Rita

Rita
Comedia dramática danesa sobre Rita, una profesora independiente, sin pelos en la lengua y muy querida entre sus alumnos, aunque no tanto entre los adultos.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Jag älskar dig: En skilsmässokomedi

Marianne está harta de su anodino matrimonio con Gustav y quiere separarse de él. En respuesta, Gustav decide hacer un gran cambio en su vida.

SAGA CASTEEL: LOS SUEÑOS DE HEAVEN

Heaven es la pequeña de cinco hermanos, una buena niña y la más inteligente. Pero su vida es dura y cruel. Su padre , un comerciante alcohólico la desprecia y maltrata y su madrastra no muestra el más mínimo interés por ella. Heaven necesita saber el motivo por el que su padre la odia tanto, y no tardará en descubrirlo...

My Husband Won't Fit

Kumiko y Kenichi se conocen en la universidad y acaban felizmente casados. Pero con el tiempo, un problema poco común amenaza con destruir su relación.

Bajo sospecha

La historia real y escalofriante de un muchacho recién casado del FBI que es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en Kentucky. Allí inicia una relación con una mujer de la zona, quien se convierte en su principal informadora.

Bellator 244: Bader vs Nemkov

La Bellator es MMA una promotora de artes marciales mixtas auspiciada por Viacom. El Mohegan Sun Arena de Uncasville, en Connecticut, acoge una velada en la que destacan los combates entre Ryan Bader y Vadim Nemkov; y el Julia Budd vs Jessica Miele.

Peso pesado

Cuando los recortes ponen en peligro la actividad de música del instituto, un profesor de Biología decide recaudar fondos como luchador de artes marciales.

Withney

Documental que ofrece una mirada en profundidad tanto de la vida como de la música de la estrella del pop y actriz Withney Houston.

El príncipe de las mareas

Tom Wingo, un exentrenador de fútbol americano, ha tenido una infancia traumática que no ha logrado olvidar. Cuando su hermana trata de suicidarse, decide viajar hasta Nueva York para permanecer a su lado y entrevistarse con la psiquiatra Susan Lowenstein, que lleva tratando a su hermana desde el primer intento de suicidio y que quiere ahondar, a través del propio Tom, en el pasado de los dos hermanos, para sacar a la luz oscuros deseos y terribles secretos familiares. Esa será el único modo de que los dos hermanos recuperen la paz. Magnífico retrato humano basado en la célebre novela de Pat Conroy del mismo título y dirigida por Barbra Steisand, que también se reserva uno de los principales papeles del filme. Junto a Barbra, destaca Nick Nolte en una de las interpretaciones más logradas de su larga carrera, por la que ganó el Globo de oro en la categoría de mejor actor. Además, la película obtuvo 7 nominaciones a los Oscar.

Little Britain USA

Donde puedes ver Little Britain USA. No hemos encontrado descripción para Little Britain USA. Entra para ampliar información.

Campamento alienígena

Cuatro jóvenes quedan atrapados en un campamento de verano cuando el planeta sufre una invasión extraterrestre. Juntos se embarcarán en una misión para salvar el mundo.

La Roca

Cuando el legendario héroe militar Francis Hummel (Ed Harris) y sus hombres toman al asalto la isla de Alcatraz reteniendo a 81 civiles como rehenes y amenazando con lanzar misiles cargados con un gas letal, un experto en armas químicas, Stanley Goodspeed (Nicolas Cage), y el único convicto que ha logrado escapar de la prisión, John Patrick Mason (Sean Connery), forman equipo para recuperar "La Roca" constituyéndose así en la única oportunidad de sobrevivir que tiene la ciudad. Tres grandes nombres del cine forman el compacto y sólido reparto de este relato de acción que transcurre en los límites de lo imposible: Sean Connery ("La liga de los hombres extraordinarios", "Descubriendo a Forrester", "Los intocables de Eliot Ness", "El nombre de la rosa"), Nicolas Cage ("Furia ciega", "Adaptation. El ladrón de orquídeas", "Leaving Las Vegas") y Ed Harris ("Camino a la libertad", "Appaloosa", "Copying Beethoven", "Una historia de violencia"). La película, nominada al Oscar al mejor sonido, está dedicada al productor Don Simpson, que junto a Bruckheimer fue responsable, entre otras, de "Marea roja" y "Dos policías rebeldes", y que falleció durante el rodaje del filme debido a un paro cardíaco.

Terminator

Un "Cyborg" es enviado al presente desde un futuro cercano para impedir el nacimiento del líder que salve a la humanidad del dominio de los robots, que en el año 2029 controlan el mundo. La computadora que lo dirige todo es Skynet, una gran máquina creada por el hombre pero que ahora está a punto de exterminarlo. La humanidad que aún sobrevive está organizada en torno a un movimiento de resistencia que lucha contra la tiranía de Skynet. Ahora, ésta ha encontrado el modo de enviar guerreros al pasado, y para cortar de raíz los planes de la resistencia, Skynet decide enviar al pasado, concretamente a 1984, a Terminator, una máquina de aspecto humano e inteligencia excepcional casi indestructible. El despiadado Cyborg tiene como única misión acabar con la vida de Sarah Connor, la mujer que dará a luz al que será el líder de la resitencia humana: John Connor. La resistencia logra enviar también a un soldado, Kyle Reese que debe encontrar y proteger a Sarah antes de que lo haga Terminator. Una de las películas pioneras en una nueva forma de hacer cine de acción, marcado por la violencia y los efectos especiales, que la convirtieron en un clásico del cine de ciencia-ficción. En 1985, la Academia de Cine Fantástico, de Terror y de Ciencia-Ficción le concedió el prestigioso Premio Saturno al Mejor Filme de Ciencia-Ficción.

Russell Peters: Almost Famous

El humorista regresa a su Toronto natal para despotricar sobre cosas tan mundanas como las peculiaridades culturales, el mobiliario infantil y las visitas al baño.

Paradox

Bajo el cielo del Oeste, Neil Young y su banda de forajidos inventan extrañas travesuras y siembran semillas de magia musical en esta onírica película de Daryl Hannah.

Ícaro

En esta película ganadora del Óscar, un ciclista estadounidense cae en un escándalo de dopaje en el que está implicado un científico ruso al que Putin quiere silenciar.