Predestination

Predestination
Un miembro de un grupo de agentes de élite, que viajan a través del tiempo y evitan crímenes antes de que ocurran, tendrá que impedir un ataque terrorista en Nueva York. Después de dos largometrajes sobre muertos vivientes y vampiros, los hermanos Michael y Peter Spierig decidieron cambiar de género para narrar una historia de ciencia ficción y suspense que gira en torno a los viajes en el tiempo. El multinominado al Oscar Ethan Hawke se encarga de interpretar al personaje principal, en la que es la segunda colaboración del actor con los realizadores tras 'Daybreakers'. Cabe destacar que el argumento del filme está basado en un relato corto titulado 'Todos ustedes, zombis', escrito por el estadounidense Robert A. Heinlein, que fue publicado por primera vez en 'The Magazine of Fantasy & Science Fiction' en marzo de 1959.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Star Trek. Primer contacto

Mientras efectúa un viaje rutinario de patrulla, el capitán de la Enterprise, Jean-Luc Picard, recibe la notificación de que los Borg han penetrado en el Espacio de la Federación y se dirigen hacia la Tierra. Desobedeciendo las órdenes que recibe de mantenerse al margen, el capitán hace que la Enterprise se una al masivo ataque de la flota estelar contra su más mortal enemigo. Jonathan Frakes, el actor que da vida al comandante William Riker, fue elegido para dirigir esta segunda entrega de películas protagonizadas por la Nueva Generación de "Star Trek", ya que había dirigido varios de los episodios de la serie. "Star Trek. Primer contacto", rodada con motivo del 30º aniversario de la serie, se convirtió rápidamente en un éxito, recaudando 30 millones de dólares durante el fin de semana del estreno. Con un buen guion, actuaciones notables, repleta de espectaculares efectos especiales y un maquillaje que mereció una nominación al Oscar, "Star Trek. Primer contacto", visualmente es la más espectacular de toda la saga y logró el reconocimiento tanto de la crítica como del público.

X-Men: Días del futuro pasado

En el futuro, los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los terribles Centinelas creados por Industrias Trask. Para evitar ese mundo apocalíptico, los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto deberán dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas. Ambientada en la década de 1970, esta entrega de la saga "X-Men" reúne a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart) y a héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy). De nuevo dirigida por Bryan Singer (como "X-Men" y "X-Men 2"), la película supone un nexo de unión entre las entregas originales y las siguientes. De este modo, "X-Men: Días del futuro pasado" es a la vez la secuela de "Primera Generación" y de "X-Men: La decisión final". Basada en el cómic "La Patrulla X", de Stan Lee y Jack Kirby, publicado por primera vez en 1963, la cinta estuvo nominada al Oscar y al BAFTA a los mejores efectos visuales.

Terminator 2: el juicio final

John Connor es un joven problemático que vive con unos padres adoptivos mientras su madre, Sarah, está internada en un psiquiátrico. Desde el futuro envían a un androide exterminador para acabar con él, puesto que de adulto se convertirá en el líder de la resistencia en la guerra entre robots y humanos. Siete años después del primer 'Terminator', el director Jame...

Alien, el octavo pasajero

Año 2122. La nave comercial Nostromo y sus siete tripulantes, que regresan a la Tierra, se ven obligados a detenerse en un planeta desconocido tras recibir de éste una señal de socorro. Al explorar el terreno, encuentran una colonia de criaturas desconocidas. Este clásico de terror del cine de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott fue el largometraje que dio comienzo a la célebre saga de películas "Alien". El cineasta británico logra crear una tensa atmósfera cargada de suspense y acción alrededor de este oscuro, peligroso e imprevisible monstruo -que se desarrolla dentro de sus víctimas y adquiere algunas características de sus huéspedes- por medio de una terrorífica premisa: "en el espacio nadie puede oír tus gritos". Tom Skerritt, Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto interpretan a esta tripulación que sufre el ataque de una de las misteriosas criaturas. Aunque, en un principio, parece que el alienígena es inofensivo y que no puede causarles ningún daño grave, pronto se darán cuenta de que han dejado entrar en su nave a un implacable y letal mal. "Alien, el octavo pasajero" obtuvo el premio a los mejores efectos especiales en unos Oscar en los que, además, fue nominado a la mejor dirección artística. La película consiguió también una nominación al Globo de oro a mejor guion original y dos premios (banda sonora y diseño de producción) y cinco nominaciones en los BAFTA.

