Rita

Rita
Comedia dramática danesa sobre Rita, una profesora independiente, sin pelos en la lengua y muy querida entre sus alumnos, aunque no tanto entre los adultos.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Cómo vivir contigo mismo

El hastiado Miles se somete a un extraño tratamiento en un sospechoso spa. Cuando se despierta, descubre que ha sido reemplazado por una versión mejor de sí mismo.

Carlo & Malik

Un curtido policía debe enfrentarse a sus prejuicios y a los fantasmas de su pasado cuando le asignan un compañero novato para investigar una serie de asesinatos en Roma.

Immortal Classic

La historia de dos familias de reputados cocineros que luchan por ser los mejores al tiempo que protegen sus recetas secretas del conocido plato coreano, el kimchi.

Agent

Un exfutbolista intenta triunfar como representante de jugadores en el mundo del fútbol africano. Sin embargo, un secreto de su pasado amenaza con destruirlo todo.

Designated Survivor: 60 Days

Cuando la Asamblea Nacional sufre un horrible ataque, el ministro de Medio Ambiente Park Mu-jin deberá liderar el gobierno coreano y enfrentarse a la difícil situación.

Bangkok Love Stories: Objects of Affection

Un amable técnico que repara ordenadores se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple se agrava cuando presencia un doble asesinato.

Luther

Un detective urbano muy entregado intenta poner en orden su vida personal mientras lidia con los factores psicológicos que subyacen en los crímenes que resuelve.

Maldita

Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.

El recluso

Un exmarine se hace pasar por un recluso en una cárcel mexicana para infiltrarse en una banda sospechosa de haber secuestrado a la hija de un juez estadounidense.

Colony

Fuerzas externas invaden Los Ángeles, que se convierte en un asentamiento amurallado. Ahora un exagente del FBI y su mujer lo arriesgarán todo por encontrar a su hijo.

I Have a Script

Tras perder a un ser querido, una mujer decide dar rienda suelta a su pasión por la escritura y comienza a escribir guiones para la televisión.

Seven Seconds

La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone en marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

Kalifat

Las vidas de una madre en apuros, una estudiante llena de vida y una policía ambiciosa se complican por culpa de un atentado inminente del ISIS en Suecia.

Chichipatos

A un mago muy torpe le sale por fin el truco de su vida y hace desaparecer sin querer a un criminal perseguido por la policía. Ahora tendrá que asumir las consecuencias.

iZombie

Una estudiante de medicina convertida en zombi se alimenta de sesos de la morgue para conservar su condición humana y descubre su nuevo don para resolver delitos.

Inside EP06 - Game of Thrones S3

Inside EP06 - Game of Thrones S3

Maroc, la face cachée du paradis...

Simohamed El Ouzzani, un des derniers tanneurs-teinturiers de Fès, travaille inlassablement les peaux de chèvre, à l'affût du moindre défaut, mais il adore son métier. Un artisanat traditionnel menacé de disparition au Maroc.

Monkey Twins

Inspirado en el teatro Khon y las artes marciales tailandesas, un luchador muy curtido se une a un agente decidido a enfrentarse a una organización criminal.

Justified Temporada 1

Timothy Olyphant (“Damages”, “Deadwood”) protagoniza un western moderno basado en el personaje creado por el legendario escritor de novela negra Elmore Leonard y su relato “Fire in the Hole”. El marshal Raylan Givens es exiliado a su ciudad natal en el condado de Harlan, Kentucky, después de disparar al jefe de un cartel de la droga de Miami, lo cual provoca un debate sobre su estilo extremo...

Ames soeurs

Tristan et Louise s'aiment mais sont tiraillés par des sentiments confus, leur relation étant parfois venimeuse.

