Preacher Temporada 4

Preacher Temporada 4
La historia se aproxima a su final y la jugada definitiva de Dios para el universo empieza a tomar forma. Atrapados entre profecías celestes, prisiones infernales y una guerra nuclear sin cuartel, Jesse, Tulip y Cassidy se abren camino violentamente hasta el Altísimo. Con Predicador llegando a su final, pronto veremos si llegan a tiempo hasta Dios o si toda esta matanza es parte de Su plan divino.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

LA HIJA DEL GRÚFALO

Una película animada de media hora basada en el clásico infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler, "La hija del grúfalo" explica la fascinante historia de una pequeña grúfalo que no hace caso a su padre y sale de puntillas hacia el bosque nevado en busca de Gran Ratón Malvado.

Take Us Home: Leeds United

English football’s famous ‘fallen giant’ Leeds United is at the start of a journey: to win promotion back to the Premier League. New owner Andrea Radrizzani has recruited a world-class head coach, Marcelo Bielsa, to lead the team back to the promised land. This will be one of the most dramatic seasons in the club’s history as fans, players and a city start to dream of a return to the top flight.

Graves Temporada 1

Graves raconte l'histoire du Président Richard Graves (Nick Nolte), un ex président américain élu pendant deux mandats, qui se lance dans une quête à la Don Quichotte afin de réparer les erreurs de son administration et restaurer son image 25 ans après avoir quitté la Maison Blanche.

EL PELICULÓN: SEÑOR, DAME PACIENCIA

Cuando la mujer de Gregorio, un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Aquí es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema, y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

MULTICINE: SILENCIO ROTO

A diferencia de otras madres del barrio, Rachel cree mantener una relación estecha y de confianza con su hija Mary, pero no sabe que está siendo maltratada en el colegio. Un día, al volver a casa, descubre que su hija se ha quitado la vida. Rachel entonces se queda devastada y confusa, y comienza a buscar respuestas a tan trágico suceso.

Jutra

Par la magie du montage et de l'animation, Claude Jutra dialogue avec lui-même à différentes étapes de sa vie et devient ainsi le narrateur, toujours plein d'esprit, de sa propre biographie. Extraits de films de familles, d'entrevues et d'œuvres connues du cinéaste s'entremêlent et se superposent avec finesse pour raconter une existence dédiée à la création.

MULTICINE: LA NOVIA PERFECTA

SIMONE, UNA MUJER CON UN CARÁCTER DIFÍCIL, CONTRATA A BRANDON, POR EL QUE SIENTE UNA FUERTE ATRACCIÓN. LO QUE REALMENTE PRETENDE ES QUE ÉL ROMPA CON SU NOVIA Y TENERLE PARA ELLA SOLA .

Sección 60 Del Cementerio Nacional De Arlington

Donde puedes ver Sección 60 Del Cementerio Nacional De Arlington. No hemos encontrado descripción para Sección 60 Del Cementerio Nacional De Arlington. Entra para ampliar información.

Brigade des mers Temporada 1

Deux inspecteurs de la police maritime enquêtent sur les crimes qui ont eu lieu en mer et dans le port de Sydney et ses environs.

Hammam, le bain turc

Francesca et Marta son mariés et dirigent une petite entreprise de design à Roma. Lorsque sa tante depuis longtemps oubliée, Anita, décède à Istambul, il s'y rend pour veiller à la vente du hammam dont il a hérité. Là, il fait la connaissance de la famille qui gère le hammam, il est attiré par l'un d'eux et par toute l'atmosphère turque. Il décide donc de ne pas vendre le hammam.

El Proyecto Alzheimer

Donde puedes ver El Proyecto Alzheimer. No hemos encontrado descripción para El Proyecto Alzheimer. Entra para ampliar información.

Into the Dark Temporada 1

Explorez le côté obscur de l’humanité et la relation de l’homme avec lui-même.

La Vida Secreta De Las Parejas 01 ep 01

Donde puedes ver La Vida Secreta De Las Parejas 01 ep 01. No hemos encontrado descripción para La Vida Secreta De Las Parejas 01 ep 01. Entra para ampliar información.

Hielera

Donde puedes ver Hielera. No hemos encontrado descripción para Hielera. Entra para ampliar información.

CINE: MEN IN BLACK II

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres, Jay y Kay, evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas.