Mortal Engines

En un mundo postapocalíptico, miles de años después de la destrucción de la civilización, gigantescas ciudades en movimiento deambulan por la Tierra, atacando despiadadamente pueblos de tracción más pequeños. Peter Jackson coescribe y produce esta adaptación de la primera novela de la saga de fantasía para jóvenes adultos "Mortal Engines", de Philip Reeve. Dirigida por el debutante Christian Rivers (colaborador de Jackson en los efectos visuales de "El hobbit" y "El señor de los anillos"), está protagonizada por Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving y la cantante Jihae.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

En el siglo XXVIII, el peso y el tamaño de la Estación Espacial Intergaláctica Alpha amenazan la Tierra. Tras ser liberada de la gravedad terrestre, la estación se instala en la Corriente Magallánica, en la que convivirán humanos y especies alienígenas. Cuatrocientos años después, Valerian y Laureline, dos jóvenes agentes encargados de mantener el orden en los territorios humanos, tendrán que cumplir una peligrosa misión en Alpha. Ciencia ficción, aventuras, acción y fantasía se unen en esta adaptación a la gran pantalla de los cómics "Valérian et Laureline", de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Dirigida por el francés Luc Besson, esta superproducción europea -la cinta europea más cara de la historia (180 millones de dólares)-, está protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, junto a los que también intervienen Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, Herbie Hancock, Kris Wu y Rutger Hauer.

Men In Black 3

Cuando el destino del planeta y la vida del agente K se ponen en peligro, J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. Allí descubre secretos del universo que su compañero siempre le ocultó. Una década después de 'Hombres de negro II' y casi quince años más tarde de la primera parte, llega esta secuela que convierte las aventuras protagonizada...

Guerra Mundial Z

El mundo comienza a ser invadido por una legión de zombis. Gerry, un investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización buscando la solución para frenar la epidemia. Después de que los zombis de 'The Walking Dead' revolucionaran la televisión, la plaga de muertos vivientes saltó al celuloide para protagonizar esta apocalíptica cinta d...

Skyline

Tras una fiesta un grupo de amigos son despertados a causa de una potente luz llegada del cielo. Pronto descubren que se trata de una fuerza extraterrestre que pretende arrasar la población mundial. Un grupo de supervivientes deberá luchar por sus vidas mientras el mundo se desvanece a su alrededor.

District 9

Hace casi treinta años, los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La especie humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Peter Jackson, productor de esta cinta de ciencia ficción, apadrina la ópera prima del sudafricano Neill Blomkamp. Narrada en forma de falso documental, "District 9" cuenta con efectos especiales integrados con brillantez en imágenes que parecen sacadas de informativos, con lo que logra una inusitada sensación de hiperrealismo. Blomkamp es también autor del guion que, esta vez coescribe con su mujer Terri Tatchell, con la que ha vuelto a colaborar en su tercera película, "Chappie". Además de Sharlto Copley, amigo personal del director, Jason Cope, Nathalie Boltt y Sylvaine Strike protagonizan "District 9", cinta que obtuvo varias nominaciones en los Oscar (entre ellas, mejor película y mejor guion adaptado), en los Globos de Oro (mejor guion) y en los BAFTA (mejor director) de 2010.

Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

A pesar de haber sido rescatado de las garras del Capitolio, las torturas psicológicas han hecho mella en Peeta, que está convencido de que Katniss es una peligrosa muto con la que hay que acabar. "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" es la impactante conclusión de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, basada en la exitosa trilogía literaria "Los juegos del hambre", de Suzanne Collins. Junto a Lawrence, repiten sus papeles de las anteriores entregas Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Julianne Moore, Willow Shields, Sam Claflin, Elizabeth Banks y Philip Seymour Hoffman, que falleció cuando el rodaje de las dos partes de Sinsajo (se grabaron a la vez) estaba a punto de finalizar. En "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", cuarta y última estrega de la saga juvenil por excelencia de la década de 2010, el mundo distópico de Panem está sumido en una guerra a gran escala. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos -que incluye a Gale, Finnick y Peeta-, emprende una misión con el Pelotón 451 para liberar a los ciudadanos de Panem e intentar acabar con la vida del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. El final de la franquicia muestra un Capitolio sumido en el caos de la guerra, muy diferente al de las antaño fastuosas calles de la ciudad. En "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", toda la metrópolis se transforma en una arena más real que cualquiera de los escenarios de otros Juegos del Hambre. Para recrearla, en lugar de basarse sólo en decorados creados digitalmente, el equipo de producción decidió usar localizaciones reales y construir toda una galería de asombrosos decorados en los que los actores pidieran sentirse más metidos en la trama. El cambio del colorista Capitolio se refleja en toda la ambientación de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", que se vuelve más lóbrega y gris, como la propia vida de los protagonistas de la historia.

