Ruta 179

Espacio cuyos protagonistas son los pueblos de Madrid y sus habitantes. Santi Acosta dirige un equipo de reporteros, encabezado por Carla Hidalgo, dispuestos a recorrer la comunidad con la intención de descubrir todos sus rincones, sus formas de vivir y sus encantos.

Disponible en:

telemadridTelemadrid 14-01-2021 01:56 - 02:33

telemadridTelemadrid 29-01-2021 01:50 - 02:28

telemadridTelemadrid 29-01-2021 02:28 - 03:07

También te puede interesar:

Turismo rural en el mundo

Espacio que introduce a los espectadores en las numerosas casas dedicadas al turismo rural que existen en el mundo. El programa propone, además del lugar de alojamiento, rutas y actividades de interés que se pueden realizar en las proximidades.

Mi odisea griega

Peter Maneas navega por las islas griegas mientras explora su rica historia, cultura, cocina y gente, así como sus secretos y sorpresas ocultas.

Baviera, entre cumbres y lagos

Baviera es el estado más grande de Alemania y una de las regiones más emblemáticas de Europa, con un magnífico patrimonio artístico y cultural, representado, desde las cumbres de los Alpes a los lagos legendarios, por castillos, monasterios y enraizadas tradiciones.

Callejeros Viajeros

El programa viaja a Dubai, una gran ciudad llena de lujo donde todo es posible. Sus calles albergan los edificios más altos del mundo, pistas de esquí y lujosos coches a capricho de cualquier jeque árabe.

Ciudades españolas patrimonio de la humanidad

España cuenta con 15 ciudades consideradas patrimonio de la humanidad. Este espacio visita todas y cada una de estas localidades, dando protagonismo a sus habitantes, para mostrar la riqueza cultural e histórica que las ha hecho merecedoras de esta distinción.

Lugares singulares

Visitamos Luoyang, una copia de un poblado austríaco de la Unesco, conocemos las tradiciones religiosas en Togo, los Budas con forma de peras en China, una isla volcánica en Japón y un banco en Delhi regentado por niños.

Planes Cuatro

Programa que recomienda varios destinos que los espectadores no pueden dejar de conocer en sus próximos viajes. Además, aconseja sobre planes urbanos, citas gastronómicas y otras experiencias que todo viajero debe conocer.

Turismo rural en Europa

Espacio que introduce a los espectadores en las numerosas casas dedicadas al turismo rural que existen en Europa. El programa propone, además del lugar de alojamiento, rutas y actividades de interés que se pueden realizar en las proximidades.

La escapada italiana de Gino: Islas al sol

Gino empieza su viaje por la costa este de Sicilia en la bahía de Giardini Naxos para después iniciar su visita al volcán Etna, el corazón de la región. Termina su viaje en Savoca, pueblo célebre por ser la cuna de la familia Corleone en las películas de 'El Padrino'.

La escapada italiana de Gino: Italia oculta

Gino comienza su viaje en la región de los Abruzzos, una zona poco conocida del centro de Italia, que se halla lejos de las rutas turísticas. Lo primero que quiere probar Gino al llegar aquí es la chitarra, un tipo especial de pasta que se inventó en esta región.

Tokio, renacer tras los cataclismos

Tokio, la megalópolis más grande y más densamente poblada del mundo, símbolo de la civilización futurista de alta tecnología, fue arrasada dos veces en el s.XX. Gracias a fotos y películas rescatadas desde 1905, se puede observar su caótico desarrollo.

Los jardines italianos

Monty Don se encuentra en un gran recorrido por Italia, esta vez visitando jardines tanto en Florencia como en la campiña toscana quemada por el sol. Muestra como una pieza de escultura, los jardines del Renacimiento que se crearon como obras de arte.

Mississippi salvaje

El río se une con el Ohio, que va todavía más crecido, para formar una unión de destrucción que pone en peligro tanto a personas como a animales.

El paisano

Leo Harlem viaja a Iznatoraf, en la provincia de Jaén, un pueblo rodeado de olivos en lo alto de una montaña. Nada más llegar, Leo descubrirá que lo que nutre realmente a sus paisanos es el amor.

Callejeros Viajeros

La cuidad flotante acoge a cerca de 800.000 habitantes entre sus famosos canales. Entre sus principales señas de identidad se encuentran los molinos, las bicicletas y los museos: Ámsterdam tiene más museos por metro cuadrado que cualquier otra ciudad del mundo.

Boulevard du crépuscule

Une ancienne gloire du cinéma muet rêve de son grand retour et sollicite l'aide d'un scénariste. Ils deviennent amants.

El gran colapso

Es el año 2007: el veinte por ciento del estado de California está empleado en el sector inmobiliario, y los bancos están en pleno frenesí de contratación. Dos agentes hipotecarios no paran de cosechar éxitos. En poco tiempo se darán cuenta de que todo su mundo está construido sobre arenas movedizas. Basada en hechos reales.

CINE: AYER HOY Y MAÑANA

Un joven periodista regresa a su ciudad para trabajar en el periódico local. Allí vuelve a ver a su exnovia, que está ahora prometida. Para ella, este reencuentro supondrá un gran impacto emocional.

Taxi 2

Un grupo terrorista japonés secuestra al Ministro de Defensa de su país cuando éste se encuentra en Francia.

El increíble doctor Pol

Con más de 19.000 pacientes visitados a sus espaldas, el veterano doctor Pol no piensa en retirarse de su trabajo de veterinario. En esta serie documental, Pol viaja por el Michigan rural para ofrecer sus tratamientos a todo tipo de mascotas.

