RX100

RX100
Shiva (Kartikeya) is a village youth who falls for a city bred girl Indu (Payal). As a passionate romance brews, Shiva falls madly in love with her, but things don't turn out as expected. Indu got married to someone else and departs to USA ,but Shiva waits 3 years for her in mad hope of uniting with her. She returns to their village one day, but does Shiva get her back?

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

MULTICINE: PORQUE TE QUIERO

Eva y Luis tienen ya su fecha de divorcio. Eva evoca entonces recuerdos de un amor que una vez fue más grande que la vida ... en el calor del verano resplandeciente de Lisboa, sus ojos se encuentran por primera vez, cuando rompen todos los puentes de su vida pasada y comienzan una apasionada historia de amor.

Pete el Gato Temporada 103

Junto con sus amigos Callie la Gata, Sapo Gruñón, Sally la Ardilla, Emma la Carlino y Gustavo el Ornitorrinco, Pete te lleva con él en sus aventuras. Ya sea a conquistar su miedo a las olas, a conocer al nuevo ornitorrinco del barrio, a formar un grupo de música o a perseguir un fantasma de Halloween, Pete y sus amigos intentan mantener la calma, ser amables y seguir a la suya.

ESPEJO PÚBLICO ESPECIAL ELECCIONES.

ESPEJO PÚBLICO ESPECIAL ELECCIONES.

Meteor apocalypse

Une gigantesque météorite, en orbite autour de la Terre, va commencer à se désintégrer, projetant ainsi ses débris sur la planète.

Juego De Traición

Donde puedes ver Juego De Traición. No hemos encontrado descripción para Juego De Traición. Entra para ampliar información.

La grande illusion (version restaurée)

Au cours de la Première Guerre mondiale, l’avion du lieutenant Maréchal et du capitaine de Boeldieu, de l'escadrille MF902, est abattu par le commandant allemand von Rauffenstein. Dans le camp de prisonniers, les deux français retrouvent leurs compatriotes déjà internés et bien décidés à s’échapper. Mais, alors que le trou qu’ils creusent depuis deux mois est sur le point de les mener vers la libe

Mentes Criminales Temporada 12

Criminólogos del FBI que analizan las mentes criminales.

Vampire in Vegas

Un vampire hante les rue de Las Vegas à la recherche d'un sang rare et parfait qui lui permettra de marcher à la lumière du jour...

Babette la coquillette

Les coquillettes sont en danger, mais Babette fait de la résistance.

Office Uprising

Un employé d'une usine d'armes découvre qu'une boisson énergisante transforme ses collègues en zombies

Dos hombres y medio Temporada 9

“El talentoso Ashton Kutcher, cuyo éxito se extiende al cine, la televisión y las redes sociales, se une al reparto de la exitosa comedia nominada al premio Emmy® DOS HOMBRES Y MEDIO para interpretar al multimillonario de internet Walden Schmidt en esta serie sobre hombres, mujeres, sexo, citas, divorcios, madres, familias monoparentales, familias adoptivas, dinero y, más importante, amor.”

Teoría Del Caos

Donde puedes ver Teoría Del Caos. No hemos encontrado descripción para Teoría Del Caos. Entra para ampliar información.

L'aventure épique

Parti défier les forces du mal qui menacent le royaume et venger la mort de son père, un guerrier est fait prisonnier. Ses deux frères décident de le délivrer.

Clásicos de Baby Einstein Temporada 2

Para los niños pequeños, el mundo está lleno de nuevas experiencias fascinantes y emocionantes. La segunda temporada organiza estas ideas y conceptos en episodios divertidos. De números y formas a estaciones del año y colores, los chiquitos disfrutarán ¡de una introducción divertida y estimulante!

The Bicycle

Antonia a la forte personnalité, qui veut tout et en même temps prête beaucoup. Mark a du mal à accepter, il est fasciné par elle et totalement incapable de faire face. Il retourne sa crise d'identité de nouveau dans sa relation.

Nick & Norah: Una Noche de Música y Amor

Cansado de enviarle CDs de música a su ex novia Tris, Nick y sus amigos deciden buscar a su banda favorita en algún local nocturno de Manhattan. Durante la búsqueda, conoce a Norah y el destino lleva a compartir una fabulosa noche.

Asteroid VS Earth

Quand une pluie de météores massives menace d'un événement de niveau d'extinction sur Terre, plus grands esprits du monde élaborent un plan dangereux qui aura la planète de son axe afin d'éviter l'impact.

La dinastía Murdoch

Rupert Murdoch, el magnate de los medios de comunicación en EE UU, lleva más de 50 años influyendo en el destino del mundo al más alto nivel. Esta es su historia. Temido y admirado por políticos de todas las tendencias, Rupert Murdoch ha construido un imperio mediático que opera en todo el mundo. Medios como The Sun, The Times, The Wall Street Journal o la cadena FOX pertenecen a su conglomerado. Fundador de una estirpe que ahora lucha por su herencia, "La dinastía Murdoch" es una serie de BBC sobre un hombre hecho a sí mismo que muestra los claroscuros de su entramado empresarial. En los últimos años, el imperio News Corp. parecía herido de muerte tras decenas de escándalos en la gestión de los medios, entre ellos las denuncias por acoso a Roger Ailes, pero la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha revitalizado la compañía de su mejor aliado. Como si de una versión de la serie "Succession" se tratara, la familia siempre tiene algo que decir.

