PAC-MAN et les aventures de Fantômes Temporada 1

PAC-MAN et les aventures de Fantômes Temporada 1
PAC-MAN et les aventures de Fantômes suit les péripéties de Pac pour sauver Pac-World. En compagnie de ses amis Cylindra et Spirale, Pac et ses baies sont confrontés aux problèmes de l'adolescence tout en protégeant Pac-World d'une armée fantomatique dirigée par Perfidus.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

HASTA SIEMPRE, PUENTE VIEJO

Especial donde los espectadores podrán disfrutar de las escenas más recordadas y el testimonio inédito de sus protagonistas, antes de conocer el desenlace del gran misterio que ha envuelto a la ficción desde su inicio.

NOCHE DE PELICULA: EL VALLE DE LAS MENTIRAS

Laura Fanton, una joven chef parisina, regresa a su Cévennes natal para transformar su casa familiar en una casa de huéspedes. Laura tuvo que regresar tras la muerte de Cassandra, una amiga de la infancia, a la que encontraron muerta en el sótano de la casa. Laura se encuentra sola para enfrentar el silencio y la insinuación de los aldeanos.

Elizabeth Blue

Dans une performance saluée par la critique, Anna Schafer interprète Elizabeth, une jeune femme souffrant de schizophrénie. Avec l'aide de son psychiatre (Adewale Akinnuoye-Agbaje, acteur primé d'un Screen Actors Guild Award), Elizabeth fait de son mieux pour affronter les voix dans sa tête, ses hallucinations, son anxiété, ses médicaments inefficaces et les reproches de sa mère.

MULTICINE: VIDA ROBADA

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

Inside EP03 - Game of Thrones S2

Inside EP03 - Game of Thrones S2

Belleza

Alix Miller tiene el encargo de pintar el retrato de un caballero en su impresionante finca, pero su tema es más desafiante de lo que imaginaba. Lee Crompton ha sido rechazado por el mundo exterior que solo ve sus deformidades faciales. Juntos, encuentran los deseos de sus corazones y descubren que la belleza está realmente en el ojo del espectador.

Snowmageddon

La famille Miller découvre un cadeau mystérieux devant leur maison la veille de Noël. Le cadeau contient une boule à neige représentant à l'identique leur ville. Lorsqu'ils secouent le globe, la neige tombe sur la ville... Tout ce qui arrive au globe arrive également à la ville...

Clifford, el gran perro rojo Temporada 2

Haz sitio a Clifford, el gran perro rojo de Scholastic, serie de dibujos basada en los éxitos de Norman Bridwell. En cada episodio de esta serie nominada a los Emmy hay dos historias que explican las & uot;grandes ideas de Clifford& uot; sobre diez lecciones de vida imprescindibles. Acompaña a Clifford y a su dueña, Emily Elizabeth, mientras juegan, colaboran, difunden respeto ¡y se divierten!

Into The Wind

Kaatru Veliyidai narra la apasionante historia de amor entre el piloto de combate VC y la médica Leela, y constituye un reflejo de la pintoresca y turbulenta Srinagar en la que está ambientada.

Bold Type Temporada 2

"The Bold Type" follows a group of spirited, modern young women who work at "Scarlet," a global women's magazine headed by the high-powered editor-in-chief, Jacqueline.

CINE: EL SECRETO DE LA NIÑERA

Claudia es una joven estudiante que trabaja como niñera en una familia. Su hermano Carter, un chico con problemas de actitud, tiene constantes problemas con la ley, por lo que Claudia tiene que estar sacándole de comisarias permanentemente.

Dil Chahta Hai

Three superstars Aamir Khan, Saif Ali Khan and Akshaye Khanna come together to make the most spectacular romantic comedy in the history of Bollywood. The story is about three inseparable childhood friends having distinct personalities, who discover themselves on their journey to find true love. As the title defines, the story is about following your heart in love.

MULTICINE: EL PUENTE DE LOS ENAMORADOS

Después de 20 años, Lindsey regresa a parís en compañía de su hija Alexa, dispuestas a pasar unos días inolvidables. Lo que no imagina es que su antiguo amor en Paris es el propietario del pequeño y encantador hotel en el que se hospedan. El reencuentro revuelve el pasado de Lindsey, una historia de amor inacabada.

