Preacher Temporada 3

Preacher Temporada 3
En la 3ª temporada, la búsqueda de Dios lleva a Jesse Custer al único sitio que ha evitado toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy vuelven a Angelville, la plantación de Louisiana donde él creció, para enfrentarse a las rencillas y obligaciones mortales que les esperan. Jesse deberá escapar de su pasado con la ayuda de sus amigos (y enemigos)... porque el futuro del mundo depende de ello.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE: AMERICAN PIE: UNA FIESTA DE PELOTAS

Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido.

[rec]

Une reporter d'une télé locale barcelonaise et son cameraman suivent une brigade de pompiers en intervention. Arrivés dans un immeuble pour secourir une vieille bruyante, ils se retrouvent prisonniers avec les autres occupants de l'immeuble, tandis qu'une épidémie de rage semble se propager. Mais est-ce vraiment la rage ?Un film d'horreur à petit budget, dans la lignée du Projet Blair Witch.

Marvel Studios' Vengadores: Infinity War

Con el poderoso Thanos a punto de descargar la destrucción sobre el universo, los Vengadores y sus aliados superhéroes lo arriesgan todo en el mayor enfrentamiento de todos los tiempos.

Renaissance

Une chronique captivante sur l'origine des Jeux Paralympiques en 1948. Un docteur allemand voyage aux Royaume-Uni pour transformer la vie de ses patients : des soldats paralysés laissés-pour-compte, à l'article de la mort en raison de négligences. Cette grande avancée verra le jour lorsque ce docteur introduira le sport dans leur rééducation.

La Garrapata Temporada 1

En un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas, un contable con problemas mentales y sin poderes se da cuenta de que su ciudad pertenece a un supervillano que se creía muerto. Mientras intenta descubrir la conspiración, se alía con un extraño superhéroe azul y emprenden una aventura llena de archivillanos chiflados, justicieros sanguinarios y bichos raros sobrehumanos.

Spider-Man: Homecoming

Peter Parker regresa a su vida cotidiana de estudiante. Pero la aparición de un villano le da la oportunidad de demostrar que es todo un superhéroe arácnido.

MULTICINE: UN HIJO INESPERADO

Un chico de 19 años se presenta inesperadamente en casa de una familia muy unida alegando que es el hijo biológico del padre. La noticia cae como una bomba pero las pruebas que aporta son muy creíbles y le reciben con la hospitalidad merecida. Cuando se marchan todos de casa, el chico instala varias cámaras en puntos estratégicos de la casa.

CINE: VIVIR SIN HOGAR

Tom es un niño de 8 años que vive con su padre en un garaje en unas condiciones muy precarias, y sin embargo es feliz. Cuando la encargada de asuntos sociales anuncia una visita al domicilio, el padre le pide prestada su casa a un amigo pero no consigue engañarla. De forma inmediata, y hasta que resuelva su situación, le retiran la custodia y el niño pasa a depender de asuntos sociales.

Tumbbad

In the rural village of Tumbbad, a decaying castle hides an immeasurable ancestral fortune guarded by something ancient, sinister, and monstrous. Vinayak thinks he can control it, but how long will it be until his own greed destroys everything he’s built?

PLANETA HELADO

Documental centrado en la vida y el medio ambiente en el Ártico y en la Antártida.

Matt Helm règle son comte

Matt Helm, un agent de la CIA, veut mettre hors d'état de nuire un comte italien qui vient de s'emparer de lingots d'or.

AMOR Y CRIMEN: ASESINATO EN N PEQUEÑO PUEBLO

La mujer del pastor Andrew es encontrada muerta y todo indica que se ha suicidado. Pero su madre está segura de que su hija ha sido asesinada e intentará averiguar la verdad. Su principal sospecha se centra en el hijastro de la víctima.

Les mystérieuses cités d'or

1532, Barcelone. Un jeune orphelin, Esteban, accepte de partir avec Mendoza, un mystérieux marin, vers le Nouveau Monde, afin de découvrir les légendaires Cités d'Or.

Touch Chesi Chudu

Karthikeya(Ravi Teja) is a businessman who keeps his family first before anything. He has a tough time convincing Pushpa(Raashi Khanna) whom he met in a match making, to marry him and when things seem to be going fine, he suddenly comes across Irfan, a criminal with whom he shares a dreaded past. Who is Irfan? What is the past that connects both of them? What is the shocking fact revealed later?

CINE: HOSTAGE

Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes.

Lions Love

Trois acteurs – Viva, Jim, Jerry sur le chemin de la « staricité » et sur celui non moins difficile de la maturité vivent dans une maison louée sur une colline de Hollywood

Vota Juan

Juan Carrasco es un ministro de Agricultura que decide presentarse a las primarias de su partido y optar a la Presidencia del Gobierno

Grey Lady

Après le meurtre de sa partenaire policière et amante à Boston, le détective James Doyle (Eric Dane), détective criminel, suit un indice dans ses derniers mots qui le mène sur l'île isolée de Nantucket, à la recherche de son assassin, pendant la morte-saison. Alors que Doyle pourchasse le tueur, il découvre que les apparences peuvent être trompeuses.

Tiger King

El dueño de un zoo, rodeado de los excéntricos personajes del submundo de la cría de grandes felinos, es acusado de contratar a un sicario. Basada en hechos reales.

Los chicos de la banda: Algo personal

Décadas después de que su obra diera protagonismo a la vida homosexual, Mart Crowley se une al reparto y equipo técnico del filme para reflexionar sobre su legado.

Psiconautas

En Argentina, un estafador de nacionalidad española se hace pasar por psicólogo y empieza a realizar sesiones con un puñado de inadaptados muy ingenuos.

Fishpeople

Donde puedes ver Fishpeople. No hemos encontrado descripción para Fishpeople. Entra para ampliar información.

Los cuatro truhanes

Cat Stevens (Mario Girotti) es salvado de la soga, para ser atrapado más tarde por los mismos que lo salvaron cuando vuelve a las andadas. Pero Stevens emprende su propia cacería contra tres vagabundos que lo enviaron a prisión varios años antes.

Uncle Drew

El joven dueño de un equipo de baloncesto y la leyenda Uncle Drew (la estrella de la NBA Kyrie Irving) se embarcan en un viaje por carretera para reunir al antiguo equipo de Drew (Shaquille O'Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie) y demostrar que un grupo de septuagenarios aún son capaces de ganarlo todo.

Diamants

Une histoire complexe sur les acteurs du trafic de diamants en Afrique qui tourne autour du meurtre de la fille d'un sénateur américain. Avec James Purefoy, Judy Davis et Derek Jacobi.

CINE: EL PRINCIPIANTE

Pulovski es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo.

El Vampichat de Vampirina

Vampirina chatea con su abuela y le cuenta cómo han sido sus huéspedes en la pensión que tienen en casa.

Mundial 1978

El Estadio Monumental de Buenos Aires quiere vivir la fiesta más grande del fútbol argentino. Los de César Luis Menotti pretenden alzar el primer título en un Mundial arropados por su gente. Holanda, que ya perdió la final de 1974, intentará aguar la verbena.

Nadie Muere En Lily Dale

Donde puedes ver Nadie Muere En Lily Dale. No hemos encontrado descripción para Nadie Muere En Lily Dale. Entra para ampliar información.

Pro Hexis Tour 2019 - résumés long

Le Pro Hexis Supercross accueille chaque année les meilleurs spécialistes français de la discipline.