Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
Chuck y Larry son dos inseparables bomberos que están dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia; Chuck, sin embargo, únicamente quiere disfrutar de su vida como soltero. El momento de demostrar lo mucho que se apoyan llega cuando Larry, que salvó la vida de Chuck en un incendio, le pide a éste un favor. La Administración impide que Larry nombre a sus dos hijos beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas... y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Mujeres al borde de un ataque de nervios

Pepa e Iván son actores de doblaje. Después de años de relación, él rompe con ella y le deja un recado en el contestador diciéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que además está embarazada, no soporta la casa llena de recuerdos y la pone en alquiler. Iván no llega, ni llama y, mientras Pepa se desespera, la casa se va llenando de gente. Almodóvar c...

Uno para todas 2

Han pasado tres años y las cuatro amigas han seguido caminos diferentes, pero continúan en contacto. Carmen trabaja entre bastidores en una obra de teatro en Yale y tiene ocasión de viajar a Vermont para convertirse en actriz; Lena viaja para asistir a un curso de dibujo; Bridget viaja a unas excavaciones en Turquía y Tibby se encuentra todavía en la fase de montaje de su documental. Cada una vive su propia historia sin olvidarse de contársela a sus amigas y con la certeza de que la amistad que las une es más poderosa que lo que les ocurre por separado. Segunda entrega de las aventuras de las cuatro amigas creadas por la escritora Ann Brashares. Nuevamente interpretadas por America Ferrera, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y Blake Lively.

Bienvenidos a Zombieland

En un mundo plagado de zombis, el joven Columbus vive aterrorizado... aunque es posible que su cobardía congénita le haya permitido, precisamente, conservar los sesos en el interior de su cabeza. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin protagonizan esta ácida y gore comedia zombi, que fue todo un éxito de crítica y público en el momento de su estreno y ganó, entre otros galardones, el Premio del Público en el Festival de Sitges. Dirigida por Ruben Fleischer ("Venom", "Gangster Squad (Brigada de élite)"), la película muestra cómo el destino de Columbus se une al de Tallahassee, un macarra cazador de zombis cuyo único afán es lograr la última chocolatina Twinkie del planeta. Junto a Wichita y Little Rock (que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos), tendrán que elegir qué es peor, si confiar los unos en los otros para sobrevivir, o sucumbir ante los zombis. Diez años después del estreno de "Bienvenidos a Zombieland", el director y los cuatro protagonistas volvieron a reunirse para rodar su secuela: "Zombieland: Mata y remata".

Flores rotas

La vida de Don ha sufrido un cataclismo emocional. Su última novia, Sherry, lo acaba de abandonar, y su energía vital se ha volatilizado junto con Sherry. Sus vecinos y amigos intentan que Don levante cabeza pero no puede levantarse ni del sofá. En medio de este desastre, recibe una carta en la que una de sus antiguas amantes, que no se identifica, le comunica que, fruto de su relación, nació un hijo que ahora puede estar buscándolo. Intrigado por la noticia, su vecino, un hombre aficionado a la investigación detectivesca, lo empuja y ayuda a realizar un viaje para visitar a todas las candidatas posibles a ser la madre de su hijo. Las sorpresas lo esperan detrás de la puerta de cada antigua novia. Jim Jarmusch es uno de los cineastas independientes más personales del panorama americano desde la primera película que llamó la atención de la crítica en 1984, "Extraños en el paraíso", con la que ganó premios en Cannes y Sundance. Después vendrían títulos como "Bajo el peso de la ley" y "Dead Man", mientras se divertía con los cortometrajes de "Coffee and Cigarettes" que luego desembocarían en el largometraje del mismo título. "Flores rotas" participa de esa mezcla de géneros que gusta a Jarmusch, saltando del drama a la comedia con naturalidad. Pero para conseguir esta transición sin sobresaltos tenía que contar con alguien como Bill Murray ("Lost in Translation", "Coffee and Cigarettes"). Un actor que sabe divertir poniendo voz a un gato como Garfield y sufrir el drama de un insomne americano en Japón. Un talento reconocido que podía representar el vacío de un corazón roto y mostrar el lado más humano y divertido en la desgracia. De la solidez del guión habla la participación de grandes actrices que aceptaron hacer pequeños papeles que aportaran sorpresa a cada etapa del viaje: Jessica Lange, Sharon Stone, Tilda Swinton, July Delpy y Chloë Sevigny.

