Romantik Komedi

Romantik Komedi
Esra, aburrida con su vida y animada por la boda de una amiga, deja el trabajo y abandona a su novio para embarcarse en una serie de disparatados romances.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Omar and Salma 3

Surgen problemas de pareja cuando Omar decide ser músico profesional y Salma quiere que busque un trabajo más estable.

Los gustos y los colores

Justo cuando Simone está a punto de confesarle a su familia judía conservadora que es lesbiana, se siente atraída por un chef senegalés.

Ahora o Nunca

Eva y Alex deciden casarse en Inglaterra, donde se conocieron tres años antes, pero tendrán que superar varios obstáculos, entre ellos, una huelga y un volcán.

Eyyvah Eyvah 2

Ahora que Hüseyin ha encontrado a su padre, le queda una última misión: dar con la chica de sus sueños, con una pequeña ayuda de su nueva amiga.

Ocho apellidos catalanes

La misión de este vasco es evitar a toda costa que su hija se case con un catalán en este despliegue de los tópicos más típicos sobre los españoles.

Kicking and Screaming

En esta comedia coral, cuatro recién licenciados se resisten a entrar en el aterrador mundo adulto.

La boda de mi novia

Cuando se da cuenta de que su mejor amiga es su amor platónico, un casanova aprovecha su papel de "dama" de honor para sabotearle los planes de boda.

La cita perfecta

Para ganar dinero para la universidad, un joven lanza una aplicación que ofrece sus servicios como novio falso. Pero surgen sentimientos reales y las cosas se complican.

Tal y como eres

Cuando una casamentera profesional descubre que su matrimonio ya no funciona, le propone citas a ciegas a su marido.

My Perfect Romance

Justo a tiempo para el Día de los Enamorados, una programadora le presenta un revolucionario algoritmo para encontrar pareja al director, que se ofrece para probarlo.

Tras la pared

Una pianista y un fabricante de puzzles al que le encanta el silencio no son los vecinos más compatibles. Pero cuando empiezan a salir, las cosas se ponen interesantes.

Barridos por la marea

Una mujer rica recibe su merecido al acabar en una isla desierta con un marinero cuya fuerza y coraje hace que cambien las tornas.

Amor por casualidad

La entrometida madre de una chef organiza un encuentro "fortuito" entre su hija y un atractivo doctor. Después, cuando surge el amor, él se niega a seguir con el engaño.

La lista de no besar de Naomi y Ely

Naomi y su mejor amigo Ely, que es gay, son inseparables desde pequeños, pero su amistad peligra cuando se enamoran del mismo chico.

Love Station

Los compañeros de la estación de radio donde trabajan unen a una chica y un chico, ambos solteros. Pero sus idílicas ideas sobre el amor podrían sabotear su romance.

Headshot

Cuando un joven despierta de un coma, acuden a su mente imágenes violentas de su pasado, poniendo en peligro su vida y la de su médico.

Pattaya

Franky et Krimo rêvent de partir en voyage dans la célèbre et sulfureuse station balnéaire thaïlandaise de Pattaya. Pour s'y rendre à moindre coût, ils ont la folle idée d'inscrire à son insu le nain de leur quartier au championnat du monde de boxe Thaï des nains. Mais ce qui devait être pour eux des vacances de rêves va se transformer en l'aventure la plus dingue et périlleuse de leur vie.

It

Cuando empiezan a desaparecer los niños del pueblo, un grupo de inadaptados debe enfrentarse a sus miedos y a un payaso asesino terrorífico que parece invencible.

Les ailes de la terreur

Un groupe de jeunes délinquants encadrés par un ranger part camper en pleine nature, près d'une épaisse forêt située non loin d'un ancien complexe militaire. Lieu qu'ont également choisi d'énormes oiseaux mutants comme terrain de chasse. Assoiffés de sang et terriblement dangereux, ces derniers véhiculent un virus mortel, et menacent ainsi la ville la plus proche.

Destination Pékin

Peng est un jars casse-cou, farceur et dragueur. À force d’acrobaties pour épater les jolies oies, il se blesse et doit renoncer à partir avec les oies pour leur grande migration annuelle. Il rencontre alors Chao et Chi, deux petits canetons, également séparés de leur groupe.

Jack y su gemela

Adam Sandler interpreta dos papeles. A Jack, el cabeza de familia y a Jill, su déspota hermana gemela que llega de vacaciones y no se va.

3 ninjas contraatacan

Los tres ninjas vuelven para defender a su abuelo de un trío de torpes criminales que intentan apoderarse de una daga muy especial.

Centurión

Bretaña, año 117. Un grupo de romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Aunque se podría calificar de péplum, 'Centurión' se encuentra más cerca de la estética de cómic de '300', que del concepto más clásico del género que se puede ver en cintas como 'Gladiator'. El filme, lo dirige Neil M...

Swedish Dicks Temporada 2

A la résolution de nouvelles enquêtes, tout en se demandant toujours si TEX est vivant ou mort, Ingmar et Axel doivent trouver une solution pour le visa d'Axel...avant que les Swedish Dicks ne redeviennent qu'un.

UFC 225: Whittaker vs Romero 2

Robert Whittaker y Yoel Romero, luchadores del peso medio, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en Chicago. También destacan los duelos entre Dos Anjos vs Covington; Holm contra Anderson; y Arlovski ante Tuivasa.

Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)

Luke, un piloto de motos acostumbrado a jugarse la vida en espectáculos como el Globo de la Muerte, intenta mantener a su familia con atracos a bancos en los que aprovecha su increíble habilidad con la moto. Sin embargo, todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross, que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Derek Cianfrance dirige este intenso drama sobre cómo cada acto de nuestras vidas afecta a las personas que nos rodean. Con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes como trío protagonista, el filme cuenta también con las excelentes interpretaciones de Ray Liotta, Rose Byrne y Ben Mendelsohn, entre otros.

Another Way

Est le projet de film le plus ambitieux jamais tourné sur le snowkite. L'idée de ce documentaire est de suivre cette « autre voie » et de montrer au grand public qu'il existe une autre façon d'aborder la montagne. En hiver, le grand public voit la montagne à travers ses pistes de ski. Et nous, par définition, nous cherchons avant tout les spots reculés, vierges de toutes traces.

S.O.S Chasseurs de monstres

Un groupe d'enfants ingénieux lancent après l'école une entreprise d'"extermination" de monstres imaginaires pour débarrasser leurs jeunes voisins des créatures qui se cachent sous leurs lits ou dans leurs penderies. Mais sont-ils bien sûr que les monstres n'existent pas ?

Canta y baila con Vera

Vera y sus amigos componen canciones y quieren que bailes y cantes con ellos. ¡Vamos todos a mover el esqueleto!

Dawson crece Temporada 5

El viaje de los miembros del reparto JAMES VAN DER BEEK, KATIE HOLMES, MICHELLE WILLIAMS, JOSHUA JACKSON, KERR SMITH y sus personajes continúa, y cada uno de ellos afronta un nuevo y emocionante capítulo de su vida y la comprensión de que nada puede romper el vínculo que los une.