Blade Runner

Los Ángeles, año 2019. Rick Deckard es un policía que pertenece a una unidad especial. Su misión es eliminar a los replicantes, androides idénticos a los humanos y considerados ilegales tras haber protagonizado un motín. Deckard deberá capturar a cuatro de ellos que han llegado a la ciudad. Un clásico de la ciencia ficción cuya estética y visión de un futuro apoca...

Días extraños

El 29 de Diciembre de 1999, la ciudad de Los Ángeles vive bajo el ritmo trepidante que inspira el fin del milenio. Sus habitantes preparan frenéticamente la llegada del nuevo e incierto año. En este ambiente se mueve Lenny Nero, un ex policía expulsado de la Brigada Antivicio, que se dedica a la captación de clientes para venderles el conocido Squid, una droga excitante y poderosa producto de las nuevas tecnologías que causa furor en la insatisfecha sociedad de fin de milenio. El Squid es un complejo invento que se coloca en la cabeza, cerca del cerebro y permite vivir sensaciones y sentimientos que han sido grabados y experimentados por otras personas. Estos clips permiten evadirse de esta sociedad caótica, que se sumerge cada vez más en la violencia. El segmento del negocio que explota Lenny, y del cual es un consumidor adicto, tiene que ver con las más extremas fantasías voyeurísticas: suicidios, violaciones, asesinatos y sus mejores clientes son gente de la alta sociedad, banqueros, abogados, estrellas del cine y la música, etc. Lenny guarda como un tesoro los clips que grabó cuando vivió con su ex novia Faith Justin quien le dejó el corazón roto. Cantante en una banda de música Punk, Faith es ahora amante de su representante, Philo Grant, quien, a su vez, trabajó como manager del cantante de Hip-Hop Jeriko One, recientemente asesinado. Una noticia atroz que tiene convulsionada la sociedad de Los Ángeles y que ha causado tales disturbios que se le ha llamado al Ejercito de los Estados Unidos para que actúe con mano dura. La llamada angustiosa de una prostituta, amiga suya, hace sospechar a Lenny que su antigua novia está en peligro, por lo que decide averiguar la verdad. Pero, los verdaderos problemas comienzan para Nero cuando cae en sus manos una grabación con el asesinato de la prostituta. Lenny comprobará que hay un asesino psicópata en la ciudad que graba sus horribles crímenes, y que las víctimas son conocidos de Lenny. Además, consigue la grabación, que hizo la misma prostituta, del asesinato por parte de dos policías que perdieron los estribos ante la prepotencia de Jericó One, el famoso músico revolucionario, y si ésta sale a la luz, Los Ángeles no pasará del 30 de diciembre y la revolución será una realidad. Lenny, acompañado por Lornette "Mace" Mason, la única persona, al parecer, capaz de soportarlo, entran a un juego peligroso, en el que ambos exponen sus vidas, no sólo por los policías en cuestión, sino también por un psicópata, que al parecer tiene cuentas pendientes con Lenny. La directora y guionista Kathryn Bigelow ("Los viajeros de la noche", "Acero azul", "Le llaman Bhodi", "El peso del agua", "K-19", "The Widowmaker") se basa en una historia escrita por su ex marido, James Cameron ("Terminator", "Abyss", "Titanic"), quien también participa como guionista, montador y productor, para realizar "Días extraños" cuya historia se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles en los tres últimos días del siglo XX. El personaje de Lenny está interpretado por Ralph Fiennes (La lista de Schindler; Quiz Show: el dilema; El paciente inglés; Sunshine; Spider; El dragón rojo; Sucedió en Manhattan).

