ReLIFE

ReLIFE
Arata está sin trabajo, pero recibe una oferta como probador de "ReLIFE". ¿La trampa? Implica someterse a un tratamiento rejuvenecedor y volver al instituto un año.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

El caballero vampiro

Dos miembros del comité disciplinario de alumnos de la Academia Cross deben mantener la paz entre los estudiantes humanos y la clase nocturna de vampiros.

Descubriendo A Los Donantes: ¿Hablamos De Dinero?

Donde puedes ver Descubriendo A Los Donantes: ¿Hablamos De Dinero?. No hemos encontrado descripción para Descubriendo A Los Donantes: ¿Hablamos De Dinero?. Entra para ampliar información.

Episodio 10: Más allá de Blade Runner

Programa grabado en directo en Fundación Telefónica en el que Cristina Teva charla con Charles de Lauzirika, productor de Blade Runner: The Final Cut y Ángel Sala, Director del Festival de Sitges, sobre el universo que conforman las dos Blade Runner.

¿Qué he hecho yo para merecer esto?

La matriarca de una familia lleva todas las de perder contra un marido canalla, dos hijos obstinados y su suegra, con quienes vive en un diminuto apartamento.

El Sonido De Mi Voz

Peter y Lorna buscan exponer el fraude de la líder de una secta que dice venir del futuro. La pareja logra infiltrarse en el grupo, donde la gente vive para servir a Maggie. En su estadía, se cuestionan su objetivo y se involucran en el culto.

CINE: ECLIPSE TOTAL

ECLIPSE TOTAL Título Original: TOTAL ECLIPSE País: USA Director: FRED OLEN RAY Año: 2007 Duración: 82

Coroner Da Vinci Temporada 2

Un flic de Vancouver devenu coroner, recherche la vérité et la justice avec l'aide de son équipe, dans cette série policière.

La isla Rottnest, el reino de los quokka

En el extremo occidental de Australia, se encuentra una cadena de islas extraordinarias. Las islas y sus aguas rebosan vida. Aquí, éste es un mundo que parece funcionar al revés. Las estaciones se invierten.

EL FIN DEL MUNDO: 10 FORMAS DE DESTRUIR LA TIERRA

La raza humana podría extinguirse de varias maneras. Es una catástrofe horrible a largo plazo. Hay que adaptarse o morir.

Fukrey

La historia trata sobre cuatro individuos mediocres que luchan para afrontar sus estudios y su deseo de hacer algo grande. Su ansía de éxito les lleva a involucrarse en situaciones inaceptables y pronto se ven obligados a enfrentarse a obstáculos complejos y retorcidos que complican aún más sus problemáticas vidas. ¿Conseguirán superar estas situaciones y ver la luz?

CINE: LA TIENDA DE LAS ILUSIONES

Will y Connie son los propietarios de dos tiendas de juguetes contiguas en competencia. Pero la rivalidad se convierte en alianza cuando descubren que en pocos días abrirá en la ciudad un hipermercado del juguete. Ante la amenaza de arruinar sus negocios, los nuevos aliados emprenden una lucha en la que descubren que además son socios en el amor.

Enemigo Íntimo

Donde puedes ver Enemigo Íntimo. No hemos encontrado descripción para Enemigo Íntimo. Entra para ampliar información.

La ley de Milo Murphy

Milo, Zack y Melissa deben trabajar junto a sus nuevos vecinos, Phineas, Ferb, Buford y Baljeet para superar la ley de Murphy y acabar con la invasión de los pistachones.

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Scrat sigue intentando apoderarse de su escurridiza bellota, Manny y Ellie esperan el nacimiento de su pequeño mamut, Diego se cuestiona si se está volviendo un blando y Sid se mete en líos cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo repleto de dinosaurios en el que lucharán contra flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck. Tercera entrega de una de las sagas de animación más divertidas de los últimos tiempos, de nuevo dirigida por el brasileño Carlos Saldanha ("Río", "Robots").

En el nombre del padre

A Gerry Conlon le acusan injustamente de un atentado del IRA. Él y tres amigos sufren coacciones para que confiesen su culpabilidad. Además, su padre y otros parientes también se ven implicados en el crimen. Así, padre e hijo pasarán 14 años en la prisión y desde allí lucharán para probar su inocencia. Una historia real, basada en la autobiografía de Gerry Conlon, ...

Un lugar donde refugiarse

Una bella joven con un oscuro pasado llega a un pequeño pueblo costero. Allí conoce a un apuesto viudo de buen corazón, y a una viuda que le enseñará a enfrentarse a las pesadillas que la acechan. El sueco especialista en películas románticas, Lasse Hallström ('Chocolat', 'Las normas de la casa de la sidra'), volvió a echar mano del azúcar para crear este drama...