Profit

La série raconte l'histoire de Jim Profit, un sociopathe impeccablement habillé avec une voix comme du papier de verre, qui utilise des méthodes impitoyables pour diriger l'échelle de carrière chez Gracen & Gracen. Jim Profit élimine sournoisement et sans scrupule un rival après l'autre.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

La semilla del mal

En este escalofriante thriller, una joven atormentada por terribles pesadillas y visiones del fantasma de un niño recurre a un consejero espiritual en busca de ayuda.

CINE: LOS ASESINATOS DEL RÍO

Jack Verdon es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.

Les Temps Changent

Les années ont passé, les temps changent et nous aussi...Un retour à l'authenticité et au naturel a remplacé notre quête insatiable du morceau de métal, de mur, de lieu urbain... Ce film suit un groupe de skieurs passionnés, prêts à sculpter montagne pour en profiter sous un nouveau jour et émigrer à l'autre bout du monde pour contrer les aléas de la nature.

Flight of the Conchords: Live in London

Donde puedes ver Flight of the Conchords: Live in London. No hemos encontrado descripción para Flight of the Conchords: Live in London. Entra para ampliar información.

Kanehsatake: 270 ans de résistance

test

Le comte de Monte Cristo

Un conte dans lequel on apprend que l'amour est plus important que la vengeance.

Begum Jaan

Begum Jaan is a story of 11 fearless women standing up against the system, amidst the changing political scenario during the partition.

De Viaje Con Los Derbez

El patriarca Eugenio Derbez convence a su familia de tomar unas vacaciones juntos por primera vez en la vida. A pesar de responsabilidades con sus vidas individuales, aceptan dejarlo todo por un mes en Marruecos, embarcando en una aventura loca.

Sound of Silence

Un jeune homme né fortement sourd a été exclu de la société dès son plus jeune âge. Il a été victime d'intimidation de la part de ses camarades, d'un imbécile par ses professeurs et enfermé dans un sous-sol à son premier emploi dans une banque, mais Robin Gillon a réussi à s'en sortir grâce au ski.

ENAMÓRATE EN NOVA: UNA HORA DECISIVA

Trish no ha tenido en cuenta el cambio de hora y ha llegado tarde a una cita a ciegas. Adam se ha cansado de esperar y se ha marchado. cuando llega al restaurante, Trsih confunde a Adam con Parker.

Nous Devons Y Aller (We Must Go)

NOUS DEVONS Y ALLER est un documentaire retraçant le parcours de l'équipe de football nationale égyptienne et de l'entraîneur Bob Bradley lors de leur lutte pour participer à la Coupe du Monde 2014 de la FIFA.

CINE A LO BESTIA: MS1: MÁXIMA SEGURIDAD

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de letargo inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los estados unidos, Emilie Warnock llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la ms1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la ms1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los estados unidos.

Kshay

Una mujer anhela poseer una escultura inacabada hasta el punto de la obsesión.

Veer Zaara

Veer Pratap Singh (Shah Rukh Khan) is a rescue pilot & rescues a stranded Zaara (Preity Zinta), a girl from Pakistan. His life is never the same again. 22 years later Saamia Siddiqui (Rani Mukerji), a Pakistani human rights lawyer, finds herself face to face with an ageing Veer Pratap Singh. He has languished in a Pakistan jail cell for 22 years. Her mission is to see to it that justice is served.

COMPAÑEROS

Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.

Le château de sable

Un petit homme de sable, avec l'aide de ses amis, se construit un château pour se protéger du vent. Mais la tempête lui joue de bien vilains tours. Gagnant d'un Oscar!

Felices 140

Aprovechando que cumple 40 años, Elia reúne a unos pocos amigos y familiares en una casa rural de lujo. Tiene algo muy importante que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. La directora madrileña Gracia Querejeta dirige y escribe junto a Santos Mercero -con el que ya había trabajado en '15 años y un día'- el guion de es...

Un Deseo Mortal

Donde puedes ver Un Deseo Mortal. No hemos encontrado descripción para Un Deseo Mortal. Entra para ampliar información.

Boxeo: velada Ritson vs Vázquez

El East of England Arena de Peterborough acoge una interesante velada. De entre los combates, destaca el duelo por el título intercontinental del superligero entre Lewis Ritson y Miguel Vázquez. También pugnan Ward vs Essomba; Ashfaq vs Leach; o Laws vs Charlton.

