Preacher Temporada 3

Preacher Temporada 3
En la 3ª temporada, la búsqueda de Dios lleva a Jesse Custer al único sitio que ha evitado toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy vuelven a Angelville, la plantación de Louisiana donde él creció, para enfrentarse a las rencillas y obligaciones mortales que les esperan. Jesse deberá escapar de su pasado con la ayuda de sus amigos (y enemigos)... porque el futuro del mundo depende de ello.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

BONES

Inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, Bones trata los casos a los que se enfrentan la doctora Temperante Brennan y el agente del FBI Seeley Booth.

Schwarzy

Arnaud, un jeune homme effacé à la voix fluette, est invisible aux yeux des autres et subit sa vie. Heureusement, une fois rentré chez lui, il retrouve son idole auquel il voue un culte : Arnold Schwarzenegger.

Le dictionnaire de Joachim

Vingt-six mots commençant par les vingt-six lettres de l’alphabet et commentés par le réalisateur à travers un unique personnage dessiné : Joachim.

Althéa

Althea Gibson, issue des rues de Harlem, a émergé contre toute attente comme la reine du tennis féminin dans les années 1950, en pleine période de ségrégation raciale. Son nom est aujourd'hui presque oublié, mais Althea Gibson est la première sportive afro-américaine à avoir remporté les tournois de Wimbledon et Forest Hills.

EL CEREBRO DE EINSTEIN

Documental sobre el científico más conocido y popular del siglo XX, Albert Einstein, que es considerado por algunos como "el padre de la bomba atómica".

Band Baaja Baaraat

Shruti (Anushka Sharma), girl in her 20's, focused, determined as well ambitious. Bittoo (Ranveer Singh), on the other hand, has no real aim in life. They become partners in their very own “Wedding planning ka bijness”. Together, their friendship and business, enters the ups and downs of the lavish Delhi weddings and while trying to find themselves, Shruti and Bittoo discover each other.

Jurassic Shark

Quand une compagnie pétrolière libère involontairement un requin préhistorique de sa prison glacée, le tueur jurassique confond un groupe de voleurs et de belles jeunes étudiantes sur un morceau de terre abandonné.

A Better Life

Roma: Andrea Casadei es un joven investigador especializado en intercepción de audio. A menudo se reúne en Piazza Navona con su amigo Gigi, un artista callejero frustrado y obsesionado con el éxito a toda costa...

In America Temporada 1

David Cap et Michel Mousset sont beaux-frères mais se détestent. Ils vont devoir traverser les Etats-Unis ensemble.

Hustle and Flow

Es la historia de Djay, un chulo que al ser dejado por la sexy prostituta Nola se plantea si ese mundo es para él. Solo cuando consigue un teclado y se tropieza con su viejo amigo de la escuela Key, ve una salida con la producción de algunos de sus temas.

Hannibal

Donde puedes ver Hannibal. No hemos encontrado descripción para Hannibal. Entra para ampliar información.

N.T.R: Mahanayakudu

The journey of Nandamuri Tarakarama Rao from child hood to become a superstar, entering into poiltics and how he takes telugu pride to a national level.

La Educación de Dee Dee Ricks

Donde puedes ver La Educación de Dee Dee Ricks. No hemos encontrado descripción para La Educación de Dee Dee Ricks. Entra para ampliar información.

ENAMÓRATE EN NOVA: PASO DECISIVO

Emma es una joven soñadora y romántica que se siente incomoda en su comunidad amish, sus inquietudes la alejan de las costumbres establecidas y no quiere casarse con su prometido. Preocupado por ella, su padre decide enviarla a ohio con su prima amish para que cambie de aires.

La Reunión del Diablo

Donde puedes ver La Reunión del Diablo. No hemos encontrado descripción para La Reunión del Diablo. Entra para ampliar información.

Dos polis en apuros

Un policía anglófono de Toronto y otro agente francófono de Montreal se ven obligados a trabajar juntos para resolver un crimen.

La facción Octubre

El drama familiar se vuelve grotesco: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.

Luck By Chance

The movie depicts how Bollywood is not just about the glitz and glamour but also about the struggles people go through to make it big. This could not be more true for couple Vikram (Farhan Akhtar) and Sona (Konkona Sen Sharma) who are trying to shine in a dog eat dog industry. Vikram seems to be willing to go to any extent, but there is a price to pay.

Le jeune marie

Billy, ouvrier en bâtiment, se marie à Nina. Le soir même de la cérémonie, il rencontre Viviane, une bourgeoise qui vient de se faire quitter par son mari. Il tombe immédiatement amoureux d'elle. Le jeune marié se retrouve tiraillé entre deux femmes et deux mondes.

MULTICINE: LA NOVIA PERFECTA

SIMONE, UNA MUJER CON UN CARÁCTER DIFÍCIL, CONTRATA A BRANDON, POR EL QUE SIENTE UNA FUERTE ATRACCIÓN. LO QUE REALMENTE PRETENDE ES QUE ÉL ROMPA CON SU NOVIA Y TENERLE PARA ELLA SOLA .

Reportaje Especial De Vice: Pánico: la Crisis Financiera de 2008

The Panic Artists ofrece una mirada a la crisis financiera de 2008, con entrevistas exclusivas de sus principales actores en materia de política y economía.

EL INTERMEDIO

El Intermedio. es un programa de actualidad y humor presentado por El Gran Wyoming. Con la frase `Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad. aborda junto a sus colaboradores, las noticias más importantes de la jornada que han aparecido en los medios de comunicación..

Gran Hotel: Secretos del Nilo

Su hermana desapareció mientras trabajaba en un lujoso hotel y él se une al personal en busca de respuestas. Dentro de sus elegantes paredes, le esperan misterio y amor.

Cannon Busters

Un fugitivo inmortal y su Cadillac rosa transformable acompañan a una androide que derrocha optimismo en su búsqueda de un príncipe desaparecido.

CINE SUPERNOVA: SITUACIÓN CRÍTICA

La psicóloga Cameron Greinger es negociadora en los casos de rehenes que existen en Detroit. Después de que en uno de los secuestros en los que trabaja, muera un hombre joven, la culpabilidad la hace retirarse. Pero cuando su propia hermana se convierte en uno de los rehenes, debe volver a tomar las riendas.

Mi Papá Es Un Gato

Donde puedes ver Mi Papá Es Un Gato. No hemos encontrado descripción para Mi Papá Es Un Gato. Entra para ampliar información.

Tarde para la ira

Después de que su pareja resulte asesinada en un atraco, José corteja a Ana, la dueña de una cafetería. Pero la chica no sabe que José tiene intenciones ocultas.

No sé quién eres

Después de permanecer tres meses en coma, Alice se recupera sin recordar nada de su vida. No recuerda quien es ella, ni reconoce a Peter, su marido, pero los médicos dicen que volverá a la normalidad.

La Liga 12/13

Además de un derbi, el partido puede tener muchas lecturas. Las posibilidades del Atlético de disputar la segunda plaza, las del Madrid de ganar energías para intentar el paso a la final de la Champions y, como telón de fondo, la final de Copa.

La tarde en 24H

Igor Gómez y Ana Belén Roy presentan este informativo que incluye el análisis de varios expertos en distintas materias de actualidad. El espacio incluye varias secciones especializadas: Economía en 24, El Mundo en 24, Deportes en 24 y Cultura en 24.