Power Temporada 5

Power Temporada 5
La quinta temporada de "Power" sigue la peligrosa alianza de Ghost con Tommy y Kanan, su búsqueda de venganza por el asesinato de su hija y su continua vigilancia de sus enemigos.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE: ÁNGELES Y DEMONIOS

Cuando Robert Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illumination, descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: La Iglesia Católica.

Futuros bebés

Una investigación sobre el futuro de la reproducción humana que nos lleva alrededor del mundo a través de sus distintos actores involucrados. ¿Cuán lejos estamos dispuestos a llegar?

Fleuve noir

Un policier désabusé est chargé d'enquêter sur la disparition d'un adolescent. Il est bientôt aidé par le professeur particulier du jeune disparu.

La Fiebre

Donde puedes ver La Fiebre. No hemos encontrado descripción para La Fiebre. Entra para ampliar información.

ENAMÓRATE EN NOVA: NIEVE DE VERANO

Dan está pasando por el peor momento de su vida. Su mujer ha fallecido y le cuesta trabajo ocuparse de sus hijos sin desatender su trabajo. La tristeza no le permite darse cuenta de que Hallie, su hija pequeña tiene un gran corazón, capaz de iluminar las vidas de todos, incluso del malhumorado vecino. Pero para dan, la vida carece de sentido desde que su esposa ya no está.

Secuestro

Un asesino en serie anda suelto y ha secuestrado al hijo del agente del FBI que lo persigue. Pero, ¿quién es? Con las grandes interpretaciones de Quaid y Glover, "Secuestro" nos lleva a un thriller con sorpresas en cada momento.

Fronteras

Rafa est un adolescent espagnol de 14 ans presque comme les autres : il va au lycée, traine avec ses amis, sort en boite. Ibrahim, lui, a une vie légèrement plus compliquée. Marocain, il est illégal sur le territoire et vient d'apprendre qu'il sera expulsé dans quelques jours. Rafa va tout faire pour aider Ibrahim à rester en Espagne. Leur rencontre va changer leur destin.

CINE: ROBINSON CRUSOE DE DANIEL DEFOE

Robinson Crusoe es un marinero inglés que da con sus huesos en una isla desierta tras ser el único superviviente de un naufragio.

Dolines, au bord du gouffre Temporada 1

Les dolines sont l'un des phénomènes naturels les plus destructeurs. Les dolines du monde entier causent chaos et destruction partout où elles apparaissent : elles engloutissent des rues entières, détruisent des autoroutes, détruisent des forêts entières et entraînent même des spectateurs malheureux.

Mouton

On dit que trois ans durant Mouton mena une vie tranquille en tant qu’employé d’un restaurant de bord de mer et qu’il fut soudainement arraché à la vie lors d’une nuit tragique durant le bal de la Sainte-Anne.

Des Bébés sur mesure

Pour assouvir leur désir d´enfants des femmes ménopausées, des couples homosexuels ou atteints de maladies héréditaires, se tournent vers la médecine reproductive. Va-t-elle bientôt rendre superflu le rôle des femmes dans la naissance?

They Came Together

Lorsque Joel (Paul Rudd) et Molly (Amy Poehler) se rencontrent, c'est la haine à première vue : lui et sa grande corporation Candy Company menacent de fermer son magasin de bonbons indépendant et original à elle. De plus, Joel est obsédé par son ex sexy (Cobie Smulders). Mais étonnamment , ils tombent amoureux, jusqu'à ce qu'ils se séparent environ aux deux tiers du chemin.

Chica De Póster

Donde puedes ver Chica De Póster. No hemos encontrado descripción para Chica De Póster. Entra para ampliar información.

Happy, Texas

Un caso de confusión de identidad acaba de manera sorprendente cuando dos convictos en fuga son erróneamente identificados como la pareja gay que va a organizar el desfile de belleza en Happy, Texas.

Le recidiviste

Après six années d'incarcération, Max Dembo obtient sa libération conditionnelle. Il est décidé à vivre en honnête homme, mais Earl Frank, l'éducateur chargé de son suivi judiciaire, se montre si suspicieux que Dembo se retrouve en régime de semi-liberté. Il s'évade du centre où il a été placé...

Ha vuelto

Cuando Adolf Hitler se despierta en el lugar de su antiguo búnker 70 años más tarde, lo confunden con un cómico brillante y se convierte en un fenómeno de masas.

