Run

Deux amants font un pacte où il s'engage à disparaitre ensemble si l'un d'entre eux envoyait un texto avec le mot "RUN"

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

hboHbo

También te puede interesar:

CINE: LA CURA

Un laboratorio decide comercializar un antídoto contra el cáncer sin haber obtenido los resultados de los efectos secundarios. Cuando el jefe de laboratorio se niega a darlos por finalizados, el director le extorsiona.

Les ambassadeurs du ciel

Les ambassadeurs du ciel vous proposent un voyage exceptionnel à la découverte des étoiles. Des paysages sublimes, d’une beauté exceptionnelle, qui se font de plus en plus rares face à des menaces grandissantes.

LOS SIMPSON (ESTRENO)

ESTRENO Los Simpson son una peculiar familia norteamericana de clase media. Homer y Marge son los padres de tres niños adorables: Bart, Lisa y Maggie.

EL PELICULÓN: MAREA NEGRA

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

I Am an Animal: The Story of Ingrid Newkirk and PETA

Donde puedes ver I Am an Animal: The Story of Ingrid Newkirk and PETA. No hemos encontrado descripción para I Am an Animal: The Story of Ingrid Newkirk and PETA. Entra para ampliar información.

Causas Y Consecuencias

Donde puedes ver Causas Y Consecuencias. No hemos encontrado descripción para Causas Y Consecuencias. Entra para ampliar información.

ENAMÓRATE EN NOVA: FOTOS DE FAMILIA

Sylvie y Maggie son dos madres de familia que viven cada una en la otra punta del pais.Llevan vidas muy similares con esposos que viajan permanentemente por trabajo y con hijas a punto de abandonar el hogar para irse a estudiar fuera. Pero cuando sus hijas se hacen amigas en una gira universitaria, pronto descubren un secreto impactante que amenaza con destruir ambas familias.

Buffy the Vampire Slayer Temporada 5

Après une rencontre troublante avec le Dracula, Buffy demande à Giles d'être à nouveau son Observateur. Buffy est sur le point d'affronter des problèmes plus menaçants que les morts-vivants.

Diptyque

Deux volets, deux regards sur la vie. Le spectateur choisira celui qui lui conviendra. La première partie, documentaire en noir et blanc, trace le portrait rude d’un vieillard . La seconde partie, en couleurs, réjouira les coeurs sensibles chaqués par l’âpre austérité du documentaire.

MEGACINE:INVICTO

El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George Iceman Chambers es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto.

Belleza

Alix Miller tiene el encargo de pintar el retrato de un caballero en su impresionante finca, pero su tema es más desafiante de lo que imaginaba. Lee Crompton ha sido rechazado por el mundo exterior que solo ve sus deformidades faciales. Juntos, encuentran los deseos de sus corazones y descubren que la belleza está realmente en el ojo del espectador.

El Filo De La Navaja

Donde puedes ver El Filo De La Navaja. No hemos encontrado descripción para El Filo De La Navaja. Entra para ampliar información.

Creative Galaxy Temporada 201

Sigue las aventuras de Arty y Epifanía, mientras recorren la Galaxia Creativa en su nave espacial buscando maneras de solucionar problemas ¡con arte! Explora los nuevos planetas, Cocinópolis y Rollópolis con Chef Zesty y Melody, baila, canta y crea tus propias obras maestras en casa.

World war z

L'invasion zombie submerge la terre. Il apparait que le fléau est provoqué par un virus extrêmement contagieux transmis, bien sûr, par dévoration. Un expert de l'ONU parvient à mettre sa famille à l'abri sur un porte-avion américain, à charge pour lui d'identifier l'origine de l'épidémie et d'y trouver un remède. C'est le début d'une course-poursuite contre la zombification.

Panchayat

Panchayat is a comedy-drama, which captures the journey of an engineering graduate Abhishek, who for lack of a better job option joins as secretary of a panchayat office in a remote village of Uttar Pradesh.

Le lieu du crime

Thomas, adolescent de quatorze ans, s'ennuie un peu dans le petit village du Sud-Ouest ou il vit entre son adorable mere et ses chers grands-parents. Sa rencontre avec deux fugitifs va faire brutalement basculer sa vie.

Ne rincez pas votre liberté - Don't Flush Your Freedom

Dans le contexte du Nouveau-Mexique, du Malawi et des Philippines, nous découvrons le monde et la philosophie "Earthship", la bio-architecture créée par l'architecte américain révolutionnaire Mike Reynolds. Un style de vie innovant mais fondamentalement simple basé sur la conscience que l'homme et l'environnement sont étroitement liés. Laissez-vous fasciner!

Guerrière

Marisa fait partie d'un gang de néo-nazis au nord de l'Allemagne. Tatouée de swastikas, le crâne rasé, elle déteste les étrangers, les juifs, les noirs et flics, à ses yeux tous coupables du déclin de son pays et de la médiocrité de son existence. Manifestations de haine, violence et beuveries rythment son quotidien, jusqu'à l'arrivée en ville d'un réfugié afghan...

Obsesión

Tras un robo en casa Scott y Mara deciden instalar un sistema de seguridad y darle a su nueva niñera todas las claves de acceso. Pero esto tendrá consecuencias negativas.

Modern Family Temporada 1

Tournée du point de vue d'un cinéaste documentaire invisible, cette comédie jette un regard moderne sur les complications liées à la famille en 2009.

El Hombre Que Nunca Estuvo

Donde puedes ver El Hombre Que Nunca Estuvo. No hemos encontrado descripción para El Hombre Que Nunca Estuvo. Entra para ampliar información.

