Robin y Marian

Robin y Marian
Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood, 18 años más viejo que cuando se enfrentó por primera vez al Sheriff de Nottingham, y su amigo, Little John, regresan a Inglaterra y a su bosque de Sherwood, encontrándose con que las cosas han cambiado mucho: Lady Marian, aburrida de esperarle, ha ingresado en un convento y ahora es la madre abadesa experta en pócimas que alivian el dolor, y el rey Ricardo Corazón de León se ha vuelto un lunático. Los viejos amigos de antaño ahora apenas se reconocen, como sucede cuando Little John y Robin Hood se tropiezan, por casualidad, con Will Scarlet y el Hermano Tuck . Ahora son un grupo de desplazados en un tiempo que ya no es el suyo. Así, los años de la aventura parecen haber acabado para Robin, pero cuando el señor de Nottingham vuelve a amenazar Sherwood, se dan cuenta de que todo puede volver a ser como antes, por lo que reúne otra vez a sus fieles amigos, para que luchen junto a él con la bravura de antaño. Un canto crepuscular al cine de aventuras envuelto en un melancólico romanticismo, con un Robin Hood y una Lady Marian ya otoñales pero que conservan el vigor y los idealismos de su juventud en un mundo donde la corrupción, los engaños y las traiciones no han desaparecido. Audrey Hepburn, que llevaba retirada del cine una década, volvió a reanudar su carrera como actriz con esta película, al lado de un Sean Connery en plena madurez que da vida a un Robin de los Bosques más reflexivo. La película se rodó en gran parte en localizaciones españolas que conocía bien Richard Lester. A destacar la presencia, con un personaje secundario, de una casi primeriza Victoria Abril.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Outlander

Noruega, siglo VIII. Una nave espacial aterriza cerca de un poblado vikingo. En ella viaja Kainan, un soldado que custodia a un monstruo del espacio llamado Moorwen. Pero la bestia escapa y arrasa todo a su paso. Kainan en el intento de darle caza es hecho prisionero y llevado ante el rey Herot. "Outlander" es un filme de ciencia ficción dirigido por Howard McCain y protagonizado por James Caviezel, un soldado espacial que intenta defender a los vikingos de la bestia, y Sophia Myle, que interpreta a Freya, la hija de rey Herot. El poblado de Gunnar y el del rey Herot están enfrentados, y la llegada de la bestia hace que la rivalidad entre ambos aumente. Kainan conoce todo acerca de Moorwen y se convierte en el único que podrá salvar al pueblo vikingo. Junto a Jim Caviezel y Sophia Myles, el elenco de "Outlander" se completa con las interpretaciones de Jack Huston, Ron Perlman y John Hurt.

La llamada de lo salvaje

Durante la Fiebre del oro de finales del siglo XIX, un bondadoso y tenaz perro es arrancado de su feliz vida en California para acabar en las duras tierras de Alaska. Allí conoce al solitario John Thornton, con el que el perro vivirá una increíble aventura. Harrison Ford interpreta al célebre protagonista del libro de Jack London "La llamada de lo salvaje" (1903) en esta adaptación dirigida por Chris Sanders, que se adentra por primera vez en el cine en imagen real tras dirigir las cintas de animación "Los Croods" (2013), "Cómo entrenar a tu dragón" (2010) y "Lilo & Stitch" (2002). Con guion de Michael Green ("Asesinato en el Orient Express", "Blade Runner 2049"), cuenta también con la participación de Omar Sy, Karen Gillan, Cara Gee, Dan Stevens... y el perro Buckley, una mezcla de san bernardo y pastor (como en el libro), que tras pasar por la animación CGI, se convirtió en el perro protagonista del filme. Con una maravillosa fotografía de Janusz Kaminski (Oscar por "Salvar al soldado Ryan" (1998) y "La lista de Schindler" (1993)) y unos estupendos efectos especiales que consiguen que los animales parezcan totalmente reales, esta historia de supervivencia y libertad está rodada en los mismos escenarios en los que transcurre el libro y muestra, por primera vez en una adaptación cinematográfica, el punto de vista del perro Buck.

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Siete enanitos rebeldes y valerosos ayudan a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono. Al mismo tiempo, la joven debe conquistar al príncipe con el que pretende casarse una malvada reina. El director indio Tarsem Singh, realizador de las vistosas 'La celda ' o 'The Fall: El sueño de Alexandria', fue el responsable de crear esta nueva versión del famoso cue...

Ben-Hur

Un noble y comerciante judío es víctima de la ira de un amigo de la infancia, ahora convertido en tribuno romano, acusándole en falso y condenándole a una cruel esclavitud. Una de las más espectaculares películas de la historia del cine, modélica a la hora de ilustrar cómo eran los aparatosos sistemas de producción de los grandes estudios, se trata de la "era analógica" del Séptimo Arte. La película recibió 11 oscars, entre los que se encuentran Mejor Película y Mejor Actor.

