Rhoda Scott Lady Quartet + Special Guest Bernard Purdie Jazz à vienne

Lady Quartet Rhoda Scott (orgue), Airelle Besson (trompette), Lisa Cat-Berro (saxophone alto), Géraldine Laurent (saxophone alto) Sophie Alour (Saxophone ténor) Julie Saury (batterie) Special guest Bernard Purdie (batterie) L'organiste Rhoda Scott pilote depuis 2004 (sur une idée de Jazz à Vienne) le torride et bien nommé Lady Quartet, entourée de ses amazones originelles Julie Saury, Sophie Al...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

If God Is Willing And Da Creek Don't Rise - partie 1

Comment La Nouvelle-Orléans se relève-t-elle des destructions de Katrina ? Entre vitalité et marasme, portrait-marathon.

CINE SUPERNOVA: TESTIGO PRESENCIAL

Una mujer y su hija cassie hacen rafting en un rio cuando la niña es testigo de cómo unos malechores maltratan a un hombre que tienen retenido. El ruido del disparo del movil cuando toma unas fotografías alerta a los secuestradores y emprende la huída. Pero cassie es atrapada mientras su madre la espera a la orilla del rio. El problema es que cassie está enferma y necesita su medicación , si no, entrara en shock diabético.

Sueño De Fuga

Donde puedes ver Sueño De Fuga. No hemos encontrado descripción para Sueño De Fuga. Entra para ampliar información.

Fairy Tail

Fairy Tail est la plus célébre guilde de magie du royaume de Fiore. Lucy possède des clefs lui permettant de faire appel à des esprits stellaires. Elle cherche à en collectionner le plus possible et désir rejoindre la guilde avec l'aide de Natsu, son surnom est la Salamandre car il peut manger le feu et Happy son chat ailé. Ensemble ils forment une équipe hors du commun.

CINE: ALIEN VS PREDATOR

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.

Infiel

A veces el placer es el camino al infierno.Una tentación a la que no podrás resistirte. Del director de "Atracción Fatal" nos llega "un thriller erótico que echa humo" sobre una pasión sexual tan intensa que consume todo y a todos en su camino. Richard Gere está sobresaliente, y "la interpretación fieramente erótica y seductora de Diane Lane carga la película de pasión" .

Le royaume de glace 1 : Les aventures de la poudre magique

Une princesse et un lutin d'un royaume magique s'aventurent chez les humains en quête d'un remède pour sauver leur roi.

Inside

Une jeune femme enceinte perd son mari dans un accident de voiture. Habitant seule dans une banlieue isolée, elle est sur le point d'accoucher le soir de noël et reçoit la visite d'une femme qui en veut à son bébé.

El cambiazo

En una noche de borrachera, dos amigos admiten que les gustaría tener la vida del otro. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una familia hermosa y cariñosa y un trabajo muy bien remunerado en un prestigioso bufete de abogados. Pero Dave cree que la vida de Mitch es un sueño hecho realidad. A la mañana siguiente se despiertan con resaca, ¡y flipan al darse cuenta de que habitan en el cuerpo del otro!

NOCHE DE PELÍCULA: UN HIJO INSPERADO

Un chico de 19 años se presenta inesperadamente en casa de una familia muy unida alegando que es el hijo biológico del padre. La noticia cae como una bomba pero las pruebas que aporta son muy creíbles y le reciben con la hospitalidad merecida. Cuando se marchan todos de casa, el chico instala varias cámaras en puntos estratégicos de la casa.

Columbo Temporada 4

En la cuarta temporada de Colombo, Peter Falk (ganador de cuatro Emmys) retoma el papel del teniente de policía favorito del público y su sempiterna gabardina. De un fallido plan de secuestro a un asesinato en una tradicional academia militar…acompaña a Colombo mientras plantea las preguntas adecuadas en los casos más engañosos y letales.

Luchien

Regarder Luchien alors qu'il essaie d'apprendre à voler, ou Gabin alors qu'il essaie de voler le dîner de Luchien ! De la pêche professionnelle au canard en caoutchouc, à un duel à propos d'un morceau de gâteau, il y a toujours des rebondissements et une surprise à la fin.

SOS dauphins!

L´organisation Mundo Azul tente de sauver les dauphins du Pérou menacés par la pèche. Stefan Austermühle et Nina Pardo, à la tête de l´organisation s´engagent pour que l´économie locale ne soit plus dépendante de la chair de dauphin.

Miss Sharon Jones!

Este documental narra la lucha de la cantante de R&B Sharon Jones contra el cáncer de páncreas y su esfuerzo por mantener a su grupo intacto para volver al escenario.

CINEMATRIX: MECHANIC: RESURRECTION

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos.

Larry Crowne, nunca es tarde

Hasta que fue despedido, el afable Larry Crowne tenía un alto cargo en una gran compañía en la que llevaba muchos años trabajando. Con una hipoteca disparatada por una casa que ya no vale ni la mitad y sin saber qué hacer con tantos días libres, Larry decide volver a la universidad y dar un vuelco a su vida. Allí, para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot, que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido. Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante. Tom Hanks y Julia Roberts protagonizan esta comedia romántica dirigida por el propio Hanks.

Nico, El Unicornio

Donde puedes ver Nico, El Unicornio. No hemos encontrado descripción para Nico, El Unicornio. Entra para ampliar información.

Bling

Sam n'a qu'un rêve : se marier avec Sue, son amie d'enfance dont il est follement amoureux. Mais pour réaliser ce rêve, il va devoir affronter le maléfique Oscar qui a kidnappé Sue et menace de détruire la ville toute entière avec son super robot.

