Pumpkin Reports

Max Green descubre que sus nuevos hermanos adoptivos son extraterrestres del planeta calabaza Kemii-Lar y que han venido a la Tierra para ayudar para preparar una invasión. Entonces Max se da cuenta que él y sus amigos son los únicos que pueden impedirlo.

Disponible en:

clan tveClan Tve 21-10-2020 03:23 - 03:34

clan tveClan Tve 24-10-2020 06:24 - 06:35

clan tveClan Tve 24-10-2020 06:35 - 06:45

clan tveClan Tve 24-10-2020 06:45 - 06:56

clan tveClan Tve 24-10-2020 06:56 - 07:07

clan tveClan Tve 24-10-2020 07:07 - 07:18

clan tveClan Tve 24-10-2020 07:18 - 07:28

clan tveClan Tve 24-10-2020 19:06 - 19:17

clan tveClan Tve 24-10-2020 19:17 - 19:28

clan tveClan Tve 24-10-2020 19:28 - 19:39

clan tveClan Tve 24-10-2020 19:39 - 19:51

También te puede interesar:

44 Gatos

La abuela Pina está desesperada: ha perdido su medallón de la suerte, cerca del río. Los Mininos corren a buscarlo, pero sus enemigos los están esperando. Por suerte, el gato más fuerte de la ciudad acude en su ayuda.

Shin Chan

Shinnosuke va a un restaurante vacío. Descubren que la sopa con caldo hecho con el agua del baño de Shin chan está deliciosa y el restaurante se vuelve extremadamente popular. El dueño del restaurante tiene problemas con el dinero.

El pequeño reino de Ben y Holly

En un lejano reino muy, muy pequeño, viven Holly, una hada aprendiz de magia cuyos hechizos no funcionan de todo bien, y su amigo el duende Ben, un experto constructor de juguetes.

El ascenso de las Tortugas Ninja

April y Sunita van al centro de Nueva York en busca del broche de camuflaje robado a Sunita. Las tortugas conocen a su estrella de ciencia ficción favorita, ¡Júpiter Jim!

El mundo de Craig

Craig, junto a sus amigos JP y Kelsey exploran el bosque cada tarde al volver del colegio. Allí encuentran un lugar sin ataduras, donde refuerzan su amistad, dan rienda suelta a su imaginación y descubren nuevos lugares secretos.

DC Super Hero Girls

Día de presentaciones en la clase de Armalogía de Lucius Fox. Catwoman empuña su empuña su látigo y Hawkgirl hace malabares con su maza.

Vampirina

El tío Bob no aparece y Vampi encarga a Edgar, el mayor fan del bigfoot, en misión para encontrarlo.

Sherlock Yack, zoo detective

Sherlock Yack es gerente de un zoológico y también es detective. Junto a su joven ayudante Hermione, investiga cualquier delito que se produzca en el zoo, prestando especial atención a los detalles para que no se le escape ningún culpable.

Mundo Pocoyo

La curiosidad del pequeño Pocoyó da lugar a multitud de historias en un mundo al que deberá adaptarse mientras adquiere poco a poco sus capacidades psíquicas y motoras.

Marcus Level

Tras ser alcanzado por un rayo, el joven Marcus es transportado dentro del videojuego 'Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz', en la piel del protagonista. Por su parte, el héroe virtual, aterriza en el mundo real.

Mickey Mouse ¡Vamos de aventura!

Lazlo, el gato del Comandante Atraco, se escapa y las Ayudantes Felices le ayudan a encontrar a su gatito. La pandilla transforma sus bólidos en sus animales favoritos para la carrera por el Safari Park.

Mickey y los Súper Pilotos

El famoso Bólido Lingote de Oro de Billy Beagle se convierte en el objetivo de un infame ladrón internacional. Las Ayudantes Felices se convierten en ayudantes personales de una estrella de cine.

El Vampichat de Vampirina

Vampirina chatea con su abuela y le cuenta cómo han sido sus huéspedes en la pensión que tienen en casa.

Elena de Ávalor

Una criatura de piedra se enfada y Elena pide ayuda a Charoca para averiguar el porqué, antes de que provoque la erupción de un monfuego.

Pat el perro

Lola está preocupada porque su madre pasa demasiado tiempo jugando con su móvil, así que se lo esconde, pero los Guanos estarán atentos al sitio donde lo deja.

Venom

VENOM, uno de los personajes más enigmáticos y populares de Marvel protagoniza esta nueva aventura. Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al famoso científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera de periodista y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se...

Baahubali The Lost Legends Temporada 1

Before the war with the Kalakeya. Before Katappa killed Baahubali. Before the death of Sivagami. Two young brothers competed for the throne. One would go on to become king, and the other would go on to become a legend. Experience the secret stories from the world of Baahubali in this all new animated series.