Como la vida misma

Dan Burns es un padre viudo que dedica la mayor parte de su tiempo libre a sus tres hijas de 9, 14 y 17 años. Periodista, escribe una sección familiar en el diario local. Su línea de conducta, más bien estricta, va a ponerse a prueba cuando conoce a Marie en una librería y, finalmente, se enamora de ella. El guionista y escritor Peter Hedges dirige su segunda película, una comedia romántica, inteligente y cálida, protagonizada por Steve Carell, Juliette Binoche, Dane Cook, Alison Pill, Brittany Robertson y John Mahoney.

Exorcist, The Temporada 1

Reinvención moderna del libro original de 1971 de William Peter Blatty, EL EXORCISTA es un dramático thriller sicológico serializado.

Concrete Blondes

Après une soirée complètement folle, trois femmes tombent sur une valise contenant trois millions de dollars en espèces.

En medio de la nada (In the Middle of Norway)

Jorge Martí es el cantante de La Habitación Roja, una de las bandas de más éxito en nuestro país. En verano recorre festivales y escenarios por todo el mundo disfrutando como una gran estrella de la música. Después vuelve a Noruega, donde trabaja el resto del año como enfermero en un centro para pacientes de Alzheimer. Alejado de todo foco mediático, Jorge Martí vive en medio de los fiordos junto a su mujer, enferma crónica, y sus dos hijas. Por la noche, trabaja como enfermero en un centro para pacientes de Alzheimer. En un escenario donde reina el silencio y en el que se siente el desarraigo, el músico lucha cada día por mantener la cordura mientras se enfrenta a dos modos de vida tan opuestos. Jorge Martí es el cantante de una de las bandas más importantes del panorama indie nacional, La Habitación Roja. En activo desde 1994, suma once álbumes de estudio y son los autores de canciones tan coreadas como "Ayer", "Indestructibles", "Febrero" o "Cuando te hablen de mí".

CINE: VIDAS AJENAS

Una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos, y con métodos poco convencionales, trata de capturar a un asesino en serie. Todo se complica cuando empieza a implicarse emocionalmente. Son muchos los sospechosos y casi nadie en quien confiar

Les grandes gueules

Aidé par deux inconnus, Laurent et Mick, récemment installés dans les Vosges, Hector Valentin, qui a hérité de la scierie de son père, tente de redonner vie à l'entreprise. Laurent lui conseille de faire appel à des détenus en libération conditionnelle pour pallier son manque de personnel...

Rafael Nadal Profile

La superestrella española Rafael Nadal acaba de hacerse con su cuarto US Open, sumando así 19 premios importantes. Ha batido el récord en Roland Garros con 12 victorias, un Open de Australia y dos coronas de Wimbledon.

Withney

Documental que ofrece una mirada en profundidad tanto de la vida como de la música de la estrella del pop y actriz Withney Houston.

Bonus - Les coulisses avec Regina King Watchmen S1

Bonus - Les coulisses avec Regina King Watchmen S1

Mr. Holmes

1947. Un Sherlock Holmes jubilado lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger, el hijo de catorce años de la señora que cuida la casa, tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad. Dirigida por Bill Condon ("El quinto poder", "Dioses y monstruos"), el filme está basado en la novela homónima de Mitch Cullin, presentando a un Sherlock Holmes ya nonagenario pero con una mente aún privilegiada. Ian McKellen (sagas de El Hobbit, El señor de los anillos, X-Men), se pone en la piel del investigador más famoso de la historia, acompañado por Laura Linney ("La familia Savages", "Una historia de Brooklyn"), quien interpreta a su ama de llaves y madre de Roger (Milo Parker), el niño que ayudará a Sherlock a resolver su último gran misterio.

Los despiadados

Un adolescente rebelde acaba convirtiéndose en uno de los mafiosos más ambiciosos de Milán durante la época dorada de la 'Ndrangheta en los años 80.

CINE: PASAJERO 57

Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

EL PELICULÓN: EL BECARIO

Sinopsis: La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior.

Errementari: El herrero y el diablo

Un despiadado herrero tortura a un demonio al que culpa de su sufrimiento, sin saber que una niña huérfana está a punto de cambiarlo todo. Basada en la mitología vasca.