T'choupi et ses amis Temporada 1

Il pleut dehors et toute la famille s’ennuie ce dimanche ; jusqu’à ce que Lalou ait l’idée de faire… une partie de cache-cache géante !!! Ne reste plus qu’à motiver les grands. Quand tout le monde est, enfin, caché, T’choupi réalise soudain que les adultes ne comprennent rien aux règles sacrées du cache-cache ! Il est temps qu’il prenne les choses en main...

Asesinos de élite

Obligado a abandonar su autoimpuesto exilio, Danny -uno de los más hábiles agentes de operaciones especiales- vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes de élite para llevar a cabo una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio, Hunter. Juntos deberán lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Aéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder, Spike, antes de que sus acciones provoquen una imparable crisis internacional. Inspirada en hechos reales, "Asesinos de élite" es una película de espionaje repleta de acción y aventuras que transporta la trama por todos los rincones del mundo, desde México hasta Australia, y desde allí a escenarios como París, Londres, Omán y Gales. La película, dirigida por Gary McKendry y protagonizada por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro, está basada en el libro superventas de sir Ranulph Fiennes "The Feather Men".

Bille

A finales de la década de 1930, en Letonia, Bille es una niña que vive en un mundo donde los pobres tienen sus calles y los ricos tienen las suyas. Privada del amor de su madre, los parientes que la cuidan no dejan de recordarle que es pobre y que no logrará gran cosa en la vida. Basada en la autobiografía de la escritora letona Vizma Belsevica -preseleccionada en varias ocasiones para el premio Nobel de literatura-, "Bille" muestra la sociedad letona de 1939 a través de los ojos de una inteligente niña de 8 años de una familia pobre y problemática (aunque cariñosa, a su manera). Esta historia -dura, en ocasiones, pero llena de esperanza- muestra el proceso de maduración de la niña protagonista. Bille, que ha aprendido a sobrellevar la pobreza, tiene un sueño: probarse a sí misma y liberarse de la esclavitud de sentirse inferior. Su crecimiento personal va parejo a algunas de las etapas más complejas y trágicas de la historia de Letonia, pero muestra cómo, en ocasiones, los sueños pueden hacerse realidad.

El regreso de Mary Poppins

Michael era solo un niño cuando la maravillosa niñera Mary Poppins visitó por primera vez la casa de los Banks, pero ahora es un hombre adulto que tiene sus propios hijos... y muchos problemas. La famosa niñera voladora Mary Poppins, creada por la escritora australiana Pamela Lyndon Travers en 1934, vuelve a la gran pantalla en esta secuela de la película Disney de 1964. Dirigida por Rob Marshall, la cinta está protagonizada por Emily Blunt, quien da vida a esta nueva Mary Poppins que vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que ya no encuentran en sus vidas. Junto a ella, Lin-Manuel Miranda interpreta a Jack, Ben Whishaw a Michael Banks, Emily Mortimer a Jane Banks, Julie Walters a Ellen y Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson a los nuevos niños Banks. Además, Colin Firth como William Weatherall Wilkins y Meryl Streep como la prima Topsy. "El regreso de Mary Poppins" estuvo nominada a cuatro Oscar: producción, vestuario, música y canción ("The Place Where Lost Things Go", de Marc Shaiman y Scott Wittman).

Desafío bajo cero

Sólo los mejores camioneros se atreven a enfrentar el invierno extremo de Alaska para abastecer a los mineros aislados, jugándose todo en cada viaje.

¿En qué piensan las mujeres?

Nick es un egocéntrico ejecutivo de una empresa de publicidad que, pese a su dificultad para comprender a las mujeres, tiene bastante éxito entre ellas. Tras sufrir un accidente en su baño, Nick desarrolla un don especial: escuchar los pensamientos de las mujeres. Esta divertida sátira de las actitudes machistas es el segundo largometraje dirigido por Nancy Meyers (dos años después de "Tú a Londres y yo a California"), directora y guionista de otras comedias románticas que reivindican la igualdad entre géneros como "Cuando menos te lo esperas" (2003). "¿En qué piensan las mujeres?" está protagonizada por Mel Gibson, cuya interpretación del vanidoso Nick Marshall le valió una nominación al Globo de oro. En la película, aunque en un principio Nick percibe su nuevo don como una maldición, pronto descubrirá que su actitud ególatra de macho alfa no es la ideal y comienza a utilizar esta nueva habilidad para lidiar con su hija, comprender a las mujeres con las que liga y medrar en su trabajo. Junto a Mel Gibson, el reparto incluye a otras dos ganadoras del Oscar, Helen Hunt y Marisa Tomei, además de Alan Alda, Valerie Perrine, Bette Midler, Ashley Johnson, Mark Feuerstein y Lauren Holly y un divertido cameo del director James Cameron.

El alienista

Nueva York, 1896. El comisario de policía Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un demente que asesina a chicos de la calle.

La femme de mon pote

Deux copains, Pascal et Micky, travaillent dans une station de sport d'hiver. Pascal a une liaison avec Viviane qui est loin de laisser Micky indifférent, mais c'est la femme de son pote… Jusqu'au jour où Pascal le pousse dans les bras de Viviane. Micky cède et finit par passer quelques jours en compagnie de la jeune femme pendant une absence de Pascal.

Omulan

Omulan viaja por el espacio en busca de Dios. Una historia profundamente balcánica a la vez que universal, llena de extrañas criaturas, sexo y alcohol.

The Defiant Ones

El director Allen Hughes ("Infierno en Los Ángeles") cuenta la historia detrás del exitoso tándem musical formado por los legendarios Dr. Dre y Jimmy Iovine.