Riverdale

Riverdale
Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Love 101

Estos estudiantes buscan la amistad, el amor y el coraje para ser ellos mismos mientras hacen de celestinas entre su profesora y el entrenador de baloncesto.

Selection Day

Dos jóvenes ases del críquet deben enfrentarse a un padre autoritario y a un sistema que juega en su contra para desarrollar su identidad y unos sueños propios.

Mortal

Tras firmar un pacto con una entidad sobrenatural, dos alumnos de instituto consiguen poderes extraordinarios y unen sus fuerzas para resolver un asesinato.

El reto del beso

En un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa «enfermedad del beso» que se propaga con rapidez.

Cleptómanas

Una adolescente afligida encuentra que tiene algo en común con dos compañeras de su nuevo instituto cuando las tres llegan a Ladrones Anónimos.

March Comes in Like a Lion

Un joven jugador profesional de Shogi, huérfano y solitario, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas lo toman bajo su protección.

Between

Tras una misteriosa enfermedad, los supervivientes de un pueblo deben valerse por sí mismos cuando el Gobierno impone una cuarentena.

Insatiable

Una adolescente que ha sufrido acoso encuentra en los concursos de belleza un modo de vengarse, con la ayuda de un desacreditado pero muy entregado coach.

Baby

Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad.

Pequeñas mentirosas

Perdidas sin rumbo al faltarles su líder, cuatro antaño íntimas amigas del instituto se unen cuando un chantajista amenaza con airear sus trapos sucios.

Scream

El turbio pasado de una pequeña localidad resurge cuando un grupo de adolescentes se convierte en el objetivo de un asesino sediento de sangre.

Ashley García: La ecuación del amor

Tras mudarse al otro lado del país para dedicarse a la robótica, Ashley García, de 15 años de edad, se adentra en el universo desconocido de la adolescencia.

Chasing Cameron

La carrera de la estrella de las redes sociales Cameron Dallas es imparable. Acompáñalo en su gira internacional y descubre todo lo que se cuece detrás de las cámaras.

The Innocents

June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.

Arenas movedizas

Después de que una tragedia en un centro escolar conmocione a un barrio rico de Estocolmo, una adolescente aparentemente equilibrada acaba acusada de asesinato.

Ser Tony McCoy

Con la jubilación a la vuelta de la esquina, un jockey estrella busca conseguir su 20.º título consecutivo en su imparable cruzada en pos de la gloria.

Una Historia Violenta

Donde puedes ver Una Historia Violenta. No hemos encontrado descripción para Una Historia Violenta. Entra para ampliar información.

CINE SUPERNOVA: VIDAS AJENAS

Una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos, y con métodos poco convencionales, trata de capturar a un asesino en serie. Todo se complica cuando empieza a implicarse emocionalmente. Son muchos los sospechosos y casi nadie en quien confiar

Althéa

Althea Gibson, issue des rues de Harlem, a émergé contre toute attente comme la reine du tennis féminin dans les années 1950, en pleine période de ségrégation raciale. Son nom est aujourd'hui presque oublié, mais Althea Gibson est la première sportive afro-américaine à avoir remporté les tournois de Wimbledon et Forest Hills.

Los Espookys

Donde puedes ver Los Espookys. No hemos encontrado descripción para Los Espookys. Entra para ampliar información.

Mensaje en una botella

Theresa es una periodista divorciada que vive con su hijo. Un día, paseando por la playa, descubre una botella que contiene una carta de amor. Theresa, conmovida por la pasión con la que está escrita, decide publicarla para dar con la identidad de su autor. Kevin Costner recuperó su imagen de galán cinematográfico gracias a esta historia de amor, basada en una novela del escritor Nicholas Sparks, autor también de las novelas que inspiraron las igualmente románticas 'Un paseo para recordar' y 'El diario de Noa'. Dirigida por el mexicano Luis Mandoki ('Atrapada'), la cinta funcionó muy correctamente en el mercado estadounidense. Acompañando a Costner, aparecen en la película la siempre interesante Robin Wright ('Forrest Gump') y el sempiterno galán de los ojos azules, un Paul Newman, en uno de sus últimos roles en el celuloide. Sin embargo, el realizador no solo se rodeó de estrellas en la pantalla, sino también detrás de ella. Y es que la cinta se nutre de la bella fotografía de Caleb Deschanel ('La pasión de Cristo', 'El patriota') y la almibarada música de Gabriel Yared ('El paciente inglés').

The Patriot : le chemin de la liberté - Brèves de chocs

The Patriot : le chemin de la liberté - Brèves de chocs

Más aventuras sobre ruedas

Fiona, la hermana menor de la Srta. Frizzle, se pone al volante en la escuela de Walkerville con un sinfín de aventuras en las que no faltarán ni ciencia ni diversión.

El fascista, la beata y su hija desvirgada

Juan, ante los problemas económicos surgidos a raíz de la llegada de la democracia a España, decide irse a Venezuela con Jaime, su cuñado, quien ha hecho fortuna en ese país. Juan espera que Jaime le haga un préstamo, esperando que también Gloria, su hija, se case con Isidro Gómez de Ansúrez, un muchacho de familia adinerada. Sátira política centrada en las angustias de un franquista dentro de la recién nacida democracia española, dirigida por Joaquín Coll Espona en 1978. Interpretan esta comedia José Luis López Vázquez, Amparo Soler Leal, Maria Luisa Puente y Patricia Rivera. La cinta tuvo cierto éxito popular y el director dirigiría cinco años después su segunda parte.

EL TAQUILLAZO: LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI

Erica Bain (Jodie Foster) es una locutora de radio neoyorquina, cuya vida da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere.

Campeones

Donde puedes ver Campeones. No hemos encontrado descripción para Campeones. Entra para ampliar información.

Una bala en la cabeza

Jimmy Boo quiere vengarse del asesino a sueldo que mató a su amigo. Para ello colabora con Taylor Know, un detective de la policía poco partidario de los métodos radicales para resolver conflictos. En poco tiempo se dará cuenta de que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de la ciudad. Cint...

Cut the Rope - Find the Hidden Object 3

Trouvez tous les objets cachés dans cette vidéo avant la fin du temps imparti!

Les nouvelles aventures de Lucky Luke

Les nouvelles aventures de Lucky Luke.

Downton Abbey Temporada 3

La Primera Guerra Mundial ha terminado y el tan esperado compromiso matrimonial se ha producido. Sin embargo, la calma no impera en Downton Abbey; desgarradores cambios sociales, intrigas románticas y crisis personales se apoderan de la majestuosa mansión inglesa en esta emocionante tercera temporada.