El dinero es lo primero

Franklin Hatchett (Chris Tucker) es un timador de poca monta que se convierte en una celebridad de la noche a la mañana tras ser acusado injustamente de planear la fuga de un peligroso contrabandista de diamantes. Ahora es el más buscado y la única persona que puede ayudarle es James Russell (Charlie Sheen), un joven y ambicioso periodista sensacionalista, capaz de cualquier cosa por lograr una exclusiva. Pendiente de emprender su luna de miel, Russell se verá envuelto en el descubrimiento de una trama de tráfico de diamantes en la que se mezclan los mundos de las finanzas y del crimen, viendo en esta historia la oportunidad de su vida. Un thriller de acción con toques de comedia al servicio de Charlie Sheen, aquí como un periodista de pocos escrúpulos que encuentra en un estafador, Chris Tucker, convertido a su pesar en el hombre más buscado de América, a la persona que puede utilizar para realizar el reportaje de su vida. Tras la cámara Brett Ratner, director de "Hora punta 2", "Family Man" y "El dragón rojo". La clave del éxito de "El dinero es lo primero" es la pareja protagonista que forman Charlie Sheen y Chris Tucker. En la línea de otras producciones con parejas dispares, los personajes de Sheen y Tucker son completamente contrapuestos y aunque comienzan enfrentándose, acaban aliándose para salir adelante del lío en el que se han metido. Se necesitan el uno al otro. Sheen ha tenido hasta la fecha una carrera irregular en la que no han faltado éxitos como "Wall Street" o "Platoon", ambos a las órdenes de Oliver Stone. Por su parte, Chris Tucker ha destacado en los últimos años por su papel en "El quinto elemento". Junto a ellos intervienen Paul Sorvino ("Romeo y Julieta") y Heather Locklear ("Melrose Place"). Los guionistas Alec Sokolow y Joel Cohen, que fueron nominados al Oscar al mejor guion por "Toy Story".

Los últimos de Alaska

Agradecido por la oportunidad que le ha dado Bob, Charlie se esfuerza al máximo. Los Selden y los Nelson están haciendo las maletas para irse después de una temporada con éxito.

The Debt Collector

Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.

Secretos de un diario

Cuando la hermana de Rebbeca, Diana, vuelve a casa después de estar ausente por un tiempo, las cosas parecen extrañas. Diana está tratando desesperadamente de esconder secretos de su hermana.

Primos

Después de que su novia le plante ante el altar en vísperas de su boda, el joven Diego ha quedado destrozado. Sus primos Julián y Josemi tratarán de animarle llevándole al pueblo donde veraneaban. Allí se encontrarán con Martina, una chica que le gustaba a Diego cuando era más joven. Además, Julián conocerá al dueño de un videoclub, mientras que el hipocondríaco Josem...

Toy Boy

Véritable séducteur, Nikki mène une vie facile : belles nanas, grosses voitures et villas de luxe. Tout en multipliant les conquêtes, il se fait entretenir par une riche avocate d'Hollywood, chez qui il passe le plus clair de son temps à faire la fête et à prendre du bon temps. Tout se passe bien pour Nikki jusqu'au jour où il rencontre Heather, une somptueuse serveuse qui lui fait tourner la t...

MULTICINE: UNA FAMILIA DE ALQUILER

Paul-André es un millonario triste y aburrido que no encuentra sentido a su vida porque lo que necesita es una familia. Cuando conoce a Violette, una mujer que está pasando calamidades y que ha sido sorprendida robando en un supermercado para alimentar a sus hijos, le propone alquilar durante tres meses a la familia a cambio de un salario y de saldar sus deudas. Dispuesta a no dejar pasar esta increíble oportunidad, Paul André se muda al modesto apartamento de Violette y sus dos hijos.

Amigos...

Nacho, Santi, Diego y Víctor, de 35 años, son amigos desde la infancia. En su juventud, ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Diez años después, el grupo se reúne de nuevo tras el fallecimiento de Nacho, quien, en su testamento, les propone un nuevo reto: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el que logre más audiencia ...

City of Tiny Lights

En Londres, un detective privado harto de todo se adentra en un mundo corrupto e inicia un romance peligroso mientras investiga la desaparición de una prostituta.

The Notorious Bettie Page

Après une jeunesse difficile, Bettie quitte le Tennessee pour New York où elle devient, un peu par hasard, une pin-up.