PELOPICOPATA

El gran programa dedicado a los animales. Un docu-show basado en historias insólitas de animales y sus relaciones con los seres humanos. Un espacio educativo y muy divertido para toda la familia.

Disponible en:

antena3Antena3 18-10-2020 07:50 - 08:15

antena3Antena3 24-10-2020 06:45 - 07:10

antena3Antena3 24-10-2020 07:10 - 07:35

antena3Antena3 24-10-2020 07:35 - 08:00

También te puede interesar:

Game of Thrones Temporada 1

En un escenario que recuerda a la Europa Medieval, siete familias luchan por el control de Westeros y usarán todos los medios a su alcance.

Anger Management Temporada 2

L'hilarante comédie est de retour pour une deuxième saison, avec en vedette Charlie Sheen, qui joue un thérapeute gérant le chaos de sa vie tout en combattant ses problèmes d'agressivité.

CINE: EL GUARDIAN INVISIBLE

En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

CINE: DOOMSDAY: EL DÍA DEL JUICIO

El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados.

CINE: ASALTO EN PARIS

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

EL PELICULÓN: JUEGO DE LADRONES

Todos los días, el banco de la reserva federal de los ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por el gran Nick (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

CINE: LOS DEL TÚNEL

Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado.

Misery

Pris dans une terrible tempête de neige en regagnant New York, le célèbre écrivain Paul Sheldon (James CAAN) s'écrase dans un ravin avec sa voiture. Grièvement blessé, il est sauvé par une étrange infirmière, Annie Wilkes (Kathy Bates) qui le ramène dans sa maison isolée de tout.

YO SOY BETTY LA FEA

Ella es Beatriz Pinzón Solano, con un currículum envidiable pero con un pequeño pero...

Hors normes

Bruno et Malik vivent depuis 20 ans dans un monde à part, celui des enfants et adolescents autistes. Au sein de leurs deux associations respectives, ils forment des jeunes issus des quartiers difficiles pour encadrer ces cas qualifiés « d'hyper complexes ». Une alliance hors du commun pour des personnalités hors normes.

I.Q.

Todo el mundo sabe que Einstein es un genio científico. Pero ¿qué hay de Einstein el casamentero? I.Q. pone esta noción a prueba y logra resultados ganadores en esta "divertida y cálida comedia romántica" que aplauden críticos y público.

Inside EP04 - Game of Thrones S2

Inside EP04 - Game of Thrones S2

Une femme heureuse

Un drame poignant, porté par une Gemma Arterton au plus proche des émotions. Avec Dominic Cooper et Jalil Lespert.

EL PELICULÓN: FIESTA DE EMPRESA

A Clay las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone, directora de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.

CINE: LOS CRÍMENES DE LA ABADÍA

El cadáver de un hombre aparece en el jardín de la abadía de Ruan. Aparentemente parece haber caído accidentalmente pero la postura en la que se encuentra guarda enorme similitud con una vidriera creada por el padre del policía encargado del caso. A medida que va indagando en el pasado de su padre se va acercando al asesino.

Nashville

A travers les itinéraires croisés de 24 personnes qui se retrouvent dans la capitale de la country-music, "Nashville" est une vaste fresque sur les moeurs américaines et le monde du show business.

Inmortales

El rey Hiperión reúne a un ejército para destruir Grecia y encontrar el arco Epiro, un arma capaz de liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos. Siguiendo la estela de cintas exitosas como 'Furia de titanes', Tarsem Singh, director indio conocido en Hollywood por sus cintas de marcado estilo visual como 'La ...

Tiburón: La venganza

Tras otro letal ataque de tiburón, Ellen Brody se harta de Amity Island y se muda al Caribe, pero un gran tiburón blanco la sigue hasta allí.

