Rumble

Rumble
Un excampeón de artes marciales que ha acabado amañando peleas en México se ve obligado a pelear de nuevo cuando unos mafiosos secuestran a su novia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Band of Robbers

Tom Sawyer y Huck Finn, encarnados por dos jóvenes de hoy en día, reclutan a sus amigos para que les ayuden a encontrar el tesoro que buscan desde que eran niños.

Una pandilla de pelotas

Morris Buttermaker, exjugador de béisbol convertido en fumigador, espera conseguir un poco de dinero fácil entrenando a un equipo infantil llamado los Bears. ¡Pero el grupo de jugadores transforma su sueño en una auténtica pesadilla!

La Unidad

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista. Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla a contrarreloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado. Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso con vidas aparentemente normales cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.

3 Amigos - Alejandro Gonzalez Inarritu

Portrait du cinéaste mexicain de «The Revenant», récompensé deux années de suite par l'Oscar du meilleur réalisateur.

CINE: EL SECRETO DE MI VECINO

Jason y Casey se acaban de mudar a la casa de sus sueños y todo marcha perfectamente. Esta armonía se ve interrumpida cuando asesinan en un parking a su vecina. Brent, el marido de la fallecida, totalmente destrozado comienza una amistad con el matrimonio, sobre todo con Casey, quien repentinamente empieza a notar una extraña dependencia por parte de este. Pronto, esto se convierte en una obsesión y Brent estará dispuesto a acabar con la vida de Jason para así poder poseer a Casey para siempre.

Especial Planeta Hostil

Los animales del mar y la montaña están adaptados a profundidades y alturas extremas, a presiones implacables, a la escasez de oxígeno y a algunas de las condiciones más duras del planeta. ¡Aguantemos la respiración!

Larga vida al rey Julien

En esta serie ganadora del Emmy al mejor programa infantil de animación, el rey Julien, bailongo soberano de Madagascar, vive aventuras de lo más locas en la selva.

Dhadak

Set in Rajasthan, this love story explores how the protagonists deal with issues like differences between castes and honor killings.

Coma

Tras un grave y misterioso accidente, Viktor, un joven y creativo arquitecto, se despierta en un mundo muy distinto del que recordaba. Pronto descubre que su nueva realidad se basa en las memorias de aquellos que viven en un coma profundo.

Tony Robbins: No soy tu gurú

Los clientes de Tony Robbins confían ciegamente en sus poco ortodoxos métodos. Este documental se cuela tras las bambalinas de su megaevento anual.

CINE SUPERNOVA: CREO QUE SI QUIERO

Julia está nerviosa con los preparativos de su boda con Jim, y cuando por fin llega el momento, Julia se da cuenta de que su novio no ha escrito sus votos que debe pronunciar en la ceremonia sino que los ha copiado de internet. Julia no reacciona con la debida prudencia y Kim secide que no es el momento de casarse. La boda se suspende y ambos inician vidas separadas...

L'Ecosse des clans

Dans les montagnes du Nord de l'Ecosse, se déroulent les Highland Games. Ces événements sportifs - lancer d'arbre et danse écossaise à la cornemuse entre autres - sont également des rassemblements des clans écossais.

Límite Vertical

Donde puedes ver Límite Vertical. No hemos encontrado descripción para Límite Vertical. Entra para ampliar información.

Fracture

Ted Crawford, un metódico ingeniero, traza un estudiado plan para asesinar a su joven mujer después de descubrir que le está siendo infiel con el detective Nunally. A sangre fría la dispara un tiro en la cabeza y la deja en coma. Cuando llega la policía, incluyendo el propio Nunally, Crawford únicamente deja que el detective entre en su casa para que descubra con sus propios ojos que la víctima es su amante. El encargado de ejercer la acusación contra Crawford es Willy Beachum, un ambicioso fiscal que ve en el caso una buena oportunidad para el despegue de su carrera judicial. Sin embargo, lo que a priori parecía un pleito fácil se va complicando cuando empiezan a surgir datos que podrían llevar a la absolución del acusado. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él. Dirige Gregory Hoblit ("La guerra de Hart", "Frequency"), cineasta procedente de la televisión que ha ganado varios Emmy con series como "La ley de los Ángeles" o "Canción triste de Hill Street". La cinta está protagonizada por Anthony Hopkins ("Beowulf", "Todos los hombres del rey"), ganador del Oscar por su interpretación en "El silencio de los corderos", y Ryan Gosling, nominado al premio de la Academia por "Half Nelson".

CINE: THE KARATE KID

Cuando Dre Parker y su madre se trasladan a china desde Detroit, Dre se encuentra solo en un mundo desconocido. Cuando unos estudiantes acosan y golpean a Dre, el SR. Han, el encargado de mantenimiento de su edificio, un hombre que ha sufrido una pérdida irreparable, acude a socorrerlo. El sr. Han se apiada de Dre y accede a enseñarle Kung Fu para que pueda defenderse.

Sicario

La idealista agente del FBI Kate Mercer es reclutada por un grupo de las fuerzas de élite gubernamentales para ayudar en la creciente guerra contra las drogas en la frontera de Estados Unidos con México. Definida por su propio director como un poema oscuro, esta inquietante película muestra con una crudeza extrema la realidad del tráfico de drogas en la zona fronte...