Piratas del Caribe. La maldición de la perla negra

El capitán pirata Jack Sparrow y Will Turner, un joven herrero de Port Royal, unen sus fuerzas para rescatar a la bella Elizabeth, hija del gobernador, de las garras del temible Barbossa. Basada en una atracción de los parques temáticos de Disney, esta mezcla de aventuras, comedia y cine fantástico fue dirigida por Gore Verbinski ('The Ring'). Johnny Depp bordó e...

El misterio de las naranjas azules

El profesor Tornasol acaba de publicar un libro sobre el hambre en el mundo y aprovecha una de sus apariciones televisivas para pedir a la gente que colabore para combatirla. El profesor Zalamea, un colega español. responde de forma inmediata al llamamiento de Tronasol, enviándole un paquete con una naranja azul. Esta nueva variedad de fruta puede crecer sobre suelo desértico y constituye un verdadero adelanto científico. Cuando Tornasol parte para España para encontrarse con Zalamea, los dos hombres son secuestrados. Tintín se pone en marcha y con ayuda de su perro Milú, el Capitán Haddock y un grupo de niños españoles va a intentar descubrir el paradero de los dos sabios, secuestrados por un emir que desea apropiarse del gran descubrimiento científico. "El misterio de las naranjas azules" es un filme de aventuras de producción franco-española dirigido por Philippe Condroyer.

Nuit de la Glisse: Magnetismo

Estos intrépidos deportistas no pueden resistirse a un buen chute de adrenalina y lo buscan en los lugares más remotos del planeta.

Templario

Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshal, un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas, y unos mercenarios entre los que se encuentran Becket y el joven Guy. En medio de la batalla, Marshal deberá lidiar además con sus florecientes sentimientos hacia Isabel, la hermosa señora del castillo y esposa de Reginald de Cornhill.

El reino de los cielos

Corre el año 1186. Godofredo de Ibelin, caballero comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés, al que encuentra roto de dolor por la muerte de su mujer y su hijo. El director británico Ridley Scott dirige al galán Orlando Bloom y a un reparto de lujo, con Jeremy Irons y Liam Neeson a la cabeza, en esta superproducción épica ambientada en la época de las Cruzadas. Orlando Bloom encarna en esta cinta de aventuras al joven Balian, un papel pensado inicialmente para Russell Crowe. Junto a él, Liam Neeson como Godofredo, el padre de Balian; Edward Norton como el leproso rey Balduino; Jeremy Irons como Tiberias, su consejero; y Eva Green como la esposa del monarca. El holgado presupuesto con el que contó Scott (120 millones de euros) le permitió recrear con veracidad la grandeza de un periodo histórico -las Cruzadas en Tierra Santa- de enorme efervescencia política y cultural y, a la vez, hacer un alegato a favor de la pacífica convivencia de culturas y religiones.

Apolo 13

El Apolo 13, la tercera misión tripulada de la NASA a la Luna, inicia su apasionado viaje en abril de 1970. Pero cuando la nave está a punto de llegar a su destino, una explosión les hace perder oxígeno, energía y el curso del vehículo. Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres que viajan a bordo, que emprenderán una acelerada carrera contra...

Leyendas del templo escondido

Cuando los tres hermanos Noah, Sadie y Dudley caen en un antiguo templo se encuentran con peligrosas trampas. Cada obstáculo constituye la pieza de un puzzle que tendrán que resolver con su ingenio.

Cinco chicos y esto

Cinco hermanos enviados a pasar el verano con su tío a una extraña casa no están muy entusiasmados, pero la diversión empieza cuando encuentran enterrado en el jardín un duendecillo de más de 8.000 años, que les concede un deseo diario.

La leyenda del tambor

Junio de 1808, las tropas de Napoleón invaden España. Un niño llamado Isidro hará resonar su tambor en las montañas de El Bruc, haciendo creer al ejército francés que miles de hombres armados les esperan para hacerles frente. Este drama bélico está protagonizado por Jorge Sanz ('La reina de España' 2016), quien interpreta al joven Isidro. Junto a él, Andrés Garc...

Aladdin

En el bazar de la ciudad de Agrabah, Aladdin, un joven ladrón, conoce a una compasiva y hermosa chica a la que ayuda cuando es acusada de ladrona. Adaptación musical en imagen real del clásico Disney del mismo título, que ganó dos Oscar en 1993: banda sonora (obra de Alan Menken, que también escribe la música de esta nueva versión) y canción ("A Whole New World"). Dirigida por Guy Ritchie ("Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", "Lock & Stock") y con guion de John August ("Frankenweenie", "Charlie y la fábrica de chocolate"), la película está protagonizada por Will Smith como el Genio, Mena Massoud (la serie "Jack Ryan") como Aladdin, Naomi Scott ("Power Rangers") como Jasmine y Marwan Kenzari ("Asesinato en el Orient Express") como el villano Jafar. Guy Ritchie se interesó especialmente por realizar esta película porque "mis historias suelen girar sobre estafadores de medio pelo. Eso es lo que sé hacer. Y Aladdin es un clásico estafador de la calle que hace las cosas bien".

Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta

Un grupo de científicos se dispone a buscar una orquídea poco común, sin saber que la flor está protegida por anacondas fortalecidas por la misteriosa planta.

Sangre De Mi Sangre

Donde puedes ver Sangre De Mi Sangre. No hemos encontrado descripción para Sangre De Mi Sangre. Entra para ampliar información.

¡¡¡ALVINNN!!! Y las Ardillas Single Story

El miedo de Brittany a las abejas se convierte en admiración cuando es reducida a su tamaño y experimenta la vida de una abeja.

EQUIPO DE INVESTIGACION

La periodista Gloria Serra junto a su equipo profundiza en temas de actualidad,ofrece a los espectadores un análisis y una cobertura de la actualidad propios del Periodismo de Investigación.

Le Patriote

Des missiles nucléaires ont été volés par des terroristes et sont passés en contrebande à travers un réseau d'espionnage complexe. Leur objectif : détruire les Etats-Unis. Le lieutenant Matt Ryder, un ex-marine SEAL, retrouve bientôt dans le jeu explosif du chat et de la souris. Aidé par deux anciens compagnons de guerre, Ryder devient le seul espoir de l'Amérique.

Subway

Fred vient de voler des papiers chez Héléna. Poursuivi, il se réfugie dans le métro où il fixe rendez-vous à la belle. Elle viendra mais toujours accompagnée. Fred s'enfuit et pénètre davantage l'univers du métro. Commence alors une chasse à l'homme au cours de laquelle Fred fera de surprenantes rencontres. Isabelle Adjani et Christophe Lambert dans les décors magiques d'Alexandre Trauner.

En el valle de Elah

La lucha de un padre en pos de la verdad. Hank Deerfield (Tommy Lee Jones) es un militar jubilado que recibe la noticia de que su hijo, que recientemente había vuelto de Irak, ha desaparecido. Ante la aparente indiferencia de la policía y del ejército, comienza a investigar por su cuenta. Pronto se le une la detective Emily Snaders (Cherlize Theron), y juntos comienzan a acercarse a la verdad. El ganador del Oscar por "Crash" Paul Haggis utiliza el thriller como excusa para denunciar la deshumanización de los individuos frente a la guerra y, en definitiva, denunciar la intervención de los EE.UU. en Irak. Una película emotiva que se apoya en la memorable interpretación nominada al Oscar de Tommy Lee Jones y en la que también tiene una corta pero intensa participación la actriz Susan Sarandon.

PESADILLA EN LA COCINA USA

Gordon Ramsay recorre en Pesadilla en la cocina USA la geografía estadounidense para salvar restaurantes al borde de la quiebra en un proceso que puede ser complicado, tenso y hasta doloroso.

Extinction

Une atmosphère post-apocalyptique digne de de celles de "Je Suis Une Légende" et "The Walking Dead".

Así nos va

Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, el maduro agente inmobiliario Oren Little solo quiere vender una casa más y retirarse. Mientras lo intenta, vive en un edificio del que es dueño, rodeado de vecinos que han formado una comunidad unida de la que él huye. Rob Reiner ('Cuando Harry encontró a Sally'), un cineasta con gran rodaje en e...

Charlie Says

Dans la célèbre affaire des 1969 meurtres Manson aux États-Unis, trois jeunes femmes furent condamnées à l'emprisonnement à vie. Une jeune diplômée, accepta d'aller leur donner des cours en prison. À travers elle, nous assistons à leur récit et leur transformation alors qu'elles affrontent petit à petit la réalité de leurs crimes atroces sous l'emprise de leur gourou Charles Manson.

SILÁ

La historia de una joven que pasa de vivir en un mundo rodeada de todos los lujos a estar atrapada en la tradición y costumbres ancestrales de Turquía.

Hora Deportiva fin de semana

Espacio dedicado al deporte con entrevistas, reportajes y humor. Presentado por José María del Toro, el programa destacará lo más importante del día aunque también habrá tiempo para el entretenimiento y el análisis de los expertos colaboradores.

Borgoña, el corazon de Francia

Borgoña, conocida por su gran diversidad paisajística y la calidad de sus vinos, posee un patrimonio histórico excepcional. Además, su naturaleza virgen, su gastronomía y el arte de vivir de sus habitantes, ofrecen a los visitantes sensaciones difíciles de describir.

Anatomía de Grey Temporada 13

El drama continúa en el Grey Sloan.