Episodio 9: Noches en el jardín de España (Tamsin Greig)

Años 90. Rosemary recuerda la mañana en que se le acercó la señora McCorquodale, que acababa de matar a su marido. Un encuentro del que surgió una improbable amistad. Una serie de monólogos, rodados en circunstancias extraordinarias durante el confinamiento en Reino Unido, que se adentran en las vidas de diversos personajes desde la intimidad de sus hogares. Cada historia, cotidiana en apariencia, esconde abrumadoras sombras... Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias. Una producción de la London Theatre Company para BBC protagonizada por algunos de los rostros más icónicos del cine y la televisión británicos, como Imelda Staunton ("Una confesión", saga "Harry Potter"), Sarah Lancashire ("Happy Valley", "Yesterday"), Martin Freeman ("Fargo", "Una confesión", "Sherlock"), Lesley Manville ("El mundo en llamas", "El hilo invisible"), Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("Sentido y sensibilidad", "Succession", "Killing Eve") o Kristin Scott Thomas ("The Party", "El paciente inglés", "Gosford Park"). Creada y escrita por Alan Bennett -consolidado guionista, director, actor y dramaturgo inglés-, "Talking Heads" incluye dos nuevos monólogos originales y adapta otros diez que el propio Benett ya escribió y estrenó para BBC en dos entregas: una en 1988 y otra en 1998, partiendo de una primera obra en 1982, titulada "A Woman of No Importance".

Solo Para Parejas

Un joven matrimonio quiere recuperar su relación y convence a tres parejas amigas de pagar un viaje a un lugar paradisíaco. No imaginan que todos, ¡sin excepción!, tendrán que hacer las rigurosas terapias del Sr. Marcel para trabajar en su relación.

Little Nicky

La madre del tímido Nicky es un ángel y su padre el mismísimo diablo, el cual pretende en vano que su hijo continúe la tradición familiar, aunque no está seguro de que esté lo suficientemente preparado para sustituirle. Tan sólo cuando su padre es amenazado por sus hermanos mayores, Adrian y Cassius, para heredar el trono o formar un infierno particular en la Tierra, en Nueva York, Nicky intervendrá para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Lugar al que han ido sus hermanos, cansados de la dictadura paterna, para instaurar su propio reino. Por ello Nicky se ve obligado a ir en su busca para impedírselo. A pesar de que la cómoda vida de Nicky en el Infierno, al que le gustaría pasarse el día escuchando música rock en su habitación sin nada que hacer, tiene muy poco que ver con las peligrosas calles de Nueva York. Gracias a la ayuda de un bulldog aprenderá las costumbres humanas y acabará enamorado de una joven llamada Valerie, al tiempo que trata de controlar sus propios diabólicos y crecientes poderes. "Little Nicky" está protagonizada por Adam Sandler ("The Waterboy (El aguador)", "Un papá genial" o "El chico ideal"), uno de los humoristas con más respaldo popular en el reciente cine de Hollywood tras haber pasado por el famoso programa de televisión "Saturday Night Live". Colabora habitualmente en el desarrollo de los guiones de sus películas. "Little Nicky" es el sexto trabajo que firma con Tim Herlihy y la primera colaboración de Sandler con el realizador Steven Brill, que le ha dirigido posteriormente en "Mr. Deeds". Le acompañan en el reparto el prestigioso actor Harvey Keitel ("El piano", "Taxi Driver", "Holy Smoke"), además de Patricia Arquette ("Stigmata", "Al límite"), Rhys Ifans ("Equipo a la fuerza", "Notting Hill") y Tiny Lister ("Jackie Brown"). Por otro lado, cabe destacar la participación de Rodney Dangerfield ("Regreso a la escuela", "Asesinos natos"), Reese Witherspoon ("Crueles intenciones", "Election"), Jon Lovitz ("Big", "Un muchacho llamado Norte") y Quentin Tarantino ("Abierto hasta el amanecer") que intervienen de forma estelar en pequeños papeles.

CINE: LA COALICION

Una joven universitaria se adhiere a un grupo de jóvenes idealistas, conocidos como la coalición, que protestan por el derribo de un edificio singular. Se da la circunstancia de que la constructora es la misma que dejó a su padre en la calle y entiende que esta podría ser su manera de encontrar justicia. Una noche, uno de ellos recibe una gran paliza. Ingresado en estado inconsciente no puede advertirles del gran secreto que conoce.

