción para Permanente. Entra para ampliar información.

Lagun y la resistencia frente a ETA

Documental que relata la historia de la mítica librería Lagun de Donostia, que se convirtió en icono de la lucha civil contra el terrorismo. Situada durante 32 años en la parte vieja donostiarra, fue perseguida durante el franquismo y atacada por la extrema derecha.

NOCHE DE PELÍCULA: CONTRA SU VOLUNTAD

Cuando la hija de un político conservador queda embarazada de un joven perseguido por la justicia,los padres deciden echarla de casa. Pero además, cuando nace el bebé la nueva madre es engañada por ellos para firmar la adopción inmediata de su pequeña.

Beyond Scared Straight

Presidiarios con experiencia intervienen para que estos adolescentes rebeldes reciban una dosis de cárcel antes de que acaben entre rejas de verdad.

Alix

Cette série met en scène les aventures d'Alix, un jeune homme d'origine gauloise adopté à la mort de son père par Honorus Galla, un riche Romain gouverneur de Rhodes. Enak, l'ami d'Alix, accompagne ce dernier durant toute la série. L'ennemi d'Alix dans la version papier, Arbacès, est également présent dans quelques épisodes. D'après la bande dessinée de Jacques Martin.

Apollo 13 : sauvetage en 13 temps

13 facteurs qui ont sauvé Apollo 13 est une histoire captivante de désespoir et d'héroïsme. Lorsqu'une fuite d'oxygène menace la vie de trois astronautes, la mission devient une question de vie ou de mort, tenter de ramener l’équipage sain et sauf, tout cela organisé par des personnes distantes de 200 000 km. L’équipe de la NASA a travaillé sans relâche pour trouver des solutions afin de ...

Misión imposible 3

El agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo para casarse. Sus jefes le piden que antes ayude a uno de los hombres a los que entrenó, secuestrado por un traficante de armas sin escrúpulos. Tom Cruise retomó por tercera vez uno de los papeles que más éxito y más dinero le ha dado en toda su carrera. Para sacar un nuevo huevo de la dorada gallina,...

La Esfera

Donde puedes ver La Esfera. No hemos encontrado descripción para La Esfera. Entra para ampliar información.

The Girlfriend Experience Temporada 1

Christine Reade es una estudiante de segundo curso de derecho que comienza a trabajar en prácticas en un prestigioso bufete de abogados. Su objetivo cambia enseguida cuando su compañera de clase la introduce en el mundo de las relaciones transaccionales.

Courte vidéo: Les souvenirs de Mamette

Marinette a presque 9 ans quand elle entre la première fois dans la ferme de ses grands-parents. Serrant fort la main de sa maman, elle se laisse envahir par un mélange d'ivresse de nouveauté et de peur de l'inconnu. Des odeurs nouvelles viennent chatouiller ses narines et des paysages encore jamais vus s'offrent à son regard : c'est la vie à la ferme !

Permis de tuer

John Harmon, agent détaché de l'Anti-drogue, doit trouver le lieu et la date d'une réunion qui scellera une alliance entre Daesh et un cartel mexicain, cette alliance ayant pour objectif principal de faire passer plus facilement des terroristes sur le sol américain. Accompagné de deux experts, Harmon va devoir traquer les protagonistes de cette menace jusqu'en Europe.

Escuadron (Counterforce)

Un escuadrón de élite formado por el fornido Ballard, el experto en artes marciales Nash, el piloto Sutherland y su líder, Harris, es contratado para proteger a Kassar, opositor al dictador de un país árabe. Acción, persecuciones, explosiones y tiros a raudales en esta coproducción hispanomexicana en la que intervienen conocidos rostros del Hollywood de la época como George Kennedy, Louis Jourdan o Robert Forster. Dirigida por el guionista y director catalán José Antonio de la Loma (todo un clásico del cine quinqui, con múltiples películas de acción en su larga trayectoria profesional), la cinta muestra una de las peligrosas misiones a las que se enfrenta un grupo de guerreros de élite muy del estilo del entonces hiperfamoso Equipo A. Completan el reparto Andrew Stevens, Isaac Hayes, George (o Jorge) Rivero, Kevin Bernhardt y Kabir Bedi, muy conocido en aquellos años por su interpretación de Sandokán.

Pehli Sher Doosari Savaasher Navara Paavsher

The film is a story portraying Pandu's struggle to maintain peace in his family. Pandu happily married to Kamala marries another woman, Malki, because Kamala could not bear him a child. Trouble begins for Pandu for sharing time between the two demanding wives, who act one above the other. Kamala and Malki fight for their rights, leaving Pandu hilariously sandwiched in this war.

Podredumbre

Serie documental que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.

Laura

Waldo Lydeckter es un periodista y confuso intelectual egocéntrico y ególatra, cuya voz desde los micrófonos de la radio es temida por más de uno. Un día es acusado del asesinato de la encantadora Laura Hunt, que aparece muerta de un disparo que le ha desfigurado el rostro en la puerta de su apartamento en la ciudad de Nueva York. Este hombre la ha amado tanto que no se resigna a perderla cuando ella quiere ir con otro hombre ya que la consideraba su protegida. Pero hay otro sospechoso, Shelby Carpenter, el prometido de la fallecida con quien ella se iba a marchar, un tipo taimado, cobarde y traicionero. Hay también otros sospechosos: Anne Treadwell (Judith Anderson), tía de Laura, amoral y neurótica y Bessie (Dorothy Adams), la fiel doméstica de Laura. Mientras tanto, el detective Mark McPherson (Dana Andrews), al que le ha sido asignado el caso, va reconstruyendo este rompecabezas y poco a poco va conociendo la personalidad de la mujer muerta, hasta que queda prendado de su hermosura y se enamora de ella. Mark ha estado revisando las cartas de la difunta, mirando su guardarropa, tocando sus ropas: decididamente está comenzando a obsesionarse. Luego se queda dormido. Cuando despierta, como si fuese una aparición fantasmal, ve a Laura parada junto a su retrato, como si el cuadro hubiera cobrado vida. El cadáver resulta ser de una modelo y Laura ha estado todo el fin de semana en una casa de campo. El amor de McPherson por Laura aumenta al hablar con ella, pese a que ahora también ella se ha convertido en sospechosa del crimen. Obra maestra que consagró a Otto Preminger como director. Se trata de una de las grandes películas de cine negro de la década de los 40, cuyo rodaje fue iniciado por Rouben Mamoulian, quien fue despedido a los pocos días, pero a la que Preminger otorgó un refinamiento de la puesta en escena y una creciente tensión en la construcción de la trama de suspense. A destacar también los ingeniosos y muy brillantes diálogos.

El Camino: Una película de Breaking Bad

Convertido en fugitivo, Jesse Pinkman intenta escapar de su pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de "Breaking Bad", y protagonizada por Aaron Paul.