ReLIFE

ReLIFE
Arata está sin trabajo, pero recibe una oferta como probador de "ReLIFE". ¿La trampa? Implica someterse a un tratamiento rejuvenecedor y volver al instituto un año.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Rilakkuma y Kaoru

Aunque Kaoru lleva una vida bastante rutinaria, en casa la espera su compañero de piso Rilakkuma, un oso de peluche tan perezoso como adorable.

Devilman Crybaby

Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo.

Cannon Busters

Un fugitivo inmortal y su Cadillac rosa transformable acompañan a una androide que derrocha optimismo en su búsqueda de un príncipe desaparecido.

La leyenda de los héroes de la galaxia: La nueva tesis

En esta adaptación de la ópera espacial de Yoshiki Tanaka, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, dos estados interestelares, luchan por la supremacía.

March Comes in Like a Lion

Un joven jugador profesional de Shogi, huérfano y solitario, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas lo toman bajo su protección.

One-Punch Man

El superhéroe más poderoso del mundo puede acabar con cualquiera de un solo golpe. Como no encuentra un rival a su nivel, lucha contra el aburrimiento y la desgana.

ID-0

Maya Mikuri, estudiante de la Alliance Academy, se ve inmersa en una aventura completamente diferente mientras pilota un robot I-Machine.

Desaparecido

Satoru Fujinuma viaja en el tiempo para salvar vidas. El día que se despierta 18 años atrás, tendrá la posibilidad de salvar a sus compañeros de clase asesinados.

Charlotte

Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.

Dino Girl Gauko

Cuando se enfada, la estudiante Naoko se transforma en Gauko, una feroz dinosauria. Gracias a sus amigos, los extraterrestres y otras criaturas, su vida es una locura.

Made in Abyss

Junto con su amigo el humanoide Reg, la joven Riko espera solucionar algún día los misterios que esconde un infinito abismo.

SWORDGAI The Animation

Un joven funde su cuerpo con una legendaria espada infernal y, con el destino de la humanidad en el brazo, usa su poder demoníaco contra sus enemigos.

Hijos de las ballenas

Como portador de magia, el joven archivista Chakuro sabe que tiene poco tiempo, pero todo cambia cuando una chica del exterior aparece en su isla.

Dragon's Dogma

Tras resucitar convertido en un arisen, Ethan decide acabar con el dragón que se llevó su corazón. Pero con cada demonio que derrota, pierde un poco más de humanidad.

Franck Dubosc : à l'état sauvage

De retour sur scène pour son meilleur spectacle, Franck Dubosc créé l'événement ! Plus nouveau que nouveau. Il n'était jamais allé aussi loin. Il nous revient pur, sans ambiguïté, réel... à l'état sauvage !

The Goldbergs Temporada 2

Antes de los blogs sobre la paternidad, los trofeos de participación y las alergias a los maníes, hubo un tiempo más simple: los años ochenta. Para Adam (Sean Giambrone), el excéntrico benjamín de la familia obsesionado por el cine, fueron los años dorados, y los vivió con una cámara de video para capturar toda la locura. Los Goldberg son una familia afectuosa como cualquier otra... aunque un...

Más que madres

Tres buenas amigas que se sienten olvidadas el Día de la Madre dejan sus barrios residenciales y conducen hasta Manhattan para sorprender a sus hijos, ya adultos.

Episodio 3: David Harbour / Camila Cabello

David Harbour, conocido especialmente a raíz de su personaje en "Stranger Things", Hopper, debuta como presentador de "SNL". Lo acompaña como artista musical invitada Camila Cabello, cantante y compositora de origen cubano que también pisa por primera vez el plató de Lorne Michaels. La cantante ganó notoriedad en 2015 tras lanzar un single a dúo con Shawn Mendes, y después su primer álbum de estudio en 2018, "Camila". "Saturday Night Live" es el programa de humor más importante de la historia de la televisión estadounidense que posee la mayor cantera de actores de comedia de Estados Unidos -lanzó a la fama a cómicos de la talla de Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock o Will Ferrell-, y ha ganado 63 premios Emmy desde 1975, año en el que empezaron sus emisiones. El programa se basa en tres pilares: sketches humorísticos, un presentador famoso (desde actores hasta cantantes, pasando por políticos de renombre) y un grupo musical invitado. Todo ello grabado y emitido originalmente en directo desde Nueva York.