Adiós, cigüeña, adiós

Arturo es un joven de 15 años que está enamorado de una chica de 13 años llamada Paloma y que vive sola con su abuelo. Durante una excusión a Navacerrada, Paloma y Arturo se quedan a solas en un refugio. Semanas después, la adolescente descubre que está embarazada. Deciden ocultarlo y ella se instala en una buhardilla en casa de él con la ayuda de un grupo de amigos. El prolífico Manuel Summers estrenó en 1971 esta comedia sobre amores adolescentes que inició su particular ciclo de filmes similares, incrementando la carga erótica de estos a medida que el franquismo llegaba a su fin. Con 'Adiós, cigüeña, adiós', Summers consiguió uno de los mayores éxitos comerciales del cine español, sobre todo por el hecho de que tocaba temas tabú para la sociedad española del momento. Tras la excelente acogida de la película, el mismo equipo rodó su inmediata continuación, 'El niño es nuestro', que se estrenó en la gran pantalla en 1973. Una nota curiosa, la cinta logró mantenerse en cartelera durante más de un año.

Bienvenidos al Norte

El director de una oficina de correos (Kad Merad) intenta conseguir un destino en la Riviera para hacer feliz a su mujer, pero lo pillan mintiendo en su solicitud. Como castigo, es enviado al Norte, una zona de Francia que él considera llena de paletos que no saben ni hablar. La película francesa más exitosa de la historia en su país de origen, con más de 20 millones de espectadores. Una comedia sobre la vida en provincias que ha alcanzado también un éxito respetable en toda Europa (nominada a mejor película europea en los Goya y al Premio de la Audiencia en los Premios de Cine Europeo) gracias sobre todo a su amable sentido del humor y a las entrañables interpretaciones de su pareja protagonista: Kad Merad (prolífico actor visto en "Los chicos del coro") y Dany Boon, también director y guionista de la película.

La mujer de rojo

Theodore Pierce es un cuarentón ejecutivo de una agencia de publicidad que, aparentemente, lo tiene todo en la vida: una trabajo que le gusta, una buena esposa, hijos y amigos. Sin embargo, un cruce casual con una mujer, cuyo vestido rojo se levanta al pasar por el respiradero del aire acondicionado, le hará cambiar su vida. La joven es, casualmente, la modelo que la agencia en la que trabaja Pierce ha seleccionado para una nueva campaña publicitaria. Desde ese momento, la vida de Theodore Pierce se centrará exclusivamente en conseguir a esa mujer, que se ha convertido en una obsesión para él. Pero por esta mujer de ensueño, por la que el pobre Teddy está coladito, no va a tardar en meterse en problemas. Cuarta película de Gene Wilder como director ("El hermano más listo de Sherlock Holmes", "El mejor amante del mundo", "Los seductores", "Terrorífica luna de miel") en la que, además de colaborar en el guión, se reserva el papel principal. En "La mujer de rojo", un remake de "Un elefante se equivoca enormemente" de Yves Robert, 1977, además de Wilder, destacan las actuaciones de Charles Grodin, Kelly LeBrock y la cómica ganadora de un Emmy, Gilda Radner. La mayoría de los temas musicales pertenecen a Stevie Wonder, que consiguió el Oscar a la Mejor canción por "I Just Called to Say I Love You".

La batalla de los sexos

En 1973, la tenista número uno del ranquin mundial, Billie Jean King, y el ya retirado Bobby Riggs se enfrentaron en un partido histórico conocido como 'La batalla de los sexos'. La pareja profesional y sentimental formada por Jonathan Dayton y Valerie Faris, directores de la aclamada 'Pequeña Miss Sunshine', volvieron a dar en el clavo al tratar con sentido de...

Vacaciones

Amanda es la dueña de una agencia publicitaria de tráilers de películas y vive en una lujosa mansión en California. Iris es redactora de un periódico de Londres y habita en una casa en el campo. Ambas se conocen, por casualidad, a través de una página web de intercambio de viviendas y deciden prestarse sus casas durante unas semanas. Comedia romántica escrita, prod...

