Padre de familia

Padre de familia
"Padre de familia" es la serie animada más revolucionaria de la historia reciente de la televisión. Con sólo 25 años, su creador, Seth McFarlane, se consagró como el valor más prometedor del género. En sus méritos, está lograr que un producto de aparente aire infantil esconda una versión tan subversiva de la realidad como para invertir los papeles entre hijos y padres. Los protagonistas de "Padre de familia" son los Griffin. El padre, Peter, es un bonachón sin autoridad ni inteligencia. En el polo opuesto, el hijo menor, Stewie, podría destruir la humanidad y el perro Brian ejerce de cabeza de familia.

Disponible en:

movistarMovistar

netflixNetflix

neoxNeox 15-09-2020 04:40 - 05:00

foxFox 18-09-2020 05:20 - 05:41

neoxNeox 21-09-2020 00:18 - 00:45

neoxNeox 21-09-2020 03:20 - 03:40

neoxNeox 21-09-2020 03:40 - 04:00

neoxNeox 21-09-2020 04:00 - 04:20

neoxNeox 21-09-2020 04:20 - 04:40

neoxNeox 21-09-2020 04:40 - 05:00

neoxNeox 21-09-2020 22:30 - 22:57

neoxNeox 21-09-2020 22:57 - 23:24

neoxNeox 21-09-2020 23:24 - 23:51

neoxNeox 21-09-2020 23:51 - 00:18

También te puede interesar:

Los Simpson

La familia Simpson no puede aguantar el larguísimo sermón del Reverendo Lovejoy y se queda dormida. Marge sueña que ella es Eva y Homer, Adán. Lisa será una israelita en su sueño y Milhause será Moisés. Homer se convertirá en el Rey Salomón y Bart, en el Rey David.

Apocalipsis: la Primera Guerra Mundial

Hitler y Goering rinden tributo al mariscal de campo von Hinderburg en el enorme y excesivo monumento Tannerberg. Cuando las tropas rusas avanzaban por territorio prusiano, provocando un éxodo masivo de la población alemana, Hindenburg les cortó el paso en Tannenberg.

Héroes Temporada 1

Héroes es un drama épico que narra las vidas de gente normal: un profesor de genética, una enfermera de cuidados paliativos, una madre soltera, un policía de calle, una animadora de un pequeño pueblo, un atormentado artista o un fanático de los ordenadores, que deberán enfrentarse a sus nuevos poderes sobrehumanos.

Yo no me llamo Rubén Blades

Rubén Blades está decidido a decir adiós para siempre a la salsa, el género que le ha dado todo. Este documental es su testamento y pretende asegurarse de que ha quedado tal y como él quería. El panameño Rubén Blades está decidido a colgar las botas. Pero antes, nos permite entrar a su casa para generar este autorretrato en el que conocemos al autor de "Pedro Navaja" y "El Cantante". Polifacético como pocos, Rubén Blades fue pionero en incluir referencias sociales en temas de salsa, ha participado en "The Walking Dead" y ha formado parte del gobierno panameño. De sus inicios como chico para todo en el sello Fania, su relación con las mujeres, el precio de la fama y el descubrimiento de su hijo con 37 años. Rubén Blades es mucho Rubén Blades y este un retrato fiel que no esconde ninguna sombra del autor de "El Cantante". Sting, Paul Simon, Rene Perez (Residente), Gilberto Santa Rosa, Larry Harlow, Andy Montañez, Ismael Miranda, Junot Diaz, Luba Mason son algunos de los amigos que nos ayudan a trazar la historia de una personalidad única que se completa además con un magnífico archivo.

Volcano

Un volcán dormido entra en erupción en el centro de Los Ángeles, amenazando con destruir la ciudad.

1898. Los últimos de Filipinas

A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos revolucionarios, durante 337 días, ajenos a que la guerra ya había finalizado.

Canciones Little Baby Bum 18

Mia juego con su osito de peluche rosa, aprendemos a lavarnos los dientes y patinamos sobre hielo en este conjunto de temas musicales inolvidables. Gracias a este recopilatorio de canciones infantiles los más pequeños de la casa aprenderán de una forma entretenida y amena. Junto a sus personajes favoritos, cantarán divertidos temas incorporando términos y nociones básicas sobre el mundo que les rodea. La cariñosa Mia, su mejor amigo Jacus, la oveja exploradora Bee Bee y la vaquita Daisy les acompañarán en esta simpática aventura repleta de alegres melodías.

Analízate

Donde puedes ver Analízate. No hemos encontrado descripción para Analízate. Entra para ampliar información.

CINE: EL ASESINO (WAR)

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero.

EL PELICULÓN: JACK EL CAZAGIGANTES

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.

Daniel Tigre y su mundo

Esta serie animada, basada en las aventuras de Daniel Tigre, continúa las veneradas tradiciones de "Mr. Rogers' Neighborhood".

Todo o nada: Selección brasileña de fútbol

La selección nacional brasileña debe emprender un viaje de fe, fraternidad y trabajo arduo para recomponer su identidad y reconquistar a una base de aficionados descontentos cuando intentan ganar la Copa América de 2019 en casa. Desde el vestuario, pasando por los entrenamientos, hasta los partidos, nos colamos en las entrañas del equipo de fútbol más famoso del mundo.

CINE: DOS TONTOS TODAVÍA MÁS TONTOS (estreno)

Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.

El clan español de Nueva Zelanda

Manuel José de Frutos, segoviano que emigró a Nueva Zelanda en 1835, estableció una importante relación entre España y el país de Oceanía. Este documental recuerda la historia sobre el vínculo que une a dos países situados entre sí en las antípodas del planeta.

Portrait coupable

A la suite de son agression, Sarah décrit avec précision le coupable. Elle se rend compte alors que ses aptitudes d'observation et de dessin pourraient aider la police à identifier les criminels. Quelques années plus tard, alors qu'elle dessine le portrait robot d'un coupable d'après les indications de sa victime, elle se rend compte qu'il s'agit de son mari...

Gremlins

Donde puedes ver Gremlins. No hemos encontrado descripción para Gremlins. Entra para ampliar información.