Asesinato en la Ciotat

Un hombre es encontrado colgado en un hangar, en una escena del crimen que recuerda un evento trágico de 1980 un tiempo de amargos conflictos sociales en los astilleros de La Ciotat.

Falcon Rising

Un maestro en artes marciales y exmarine viaja a Brasil para dar con los hombres que atacaron a su hermana. Al llegar, se encuentra con una ciudad dominada por la yakuza.

Proliférations

En Mongolie, une compagnie pétrolière américaine met en place une usine de forage expérimental. Grace au pompage d'eau chaude en profondeur dans le sol, l'entreprise espère découvrir du pétrole inexploité. Mais l'extraction réveille un nid de créatures mortelles endormies depuis des siècles. Ces monstres bien réels sont en colère et assoiffés de sang !

Amor En La Mafia

Donde puedes ver Amor En La Mafia. No hemos encontrado descripción para Amor En La Mafia. Entra para ampliar información.

L'hacienda aux papillons

Le Costa Rica abrite un nombre impressionnant d'espèces animales et végétales. L´élevage de papillons permet à de nombreuses familles non seulement de gagner leur vie, mais également de préserver la forêt et ces magnifiques insectes.

Enchantimals: Les contes du paradis sauvage

Les jolies créatures d'Enchantimals nous ouvrent les portes de leur monde féérique où nature et imaginaire s'entremêlent. Magie, solidarité et grandes amitiés sont au rendez-vous de cette nouvelle série animée, inédite en France. Venues tout droit du monde des Enchantimals, un lieu fantastique niché dans la nature, Felicity, Patter, Danessa, Bree et Sage partagent un lien très fort avec leur an...

Con perros en Navidad

Luce Lockhart, una jovencita consentida, se enfrenta a una difícil decisión cuando un nuevo amigo muy atractivo le pide que le ayude a proteger un parque para perros.

Rapsodia En Miami

Gwyn siempre ha deseado un matrimonio tan sólido, duradero y amoroso como el de sus padres. Aferrándose a tal esperanza, ella acepta la propuesta matrimonial de su novio Matt, pero una serie de revelaciones la hará dudar de su decisión.

Acts of Vengeance

Destrozado por la muerte de su mujer y de su hija, un abogado con mucha labia hace un voto de silencio y se prepara para una misión de venganza.

Narcopolis

Londres, 2024. Les drogues, devenues légales à la fabrication et à la consommation. Mais un marché noir de substances bien plus dangereuses encore existe. Frank Grieves, agent de police faisant partie d'une unité d'élite chargée de lutter contre ce trafic, enquête sur une affaire de corps non identifié. Il va devoir faire face à toute une organisation corrompue.

El oro de Mackenna

Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro, que según cuenta la tradición, está custodiada por el espíritu de la tribu Apache en un desfiladero. Un bandido, de nombre Colorado, apresa a MacKenna, un Sheriff que conoce el camino, y le obliga a guiar al grupo hasta el tesoro. Con ellos van también Inga Bergmann, la hija de un juez asesinado por el jefe de la banda y un grupo de ciudadanos del pueblo del Sheriff que se han cegado por la ambición. La codicia y rivalidad de los integrantes de la expedición provoca sangrientos enfrentamientos que se saldan con la muerte de varios hombres. Un extraño Western de reminiscencias fantásticas que firma el hábil artesano J. Lee Thompson ("El cabo del miedo") y que cuenta con un espléndido reparto de actores secundarios. La banda sonora la firma Quincy Jones y el tema central está cantado por José Feliciano.