Une étoile est née

Au cours d’un gala de bienfaisance, Esther Blodgett, jeune chanteuse talentueuse se retrouve sur scène avec l’acteur Norman Maine, passablement éméché. Ils tombent amoureux. Il obtient de lui faire passer un bout d’essai et la jeune femme est engagée par le studio qui lui donne son nouveau nom, Vicki Lester, mais ne lui offre que de la figuration. Norman persuade le producteur Oliver Niles de l’en

CINE: JACK REACHER

Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.

No hay dos sin tres

La brillante e implacable abogada Carly Whitten parece haber encontrado en el guapo y simpático Mark King al hombre de su vida. Tras una pequeña discusión, y para intentar arreglar las cosas, decide ir a darle una sorpresa a su casa... en donde la esposa de Mark le abre la puerta. Nick Cassavetes dirige esta comedia sobre tres mujeres dispuestas a arruinar la vida del hombre que las ha traicionado. Ellas son Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, mientras que el encantador y mentiroso amante compartido es interpretado por Nikolaj Coster-Waldau. Junto a ellos, entre otros, Don Johnson, Taylor Kinney y la cantante y actriz Nicki Minaj.

La brousse en vélo-taxi

En Ouganda le moyen de déplacement principal est le vélo-taxi, le boda-boda. Joseph Mukisa est conducteur de boda-boda et gagne bien sa vie, mais son véhicule ne lui appartient pas. Il rêve de pouvoir un jour en posséder un.

Los Windsor: una historia de poder y escándalos

Desde la calamidad de Wallis Simpson hasta la tragedia de Diana y el triunfo de la reciente boda real, la historia de la Casa de Windsor está llena de giros constantes. Utilizando abundante material de archivo y numerosas entrevistas con historiadores, biógrafos, periodistas, allegados a la Casa Real y familiares, esta serie teje la verdadera historia de la dinastía Windsor. Es una familia que ha sobrevivido a dos guerras, divorcios, escándalos, infidelidades, disputas y tragedias pero que, a pesar de todo, ha conseguido prosperar y mantenerse en el mundo moderno. A través de seis episodios, esta serie comprende más de cien años de historia de la Casa de Windsor, un nombre que decide en 1917 el rey Jorge V para dejar atrás el de Casa de Sajonia-Coburgo y Gotha. Un nombre cuyo origen germánico no parecía muy apropiado en plena Primera Guerra Mundial cuando el Reino Unido y Alemania eran enemigas. Más de cien años de historia para llegar hasta la reciente noticia del pasado 8 de enero cuando los Duques de Sussex anunciaron su intención de retirarse como miembros activos de la Familia Real. Una decisión polémica que volvió a poner a los Windsor en el ojo del huracán mediático. La declaración del príncipe Enrique pone de manifiesto una cuestión central sobre lo que significa ser miembro de una Familia Real. ¿Es un derecho de nacimiento, es un deber o es un trabajo? La Casa de Windsor está en una encrucijada: en un mundo donde la sumisión ya no es la norma, ¿cómo es que la Familia Real sigue siendo relevante? La dinastía Windsor se debate entre la necesidad de actualizarse y adoptar cierta modernidad y mantener al mismo tiempo los elementos más tradicionales de la monarquía. El futuro está por escribir. En su versión original, la serie está narrada por la actriz británica Rosamunde Pike (Perdida, La corresponsal).

V6 2019

Au programme de cette nouvelle saison : Encore plus d’essais exclusifs, de rencontres insolites et de moments improbables grâce à une team de fous du volant qui prend tous les risques pour réaliser des performances sensationnelles.

Phenomena

Jennifer Corvino, la hija de un famoso actor de Hollywood, llega a un internado femenino que se encuentra en las montañas que rodean Zürich. La Academia Richard Wagner resulta ser un lugar misterioso, según le cuenta una compañera de cuarto a Jennifer: varias chicas han sido asesinadas en la zona y encontradas con la cabeza separada del cuerpo. Coincidiendo con su ingreso, vuelven a suceder una serie de brutales asesinatos cometidos por un psicópata anónimo que parece tener una especial preferencia por las alumnas del colegio. Jennifer es sonámbula y durante una de sus salidas nocturnas presencia el brutal asesinato de una compañera de internado, por lo que se ve implicada en el caso y obligada a ayudar a descubrir al criminal. Además tiene poderes telepáticos, que utiliza para intentar desenmascarar al sádico que aterroriza a sus compañeras y descubrir qué terrible secreto encierran los muros del internado. John McGregor, un entomólogo parapléjico que vive con su chimpancé, ayuda a la chica a revelar los misteriosos asesinatos. En busca de un reconocimiento en Estados Unidos, Dario Argento incluye en su reparto a Donald Pleasance, y a una principiante y jovencísima Jennifer Connelly. A ellos suma a su propia esposa, Daria Nicolodi. En "Phenomena", Argento reúne una serie de elementos, que, por sí mismos, darían para otras tantas películas: un psicópata asesino, una jovencita con poderes parapsicológicos, una intriga entomológica, en la cual los poderes de la Naturaleza son convocados y una turbadora atmósfera necrófila. Al igual que en "Suspiria" o "Inferno", Argento juega en "Phenomena" con elementos sobrenaturales donde el ambiente claustrofóbico reina por su aspecto visual, en una trama en la que la sangre, los sobresaltos y los momentos de gran tensión están asegurados.

El Presidente y Miss Wade

Andrew Shepherd, Presidente de los Estados Unidos y viudo desde hace poco más de un año, inicia un romance con Sydney Wade, directiva de una importante organización ecologista. Esta relación, constantemente vigilada por la prensa, es aprovechada por Bob Rumson, el candidato de la oposición, para desacreditar al político. Éste ve como su índice de popularidad cae en pi...

TCM presenta: Jeff Nichols por Martin Scorsese

TCM reúne en esta entrevista exclusiva a Martin Scorsese y Jeff Nichols.