Pixels

Pixels
Cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner, quien actualmente trabaja como instalador de sistemas...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

Agencia de asuntos mágicos

Cuando Maxwell y la clase pretenden reclamar el Orbe, regresan la magia y la memoria de Kyra. Pero Orla libera un objeto peligroso en Rivery City y con el DIM aislado, solo Kyra y sus amigos pueden derrotar a Oria.

Patrulla Fantasma

Dos jóvenes y su perro empiezan a investigar una mansión y se dan cuenta de que es el primer caso que tienen de una casa encantada.

Ciegos de amor

Cuatro amigos van a clase de una gurú del amor que les hace cuestionarse sus relaciones personales hasta que salen a la luz sus verdaderas intenciones.

Pottersville

La llegada de la prensa y los turistas transformará la vida de este pequeño pueblo en crisis cuando confunden a un borracho vestido de gorila con el legendario Bigfoot.

¡Vaya clase!

Dos amigos ansiosos por presumir de su éxito ante antiguos abusones y amores de juventud pasarán una noche salvaje en una reunión de exalumnos.

The Prom

Varias estrellas de Broadway venidas a menos revolucionan un pueblo de Indiana al apoyar a una joven que solo quiere ir con su novia al baile de graduación.

El pueblo

Contra viento y marea, comienzan los preparativos del concierto 'Rock in Peñafría', donde Amaya conoce a un atractivo técnico de sonido. Los hippies, que consideran el concierto un atentado ecológico, harán lo posible por sabotearlo.

Gad Elmaleh: American Dream

En su primer especial en inglés, el cómico Gad Elmaleh profundiza con humor en la obsesión estadounidense por la comida, las citas, la jerga y mucho más.

4 latas

De jóvenes, viajaron en coche de España a Mali varias veces. Ahora repiten la hazaña para ver a su amigo muy enfermo y conseguir que se reencuentre con su hija.

La cena

El anfitrión de una cena invita a sus amigos a que traigan al perdedor más triste que puedan encontrar. Pero el peor de los perdedores dará la vuelta a la tortilla.

Jerry Before Seinfeld

Jerry Seinfeld vuelve al club en el que comenzó su carrera en los 70 con una función que combina sus números clásicos con recuerdos de su infancia y juventud.

MILF

En el sur de Francia, tres íntimas amigas cuarentañeras curan sus heridas sentimentales mientras se embarcan en tórridas aventuras con chicos mucho más jóvenes que ellas.

De caza con papá

El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.

Ingrid Goes West

Tras salir del psiquiátrico, una acosadora en las redes sociales se muda a Los Ángeles para hacerse amiga de una "influencer", pero su plan toma un siniestro giro.

Que baje Dios y lo vea

Un joven cura entrena a un equipo muy torpe de monjes para que gane un campeonato de fútbol y salvar así el monasterio, que quieren convertir en hotel.

Le Modèle Divin d'Einstein

La théorie des cordes et l'au-delà se heurtent alors que le chercheur Brayden Taylor se lance dans une quête pour contacter une autre dimension. Un "Doctor Who américain", ce film de science-fiction underground est le premier d'une série d'aventures basées sur la vraie science.

The Mustang

Roman Coleman acaba de ser transferido a una nueva prisión, donde se somete a una entrevista de preclasificación. Contenido, silencioso e impulsivo, Roman tiene problemas para relacionarse con la gente y no le gustan los cambios. En el nuevo pabellón, ingresa en una sección que incluye un programa de doma de caballos Mustang salvajes. Debut en el largometraje de la guionista y directora Laure de Clermont-Tonnerre con el que ha llamado la atención de la crítica y que le ha valido varios premios, incluyendo el Premio Gotham a mejor directora revelación y un Satellite Award a mejor ópera prima. La película también ha sido nominada a mejor actor y mejor ópera prima en los Premios Independent Spirit. "The Mustang" está protagonizada por Matthias Schoenaerts ("De óxido y hueso", "Bullhead", "La chica danesa", "Gorrión rojo"). El actor belga se mete en la piel de un presidiario introvertido y agresivo, padre de una hija en busca de su independencia, que se descubre a sí mismo en un cuerpo a cuerpo con un caballo desbocado. Completan el reparto Connie Britton ("Nashville", "SMILF"), como la psicóloga de la prisión; Jason Mitchell ("Detroit", "Straight Outta Compton") como uno de los compañeros de Coleman que se convierte en su colega y mentor; y Bruce Dern ("Los odiosos ocho", "Nebraska") como el veterano domador que les enseña todos los trucos.

Los jardines americanos de Monty Don

Monty Don viaja a los Estados Unidos para visitar algunos de los jardines más famosos e interesantes del país.

Le Fugitif

L'histoire vraie d'un homme dont la vie devient un cauchemar interminable lorsqu'il essaie de prouver son innocence. Après des années passées derrière les barreaux et cinq autres passées en cavale, ce fugitif voyage de l'Italie à la France jusqu'au Mexique pour se battre contre le système judiciaire.

Singapore Social

Las vidas de jóvenes singapurenses que desafían las convenciones y se enfrentan a los obstáculos del amor, la familia y la carrera profesional.

María

Una exasesina intenta dejar atrás su oscuro pasado, pero una banda hambrienta de poder va a por ella y su familia, lo que la obliga a invocar sus instintos asesinos.

Uno, dos, tres... dispara otra vez

Dos vaqueros, que han sido siempre eternos rivales, luchan entre ellos para atracar y desvalijar un banco, lo que no será nada fácil. Una de las últimas muestras del llamado spaguetti-western, dirigida nuevamente por el veterano Tulio Demicheli. Como es habitual en este tipo de cintas, 'Uno, dos, tres... dispara otra vez' narra un enfrentamiento y una venganza en...

Kid Paddle Temporada 2

Les aventures de Kidd Paddle fan de jeux vidéo.

NOCHE DE PELICULA: LA CONVICCIÓN DE UNA HIJA

Una joven estudiante llega a su casa y encuentra el cadaver de su padrastro asesinado de un disparo. La pistola se halla al lado de su madre, quien aún duerme profundamente a causa del alcohol. Al despertar no recuerda lo sucedido pero está segura de su inocencia.

Triptyque

Inspiré de l'œuvre théâtrale Lipsynch de Robert Lepage, ce long métrage de fiction est une fresque urbaine contemporaine qui raconte l'histoire de trois personnages : Michelle, libraire schizophrène; Marie, chanteuse et comédienne, et Thomas, neurologue allemand. Trois vies, trois destinées se croisent et se mettent à résonner.

Romina

Una terrible agresión sexual desata un torbellino de violencia cuando un grupo de jóvenes acampa en el mismo lugar remoto que una chica de su instituto.

La bonne année

Après avoir été libéré de prison, un ex-détenu apprend que son épouse l'a remplacé par un autre : il quitte la ville.

Dave Attell: Captain Miserable

Donde puedes ver Dave Attell: Captain Miserable. No hemos encontrado descripción para Dave Attell: Captain Miserable. Entra para ampliar información.

The Trap

Un hombre regresa a Atlanta para intentar sacar a flote el restaurante de su familia con ayuda de una nueva receta de pollo.

LA MANO DE DIOS Temporada 1

Tras el intento de suicidio de su único hijo, PJ, el juez Pernell Harris cree poder oír la voz de Dios, que le dice dónde encontrar al responsable de la violación de la esposa de PJ, Jocelyn (razón por la cual PJ ha intentado acabar con su vida), y entregarlo a la justicia. Espoleado por un sospechoso reverendo, se asocia con KD, un fanático ex convicto, y juntos emprenden una misión justiciera.