Preacher Temporada 2

Preacher Temporada 2
La segunda temporada de Preacher es un emocionante viaje que se encuentra entre varios géneros y narra la historia de un predicador del oeste de Texas, Jesse Custer, su antipática exnovia, Tulip, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, en la que se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a Dios y se ven envueltos en una lucha que abarca el cielo, el infierno y todo lo que hay entre ambos.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Opération fantômes

Trois jeunes amis acceptent un challenge audacieux lancé par les voyous de leur ville : passer une nuit entière dans un terrifiant manoir réputé hanté...

50 primeras citas

Adam Sandler y Drew Barrymore actúan juntos por primera vez desde en una de las comedias románticas más divertidas del año. Henry (Sandler) vive una vida envidiable en el paradisíaco Hawái, pasando las noches con una preciosa turista y buscando su siguiente aventura. Es una vida genial, sin ataduras... hasta que encuentra a Lucy (Barrymore). Él y Lucy se enamoran...

NAVIDADES NOVA: LAS NAVIDADES PASADAS DE KRISTIN

La víspera de Navidad, Kristin está decepcionada porque no va a pasar las navidades con su amigo. Esa noche, se queda dormida en el sofá de su casa y despierta en la que fue su cama y su habitación en casa de sus padres. Por increíble que parezca , ha retrocedido a 1997 y la Kristin joven, de tan solo 17 años, que vive en esa época, no da crédito a lo que está sucediendo.

EXTRACT

Alors que Step l'un des employés d'une usine d'essences alimentaires vient de subir un accident de travail, Joel le propriétaire et son bras droit voient diminuer leurs chances de vendre la société à General Mills. Entrent alors en scène Cindy une jolie arnaqueuse qui fera perdre la tête à Step et à Joel.

El superagente 86

Steve Carell es Maxwell Smart, el novato agente de la agencia CONTROL, siempre metido en líos pero con muchas ganas de encontrar soluciones para resolverlos.

Patria

Donde puedes ver Patria. No hemos encontrado descripción para Patria. Entra para ampliar información.

J'étais une enfant de survivants de l'Holocauste

Une adaptation animée des mémoires illustrées chaudement applaudies de Bernice Eisenstein.La cinéaste Ann Marie Fleming en appelle ici aux vertus curatives de l'humour pour sonder les tabous relatifs à un traumatisme au deuxième degré très particulier et nous conduit ainsi à une compréhension plus universelle de l'expérience humaine.

CINE: LA CARTA SECRETA

Roseanne es una anciana que ha vivido recluida en una institución mental desde hace 50 años, acusada de ser una promiscua sexual y de haber matado a su hijo recién nacido. Con motivo de la construcción de un hotel de lujo, comienza el desalojo de los pacientes, y el director de la institución se ve obligado a recurrir a un psiquiatra que evalúe a la paciente para determinar si puede pasar los últimos días de su vida en libertad. El doctor Grene y una enfermera escucharán, por primera vez, la vida y el testimonio de Roseanne, quien siempre ha negado todas las acusaciones contra ella y descubrirán un terrible secreto que la anciana ha guardado durante 50 años.

ENAMÓRATE EN NOVA: LA MONTAÑA QUE NOS SEPARA

Cuando una joven, después de 7 años, sale de la cárcel se dirige a casa de su padre. La llegada inesperada de su hija le produce una evidente incomodidad porque no se ven desde que se divorció de su madre. Su relación es tensa y fría, y lo que menos le interesa a la hija es que su padre sepa que ha estado en prisión.

NOCHE DE PELICULA: NACIDO DEL MAL

Un joven mentiroso y perverso consigue engañar a Brooke, una adolescente que se acaba de mudar al barrio. Ella y toda la familia cae en su poder de seducción, solo la madrastra ve algo oscuro en él.

CINE SUPERNOVA: DESAPARECIDA A LOS 17

Cuando Candace descubre que es adoptada decide marcharse de casa. Mientras su madre la llama y la busca incesantemente, Candace huye con un desconocido que comparte apartamento con un expresidiario. Pronto surge la atracción entre ellos, y Candace decide quedarse a vivir con él. Pero para eso necesita volver a su casa a por ropa, sin que nadie la vea.

CINE: PRUEBA DE VIDA

Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero norteamericano Peter Bowman es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital.

Shanghai Kid En Londres

Donde puedes ver Shanghai Kid En Londres. No hemos encontrado descripción para Shanghai Kid En Londres. Entra para ampliar información.

POP AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA

Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos.

Linkers Codes secrets

Cinq adolescents sont invités pour les vacances dans le superbe chalet de montagne de Cassiel, jeune et célèbre génie du jeu vidéo, pour réviser leurs examens de fin d'année et profiter des joies de la montagne. Bien qu'ils ne se soient jamais rencontrés, ils ont déjà fait connaissance sur internet où ils sont tous amis de Cassiel sur les réseaux sociaux. En arrivant au chalet, surprise ! Ils d...

Happy, Texas

Un caso de confusión de identidad acaba de manera sorprendente cuando dos convictos en fuga son erróneamente identificados como la pareja gay que va a organizar el desfile de belleza en Happy, Texas.

Supermonstruos: La nueva clase

Pitchfork Pines recibe una nueva remesa de diminutos alumnos, y los supermonstruos se llevan sus superpoderes al piso de arriba: ¡a la clase morada!