Relatos salvajes

Un viaje en avión, el encuentro con una persona del pasado, un pinchazo en una carretera solitaria, una multa de aparcamiento, un atropello o una boda pueden desatar la violencia contenida en un detalle. Damián Szifrón dirige a grandes nombres del cine argentino como Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Óscar Martínez, Erica Rivas, Julieta Zylberberg o Rita Cortese en esta comedia negra que reúne varias historias independientes con un denominador común: la violencia sin control ni causa aparente, que impulsa a sus protagonistas al innegable placer de perder el control. Ganadora del BAFTA a la mejor película de habla no inglesa, nominada al Oscar en la misma categoría y ganadora del Goya a la mejor película iberoamericana, la cinta también obtuvo el premio de la audiencia en el Festival de San Sebastián.

La muerte os sienta tan bien

Helen y Madeline, enemigas acérrimas, depositan su confianza en su cirujano plástico. Cuando ambas se vuelven inmortales, nada volverá a ser lo mismo.

Todo es posible en Granada

Manolo Ortega (Manolo Escobar) es guía turístico en Granada, y por las noches actúa como cantante en una cueva del Sacromonte. Además, posee una pequeña parcela que, aparentemente, no tiene valor ninguno, y que se niega a vender a una compañía norteamericana de prospecciones de uranio interesada en ella. La empresa envía a España a su ejecutiva más eficaz con la intención de convencer a Manolo sea como sea, incluso haciendo uso de sus encantos para enamorarlo. De esta manera, el joven le confiesa la razón de su negativa: el terreno oculta un gran tesoro y, para encontrarlo, debe primero localizar un pergamino que contiene un conjuro. Adaptación, al servicio del cantante Manolo Escobar, de la película homónima de 1954 dirigida por José Luis Sáenz de Heredia y protagonizada por la estadounidense Merle Oberon y Francisco Rabal.

Bienvenido Mr. Chance

Chance es un sencillo jardinero con cerca de sesenta años, incapaz de leer, que ha vivido y trabajado durante la mayor parte de su vida en la mansión de un hombre adinerado. Totalmente aislado de la realidad, toda su relación con el mundo exterior ha sido a través del televisor que apenas entiende y con el que siempre anda zapeando de canal a canal. Cuando su amo muere, él es desalojado y expuesto a una vida exterior que no conoce. Sin rumbo, comienza a caminar por las calles de la ciudad donde conoce a personajes que le obligarán a enfrentarse a la realidad. Pronto se encontrará con Eve, una buena mujer que le acoge. Su suerte cambia cuando entra en contacto con el mundo de la política y, gracias a su capacidad de convicción y naturalidad, hace creer a todo el mundo que es una persona influyente. Después de publicar la novela "Bienvenido Mr. Chance", su autor Jerzy Kosinski recibió un telegrama muy curioso en el que alguien que se hacía pasar por el personaje protagonista escribía: "Estoy disponible dentro o fuera de mi jardín". Se añadía un número de teléfono y Kosinski lo marcó. Al otro lado de la línea contestó la voz de Peter Sellers, quien pasó a protagonizar la película dirigida por Hal Ashby, en una de las más memorables interpretaciones de su carrera y que le supuso una nominación al Oscar al mejor actor. El actor Melvyn Douglas consiguió el Oscar al mejor actor secundario.

La gran aventura de Mortadelo y Filemón

Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. El Súper lo tiene claro: si quiere recuperarlo, no debe contar con sus agentes Mortadelo y Filemón. Segundo largometraje dirigido por Javier Fesser tras 'El milagro de P. Tinto'. La cinta se ...

Buenos principios

Un escritor en decadencia sufre una crisis creativa que le impide publicar material decente. Una noche, su vida da un vuelco cuando encuentra a cierto perro en su jardín... Comedia dramática de tintes familiares sobre un hombre de mediana edad que debe lidiar con un matrimonio en crisis y unos hijos cada vez más independientes. Yvan Attal ("Una razón brillante") coescribe, dirige y protagoniza esta cinta sobre los conflictos de pareja y las malas rachas personales junto a su mujer y colaboradora habitual, la actriz Charlotte Gainsbourg. "Buenos principios" adapta el relato "Mi perro idiota" del libro "Al Oeste de Roma" del escritor John Fante.

