Phineas y Ferb

Phineas y Ferb crean accidentalmente cientos de híbridos de patata y ser humano. Mientras tanto, el Dr. Doofenshmirtz convoca a un ejército antiguo para ayudarle a tomar el Área de los Tres Estados.

Disponible en:

disney channelDisney Channel 20-09-2020 19:44 - 19:58

disney channelDisney Channel 21-09-2020 07:55 - 08:07

disney channelDisney Channel 21-09-2020 08:07 - 08:20

disney channelDisney Channel 21-09-2020 08:20 - 08:32

También te puede interesar:

Los Casagrande Single Story

Ronnie Anne y Sid buscan una actividad extraescolar que puedan hacer juntas, pero no dan con una que sea la más ideal para ambas.

Vampirina

Wolfie participa en un concurso canino pero Vampi se da cuenta de que no son igual que en Transilvania.

El asombroso mundo de Gumball: el anuario de Darwin

Cuando el director Brown le asigna a Darwin la tarea de hacer el anuario de la escuela, Darwin comienza pidiéndole al payaso de la clase Banana Joe un simple selfie para poner en la portada. Pero con Banana Joe, las cosas nunca son tan simples.

Unikitty!

Como gobernante del reino, Unikitty está llena de tareas. Pero sobretodo Unikitty está muy interesada en asegurarse de que todos sus habitantes sean felices y quiere liberar al reino de la negatividad junto con su hermano menor, mitad perro y mitad unicornio, Puppycorn.

DC Super Hero Girls 2019

La serie sigue las aventuras de las versiones adolescentes de Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern que son estudiantes de Metropolis High School.

Bat Pat

Descubren que hay un 'cambiaformas' que se está haciendo pasar por Rebecca. Este cambiaformas siempre ha estado solo y, al ver a la familia Silver, sintió envidia. La pandilla le encuentra a una familia de ogros donde finalmente es feliz.

Mi caballero y yo

Henri de Orange, un caballero tan cortés como inepto, vive en la Edad Media con su hijo, Jimmy, y la princesa Catt, la mejor amiga de este. El trío vive numerosas aventuras en las que las nuevas tecnologías desempeñan un papel muy importante.

Pocoyó

¡Diviértete y aprende con Pocoyó! Cada episodio de Mundo Pocoyó encierra tres aventuras clásicas de Pocoyó (¡una en inglés!, para aprender nuevas palabras), canciones y un consejo de Super Pocoyó, el superhéroe de los niños.

Los cuentos de Minnie

Minnie y Daisy enseñan a Clarabelle el baile del copo de nieve.

Robot Trains

Existe una ciudad en la que todos los vecinos son trenes. Algunos, incluso, son especiales y pueden transformarse en robots. Kay, Alf, Duck, Selly y Victor son trenes robots que poseen poderes especiales y protegen la ciudad de los villanos.

La patrulla canina

La patrulla deberá salvar a unos pingüinos que se han perdido en la jungla. El capitán Turbot pone Danny X a cargo del cuidado del faro. Un carguero se dirige hacia Isla Foca.

Pj Masks (cortos)

Cuando Gekko fracasa al impedir que Lunática robe cosas por toda la ciudad, Lionel y él idean un nuevo plan.

Una casa de locos

Dividida entre sus amigos del trabajo y la escuela, Leni trata de unirlos a todos. Cuando Lincoln y Clyde van a conocer el instituto, Line les dá algunos consejos cuestionables.

Elena de Ávalor

Cuando un hada polilla intenta traer «el regalo de la noche eterna» a Ávalor durante un eclipse solar, Elena debe aprender a controlar la magia de su cetro real.

Henry, el monstruo feliz

Es el cumpleaños de momá y todo Villa Rugido le está preparando una fiesta sorpresa.

Episodio 14: Madre / Judy & Punch / Penny Dreadfull

Nuestras recomendadoras, Laia Portaceli y Cristina Teva, nos traen dos películas sobre la maternidad, la española "Madre" y la australiana "Judy & Punch". En series, vuelta al universo "Penny Dreadfull" ahora en Los Ángeles.

CINE: VAYA PATRULLA

Durante los dos últimos años Ben, el vigilante del instituto, ha estado tratando de demostrar al detective James que es mucho más que un adicto a los videojuegos que no se merece a su hermana.

Un Noël Pour se Retrouver

Zane Gunther est un chanteur de country à succès, mais sa carrière ne le satisfait plus. Pour y voir plus clair, il retourne dans une petite ville où il garde de bons souvenirs d'enfance, et y fait une rencontre qui va changer sa vie.