El dilema de las redes

Este documental dramatizado analiza la peligrosa influencia de las redes sociales, con expertos que avisan de los peligros de las herramientas creadas por ellos.

Año Nuevo

Donde puedes ver Año Nuevo. No hemos encontrado descripción para Año Nuevo. Entra para ampliar información.

Un extraño en el camino

Un vagabundo se encuentra erróneamente acusado de asesinato por un enloquecido comisario. El alguacil le da un caballo, algunos suministros, y una hora libre en el desierto antes de enviar a sus asesinos detrás de él. Telefilme wéstern protagonizado por los ganadores de un Oscar, Henry Fonda ('En el estanque dorado', '12 hombres sin piedad') y Anne Baxter ('El...

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie

Este drama sigue la improbable transformación de Jenni Rivera, una adolescente embarazada y mujer maltratada que se convirtió en estrella de la música mexicana.

Son of a Gun

J.R. es un joven que entra en prisión por un delito menor. Rápidamente verá que para sobrevivir a la dura realidad de la cárcel tendrá que buscar protección, y la encuentra en Brendan Lynch, el criminal más famoso de Australia. Pero entre rejas, todo tiene un precio. Hasta este momento, el director y guionista australiano Julius Avery ('Jerrycan') había desarroll...

The Old Man and the Gun

Agosto de 1981. El septuagenario Forrest Tucker entra en un banco de Dallas y hace lo que mejor sabe hacer: atracarlo con toda educación e irse tranquilamente. El problema es que esta vez quizá ha dejado un cabo suelto: dentro de la sucursal se encontraba el policía John Hunt. Robert Redford da vida al talludito atracador de bancos Forrest Tucker en esta comedia dramática basada libremente en la historia del verdadero Tucker, recogida en 2003 en el artículo de la revista "New Yorker" del mismo título. Junto a Redford -cuya interpretación le valió una nominación al Globo de oro 2019 al mejor actor en comedia o musical-, completan el reparto otros conocidos nombres de Hollywood, como Casey Affleck, Danny Glover, Sissy Spacek, Tom Waits y Keith Carradine, cuyo papel se vio muy reducido en la versión de la cinta que se estrenó en salas. "The Old Man & the Gun" está dirigida por David Lowery, quien ya había trabajado con Redford en "Peter y el dragón" y con Affleck en "A Ghost Story" y "En un lugar sin ley".

Rafinha Bastos: Ultimato

Un chiste casi termina con su carrera. El humorista Rafinha Bastos habla sobre eso y mucho más, desde su divorcio a volverse a enamorar.

Zebra Lounge

Un mari et sa femme mécontents de leur existence banale de banlieue se promènent du côté sauvage une nuit avec un couple qu'ils rencontrent au Zebra Lounge.

CINE: SUBMERGED: BAJO CONTROL

Sinopsis: CHRIS CODY ES UN MERCENARIO QUE ACABA DE SALIR DE PRISIÓN CUANDO EL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN MONTEVIDEO ES ASESINADO POR UN GRUPO TERRORISTA QUE, PARALELAMENTE, SECUESTRA UN SUBMARINO NUCLEAR CON LA INTENCIÓN DE USARLO EN SUS LUCHAS POR EL PODER Y EL COMERCIO DE DROGAS EN LA ZONA. CODY, ACOMPAÑADO DE OTROS MERCENARIOS A SUS ÓRDENES, VIAJARÁ A URUGUAY PARA DETENERLOS.

Vacaciones para Ivette

A través de una divertida comedia, Pedro Masó y Vicente Coello, los autores del guión, muestran el contraste entre la España del desarrollo franquista y la Francia democrática y liberal. Sin necesidad de hacer ningún panfleto, el filme pone de manifiesto las diferencias entre ambos países. Todo comienza cuando una familia madrileña decide acoger en su casa a un niño francés, un niño que nunca llega a presentarse y en su lugar aparece su hermana, una despampanante joven.

U.F.O

Un groupe d'amis londoniens tente par tous les moyens d'échapper à l'attaque d'OVNI en traversant la ville, transformée en véritable no man's land.