Inside EP07 - Game of Thrones S7

Revivez les temps forts de l'épisode 7 de la saison 7 de Game of Thrones

Goliat Temporada 1

Antaño un abogado poderoso, Billy McBride ahora es un abogado acabado y arruinado, que pasa más tiempo en el bar que en el juzgado. Acepta a regañadientes el caso de una muerte por negligencia contra el cliente más importante del bufete que ayudó a fundar y, con su heterogéneo equipo, descubre una gran y mortal conspiración, y se enfrenta a vida o muerte en un juicio contra el poderoso Goliat.

Comer Rezar Amar

Donde puedes ver Comer Rezar Amar. No hemos encontrado descripción para Comer Rezar Amar. Entra para ampliar información.

Biohackers

Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.

A Month By the Lake

En un lujoso centro para turistas, una pelirroja ha puesto su ojo en un apuesto y adinerado soltero. Pero cuando este pone más interés en una guapa jovencita, ¡la astuta pelirroja hará lo que sea necesario para atrapar a su presa!

El club de los ponis

Una joven amante de los caballos se une a sus mejores amigos para rescatar y curar animales en el rancho familiar.

Zou

Zinnia no le ha comprado nada a su madre para su cumpleaños porque tiene de todo, así que Zou le sugiere que le haga un regalo único en el mundo.

Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special

Cuando Papá Noel le explica que necesita que nazcan 75.000 bebés para Navidad, Michael Bolton organiza un telemaratón para animar al mundo a hacer el amor.

Mon Idylle

Au Brésil, Diego est éperdument amoureux de Matheus, un beau jeune homme charismatique. Ils vivent une véritable histoire d'amour passionnée, entre complicité et volupté. Mais bientôt Diego doit quitter le Brésil pour intégrer une école de cinéma en Californie et ainsi concrétiser son rêve de toujours. Parviendra-t-il à laisser derrière lui le garçon qu'il aime ?

Underwater

En la fosa de las Marianas, a 11.000 metros de profundidad, los 316 miembros de la tripulación de la Estación Kepler perforan, bajo una enorme presión de 1.000 bares, el pozo más profundo del mundo. Su trabajo es extremadamente peligroso y más inquietante aún por los rumores de extraños avistamientos. Ciencia ficción, suspense y terror se unen en esta cinta protagonizada por Kristen Stewart ("Los ángeles de Charlie", saga "Crepúsculo") y Vincent Cassel ("Especiales", "Cisne negro") y que transcurre en lo más profundo de las profundidades marinas. Dirigida por William Eubank ("La señal"), la película muestra la lucha por la supervivencia de unos investigadores que, tras ver cómo el agua irrumpe en la estación submarina en la que trabajan, anegándola por completo, deciden caminar por el lecho marino para intentar llegar a una plataforma abandonada. A la dificultad del viaje se unirá la compañía de unas desconocidas y mortíferas criaturas. Ambientada en su totalidad en el fondo del océano, el rodaje de "Underwater" obligó a los actores a interpretar gran parte de las escenas en la semioscuridad y embutidos en trajes herméticos que pesaban cerca de 60 kilos.

Mozárabes, la herencia olvidada

Córdoba, España. Tras la invasión islámica surgió un nuevo pueblo que preservó la semilla del cristianismo.

Hotel Transilvania 2

Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank,...

Zohan: Licencia para peinar

La gran estrella de la comedia, Adam Sandler está de vuelta, más gracioso que nunca, como Zohan, el mejor agente de contraterrorismo del ejército israelí. Esto es, hasta que finge su muerte y viaja a Manhattan para cumplir su sueño de ser… peluquero. Ahora esta máquina de guerra que solía apalizar a los malos tiene que demostrar que puede ser un estilista de élite.

El correo de la muerte

En 1969, Steve Davis, un agente del ejército, es enviado para conseguir atrapar a los miembros de una banda de ladrones que han asaltado el servicio de correos de la Costa Oeste de Estados Unidos. Western de Reginald le Borg, cineasta estadounidense que ha producido otras películas del mismo género como 'Tambores de combate' e incluso el film de terror 'Diario d...

Abyss

Tras morir de una manera prematura en distintos incidentes, Cha Min y Go Se-yeon descubren que han vuelto a la vida en unos cuerpos que no reconocen.