Maléfica: maestra del mal

El hada Maléfica se ha convertido en la madrina de la bella y bondadosa princesa Aurora, a la que ha cuidado durante los últimos años. Sin embargo, cuando la chica le anuncia que se ha prometido en matrimonio con el príncipe Philip, Maléfica se niega a la unión. Angelina Jolie y Elle Fanning vuelven a interpretar al hada Maléfica y a la princesa Aurora en esta secuela ambientada varios años después de los acontecimientos de la película producida por Disney en 2014. Jolie, de nuevo caracterizada como la perfecta copia en imagen real del personaje animado de "La bella durmiente", tendrá que enfrentarse a las maquinaciones de la pérfida madre del prometido de Aurora, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), que pretende separar para siempre el mundo de las hadas y el de los humanos. Junto a Angelina Jolie y Elle Fanning, también repiten sus papeles de la primera entrega Sam Riley como Diaval (el fiel compañero y espía de Maléfica), Imelda Staunton como Clavelina, Lesley Manville como Violeta y Juno Temple como Fronda. Además, junto a Michelle Pfeiffer, se incorporan Harris Dickinson (que sustituye a Brenton Thwaites como el príncipe Philip) y Chiwetel Ejiofor. Joachim Rønning ("Piratas del Caribe: la venganza de Salazar") sustituye a Robert Stromberg en la dirección de esta secuela llena de aventuras y fantasía.

Une soirée avec le NDT 1

Nederlands Dans Theater (NDT 1) The Statement (création 2016) Pièce pour 4 danseurs Chorégraphie, Crystal Pite Lumières, Tom Visser Décor, Jay Gower Taylor Costumes, Crystal Pite, Joke Visser Dramaturge, Jonathon Young Performance vocale, Meg Roe, Colleen Wheeler, Andrew Wheeler, Jonathon Young Musique, Owen Belton Stop-Motion (création 2014) Pièce pour 8 danseurs Chorégraphie, Sol Leόn et Pau...

Pareja a la puja

Brandon y Lori Bernier intentan ser más listos que sus rivales al pujar por el contenido de depósitos abandonados que podrían encerrar tesoros escondidos.

Roswell Temporada 1

Des adolescents extraterrestres essaient de garder leur véritable identité secrète. Ils doivent également faire face aux problèmes quotidiens de lycéens, à Roswell, au Nouveau-Mexique.

Pj Masks

Connor, Amya y Greg son tres niños de 7 años que durante el dia llevan una vida normal. Sin embargo, cuando cae la noche y se ponen sus pijamas, se transforman en superhéroes, dispuestos a salvar la ciudad de los villanos.

Lil Peep: Everybody’s Everything

Este íntimo retrato muestra el ascenso del artista Lil Peep, cuya música que fusiona distintos géneros atrajo a una gran cantidad de seguidores y definió su vida.

Le mécano de la générale

Pendant la guerre de Sécession, un jeune conducteur de locomotive devient un héros national à la suite de quiproquos.

La mente, en pocas palabras

¿Cómo funciona el cerebro? Esta fascinante serie muestra lo que ocurre dentro del cerebro, desde los sueños a los trastornos de ansiedad.

Bitelchus

Adam y Barbara Maitland son un feliz matrimonio que vive en una preciosa casa de Winter River, Nueva Inglaterra. Sin embargo, un fatal accidente automovilístico provoca que su idílica vida terrenal se transforme repentinamente en una confusa vida ultraterrena. Al principio, su antigua casa parece ser la misma, y empiezan a creer que podrán vivir toda la eternidad vagando por su casa, como habían deseado siempre, pero de repente aparecen Charles y Delia Deete, un adinerado matrimonio neoyorquino que, acompañados de su hija Lydia, desean instalarse allí para que la tranquilidad y el sosiego del campo calme los nervios crónicamente desquiciados de Charles. Segundo largometraje de Tim Burton, que lo consagró en todo el mundo. La historia de una casa encantada, desde la perspectiva de los fantasmas, en donde son los humanos los que rompen la apacible tranquilidad del lugar, es tratada por Burton con una desbordante imaginación y un corrosivo sentido del humor. Como Bitelchus, un fantasma muy pasado de rosca, está un irreconocible Michael Keaton bajo un asombroso maquillaje que mereció el Oscar. Fue el primer encuentro del actor con Burton, director que lo convertiría en su intérprete fetiche. Junto a Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder, entre otros.

MULTICINE: ASESINATO EN UN PEQUEÑO PUEBLO

La mujer del pastor Andrew es encontrada muerta y todo indica que se ha suicidado. Pero su madre está segura de que su hija ha sido asesinada e intentará averiguar la verdad. Su principal sospecha se centra en el hijastro de la víctima.

El escándalo de Christine Keeler

Ambientada en una época fascinante de cambio social, con la Guerra Fría en auge, El escándalo de Christine Keeler narra uno de los acontecimientos más icónicos de la historia británica en los años 60: El caso Profumo. Un escándalo sexual, de espionaje y mentiras que forzó la renuncia del Primer Ministro Macmillan y del Ministro de Guerra John Profumo, juzgado por mantener relaciones con Christine Keeler, una bailarina y modelo de 19 años.

Bayala

La magia en Bayala está desapareciendo debido a que Ophira, la codiciosa reina de las hadas de las sombras, empieza a acaparar poder sobre todos los seres vivos. Fantasía, amistad y dragones en esta divertida cinta de animación repleta de aventuras. Criaturas maravillosas, hadas y animales intentan recuperar el equilibrio y devolver la vida a su querida tierra en esta película familiar sobre el trabajo en equipo, la búsqueda de la propia identidad y el amor por la naturaleza.