Pixels

Pixels
Cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner, quien actualmente trabaja como instalador de sistemas...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

Gremlins

Un hombre le regala a su hijo una criatura muy tierna por Navidad. Pero esta monada terminará engendrando un malvado ejército de pequeñas bestias.

Sandy Wexler

La carrera de un mánager, desafortunado pero decidido, empieza a despegar cuando firma con una clienta que realmente tiene talento.

Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore

Los perros y los gatos deben dejar a un lado sus diferencias y unir sus instintos animales cuando Kitty Galore decide que es hora de dominar el mundo.

Bana Masal Anlatma

Riza, un conductor de microbuses, es una figura de peso en un barrio muy unido. Pero el día en que se presenta acompañado de una chica muy atractiva se desata el caos.

Ralphie May: Unruly

Ante un público totalmente entregado, Ralphie May da rienda suelta a sus atrevidas opiniones en su primer especial de comedia en vivo original de Netflix.

Emparejados

Libby organiza unas bodas de ensueño. Cuando pensaba que había encontrado a su media naranja en Ben, descubre que él está en contra de gastarse mucho en la ceremonia.

10 jours en or

Cuando un despreocupado soltero se ve a cargo de un niño, los dos emprenden un viaje por carretera que cambiará sus vidas.

Lo sepas o no

El afable Jai y la impetuosa Aditi no podrían ser más distintos. Pero sus familias y amigos saben que son la pareja perfecta.

MILF

En el sur de Francia, tres íntimas amigas cuarentañeras curan sus heridas sentimentales mientras se embarcan en tórridas aventuras con chicos mucho más jóvenes que ellas.

Nikki Glaser: Bangin’

Nikki Glaser se sincera en un monólogo sobre sexo, sobriedad y la superación de sus propias inseguridades. Y sin escatimar en detalles.

The Laundromat: Dinero sucio

Cuando a una viuda le estafan el dinero del seguro, su búsqueda de respuestas la conduce hasta dos abogados que ocultan las fortunas de clientes superricos en Panamá.

Eyyvah Eyvah

Un clarinetista que vive con sus abuelos en un pueblo pequeño se ve obligado a mudarse a Estambul. Allí conoce a una cantante famosa y su vida dará un giro radical.

Ha vuelto

Cuando Adolf Hitler se despierta en el lugar de su antiguo búnker 70 años más tarde, lo confunden con un cómico brillante y se convierte en un fenómeno de masas.

David Batra: Elefanten i rummet

El humorista sueco David Batra habla sin tapujos y se ríe de las ventajas y desventajas de estar casado con una líder política que hace no mucho presentó su dimisión.

Ocean's Thirteen

En esta entrega repleta de estrellas de Hollywood, el elegante estafador Danny Ocean y su banda pretenden vengarse de un traicionero capo de Las Vegas.

Cómo defender a un asesino

Annalise es una abogada que representa a los criminales más despiadados y violentos.

Doctora en el paraiso. una prueba de valor

La Dra. Filipa Wagner se reencuentra con un pasado aún no superado. Regresa a Mauricio, la bella isla que abandonó cuando su ex novio prefirió a su esposa Jenny antes que a ella.

Sucesos paranormales

Nick y Katrina pasan 72 horas en uno de los puntos embrujados más famosos del Reino Unido: la prisión de Shepton Mallet. Investigarán a los espíritus encerrados en su interior.

Le Bal de l'horreur

Une petite fille meurt accidentellement au cours d'un jeu organisé par ses camarades. Devant l'horreur de la situation, ils décident de ne jamais révéler la vérité. Mais la scène a eu un mystérieux témoin. Quelques années plus tard, alors que les enfants sont devenus lycéens, ce témoin décide de se venger à l'occasion du bal de fin d'année du lycée.

Un illustre inconnu

Sébastien Nicolas, agent immobilier, mène une existence qu'il juge sans intérêt. Alors pour se réconcilier avec lui-même, il se fait passer pour d'autres. Mais certains voyages sont sans retour.

Baja por enfermedad

Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.

