Room 104

Room 104

Disponible en:

hboHbo

También te puede interesar:

Open Season 3: Más Salvajes Que Nunca

Donde puedes ver Open Season 3: Más Salvajes Que Nunca. No hemos encontrado descripción para Open Season 3: Más Salvajes Que Nunca. Entra para ampliar información.

La 6ème : la pire année de ma vie !

Cette année, Rafe rentre au collège et la 6ème s'annonce terrible. Entre les brutes de la récré et les règles de conduite militaires du principal Dwight, le quotidien n’est pas de tout repos. Heureusement, Rafe a plus d'un tour dans son sac pour ramener fantaisie et bonne humeur dans ce collège fou fou fou. Découvrez ses trucs et astuces pour survivre à l’école.

CINE: CHINESE ZODIAC: LA ARMADURA DE DIOS

Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino, saqueadas del viejo palacio de verano por extranjeros en los años 1800.

MULTICINE: AMOR A LA CARTA

Mina parece tenerlo todo, un novio que ha planificado su vida y un excelente trabajo ,pero todo se tambalea cuando su empresa la envía a Sycamor springs, su pequeño pueblo natal, para convencer al obstinado dueño de un restaurante de que venda su propiedad.

MULTICINE: ASESINATO POR AMOR

Brooke , de diecisiete años, es la envidia de sus compañeros de clase. Una noche conoce a un atractivo joven millonario en una discoteca y siente que ha encontrado a alguien que no solo la entiende, sino que la acepta por lo que es. A pesar de lo tentador que resulta ser arrastrada por el romance, no puede evitar sentir que algo en esta relación no está del todo bien.

Lorello e Brunello

Lorello et Brunello, deux jumeaux vivant dans le sud de la Toscane, ont passé toute leur vie à s'occuper du domaine où ils sont nés. Leur temps est totalement absorbé par le travail. Mais ils risquent la faillite, impuissants face à la chute des prix sur le marché économique global.

DECOGARDEN

Se centra en la personalización de la decoración de la casa, la convivencia con los animales domésticos y la integración de las plantas en la vivienda.

Gnomeo y Julieta

El clásico relato de amor prohibido entre dos desventurados amantes cuyas familias se odian se traslada al sorprendente mundo de los gnomos de jardín.

Rocky IV, le coup de poing américain

Qui aurait cru que le quatrième opus de la saga Rocky contribuerait à ébranler le bloc soviétique ? Ce blockbuster sorti en 1985 apparaît aujourd'hui comme le porte-drapeau cinématographique d'une idéologie qui valorise la volonté individuelle contre l'organisation liberticide.

ENAMÓRATE EN NOVA: REGRESO A MI PASADO

Hanna es una enfermera en Estados Unidos que a mediados de los años 40, tras el paso de un cometa, desaparece y aparece en la actualidad y en el mismo lugar. La mujer se encuentra totalmente desconcertada, asustada, en medio de una calle por la que pasan coches actuales, gente que no viste como ella y usan móviles. Una patrulla de policía se hace cargo de ella.

CINE: EL CHIP PRODIGIOSO

El temperamental piloto Tuck Pendelton (Dennis Quaid) se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de un ser humano hipocondríaco llamado Jack Putter (Martin Short). A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.

Bickels [Socialism]

Une visite de 23 bâtiments israéliens conçus par l’architecte kibboutz Samuel Bickels entre 1942 et 1973. La majeure partie des espaces publics est dédiée aux besoins des kibboutzim, reflétant ainsi les idées des communautés socialistes de l’époque.

Criminals

Rien ne se passe comme prévu lors du casse de leur vie pour Kirsten, son petit-ami Dee et le frère de ce dernier. Inspiré de faits réels.

Stargate la porte des etoiles Temporada 1

Le colonel Jack O'Neill (Richard Dean Anderson) et son équipe SG-1, Daniel Jackson (Michael Shanks), Teal'c (Christopher Judge) et le capitaine Samantha Carter (Amanda Tapping) explorent les mystères de la porte des étoiles et des mondes au-delà.

MULTICINE: PRESUNTA INOCENCIA

20 años después de ser declarado inocente de la acusación de asesinato por la muerte de su mujer el juez Rusty Sbich (Bill Pullman) es ahora un hombre casado por segunda vez y con un hijo del que se siente muy orgulloso.

Amor de gata

Una chica se transforma en un gato para llamar la atención del chico que le gusta. Sin darse cuenta, la línea entre lo humano y lo animal comienza a desdibujarse.

When Strangers Appear

Donde puedes ver When Strangers Appear. No hemos encontrado descripción para When Strangers Appear. Entra para ampliar información.

