Riverdale

Riverdale
Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Arrow

En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.

Profundidades

Los Nekton son una familia dedicada a explorar los secretos escondidos en el fondo del mar, desde ciudades hundidas, hasta fascinantes criaturas y peligrosos piratas.

Titanes

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

Marvel - The Punisher

Un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.

Teen Titans Go!

Son superhéroes, comparten piso y protegen la ciudad de malhechores, siempre que no estén enzarzados en alguna discusión o alguna competición.

Cannon Busters

Un fugitivo inmortal y su Cadillac rosa transformable acompañan a una androide que derrocha optimismo en su búsqueda de un príncipe desaparecido.

Las aventuras de Tintín

El astuto reportero belga Tintín y su fiel perrito Milú recorren el mundo enfrentándose a ladrones, secuestradores y asesinos.

Fangbone

Un joven bárbaro de la lejana Calaverania aparece mágicamente en nuestro mundo y se alía con un chico algo excéntrico para proteger su reino de un malvado hechicero.

The Umbrella Academy

La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

The Garfield Show

Garfield, el perezoso gato al que le encanta la lasaña, vive a su manera. Y esto incluye chincharle a su dueño, Jon, y atormentar a Odie, un perro no muy avispado.

Educar a un superhéroe

Una madre viuda se propone descubrir el misterio en torno a los superpoderes de su hijo al mismo tiempo que intenta mantenerlos en secreto.

Las Tortugas Ninja: The Next Mutation

Los mutantes favoritos de todos vuelven a la acción para combatir el crimen con la ayuda de una nueva tortuga ninja -- una hembra llamada Venus De Milo.

iZombie

Una estudiante de medicina convertida en zombi se alimenta de sesos de la morgue para conservar su condición humana y descubre su nuevo don para resolver delitos.

LEGO: Batman fichado

Cuando Superman y los otros superhéroes de de la Liga de la Justicia empiezan a desaparecer, Batman deberá resolverlo y solucionar las cosas.

La joven Liga de la Justicia

En esta serie de animación varios superhéroes adolescentes y sus ayudantes forman una brigada secreta para acabar con la delincuencia y salvaguardar el mundo.

Fama a bailar 2019

Ocho parejas de bailarines conviven en la escuela durante dieciséis semanas las 24 horas del día. Bajo la supervisión de los profesores y conducido por Paula Vázquez, nuestros alumnos compiten por hacerse con el favor del público.

Locke & Key

Tres hermanos se mudan con su madre a la mansión ancestral de su padre tras el asesinato de este. Allí encuentran unas llaves mágicas que esconden poderes... y secretos.

AMOR Y CRIMEN: FALSA TRAICIÓN

Cuando la esposa de Will descubre que su marido se chatea con una desconocida, su vida se derrumba. Todo se complica cuando la supuesta amante resulte ser una mujer obsesiva y tenaz.

Solo Para Parejas

Un joven matrimonio quiere recuperar su relación y convence a tres parejas amigas de pagar un viaje a un lugar paradisíaco. No imaginan que todos, ¡sin excepción!, tendrán que hacer las rigurosas terapias del Sr. Marcel para trabajar en su relación.

Poule et frites

Roger et sa famille vendent des frites au bord de la Méditerranée. Un peu plus loin, son oncle Martinez vend des glaces avec l’aide de Béatrice, la maîtresse de Roger. Roger, qui fait l’aller-et-retour entre les deux stands, a bien du mal à concilier ses deux amours.

Une pillule qui sauve la forêt

Au Népal, un projet associe étroitement la population à la protection de la forêt himalayenne. À Bhujung, les choses semblent en bonne voie, les habitants assument des responsabilités et sont conscients de la nécessité de sauver leur forêt.

Tiffany Haddish: She Ready! From the Hood To Hollywood!

La popular humorista Tiffany Haddish presenta un desenfrenado monólogo repleto de anécdotas tan honestas como indecentes sobre su meteórico ascenso a la fama.

Canciones Little Baby Bum 7

En esta serie de canciones, aprendemos a contar del 1 al 10, nos introducimos en la selva y disfrutamos realizando diferentes actividades en el parque. Gracias a este recopilatorio de canciones infantiles los más pequeños de la casa aprenderán de una forma entretenida y amena. Junto a sus personajes favoritos, cantarán divertidos temas incorporando términos y nociones básicas sobre el mundo que les rodea. La cariñosa Mia, su mejor amigo Jacus, la oveja exploradora Bee Bee y la vaquita Daisy les acompañarán en esta simpática aventura repleta de alegres melodías.

El marido de mi hermana

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas, sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. De forma inesperada la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre... Noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

Romina

Una terrible agresión sexual desata un torbellino de violencia cuando un grupo de jóvenes acampa en el mismo lugar remoto que una chica de su instituto.

El Primer Año Del Resto De Nuestras Vidas

Donde puedes ver El Primer Año Del Resto De Nuestras Vidas. No hemos encontrado descripción para El Primer Año Del Resto De Nuestras Vidas. Entra para ampliar información.

Bonus- Les costumes - Game of Thrones S4

Bonus- Les costumes - Game of Thrones S4

OMG: Oh My God!

Kanji Bhai, un tendero en Bombay, demanda a Dios cuando un terremoto destruye su tienda y la póliza de seguros no le cubre los daños.

Enfer 44

Automne 1944, la guerre fait rage en Europe. Les combats sont violents et acharnés. L'armée allemande continue à résister à l'avancée alliée. Une section de la 82ème aéroportée fait face à un ennemi puissant et déterminé. Face aux horreurs de la guerre et à la férocité des combats, ils commencent une course pour la survie.

Vikingos Temporada 401

La temporada tres acabó con la batalla en París. Ragnar vencía in extremis, pero vuelve a Kattegat muy enfermo. La idea de su muerte incita a los que buscan sucederle, incluso su esposa Aslaug y su hijo mayor, Bjorn. Mientras, Lagertha lucha con su ex contramaestre, Kalf; Rollo traiciona su herencia vikinga quedándose en Frankia y Floki es apresado por su brutal acto contra el cura Athelstan.