Resiliência

El documental, que sigue durante seis meses el día a día del centrocampista, es una confesión en primera persona del propio Rafinha, que abrió las puertas de su casa desde el principio dejando captar cada momento, incluso permitiendo a las cámaras entrar en el quirófano.

Okko, el hostal y sus fantasmas

Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, la pequeña Okko se traslada al legendario hostal rural que dirige su abuela. Allí, alojada en un idílico pueblo en el campo, pronto detecta la presencia de un simpático niño fantasma. "Okko, el hostal y sus fantasmas" es una película infantil de animación dirigida por Kitarô Kôsaka, veterano talento de Studio Ghibli que ejerció de supervisor de animación en "La princesa Mononoke" y de jefe de animación en otras obras destacadas como "El viaje de Chihiro" o "El castillo ambulante". La cinta, que trata temas universales como la pérdida y la superación personal, se mantuvo 19 semanas consecutivas en los cines de Japón y está basada en la novela infantil homónima que vendió más de 3 millones de copias en dicho país. Con un guión adaptado por Reiko Yoshida (guionista de la aclamada "A Silent Voice"), este anime con tintes fantásticos consiguió el premio a mejor animación de la Academia de cine de Japón en 2019.

Palais royal !

Une orthophoniste toute simple, mais mariée au fils cadet du roi, devient reine malgré elle, à la mort du monarque… Et ça rigole pas tous les jours sous les couronnes… Ou alors si.

L'oncle Charles

En Nouvelle-Zélande, un richissime homme d’affaires d’origine française, Charles Doumeng, voit basculer sa vie en apprenant qu’il est atteint d’une maladie incurable. Sexagénaire, sans famille ni héritier et n’ayant plus que quelques semaines à vivre, éprouvant un soudain regain d’affection, il se met à la recherche de sa sœur, qu’il n’a pas revue depuis cinquante ans, dans l’ouest de la France...

Restons groupés

Un groupe de touristes français atterrit à Los Angeles pour visiter ʺl’Ouest américain en Cinémascopeʺ, comme l’annonçait le catalogue de l’agence Dream Tour. 5.000 kilomètres en car Pullman climatisé et hôtels de luxe. Malheureusement, ils ne vont pas tarder à découvrir que Dream Tour a fait faillite, les abandonnant aux bons soins d’un guide débrouillard, certes, mais légèrement débordé par la s

Bit By Bit

Un gamer muy religioso intenta asistir al tradicional Séder judío con su familia antes de coger un avión para ir a una competición internacional de videojuegos.

Deuda de sangre

El veterano e implacable investigador del FBI Terry McCaleb, sin rival para seguir la pista a los asesinos y atraparlos, sufre un infarto cuando empieza a cercar al psicópata "asesino del código" y se ve forzado a la jubilación anticipada. Dos años después de recibir un corazón nuevo, McCaleb descubre que su vida fue salvada gracias a la muerte de otra persona: la víctima de un asesinato que sigue sin resolver. En contra del consejo de su cardióloga, y con la ayuda de un vecino entusiasta, se juega la vida para seguir la pista de un asesino que lo ha obligado a tomar este caso de manera personal. "Deuda de sangre" es, para Clint Eastwood, su 23ª película como director ("Mystic River", "Ejecución inminente", "Poder absoluto", "Medianoche en el jardín del bien y del mal" o "Sin perdón", que le valió el Oscar) y la 44ª como actor ("Los puentes de Madison", "Space cowboys", "En la línea de fuego"). Basada en una novela de Michael Connelly que cuenta la historia real de un trasplante de corazón, y adaptada por Brian Helgeland (Oscar por "L.A. Confidential"), es una historia de detectives que va más allá y ahonda en la humanidad de los personajes. Sus protagonistas, además del propio Eastwood, son Jeff Daniels ("Aracnofobia", "Pleasantville"), Paul Rodriguez ("Cocodrilo Dundee en Los Ángeles"), Wanda De Jesús ("Poder absoluto"), Tina Lifford ("Grand Canyon, el alma de la ciudad"), Alix Koromzay ("Mimic", "The Haunting (La guarida)") y Anjelica Huston ("Los Tenebaums, una familia de genios", "El honor de los Prizzi").

Shameless Saison 10

William H. Macy stars in this fiercely engaging and fearlessly twisted series. Frank Gallagher is the proud single parent of six smart, industrious, independent kids, who would be better off without him. They may not be like any family you know, but they make no apologies for being exactly who they are.

Movie 43

Unos amigos intentan encontrar en internet la mítica "Movie 43", película prohibida en casi todo el mundo. Irreverente e incorrecta comedia coral cuyo reparto incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood aunque en papeles muy alejados de sus roles habituales, desde Halle Berry, Gerard Butler, Chloë Grace Moretz, Richard Gere, Emma Stone, Hugh Jackman, Kate Winslet y Naomi Watts, hasta Seann William Scott, Elizabeth Banks, Bobby Cannavale, Kieran Culkin, Anna Faris, Stephen Merchant, Uma Thurman, Christopher Mintz-Plasse, Chris Pratt, Liev Schreiber o Jason Sudeikis. En la película se entrelazan historias chocantes o perturbadoras, pero siempre divertidas.

Madaari

Un hombre se propone llevar ante la justicia a los responsables del derrumbamiento de un puente que sepultó a su familia.

CINE: VÍCTIMA INDEFENSA

Alyssa se muda a un complejo de apartamentos de lujo, intentando dejar atras un pasado donde era víctima de un acosador en su antiguo vecindario. En su nuevo hogar, un solicito casero parece vigilarla.

Canta y baila con Vera

Vera y sus amigos componen canciones y quieren que bailes y cantes con ellos. ¡Vamos todos a mover el esqueleto!