Boxeo: velada Warrington vs Martínez

El español Kiko Martínez pelea por el título internarcional WBC del peso pluma. Lo hace en el First Direct Arena de Leeds, donde le espera el héroe local, el invicto Josh Warrington. También pugnan Dickens vs Ward; Leather vs Sutcliffe; o Tetley vs Keleher.

CINE. EL INTRUSO

Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal.

Dil Bole Hadippa

Veera (Rani Mukerji) is a fire-cracker of a village girl but dreams of playing cricket in the big league. Rohan (Shahid Kapoor) is a captain of a cricket team in England but returns to India to captain his father's cricket team which has been losing. Veera puts on a turban and beard and earns her place in Rohan's team. This tale of turbans, twists and tricks will make your heart go Hadippa!

La verdad sobre la comida sana

El documental pone a prueba la eficacia de los alimentos milagrosos tan codiciados en nuestra sociedad y analiza qué hay de cierto en los mitos que rodean estos súper alimentos. Gracias a la ayuda de diversos científicos de renombre, descubriremos si merece la pena invertir en este tipo de productos tan supuestamente buenos para la salud. Y además se desvelarán las claves para comer realmente de manera saludable.

Tierra de fuego

Una banda de forajidos llega a un pueblo, cuyo sherif, un hombre respetado, permanece impasible ante el brutal comportameinto de los recién llegados. Su esposa le recrimina su extraña actitud, pidiendo una explicación. El sherif confiesa su pertenencia a la banda, años atrás.

Quiz: el escándalo de "¿Quién quiere ser millonario?"

Cuando el productor televisivo Paul Smith lo apuesta todo a poner en marcha un ambicioso concurso, una familia aficionada a los juegos de preguntas ve la oportunidad de aprovechar su particular obsesión para ganar un dinero extra. Después de varios intentos por parte de su cuñado y de su mujer, Charles Ingram, un ex comandante del ejército británico y el más ajeno al formato, se convierte en la última esperanza de la familia. Mientras Charles escala hacia el premio definitivo, la audiencia no se despega del televisor, pero los productores de la cadena perciben una serie de detalles que les llevan sospechar de un posible fraude. Dirigida por el nominado a dos Oscar, Stephen Frears ("La reina", "La voz más alta"), esta miniserie narra la increíble historia real del escándalo detrás de la edición británica de "¿Quién quiere ser millonario?", el popular formato que se estrenó en ITV y se coronó como uno de los concursos más icónicos de la televisión en todo el mundo. La miniserie es una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre, escrita por James Graham, también guionista y productor ejecutivo de la miniserie. Está protagonizada por Michael Sheen ("The Good Fight", "Masters of Sex"), como el veterano presentador de televisión Chris Tarrant; Matthew MacFadyen ("Orgullo y prejuicio", "Succession"), como el inesperado protagonista del escándalo, Charles Ingram; y Sian Clifford ("Fleabag", "The Duke") en el papel de su mujer, Diana Ingram. Completan el reparto Mark Bonnar ("Catastrophe", "Guilt", "Line of Duty"), como Paul Smith, el visionario productor que da forma al famoso concurso, y Helen McCrory ("Penny Dreadful", saga "Harry Potter", "Peaky Blinders", "MotherFatherSon"), como la abogada defensora de los Ingram, Sonia Woodley.

Herbert

Aunque su momento de gloria ya pasó, un boxeador aún en forma intenta retomar el contacto con su hija mientras afronta los principios de una enfermedad neurodegenerativa.

Elysium

En el año 2154 existen dos clases de personas: las ricas, que viven en una impoluta estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y las demás, que habitan la exhausta y superpoblada superficie de la Tierra. Tras su debut como director de largometrajes con la aclamada "District 9", el sudafricano Neill Blomkamp volvía a la ciencia ficción con "Elysium", un filme con más presupuesto, dos estrellas como protagonistas (Matt Damon y Jodie Foster) y la misma acerada crítica que su anterior trabajo. Junto a Damon y Foster, intervienen en la película unos excelentes Sharlto Copley -amigo personal del director de la cinta y protagonista de "District 9"-, Alice Braga, Diego Luna y William Fichtner.