American Graffiti

Un grupo de jóvenes, a punto de partir hacia la universidad, celebran una fiesta una noche de verano del año 1962 en una pequeña población norteamericana. Son los años dorados del rock and roll, unos años cruciales para los jóvenes norteamericanos. Se recuerda la guerra de Corea como algo épico y aún no ha llegado la tragedia de Vietnam. Bajo la cálida luna de California el grupo de amigos se dispone a abandonar su adolescencia. Mientras por la radio, un mítico y misterioso disc-jockey, que se hace llamar "El Hombre Lobo", martillea con el Rock alrededor del reloj, cuatro jóvenes se disponen a vivir la noche más divertida y loca de su vida. Steve Bolander, tiene 18 años y un Impala 58. Terry Fields, tiene un año menos y un auto mucho más modesto, un Vespa de carreras. Curt Henderson tiene 18 años y maneja un viejo Citroën. Es el intelectual del grupo. Por último, Big John Milner, 22 años, campeón local de carreras, muy popular entre las chicas y muy envidiado por sus compañeros, conduce un Ford Coupé. Los cuatro amigos y sus novias van en busca de una noche inolvidable. El filme, bien acogido por la crítica, obtuvo hasta cinco nominaciones a los premios Oscar, entre ellos el de mejor director, mejor película y mejor guión. Deliciosa película nostálgico-musical, producida por Francis Ford Coppola, que consagró en todo el mundo a su director, George Lucas y permitió el salto a la fama del entonces jovencísimo Richard Dreyfuss.

Femmes de Loi Temporada 4

Deux femmes de choc, l'une procureur, l'autre jeune flic, font équipe pour traduire les criminels en justice.

CINE: EL HOMBRE DE ACERO

Desde Krypton, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en los valores de sus padres adoptivos, el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos.

Day of the Departed

Cuando Cole regresa al templo maldito de Yang para vengase del antiguo maestro del airjitzu que le convirtió en fantasma, accidentalmente usa una poderosa espada de magia negra que libera las formas espectrales de los mayores villanos de Ninjago y queda atrapado en el templo. Mientras Cole lucha por su libertad, los ninjas deben devolver a sus enemigos espectrales al reino de los difuntos...

Mejor Que Nunca

Donde puedes ver Mejor Que Nunca. No hemos encontrado descripción para Mejor Que Nunca. Entra para ampliar información.

El dictador (2012)

El almirante general Haffaz Aladeen gobierna con mano dura y un vehemente sentimiento antioccidental el estado norteafricano de Wadiya. Sacha Baron Cohen, guionista, intérprete y creador de personajes tan inclasificables como Ali G, Borat y Brüno, se mete en la piel del general almirante Haffaz Aladeen, un dictador capaz de jugarse la vida para garantizar que la democracia no llegue nunca al país al que oprime con tanto cariño. Dirigida por Larry Charles (realizador de "Objetivo: Bin Laden" y de otras cintas protagonizadas por Sacha Baron Cohen como "Brüno" y "Borat"), la película está coprotagonizada por Ben Kingsley -que da vida al tío del dictador-, Anna Faris -Zoey, la altruista propietaria de una tienda regida por principios éticos- y Jason Mantzoukas, que interpreta a Nadal, un brillante científico de Wadiya que ha tenido sus más y sus menos con el general Aladeen.

Nevada Express

1873. Un importante político, su amante, un grupo de soldados de caballería y un prisionero son algunos de los pasajeros de un tren que atraviesa las montañas de Nevada. Producción estadounidense de mediados de los setenta, en lo que es una muestra de wéstern tardío. El director encargado de esta película fue Tom Gries, un realizador que había iniciado su carrera ...

CINE SUPERNOVA: LA VIUDA NEGRA

Mel trabaja como fotógrafa de redacción del periódico local y está secretamente enamorada de su amigo Danny. cuando éste conoce a Olivia, una bella pero enigmática mujer, su amiga detecta que hay algo sospechoso en su conducta y comienza a investigar su pasado, ayudada por una joven asistente del periódico.

Under World

Story of a group of people who must navigate the dark and dirty games of Kerala's underworld as they chase illegal money.

Vivre avec Un Dollar (Living On One Dollar)

Quatre amis décident de vivre avec 1 dollar par jour pendant deux mois au Guatemala. Se battant contre la faim et les parasites, ils trouvent l'espoir auprès de leurs voisins. Arriveront-ils à survivre à cette vie sur le fil du rasoir ?

El gran Pacífico

Filmar la vida en un océano que cubre una tercera parte del planeta ha sido una aventura irrepetible para el equipo de filmación de 'El Gran Pacífico'. Ha sido más compleja, más extrema y más increíble de lo que imaginaban.

Team America: La Policia del Mundo

En este musical satírico, un equipo de agentes del orden formado por marionetas asume un enorme desafío: mantener la paz en un planeta patas arriba.

CINE: PRUEBA OCULTA

Morgan es una joven que trabaja limpiando el escenario de un crimen, cuando entabla una relación con Nick, un detective recién estrenado en el puesto. A medida que Morgan comparte con él su ya experimentada visión criminalística de lo que pudo haber sucedido, se va forjando una relación cada vez más íntima entre los dos..

La Granja Maldita

Donde puedes ver La Granja Maldita. No hemos encontrado descripción para La Granja Maldita. Entra para ampliar información.

Action Point

Un doble temerario construye un parque de atracciones de segunda en Nueva Jersey y se enfrenta a un promotor codicioso que quiere cerrarlo.