Preacher Temporada 4

Preacher Temporada 4
La historia se aproxima a su final y la jugada definitiva de Dios para el universo empieza a tomar forma. Atrapados entre profecías celestes, prisiones infernales y una guerra nuclear sin cuartel, Jesse, Tulip y Cassidy se abren camino violentamente hasta el Altísimo. Con Predicador llegando a su final, pronto veremos si llegan a tiempo hasta Dios o si toda esta matanza es parte de Su plan divino.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Funny or Die Presents Temporada 2

Un ex recluso en una nueva profesión, las conversaciones en el baño de mujeres y dos oficiales extranjeros, en esta segunda temporada.

CINE: MANDIBULAS CONTRA ANACONDA

Un cocodrilo gigante se enfrenta cara a cara con una anaconda gigante. El Sheriff de la ciudad debe encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la ciudad.

EL TAQUILLAZO: MYSTIC RIVER

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos.

Reportaje Especial De VICE: El Futuro Del Trabajo

La próxima Revolución Industrial es inminente. VICE se reúne con científicos y empresarios para ver cuán radicales son los avances de la inteligencia artificial y automatización de procesos que podrían cambiar el mundo laboral que conocemos.

Harry & Bip

Harry et Bip vivent en Antarctique, une vaste étendue glacée qu'ils ont hâte d'explorer. Ils naviguent dans le monde qui les entoure avec humour, comédie burlesque et beaucoup de cœur. Nous les rejoindrons alors qu'ils tentent de construire une ambitieuse extension de leur igloo.

Toy Boy

Véritable séducteur, Nikki mène une vie facile : belles nanas, grosses voitures et villas de luxe. Tout en multipliant les conquêtes, il se fait entretenir par une riche avocate d'Hollywood, chez qui il passe le plus clair de son temps à faire la fête et à prendre du bon temps. Tout se passe bien pour Nikki jusqu'au jour où il rencontre Heather, une somptueuse serveuse qui lui fait tourner la t...

The Killing Temporada 2

Dans la Saison 2 de The Killing, la série criminelle terrifiante et captivante d'AMC, l'enquête sur le meurtre de Rosie Larsen se poursuit.

Shangaï Joe

Chin Hao, immigrant chinois au Texas, décide de défendre des Mexicains, opprimés par un riche propriétaire terrien.

Les requins volent bas

Un agent secret américain est chargé d'arrêter un dangereux criminel qui s'est emparé de documents de l'OTAN.

Adivina quién

Teresa aprovecha la cena de celebración de las bodas de plata de sus padres para presentarles a su prometido, olvidando mencionarles un pequeño detalle. ¡Que su prometido es blanco! Percy decide romper el matrimonio de su hija, para ello hace todo lo que está en su mano, desde encargar un informe sobre su situación financiera, hasta revelar el secreto más embarazoso de Simon.

EL PELICULÓN: LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS

John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión.

Code Black Temporada 1

Au cœur des urgences les plus engorgées du pays.

Hans Zimmer: Live in Prague

El compositor y ganador de un Óscar Hans Zimmer interpreta sus bandas sonoras más memorables en un abarrotado O2 Arena de Praga.

Vidas Separadas

Donde puedes ver Vidas Separadas. No hemos encontrado descripción para Vidas Separadas. Entra para ampliar información.

Flight Of The Conchords

Donde puedes ver Flight Of The Conchords. No hemos encontrado descripción para Flight Of The Conchords. Entra para ampliar información.

Liaison Scandaleuse

Holden Pryce, tombe sous le charme de Lana, une très séduisante jeune femme, lorsqu'il rend visite à son père, un homme d'affaire fortuné.

CINE: BATMAN: LA LEGO PELÍCULA

El irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Círculo

Varias personas que no se conocen son detenidas para ser ejecutadas. Les espera una complicada tarea: elegir quién del grupo merece librarse de la muerte.

Un océan de vie Temporada 3

Un océan de vie est une série de films courts laissant la parole à un animal de la Méditerranée. Chacun nous parle de sa place dans le monde subaquatique et des problèmes qu'il rencontre

NAVIDADES NOVA: EL AMOR LLAMA A TU PUERTA

Eric es un escritor soltero que no siente ningún entusiasmo por la Navidad, pero este año la situación cambia mucho cuando se tiene que hacer cargo de sus dos sobrinos. Con la ayuda de su vecina April, una violinista muy guapa y muy positiva, Eric recupera la alegría de la Navidad y del amor.

Un planeta absurdo

La madre naturaleza y un reparto de bichejos raros narran esta divertida serie científica, que muestra las vidas de los animales más increíbles de la Tierra.

Restaurantes en apuros

Tres expertos en gastronomía y diseño viajan por el mundo para relanzar restaurantes que no van bien conectándolos al magnífico entorno en el que se encuentran.

Vientos de La Habana

Durante una cálida noche en La Habana, el inspector de policía Mario Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la que siente una inmediata atracción. Al mismo tiempo, debe investigar la muerte de Lissette Núñez, profesora en el instituto donde él estudió. En su segundo largometraje, Félix Viscarret ('Bajo las estrellas') lleva por primera vez a la gran pant...

Stretch Armstrong & the Flex Fighters

Cuando Jake Armstrong y sus mejores amigos se convierten en superhéroes por accidente, aprenderán a superar las limitaciones de los adolescentes normales.

Levantadores de piedras

Desde la campiña vasca hasta los pedregales de Escocia, esta colección de documentales explora las raíces de la tradición del levantamiento de piedras.

The Get Down

Nueva York, 1977. Los jóvenes del South Bronx, llenos de ilusión y talento, persiguen sus sueños y ritmos vertiginosos para transformar la historia de la música.

Wynonna Earp

La nieta del legendario alguacil Wyatt Earp se alía con el inmortal Doc Holliday para acabar con las apariciones de espíritus diabólicos del Salvaje Oeste.

Mozart : Requiem - Iván Fischer et le Budapest Festival Orchestra

Orchestre du Festival de Budapest, Collegium Vocale Gent, Iván Fischer (direction) Zsolt Fejérvári (contrebasse), Ákos Ács (clarinette de basset), Norma Nahoun (soprano), Barbara Kozelj (mezzo-soprano), Bernard Richter (ténor), Hanno Müller-Brachmann (basse) Wolfgang Amadeus Mozart (1756 - 1791) Per questa belle mano, K. 612 Concerto pour clarinette en la majeur, K. 622 Requiem en ré mineur, K....

Furyo

Java 1942: un camp de prisonniers américains est dirigé avec morgue et mépris par le capitaine Yonoi. Seul échappe à son intransigeance le lieutenant-colonel Lawrence, qui connaît aussi bien la langue que la civilisation japonaises. Entre les deux hommes se joue une lutte pour l'honneur.

Poseso (Possédé)

Trini, danseuse de flamenco mondialement connue, quitte les planches, plongée dans une profonde dépression. Damián, son fils de huit ans, est possédé par un diable malveillant qui lui fait faire les méfaits les plus cruels et sanglants.