Rudy, reto a la gloria

Rudy, reto a la gloria
Rudy siempre deseó jugar al fútbol, pero unos cuantos problemas se lo impiden: sus calificaciones no son brillantes, sus habilidades atléticas son muy escasas y mide la mitad que el resto de los jugadores.

Disponible en:

movistarMovistar

netflixNetflix

También te puede interesar:

Barry

Un joven Barack Obama va forjando su identidad mientras afronta cuestiones raciales, culturas divergentes y la vida cotidiana como universitario en Nueva York.

Flipped

Juli se enamoró de Bryce en cuanto se conocieron siendo niños. A medida que maduran, el estrecho vínculo que comparten podría transformarse en algo más.

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Cuatro amigos comparten piso desde hace tiempo. Sus vidas dan un giro inesperado cuando se desvela un secreto mientras celebran su última noche juntos.

The Hero

Tras recibir una noticia inesperada, una vieja estrella de las películas del Oeste debe lidiar con su legado, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam años después de la guerra en busca de los restos del líder de su escuadrón y un montón de oro enterrado. De Spike Lee.

An Upper Egyptian

Deseoso de sentar cabeza, Abdullah busca a la mujer de su vida para casarse. Sin embargo, puede que la que haya elegido no sienta lo mismo que él.

Four Sisters and a Wedding

Cuatro hermanas se alían para evitar que su hermano pequeño se case tras conocer a la familia de su prometida, pero eso desatará líos familiares largo tiempo ocultos.

El final del viaje

Un hombre de espíritu libre al que le han diagnosticado un cáncer de colon hace un viaje por carretera con su hijo en Sudáfrica que resulta de lo más revelador.

Mercy

Dos hermanos se enfrentan a sus hermanastros cuando se reúnen en el lecho de muerte de su madre. Los secretos del pasado los empujan a luchar por su supervivencia.

The Thief and the Imbecile

Un mendigo entabla amistad con un hombre que se quedó tuerto en una pelea sin darse cuenta de que en realidad su nuevo amigo pretende usarlo como donante de órganos.

American Son

En una comisaría de Florida, el tiempo pasa despacio y la tensión aumenta deprisa mientras una pareja interracial separada busca respuestas a la desaparición de su hijo.

Jonas

En pleno carnaval, dos jóvenes de distintas clases sociales se reencuentran tras muchos años. Por culpa de unas pésimas decisiones, tendrán que esconderse en una carroza.

8 Millas

Jimmy aspira a convertirse en un artista de hip-hop y ve su hogar, el distrito de las 8 millas de Detroit, como la barrera que le separa de lo que quiere llegar a ser.

Ahora y aquí

El propietario de una discoteca en quiebra reúne por última vez a sus amigos, a sus enemigos y a los juerguistas más empedernidos en la fiesta más salvaje de Nochevieja.

Rompiendo las reglas

Cuando un adolescente se muda de ciudad, deberá enfrentarse a los retos que supone empezar en un nuevo instituto. Su única vía de escape será un club de lucha secreto.

Bessie

Le destin hors du commun d'une afro-américaine, Bessie Smith, devenue célèbre chanteuse, notamment dans les années 20.

John G. Avildsen: el gran desconocido

¿Quién dirigió "Rocky"? ¿Spielberg? ¿Scorsese? ¡No! John G. Avildsen es el director de hits ochenteros más desconocido. Después de "Rocky", fue el responsable de "Karate Kid" y hubiera terminado Fiebre del sábado noche si no hubiera discutido con los productores. John G. Alvidsen es director muy diferente a sus contemporáneos. Su padre fue un exitoso hombre de negocios aficionado a las películas caseras. El primer trabajo de Alvidsen, Joe, una especie de anti "Easy Rider" convirtió en héroe a un paleto intolerante. Después, consiguió un Oscar par Jack Lemonn con "Salven al tigre". Pero fue cuando accedió a dirigir la película que había escrito un desconocido Sylvester Stallone cuando todo cambió tras ganar un Oscar. Stallone es uno de los invitados a este homenaje que cuenta además con Ralph Macchio, el protagonista de "Karate Kid: el momento de la verdad", el otro gran hit de su carrera. Lejos de encasillarse, Alvidsen dirigió además comedias como "Malditos Vecinos", con John Belush,i o "Inferno", su último trabajo con Jean-Claude Van Damme.