The L Word Temporada 4

La quatrième saison de la série révolutionnaire, The L Word, continue de retracer les vies et les amours d'un groupe de femmes de Los Angeles. Cette saison, de nouveaux visages et de nouvelles relations font leur apparition dans la vie des filles.

Amazon Riders Temporada 2

This is the love story between Chihiro, a boy raised by an Amazon, and Iyu, a girl brought back to life with the help of Amazons. It's far more than a mere, heart-warming "boy meets girl" love story. The focus has moved from the turbulent ending of Season 1 to five years later. (C) 2017 "Amazon Riders" Production Committee (C) Ishimori Production Inc. and Toei Company, Ltd.

The Lost Room

Peter Krause, Julianna Margulies et Elle Fanning sont les protagonistes de cette aventure mystérieuse époustouflante qui a remporté deux nominations aux Emmy Awards. Lorsque le détective Joe Miller entre en possession d'une clé étrange, il ouvre une chambre de motel contenant des objets dotés de pouvoirs surnaturels.

Quatre mariages et un enterrement

Célibataire endurci, Charles observe avec une ironie sceptique, les couples autour de lui se former, s'épouser et élever des enfants sans que cela l'incite le moins du monde à en faire autant. Lors d'un mariage, oë il est témoin du marié, il rencontre Carrie, une ravissante américaine avec laquelle il passe une nuit d'amour.

Big Jake

Accompagné par ses fils, un vieux cowboy entame une traque contre les kidnappeurs de son petit-fils à travers le Texas.

En el nombre del padre

En 1974 el IRA atenta contra un pub en Guildford, Inglaterra, en el que mueren cinco personas. La policía británica arresta a Gerry Conlon, un hippie irlandés, acusándole, junto con otros tres amigos suyos, de haber puesto la bomba de Guildford. Siete nominaciones al Oscar (película, dirección, actor principal, actriz y actor secundarios, edición y guion adaptado) para este drama basado en la historia de "Los cuatro de Guildford", uno de los casos más vergonzantes del sistema judicial británico. Dirigida por Jim Sheridan ("La carta secreta", "En América"), la cinta está protagonizada por Daniel Day Lewis, Emma Thompson y Pete Postlethwaite. Corrupción policial, falsos culpables y una abogada empeñada en reabrir el caso dominan este drama carcelario sobre la búsqueda de libertad y las injusticias. Tras su estreno, "En el nombre del padre" se convirtió en una de las cintas más celebradas del cine británico moderno.

Kin : Le commencement

Eli, jeune adolescent de Detroit, erre dans une usine désaffectée où il découvre par hasard une arme surpuissante, d’origine inconnue, qu’il ramène chez lui. Mais passé l’amusement, Eli réalise qu’on ne soustrait pas impunément une arme aussi redoutable : il se retrouve recherché par des criminels, par le FBI, et par ceux qui semblent être les propriétaires légitimes de l’arme futuriste.

Amor sin condiciones

Después de ser abandonada por su marido (Dan Aykroyd), una ama de casa de mediana edad, Grace Beasley (Kathy Bates, premio de la Academia a la Mejor Actriz por "Misery"), ve cómo su mundo se derrumba, por lo que decide viajar a Londres para asistir al funeral de su ídolo, la estrella del pop Victor Fox (Jonathan Pryce), que acaba de ser asesinado y por el que ha sentido una verdadera adoración toda su vida. Allí, Grace conoce al amante secreto de Victor, Dirk Simpson (Rupert Everett), que está conmocionado por el asesinato sin sentido de su compañero. Grace convence a Dirk para que le acompañe de vuelta a Chicago y le ayude a descubrir al autor del crimen, que parece ser un asesino en serie. A partir de ese momento, Grace y Dirk se apoyarán mutuamente para enfrentarse a la nueva realidad de sus vidas. P.J. Hogan dirigió esta magnífica y divertida comedia criminal, además de escribir el guión junto con su esposa, Jocelyn Moorhouse. Entre el reparto figuran la actriz Julie Andrews y el cantante Barry Manilow, que se interpretan a sí mismos.

Proxima

Sarah est une astonaute française qui s'apprête à quitter la terre pour une mission d'un an, Proxima. Alors qu'elle suit l'entrainement rigoureux imposé aux astronautes, seule femme au milieu d'hommes, elle se prépare surtout à la séparation avec sa fille de 8 ans.

CINE SUPERNOVA: DOBLE VENGANZA

El padre de Gina muere accidentalmente cuando trabajaba en una obra. Ella y su madre acuden al hospital, pero de camino sufren también un grave accidente de coche y la madre fallece en el acto. Gina, desolada culpa a Randall, el empresario conductor para quien trabajaba su padre.

Soul Surfer

La inspiradora historia real de Bethany Hamilton, una joven surfista. Bethany perdió su brazo izquierdo en el ataque de un tiburón tigre, pero con valentía y determinación logró superar todos los obstáculos para convertirse de nuevo en una campeona.

CINE: EQUIPO MORTAL

Melvin Smiley es un joven asesino a sueldo que vive una vida normal con su novia Pam, pero que, al mismo tiempo, liquida gente para la organización de su jefe, llamado Paris. Él y sus tres compañeros: Cisco, Crunch y Vince, deciden un buen día secuestrar a la hija del multimillonario hombre de negocios Jiro Nishi. Lo que no saben es que éste se encuentra en bancarrota, y que su hija es la ahijada de Paris.

Maternidad

Donde puedes ver Maternidad. No hemos encontrado descripción para Maternidad. Entra para ampliar información.