Ozark

Ozark
Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ

Mientras el cártel de Medellín se desmorona, el principal sicario de Pablo Escobar lucha por su vida y por ganarse el respeto dentro de la jerarquía de la cárcel.

Las del hockey

Las entusiastas jugadoras de un equipo de hockey sobre patines buscan ganar en la pista mientras intentan tener tiempo para los estudios, la familia y el amor.

After Life

Un redactor de periódico que trata de asimilar la muerte de su esposa adopta una nueva actitud en un intento por alejar a los que están tratando de ayudarlo.

Secretos por Navidad

Las fiestas abren una puerta al pasado en esta serie que saca a la luz los secretos más íntimos de una familia. Inspirada por "Días de Navidad", de Pau Freixas.

Mesías

Una agente de la CIA investiga a un carismático individuo que inspira un movimiento espiritual y desestabiliza la política. Historia ficticia no basada en hechos reales.

The Frankenstein Chronicles

Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.

Lost & Found Music Studios

Alumnos adolescentes que cantan, componen y viven la amistad, la creatividad y el amor en una escuela musical de élite mientras hacen de su pasión una profesión.

Knightfall

Quince años después de que las cruzadas terminaran y él perdiera, un veterano caballero se convierte en maestre templario de París y descubre un secreto impactante.

La catedral del mar

Barcelona, siglo XIV. La determinación de un siervo por convertirse en un hombre libre y respetable provoca el desdén de la nobleza y las sospechas de la Inquisición.

Takki: ¿Quedamos?

En Arabia Saudí, un cineasta en ciernes y sus amigos se enfrentan a expectativas familiares, roles de género, relaciones sentimentales y rivalidades.

Monzón

Esta dramatización cuenta la historia del campeón de boxeo argentino Carlos Monzón, así como la investigación de la muerte de su esposa, Alicia Muniz.

Well-Intended Love

Para conseguir una donación de médula, una actriz diagnosticada con leucemia accede a casarse con un joven CEO, hasta que el amor y los secretos se cruzan en su camino.

Sherlock

En esta renovada versión de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea por las calles del Londres de hoy en día en busca de pistas.

Strong Girl Bong-soon

Bong-soon, que nació con una fuerza sobrenatural, pelea contra el mal y busca hacer justicia mientras se ve envuelta en un triángulo amoroso con su jefe y un policía.

Dark

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

Rambo: Last Blood

Hace diez años que John Rambo vive retirado en su rancho de Arizona, intentado superar las heridas psicológicas que le ha dejado la guerra y cuidando de su sobrina Gabriela. Sylvester Stallone se mete por quinta vez en la piel de John Rambo en esta violenta secuela de la mítica saga protagonizada por este veterano de Vietnam con trastorno por estrés postraumático. En esta ocasión, el ex boina verde se verá obligado a volver a la acción cuando su sobrina viaje a México en busca de su padre y desaparezca, tras caer en las redes de la trata de mujeres. Dirigida por Adrian Grunberg ("Vacaciones en el infierno") y con guion del propio Stallone junto a Matthew Cirulnick (creador de la serie "Absentia"), "Rambo: Last Blood" está coprotagonizada por los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada. Junto a ellos, Adriana Barraza e Yvette Monreal.

Un río de dólares

Dos forajidos, Ken y Jerry, huyen hacia la frontera mexicana con el botín de una nómina robada al ejército. La caballería los alcanza, pero Ken consigue huir con el dinero. Tras cinco años de prisión, Jerry sale de la cárcel dispuesto a vengarse de Ken, que cambió su nombre. Un agradable spaghetti western, orquestado alrededor de uno de los grandes temas de este gé...

Cairo Time

Cairo time relata la breve e inesperada historia de amor de una mujer casada, Juliette (Patricia Clarkson), editora de una revista de moda, que viaja a El Cairo para reunirse con su marido y pasar unas vacaciones de tres semanas. Sin embargo, ante la imposibilidad de estar con ella por motivos de trabajo, su marido Mark (Tom McCamus) envía a su amigo de confianza, Tareq (Alexander Siddig), para hacerle compañía. Tareq la guía a través de los lugares, sonidos y costumbres únicos de la ciudad egipcia y surgen sentimientos inesperados que conducen, por sorpresa, a un despertar de la emoción en Juliette.