Mini ninjas

Découvrez les aventures des Mini-ninjas !

Fate/Apocrypha

La sustracción de un objeto místico en la ciudad de Fuyuki conduce a un mundo paralelo en el que se libra una guerra despiadada a una escala sin precedentes.

Doble jugada

El destino ha vuelto a reunir a los gemelos Jade. Ahora el jefe de policía quiere que formen un equipo para acabar con una red de tráfico de joyas.

Bonus - John Bradley et Hannah Murray - Game of Thrones S6

Bonus - John Bradley et Hannah Murray - Game of Thrones S6

El precio del éxito

La relación de un cómico parisino, procedente de una familia de clase trabajadora, con su hermano y su novia se complica a medida que el éxito le va sonriendo.

Ahí Os Quedais

Cuando su padre muere, cuatro hermanos golpeados y magullados por sus respectivas vidas de adulto, se ven obligados a regresar su casa de la infancia y vivir juntos bajo el mismo techo.

Les pêcheurs du Rio Negro

Manuel Cambejo est un pêcheur d'Amazonie, il capture des poissons exotiques pour des grossistes qui monopolisent l'exportation. Prisonnier des lois du marché, il attrape toujours plus de poissons, y compris dans des réserves naturelles.

La vida es bella

En 1939, el joven Guido -encantador y lleno de inocencia infantil- llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con el sueño de llegar a ser el dueño de su propia librería. Allí conoce a la bella y encantadora Dora, prometida de un fascista. Dirigida, coescrita y protagonizada por el cómico italiano Roberto Benigni, "La vida es bella" fue la gran sorpresa cinematográfica de 1997, ganadora de multitud de premios en todo el mundo, desde el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes hasta tres Oscar (actor principal, música y película de habla no inglesa), pasando por el BAFTA al mejor actor o el César a la mejor película extranjera. Además, ganó el premio a la mejor película europea y al mejor actor en los Premios del Cine Europeo y arrasó en los David di Donatello de la Academia italiana, con nueve estatuillas. Optimista, tierna y vitalista, la cinta une de manera magistral el holocausto judío, el amor a la familia y la comedia en esta fábula sobre un padre que intenta ocultar a su hijo de cuatro años el horror que los rodea. Junto a Benigni, protagonizan la película el extraordinario niño Giorgio Cantarini y la actriz Nicoletta Braschi, colaboradora habitual de Benigni y su esposa desde 1991. Junto a ellos, también intervienen, entre otros, Giustino Durano y la española Marisa Paredes.

Satan Said Dance

À 27 ans, Karolina, sulfureuse écrivaine à succès, consume sa vie avec excès: la fête, l'alcool, le sexe, la drogue, la bouffe, elleconsomme sans modération jusqu'à s'en rendre malade. Satan Said Dance est la chronique d'une fuite en avant, une autodestruction maladive qui contamine jusqu'à la construction-même de son récit et de sa mise en scène. SXSW Film Festival 2017.

NOCHE DE PELÍCULA: ISLA DE SOMBRAS

Carly, una escritora de novelas de misterio, y su marido, deciden pasar una temporada en una isla. En un principio eran unas vacaciones para estar a solas, pero Carly pronto empieza a investigar un asesinato que ocurrió allí.

Free Money

Le Suédois, un surveillant de prison, contrôle sa famille et sa prison avec une main de fer dans une des parties les plus froides du Dakota du Nord. Quand un détenu meurt dans des circonstances mystérieuses, le FBI introduit l'agent Karen Polarski pour enquêter.

Bewildered Bolbol

A un hombre que sufre de amnesia le cuesta mucho elegir entre dos mujeres que le están volviendo loco.

Pompeya

Pompeya, año 79 d.C., Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. Una película cargada de aventura, amor y lucha que nos traslada a un acontecimiento tremendamente importante para la Antigua Roma. Dirigida por Paul W.S. Anderson.