Iverson

Donde puedes ver Iverson. No hemos encontrado descripción para Iverson. Entra para ampliar información.

Abîmes

Voulant porter secours à un navire anglais torpillé, des sous-mariniers sont confrontés à des phénomènes surnaturels.

Quand l'histoire faite dates

"Quand l'histoire fait dates" raconte une histoire mondiale en quelques grandes dates, revisitées à travers le prisme de la mémoire. Portée par le récit érudit et passionné de l'historien Patrick Boucheron, et par une identité graphique forte et ludique, l'histoire prend vie de manière accessible et vivante.

Lovesick

En busca del verdadero amor, Dylan se infecta con clamidia. Junto a sus mejores amigos, Evie y Luke, vuelve a revivir los encuentros con sus exparejas al comunicárselo.

Hemingway y Gellhorn

La historia de una de las parejas más famosas de la literatura norteamericana, cuyos caminos se cruzaron durante la guerra civil española.

Prueba A

Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y los perros rastreadores.

Catherine the Great - Parte 01

Donde puedes ver Catherine the Great - Parte 01. No hemos encontrado descripción para Catherine the Great - Parte 01. Entra para ampliar información.

Saints and Soldiers - Le sacrifice des blindés

Alors que la guerre touche à sa fin et que Russes et Américains foncent sur Berlin, un groupe d'ennemis retranchés résiste et prend en otage un petit village Allemand. La 827ème division blindée de l'US Army rappelle alors en urgence son ancien commandant. Sa mission: faire tomber le bastion et libérer la population.

Drácula, De Bram Stoker

Donde puedes ver Drácula, De Bram Stoker. No hemos encontrado descripción para Drácula, De Bram Stoker. Entra para ampliar información.

Les Mini-sorcières

Les aventures magiques de Rose, Lavande et Noisette, trois petites sorcières qui résolvent dans la bonne humeur les petits tracas du quotidien.

Incontrôlable

Imaginez. Un beau matin, votre corps décide de ne plus vous obéir. Pire, il n'en fait qu'à sa tête, prend un malin plaisir à vous mettre dans les situations les plus humiliantes, et passe son temps à vous vanner avec la voix de l'âne de Shrek! Cet étrange phénomène, c'est ce qui arrive au pauvre Georges, devenu incontrôlable bien malgré lui ...

América: protagonistas de su historia

Los multimillonarios Cornelius Vanderbit, John Rockefeller o William Randolph Hearst fueron sólo algunos de los exitosos empresarios que hicieron fortuna en los EE.UU. del siglo XIX, y cuyos negocios ayudan a explicar el auge del país americano como imperio hegemónico.

pet

El poder de infiltrarse en las mentes y manipular la memoria. A quienes lo poseen se los teme, se los odia y se los llama "pets". Hiroki y Tsukasa poseen el poder. Habría consumido sus frágiles corazones de no ser por la unión especial que comparten. Pero una organización en la sombra, "la Compañía", explota cruelmente su deseo de estar juntos. ¿Qué consecuencias traerá la ruptura de esa unión?

Héroe Por Accidente

Un ladronzuelo ayuda a los sobrevivientes de un accidente de avión y desaparece. Una estación de TV le ofrece una fortuna si revela su identidad, pero otro hombre toma su lugar, hasta que los remordimientos y el verdadero héroe aparecen.

The Day the Sun Fell

Le grand-père d'Aya Domenig était médecin à l'hôpital de la Croix-Rouge d'Hiroshima, lorsque le 6 août 1945 les Etats-Unis larguèrent la bombe atomique. Une expérience dont il n'a jamais voulu parler. Avec son documentaire la réalisatrice helvético-japonaise retrace l'histoire de sa famille et analyse avec sensibilité et détachement le mental blessé d'une nation.

CINE: TREINTA DÍAS PARA ENAMORARTE

Carly ha vuelto a reencontrarse con Dan, el amor de su vida, un veterinario que dirige un refugio de animales donde Carly acaba de empezar a trabajar y desde el que la prometida de dan presenta un programa de tv. Carly se da cuenta de que no puede competir con la fama y la belleza de su novia, pero sueña con recuperar a dan. Es entonces cuando la pareja anuncia su compromiso.

ESTACIÓN SEXTA

Programa de información meteorológica presentado por Isabel Zubiaurre.