A-list boys: Top 50

Nada más que las mejores 50 canciones de los más grandes chicos. ¡Disfruta de nuestro Top 50!.

Spartacus Temporada 4

Las tropas de Espartaco aúnan a miles de personas. Marco Craso y el joven Julio César acuden al auxilio de Roma. La guerra contra Roma es inevitable.

Hibana: Spark

Una serie dramática basada en un libro premiado en Japón sobre la amistad y el conflicto entre dos cómicos que buscan el significado de su profesión.

Más allá del jardín

Palmira, una aristócrata sevillana, parece llevar una vida envidiable. Sin embargo, durante la celebración de sus bodas de plata se da cuenta de que la imagen que se ha construido de sí misma es ilusoria y está basada en la cobardía y la renuncia. De pronto, todo su mundo se viene abajo. En una sucesión imparable, Palmira tiene noticia de la infidelidad de su marido, de que su hija va a hacerla abuela y de que su hijo ha muerto en un accidente. Para huir de esta cadena de sucesos, decide embarcarse en la aventura de la ayuda voluntaria en África. Allí quizá olvide el sufrimiento y vuelva a encontrar el amor. Grandes nombres para una película de emociones: Antonio Gala la escribió para la literatura, Mario Camus la adaptó para el cine y Pedro Olea se encargó de dirigirla y seleccionar, entre otros, a Concha Velasco para protagonizarla. Consiguió dos premios Goya: Ingrid Rubio (actriz revelación) y Mary Carrillo (actriz de reparto).

Uno más de la familia

Bella es una perra que ha crecido junto a Lucas, su dueño. Juntos viven felices pero un día Bella se pierde y empieza una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de seiscientos kilómetros para volver a su casa y, así, reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella hará nuevos amigos y se las arreglará para aportar un poco de consuelo y alegría a sus vidas. Película familiar de aventuras que dirige Charles Martin Smith a partir de la novela "La razón de estar contigo. El regreso a casa" del escritor W. Bruce Cameron, quien también escribe el guion junto a Cathryn Michon. Jonah Hauer-King, Ashley Judd, Chris Bauer y Alexandra Shipp protagonizan esta película en la que Ron Howard hace un breve cameo -quizá el motivo principal de su participación en el filme es que su hija Bryce Dallas Howard es quien pone voz a Bella en la versión original de esta película-.

Matar al mensajero

Película basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

Becoming Warrior - 4. The Super Actor

Shannon Lee produit cette série documentaire sur la carrière de son père Bruce Lee et la génèse de la série Warrior.

Bonus - Maisie Williams - Tom Wlaschia - Game of Thrones S6

Bonus - Maisie Williams - Tom Wlaschia - Game of Thrones S6

NOCHE DE PELICULA: LA BUENA MADRE

Una madre envenena progresivamente a su hija adolescente y los médicos no se explican que le pasa. Poco antes de morir, la joven le explica a su mejor amiga lo que le ha estado pasando.

The Battle of the Sexes

Un biopic sur la joueuse de tennis Billie Jean King, connue pour son combat en faveur du droit des femmes et son match contre le joueur Bobby Riggs. En 1973, âgée de 29 ans, elle affronte dans un match Bobby Riggs, âgé de 55 ans, qui déclarait que le tennis masculin était supérieur au tennis féminin. Elle remporta largement la rencontre donnant ainsi une gifle à la vanité masculine.

MULTICINE: IDENTIDAD ROBADA

Nellie, recientemente divorciada, descubre que su identidad ha sido robada por otra mujer. Cuando averigua que esta extraña vive en Montreal, Nellie decide ir en su busca para conocer la verdad.

Hasta que te encontré

Liam, una superestrella de la música country, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su mejor amigo de la escuela. Allí se reencuentra con Josie, la mujer a la que abandonó en el altar por perseguir su sueño de convertirse en una celebridad. Basada en una novela de Heidi McLaughlin.