Episodio 3: Al pie del cañón (Harriet Walter)

Tras la muerte de su marido, Giles, el hijo de Muriel aparece con unos papeles que ella debe firmar. Resulta que hay un problema de liquidez. Pero Muriel no está dispuesta a ceder tan fácilmente. Una serie de monólogos, rodados en circunstancias extraordinarias durante el confinamiento en Reino Unido, que se adentran en las vidas de diversos personajes desde la intimidad de sus hogares. Cada historia, cotidiana en apariencia, esconde abrumadoras sombras... Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias. Una producción de la London Theatre Company para BBC protagonizada por algunos de los rostros más icónicos del cine y la televisión británicos, como Imelda Staunton ("Una confesión", saga "Harry Potter"), Sarah Lancashire ("Happy Valley", "Yesterday"), Martin Freeman ("Fargo", "Una confesión", "Sherlock"), Lesley Manville ("El mundo en llamas", "El hilo invisible"), Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("Sentido y sensibilidad", "Succession", "Killing Eve") o Kristin Scott Thomas ("The Party", "El paciente inglés", "Gosford Park"). Creada y escrita por Alan Bennett -consolidado guionista, director, actor y dramaturgo inglés-, "Talking Heads" incluye dos nuevos monólogos originales y adapta otros diez que el propio Benett ya escribió y estrenó para BBC en dos entregas: una en 1988 y otra en 1998, partiendo de una primera obra en 1982, titulada "A Woman of No Importance".

ENAMÓRATE EN NOVA: PORQUE TE QUIERO

Eva y Luis tienen ya su fecha de divorcio. Eva evoca entonces recuerdos de un amor que una vez fue más grande que la vida ... en el calor del verano resplandeciente de Lisboa, sus ojos se encuentran por primera vez, cuando rompen todos los puentes de su vida pasada y comienzan una apasionada historia de amor.

Clara y Claire

Tras una relación fallida con un hombre más joven, Claire, una profesora divorciada de 50 años, crea un perfil de Facebook fingiendo ser una joven de 24 llamada Clara. Pronto entabla una amistad con un amigo fotógrafo de su ex. Juliette Binoche protagoniza este drama francés que habla tanto de los problemas de autoestima de las mujeres maduras como de las relaciones amorosas en la era de las redes sociales. Adaptación del libro de Camille Laurens "Celle que vous croyez".

Flubber y el profesor chiflado

An absent-minded professor creates a super-bouncy substance in order to save the college and his fiancé.

Wallace & Gromit. La maldición de las verduras

Wallace y Gromit, expertos en control de plagas, se enfrentan a un voraz monstruo que amenaza con arruinar el concurso anual de verduras gigantes.

Las grietas de Jara

Una joven visita un estudio de arquitectura preguntando por Nelson Jara. Los arquitectos aseguran no conocerlo, pero la verdad pronto comienza a desvelarse.

EL PELICULÓN: CEST LA VIE (estreno)

Sinopsis: UNA BODA DE LUJO EN UN CASTILLO FRANCÉS DEL SIGLO XVIII SE LES VA DE LAS MANOS A SUS RESPONSABLES. EL PRINCIPAL ENCARGADO ES MAX (JEAN-PIERRE BACRI) UN ORGANIZADOR DE BODAS QUE EN ESTA OCASIÓN SE ENFRENTA A UNA CELEBRACIÓN DE ALTO STANDING NADA MENOS QUE EN UN CASTILLO. TODO PARECE ESTÁR PERFECTAMENTE ORQUESTADO PARA QUE EL EVENTO SEA UN ÉXITO: CAMAREROS, ORQUESTA, MENÚ, DJ Y DECORACIÓN FLORAL, PERO A CADA MOMENTO SURGEN TROPIEZOS QUE HACEN QUE EL RESULTADO ROCE LO CATASTRÓFICO.

CINE: APARIENCIAS ENGAÑOSAS

Desde que Tim y Barry son expulsados de la academia de policía, emprenden caminos muy distintos. No se habían vuelto a ver hasta que Barry, cansado del trabajo, decide visitar a Tim en California. Éste se siente desconcertado por tan inesperada visita pero su actitud cambia cuando su amigo descubre que le han robado la cartera en el aeropuerto. A partir de entonces, Tim se vuelve excesivamente generoso con Barry.

The Redeemed and the Dominant: Fittest on Earth

Preguntas sobre resistencia, dopaje y tenacidad rodean a un grupo de deportistas de élite que compite en los Juegos CrossFit de Reebok.