Los intocables de Eliot Ness

Kevin Costner esta clásica confrontación entre el bien y el mal como el agente federal Eliot Ness, Robert De Niro hace del jefe del crimen organizado Al Capone y Sean Connery de Malone, el policía que le enseña a Ness cómo hacer morder el polvo a la mafia: dispara rápido y dispara primero.

Yuma

Un ex combatiente del ejército confederado se niega a aceptar la rendición ante el Norte y se une a los sioux. Tiempo después, cuando los indios se enfrenten a los militares estadounidenses, se ve obligado a elegir el bando en el que debe luchar. Wéstern antirracista dirigido con buen pulso por Samuel Fuller ('Invasión en Birmania') y una de las películas más fam...

El más valiente entre mil

Will Penny es un vaquero con mala suerte al que unos forajidos han dejado atado en el desierto para que muera de hambre y de sed. Cuando está ya apunto de perecer, una joven que viaja hacia el Oeste para reunirse con su esposo le salva y le cuida hasta que se recupera. Poco a poco, Will va sintiendo algo más que agradecimiento hacia la joven. Primera película para ...

El dictador

Los creadores de Borat presentan la divertida historia de un dictador de África del Norte (el nominado* al Oscar® y ganador** del Globo de Oro® Sacha Baron Cohen, Borat, Brüno, Da Ali G Show) que, de visita a Nueva York, se ve despojado de su poder y obligado a trabajar de verdad en una tienda naturista de Brooklyn.

EL TAQUILLAZO: IDOL

Mohammad, un chico de gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. A medida que va avanzando para llegar a las rondas finales de la competición, deberá afrontar sus propios miedos y asumir el control de su destino para traer esperanza y felicidad a toda una región. Mohammad ha emprendido el viaje de su vida.

The Battle of Shaker Heights

Para estudiante Kelly Ernswiler, la vida es guerra, ¡o al menos una increíble simulación! Con todas las dificultades de la vida real, Kelly ha encontrado una vía de escape: perderse en increíbles recreaciones de las épicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Tras una inesperada amistad con otro amante de las recreaciones, el pijo Bart Bowland, ¡su vida explotará como nunca imaginó!

The Equalizer. El protector

Robert McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para poder llevar una vida tranquila, se ve obligado a salir de su retiro para salvar la vida de Teri, una joven que se encuentra en manos de unos ultraviolentos mafiosos rusos. Basada en la serie de televisión de la década de 1980 "The Equalizer", esta cinta dirigida por el especialista Antoine Fuqua es una muy violenta -y no exenta de un negro sentido del humor- película de acción. Está protagonizada por un estupendo Denzel Washington, que da vida al personaje central, un justiciero más allá del bien y del mal. Completan el reparto, entre otros, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Bill Pullman y Haley Bennett.

Hitchcock, un drôle d'oiseau de cinéma

Portrait du célèbre réalisateur britannique, maître du suspense au cinéma, à travers ses films les plus marquants.

CINE A LO BESTIA: SALVAJE

Kyle lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. dadas las circunstancias, Kyle podría haber sido absuelto alegando demencia temporal o quizá incluso condenado por un cargo menor de homicidio sin premeditación, pero el hecho de que matara a ese hombre dentro del juzgado, no mostrando ningún respeto por la ley, envía a Kyle a Kravavi.

Présumé coupable

Une tragédie bouleverse la vie d'une famille unie et heureuse. Lors de l'anniversaire de la matriarche de la famille Grimaldi, Anna, sa petite-fille Barbara, se suicide. Tout accuse Andrea, le fils d'Anna. Est-il coupable ou innocent ?

Sang Ancien [ sous-titré ]

Quand un alchimiste des temps modernes développe une formule pour le sang synthétique, un groupe de vampires traditionalistes "Sang Ancien" prend un intérêt dangereux pour la nouvelle méthode artificielle de maintien des morts-vivants.

La vida después

Documental que reflexiona sobre algunos protagonistas anónimos de la crisis del Covid-19 en España. Un equipo ha estado con cinco personas en plena emergencia sanitaria y hablan de su experiencia.

Marcelino pan y vino

En el siglo XVII, después de una cruenta guerra, los monjes de un humilde monasterio encuentran a un recién nacido entre las ruinas de una casa. El niño es bautizado con el nombre de Marcelino y su vida transcurre entre el cariño de los frailes. Con los años el niño echa de menos el amor de una madre. Cuando un pintor llega al monasterio para realizar un cuadro de Jesús y la Virgen María, cuya modelo es la mujer ya fallecida del terrateniente de la comarca, Marcelino ve en ella a su propia madre. El prestigioso director italiano Luigi Comencini ("El gran atasco", "La mujer del domingo") firma este remake que vuelve a adaptar el relato de Sánchez Silva, ahora con algunas libertades con respecto a la versión anterior. Es una coproducción hispano-franco-italiana que sirvió para lanzar como efímero actor infantil al niño Nicolò Paolucci, muy bien arropado por los españoles Fernando Fernán Gómez, Alfredo Landa y Lucio Romero.