Alien resurrección

Doscientos años después de la muerte de la teniente Ripley a manos del alien, y tras ocho espeluznantes experimentos genéticos, ésta vuelve a la vida gracias a un grupo de científicos que la ha clonado con un objetivo concreto: recuperar a la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la clonación de la teniente está llena de sorpresas. Ripley se encuentra en un futuro que no es el suyo, sin saber con exactitud si sigue siendo ella misma y desconociendo hasta qué punto el alien ha dejado huella en su persona. Poco a poco descubre un potencial de fuerza y un sentido de la intuición animal que la hacen sospechar de su propio ser y dudar de los orígenes de su nueva existencia. Con la ayuda de Call, una andrógina mecánica, Ripley tratará de dar sentido a su nueva vida y de acabar, una vez más, con la amenaza de un monstruo al que la unen lazos cada vez más estrechos. La realización de esta cuarta entrega de la saga "Alien" -una de las más rentables y alabadas del género de ciencia ficción- fue una duda que se prolongó durante varios años, hasta que se encontró el guion y el realizador adecuados para no desmerecer a las tres entregas anteriores. La primera estuvo dirigida por Ridley Scott ("Blade Runner") y supuso toda una innovación; la segunda, donde predominaba la acción sobre el terror, estaba a cargo de James Cameron ("Titanic"), en un rotundo ejercicio visual que demostraba que las segundas partes también pueden ser buenas; la tercera entrega corrió a cargo de un joven realizador, David Fincher ("Seven"), que rescató los ambientes oscuros de la primera parte y llevó a Ripley hasta el suicidio, tras ser fecundada por un alien. "Alien resurrección" fue encargada a un director con un estilo tan personal como los anteriores, el francés Jean-Pierre Jeunet, creador, junto a Marc Caro, de las originales "Delicatessen" y "La ciudad de los niños perdidos" y, en solitario, de "Amelie". La novedad de esta cuarta película de la saga "Alien" reside, quizá, en que Ripley, la heroína, no es del todo humana. Sigourney Weaver encarna de nuevo a este personaje femenino, además de participar directamente en el proyecto como productora. Junto a ella, encarnando a un androide que ayudará a Ripley, está Winona Ryder ("Inocencia interrumpida", "El crisol", "Mujercitas"), una actriz poco habitual en el campo de la acción y la ciencia ficción, pero que cumple a la perfección los requisitos de androginia que requiere el personaje de Call. Formando parte de la banda de contrabandistas que lucharán junto a Ripley contra el alien, están dos actores tan particulares como Dominique Pinon, protagonista de las anteriores películas de Jeunet ("Delicatessen" y "La ciudad de los niños perdidos"), y Ron Perlman ("El nombre de la rosa", "En busca del fuego", "La ciudad de los niños perdidos").

El chip prodigioso

El teniente de la Marina, Tuck Pendelton (Dennis Quaid) va a participar en un secreto experimento que consiste en la miniaturización de personas y cosas. El protagonista se presta voluntario para que le hagan miniatura para introducirlo en el interior de una cápsula que se insertará dentro del cuerpo de un conejo. Pero unos peligrosos delincuentes internacionales, provocan que por error, Tuck acabe dentro del cuerpo de un humano hipocondríaco que trabaja en un supermercado, llamado Jack Putter (Martin Short). Putter pronto descubrirá que su cuerpo ya no está solo, que hay un intruso dentro de él y que contiene un secreto cuya fórmula no debe caer de ninguna manera en malas manos. Ambos protagonistas se verán obligados a cooperar juntos para lograr que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack. Una mezcla de comedia y cine fantástico que bebe de las fuentes de "Viaje alucinante", de Richard Fleischer sin que en ningún momento se reconozca la semejanza. La novedad que introduce Joe Dante es incorporar elementos de humor a la historia y cambiar el punto de vista narrativo: en vez de los que navegan en un submarino por el interior de un cuerpo humano, aquí el protagonista es un humilde e hipocondríaco empleado de un supermercado, que recibe en su cuerpo, por error, debidamente miniaturizado, a un oficial que estaba destinado a introducirse en el cuerpo de un conejo. La clara tendencia al histrionismo del actor Martin Short, termina por decantar la historia hacia el terreno de la comedia en detrimento de una intriga fantástico-científica. Dirigida por Joe Dante y escrita por Jeffrey Boam y Chip Proser, "El chip prodigioso" fue ganadora de un Oscar por sus efectos visuales.

