One Direction: the hits

One Direction: the hits
Oh chicos, ¿qué habríamos hecho sin vosotros? Celebra el viaje de Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn con esta colección de sus mayores éxitos.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Los abrazos prohibidos

Videoclip benéfico de Vetusta Morla a beneficio del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

Maroon 5: The Hits

¡Únase a nosotros para algunas canciones pegadizas y baladas hermosas de Adam Levine y compañía!

Top 50 00s Vs 10s!

¡Es una de batalla entre las décadas 2000 y 2010! No esperes nada más que los mayores éxitos y las canciones icónicas.

Top 50 Power Ballad Heaven

Hemos buscado en lo alto y en lo bajo a través de nuestros archivos para ofrecerle una selección de las 50 baladas de poder más divinas jamás registradas. Cántalo al cielo alto, estos himnos son todo eso y más. ¡Disfrutar!.

Class Of 2001!

La clase de 2001 ciertamente nos dio algunos de los pop bops más icónicos de todos los tiempos, ¡así que echa un vistazo a nuestra selección de los éxitos más grandes del año!.

Top 20 MTV Hits

Nuestro Top 20 con las canciones que más fuerte están sonando ahora. ¿Quieres saber cuál es el hit número 1 del momento?

Madonna: The Hits

¡No te vuelves más icónica que la reina del pop, y ahora mismo tenemos algunos de sus mayores éxitos! ¡Cuánto puede reinar Madonna!

Class Of 2014!

Hemos juntado los mayores éxitos de su época hasta ahora, ¡Echa un vistazo a los hits que triunfaron en 2014!.

Top 50 Love Songs Ever

Top 50 temático de VH1 que ofrece la lista de las mejores 50 canciones.

The 50 Greatest Showmen Of All...

Estos chicos realmente saben cómo montar un espectáculo, ¡así que echa un vistazo a 50 de los mejores showmen de la historia!.

Class Of 2017!

Hemos juntado los mayores éxitos de su época hasta ahora, ¡Echa un vistazo a los hits que triunfaron en 2017!.

The 50 Greatest Show-Women Of...

Desde asombrosas presentaciones en vivo hasta impresionantes voces, ¡estas mujeres realmente saben cómo montar un buen espectáculo! ¡Únete a nosotros mientras reproducimos las 50 mejores mujeres del espectáculo de todos los tiempos!.

Class Of 2002!

¡Celebramos la clase de 2002 con algunos de los éxitos más grandes y las pistas más icónicas de un año dorado de música!.

Kylie: The Hits

Cinco décadas de increíbles éxitos, con canciones desde "Lucky" hasta "Golden". ¡Ésta es una lista de hits que no querrás perderte!

Espacios musicales

Emisión de videoclips y piezas musicales.

Rome Temporada 2

César assassiné, Octave et Marc-Antoine s'affrontent pour lui succéder au trône

Copias perfectas

Superpuestos, condensados, multiplicados, miles de dibujos pintados a mano en series sucesivas cobran vida en la pantalla, componiendo una verdadera sinfonía visual.

Episodio 69: Keepers: el misterio del faro

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.

Kickboxer

El malvado Tong Po deja paralítico en el cuadrilátero al campeón de kickboxing Eric Sloane. Kurt, su hermano menor, busca venganza. Kurt aprende muay thai bajo la tutela del maestro Xian Chow. Gracias a sus métodos de entrenamiento poco convencionales, Kurt se convierte en un experto luchador.

Safari

Six touristes français ont décidé de découvrir l'Afrique du Sud au cours d'un safari organisé par Richard Dacier. Ils ignorent alors que leur guide n'a pas mis les pieds dans la brousse depuis 30 ans… Et qu'il a peur des animaux!

Barbie Dreamhouse Adventures

Barbie y sus mejores amigos, incluido su vecino Ken, son los protagonistas de estos videoblogs con sus aventuras rodados en la nueva casa de ensueño de su familia.

Los crímenes de la abadía

Didier Mège regresa a su ciudad natal a su padre, enfermo. Poco después, el cadáver de un hombre se encuentra en el patio de la abadía.

Episodio 5

La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.

La Princesa Sofía: La maldición de la princesa Ivy

Amber descubre el amuleto mágico de Sofía y lo coge cuando ésta está durmiendo. Al hacerlo se desata una maldición que hace aparecer a una malvada princesa.

Entre les Lignes

Skieur de haut niveau et guide de haute montagne, Vivian Bruchez a connu une année prolifique en 2018. Nous avons donc décidé de produire un film retraçant son hiver, souligné par de "grandes réalisations". Between the Lines est plus un documentaire qu'un film de ski, exposant l'histoire de fond de ski en pente raide dans la vallée de Chamonix.

iCarly

2007 / Carly es una adolescente que, con sus amigos Freddie, Sam y Gibby, produce su propio programa web: iCarly. Lo graban desde un estudio casero construido por Carly en su apartamento.

El misterio de las naranjas azules

El profesor Tornasol acaba de publicar un libro sobre el hambre en el mundo y aprovecha una de sus apariciones televisivas para pedir a la gente que colabore para combatirla. El profesor Zalamea, un colega español. responde de forma inmediata al llamamiento de Tronasol, enviándole un paquete con una naranja azul. Esta nueva variedad de fruta puede crecer sobre suelo desértico y constituye un verdadero adelanto científico. Cuando Tornasol parte para España para encontrarse con Zalamea, los dos hombres son secuestrados. Tintín se pone en marcha y con ayuda de su perro Milú, el Capitán Haddock y un grupo de niños españoles va a intentar descubrir el paradero de los dos sabios, secuestrados por un emir que desea apropiarse del gran descubrimiento científico. "El misterio de las naranjas azules" es un filme de aventuras de producción franco-española dirigido por Philippe Condroyer.

Resident Evil : Afterlife

Dans un monde ravagé par un virus qui transforme ses victimes en morts-vivants, Alice poursuit sa recherche de survivants. Avec ses compagnons, elle se retrouve bientôt à Los Angeles, désormais infestée de milliers de créatures qui n’ont pas d’autre but que de les détruire.

Me llamo Violeta

Violeta, de 11 años, hija trans de las estrellas de cine adulto Nacho Vidal y Franceska Jaimes, está teniendo un tránsito relativamente plácido aunque sus padres, desconcertados en un principio, tardaron tiempo en asumir su nueva identidad. Pero no todas las historias son iguales y conoceremos cómo en el otro extremo, Alan perdió su vida víctima del acoso en el instituto en un dramático desenlace en el que ni siquiera el apoyo de su familia bastó. Esta película documental nos muestra cómo la sociedad está avanzando en la aceptación de los menores transgénero pero también el camino que queda por recorrer. Ganadora del Premio del Público en Docs Barcelona, Me llamo Violeta, descubre las trabas que se encuentran los jóvenes en su camino, empezando por las administrativas, y retrata de forma rigurosa pero también luminosa y creativa un mundo que siempre ha estado estigmatizado y marcado por la oscuridad y lo marginal. Con la colaboración de Movistar+.

Panique a central park

Deux soeurs élevées dans un orphelinat prennent sous leur aile un adorable chiot. Lorsqu'elles sont adoptées, elles emménagent dans un luxueux immeuble où les chiens sont interdits. Elles cachent leur animal, qui n'arrête pas de grandir.