Adresse Inconnue Temporada 2

Des disparitions soudaines et inexpliquées sans laisser de trace. A chaque nouveau mystère, Olivier Levasseur et son équipe enquêtent.

Mentira Vampira

Davis es un adolescente que se ha hecho muy popular en su escuela haciendo creer a todo el mundo que es un misterioso vampiro. Pero su historia se complica cuando la gente empieza a sospechar.

One Spring Night

Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocen y sucede algo inesperado. O simplemente podría ser que la primavera está en el aire y todo es posible.

De cita en cita: Brasil

En este reality, seis personas solteras tienen cinco citas a ciegas en los sitios de moda de una ciudad brasileña. ¿A quién elegirán para quedar de nuevo?

Las cuatro plumas

Harry Feversham es considerado por sus compañeros como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. A Harry se le presenta un prometedor futuro y una vida feliz junto a la mujer a la que ama, Ethne. Pero cuando un ejército de sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Jartum y es llamado a filas al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras los demás zarpan hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, Ethne y tres de los mejores amigos de Harry le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry. Atormentado, aislado y solo en Londres, Harry se entera que su mejor amigo, Jack, y su antiguo regimiento han sufrido un brutal ataque por parte de los rebeldes. Al instante, el vínculo de amistad que tiene con sus compañeros le da fuerzas para vencer su incertidumbre y emprender una misión que es más fuerte que su resolución contra la guerra, salvar a sus amigos a toda costa. Nueva versión cinematográfica del clásico de la novela de aventuras de A.E.W. Mason, llevado al cine con anterioridad en seis ocasiones. Esta vez, el director de origen indio Shekhar Kapur, veterano de Bollywood y reconocido internacionalmente por "La reina de los bandidos" y por su primera incursión en el cine norteamericano, "Elizabeth", es el encargado de llevar las riendas del proyecto. El fallecido actor australiano Heath Ledger ("Brokeback Mountain", "El secreto de los hermanos Grimm") encabeza un reparto de gran talento que se completa con los nombres de Wes Bentley, Kate Hudson y Dijimon Hounsou.

CINE SUPERNOVA: SECUESTRADA: 48 HORAS DE TERROR

Mark persuade a su pareja Jamie para robar el dinero de su madre y huir de la ciudad, pero la avioneta en la que viajan tiene un accidente, y Mark debe decidir entre salvar a la chica o irse con el dinero. La joven muere ahogada, pasa el tiempo, y Mark emprende una nueva vida, convirtiéndose en un hombre respetado, casado y con una hija de 7 años. Cuando ésta cae enferma y necesita urgentemente un transplante de riñón, Mark debe volver a buscar a su familia, que le cree muerto, para encontrar un donante compatible que salve a su hija...

Mi madre cocina mejor que la tuya

Como la cocina de la madre no hay nada. Es por ello que este concurso culinario enfrentará a dos progenitoras, junto a sus hijos, que se batirán en duelo para demostrar que sus platos son los mejores. Sus creaciones serán juzgadas por el chef Sergio Fernández Guerrero.

En busca de las sagradas reliquias

Durante siglos, investigadores, historiadores y entusiastas se han embarcado en la búsqueda de las reliquias que prueben la existencia de Jesucristo.

Autopsie d'un meurtre Temporada 2

Des inspecteurs de la police criminelle enquêtent sur des meurtres étranges et effroyables dans une petite ville tchèque. Au fil de l'enquête sur ces crimes horribles, ils seront confrontés à des rituels d'exorcisme, des cas de corruption ainsi que des vols de plusieurs millions.

CINE: OSCURO PASADO

La vida de Nina, una mujer felizmente casada y madre de dos niños, cambia radicalmente su vida cuando aparece repentinamente su violento hermano. Nina se preocupa por su seguridad y la de su entorno familiar, temor que se acrecienta cuando descubre un terrible secreto de su pasado.

El código interior

¿Qué le ocurriría a una persona si de repente dejara de comprender su propio idioma? Julia nunca había pensado que algo así le pudiera suceder, pero al llegar a su trabajo empezará a darse cuenta de que algo raro le está ocurriendo.

Taxi Driver

El veterano de Guerra Travis trabaja de noche como taxista en Nueva York. Vive aislado, aunque es testigo de la violencia de la ciudad. Poco a poco se irá enfureciendo al punto de llegar a la paranoia, donde nadie podrá imaginar las consecuencias.

HALLOWEENZ

Incluye: Angry Birds Stella, Sam el sombrerero, Cine Monster High: Howliday, Pucca y Pokemon