El reino secreto de Borneo

En la costa de Borneo se encuentran los humedales Kinabatangan-Segama, que con más de 50.000 hectáreas forman uno de los sistemas costeros más grandes y vírgenes del sudeste asiático. Pero este mundo está a punto de sufrir un golpe. Ha empezado la estación húmeda.

Summer Love

Pour Jamie, 16 ans, la vie n'est pas facile tous les jours. Aux difficultés classiques de l'adolescence s'ajoutent les confessions sur son de lit de mort de sa grand-mère qui souhaite soulager sa conscience. Et son dernier conseil porte sur l'importance de la fellation ! Les vacances de Jamie peuvent commencer.

Saint-Amour

Tous les ans, Bruno fait la route des vins sans quitter le salon de l'Agriculture ! Cette année, son père, Jean, venu y présenter son taureau champion Nabuchodonosor, décide sur un coup de tête de l'emmener faire une vraie route des vins afin de se rapprocher de lui.

Mundial 2010

El día de gloria ha llegado. Han tenido que pasar 80 años para que el fútbol español afronte el desafío más grande de su historia. Los campeones de Europa quieren derrotar a Holanda para completar un bienio mágico con el que entrar en los anales del deporte mundial.

MULTICINE: EL INTRUSO

Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal.

Ocho apellidos catalanes

Después de romper con Rafa, Amaia va a casarse con un joven catalán. Cuando Koldo lo descubre, no duda en viajar hasta Sevilla para convencer a Rafa de que hay que impedir el enlace. Un año más tarde de arrasar con 'Ocho apellidos vascos', que se convirtió en la película española más taquillera de la historia, el equipo de la película volvió a reunirse para esta ...

Tannhaüser de Richard Wagner au Teatro La Fenice

Tannhäuser, de Richard Wagner Choeur et Orchestre du Teatro La Fenice, Omer Meir Wellber (direction) Calixto Bieito (mise en scène) Michael Bauer (Lumières), Ingo Krügler (Costumes) Paul McNamara (Tannhäuser) Liene Kinča (Elisabeth) Ausrine Stundyte (Venus) Christoph Pohl (Wolfram von Eschenbach) Cameron Becker (Walter von der Vogelweide) Alessio Cacciamani (Biterolf) Paolo Antognetti (Heinrich...

Megalodón

El buzo de rescate Jonas Taylor (Jason Staham) trabaja a contrarreloj para salvar a la tripulación de un submarino del megalodón, un colosal tiburón prehistórico de 23 metros de largo.

Una serie de catastróficas desdichas

Los huérfanos Baudelaire encaran toda suerte de retos y peligros, además de al malvado conde Olaf, en su afán por descubrir los secretos de la familia.

Sugar Rush: Navidad

Esta versión navideña del concurso más dulce tiene todos los ingredientes favoritos de "Sugar Rush", pero con el toque de estas fiestas entrañables.

Brigade des mers Temporada 6

Water Rats est une série dramatique australienne qui suit la vie d'un groupe de policiers et de femmes patrouillant dans le port de Sydney. Sous sa surface se trouve un terrain de jeu pour le monde souterrain trouble, un lieu de décharges illicites. les risques de pollution, les restes d'énormes trajets de drogue et un cimetière de cadavres d'années de suicides, d'accidents et de meurtres.

El príncipe de Peoria

Un príncipe bromista que quiere vivir como un adolescente normal deja su reino para vivir de incógnito con una madre soltera y su estudioso hijo.

La que se avecina, vecina con la temporada 12

Avance de las principales tramas de los nuevos episodios de ?'La que se avecina'.

Hawai 5.0

El equipo de policía más famoso de Hawaii seguirá resolviendo los casos que sucedan dentro de la islas.

OK Jaanu

Adi and Tara move to Bombay to pursue their dreams. A chance meeting sparks off a heady, no strings attached romance until their careers pull them apart. Will ambition prevail over matters of the heart?