El club de los cinco

Por diferentes motivos, cinco estudiantes adolescentes de una escuela secundaria próxima a Chicago, se quedan durante la tarde del sábado castigados y encerrados en la biblioteca del centro. Apenas se conocen entre sí porque estudian en distintos cursos y no tienen casi nada en común. Andy Clark es un muchacho que solo vive para el deporte, es un presumido que se sabe admirado y luce con arrogancia sus brillantes atuendos deportivos. Su gran problema es que no piensa por sí mismo. Brian Jonson es todo lo contrario que Andy. Mucho talento y apenas músculos. Es el prototipo del estudiante empollón que todo lo sabe a través de los libros. Es desdeñado por el resto del grupo. John Bender es el rebelde del quinteto. Un desaseado Punk procedente de un suburbio irredento de la clase media. Su escuela ha sido la calle. Tiene pícaras soluciones y respuestas para todo. Claire Standish es una guapa coqueta producto de una familia rica. Nada en la abundancia y aparentemente es una chica sin problemas, al menos económicos. Finalmente Allison Reynolds es una pobre víctima de muchas clases de circunstancias. Aparentemente loca y aparentemente fea... Los tres chicos y las dos chicas inician su castigo encerrados en la biblioteca de su escuela, vigilados celosamente por el duro y a la vez cómico profesor Vernon y con alguna que otra fugaz aparición de Carl, el encargado de la limpieza del centro. Los cinco castigados charlan, se enfadan, llegan a jugar entre ellos, estallan de alegría, ironizan sobre la triste suerte de los jóvenes, gastan bromas pesadas a su vigilante y, al fin, totalmente transformados, abandonan la biblioteca a las cuatro de la tarde, una vez transcurrido el horario de castigo. Una de las películas que consagraron a toda una nueva generación de actores de Hollywood, surgidos con la década de los años 80 y conocida como Breackpack. Emilio Estevez, Judd Nelson, Molly Ringwald, Anthony Michael Hall y Ally Sheedy son los cinco protagonistas de esta película dirigida por John Hughes, un experto en descubrir talentos, como lo volvió a demostrar años después con Macaulay Culkin y su Sólo en casa. Cinco estudiantes rebeldes que a través de la experiencia de permanecer castigados un sábado y tener que convivir nacerá la amistad entre ellos. La película encierra un contenido psicológico y crítico que la sitúa muy por encima del resto de cine de adolescentes del Hollywood de los 80.

Reina de corazones

La vida de Anne, una reputada abogada que vive con su marido y sus dos hijas, da un giro radical cuando conoce a Gustav, el hijo de una relación previa de su esposo. Una mujer madura queda prendada de su hijastro en este drama familiar ganador del Premio del Público ("World Cinema"-Drama) en el Festival de Sundance de 2019. Trine Dyrholm ("Celebración", "La comuna") protagoniza esta sugerente e hipnótica cinta sobre las relaciones de poder, la pasión y la manipulación. Incomodidad, perversión y crítica a la alta burguesía en este filme coescrito y dirigido por la cineasta May el-Toukhy.

Mundial 1990

Maradona quiere llevar a Argentina hacia su segundo título Mundial consecutivo. El astro de la albiceleste centra las miradas en la reedición de la final de 1986. Alemania Occidental, con la lección aprendida, intentará dejar la copa en Europa.

Vikingos

Finales del siglo X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el joven príncipe vikingo Vladimir se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor Yaropolk. El director Andrey Kravchuk ('El Almirante') dirige esta cinta con un reparto, en su mayoría, de origen ruso, encabezado por Danila Kozlovsky ('...

CINE SUPERNOVA: LA ALUMNA PERFECTA

Cuando una alumna muy popular de la universidad aparece asesinada en el campus, la profesora de derecho penal decide defender a una alumna suya, que ha sido acusada del asesinato.

La mujer de la montaña

Una activista, sola y decidida, pone en jaque a las autoridades atacando en secreto, armada con un arco, las torres de alta tensión en Islandia. Ganadora del premio a la mejor actriz (Halldóra Geirharðsdóttir) en la SEMINCI de Valladolid de 2018, del Premio del Público en el Festival de Sevilla de 2018 y del premio al mejor guion en la Semana de la Crítica de Cannes, entre otros muchos galardones, esta comedia dramática sigue a Halla, una terrorista ambiental que compagina su perfil ciudadano más amable (dirige el coro de su localidad) con la secreta misión de proteger la naturaleza salvaje de Islandia, combatiendo la invasión de la industria pesada y su símbolo: las torres de energía. Segundo largometraje de Benedikt Erlingsson (que también coescribe la historia) tras "De caballos y hombres" (2013), su personal estilo cinematográfico encuentra la comedia en las situaciones más dramáticas y tiende a romper la cuarta pared con recursos originales, como meter en el plano a la banda que hace la muy especial música del filme.

Ronja fille de brigand

Per le Chauve s’affaiblit de plus en plus, et Mattis se retrouve face à son décès. Dans ce deuil difficile, Ronja et Lovis tentent de le réconforter. Finalement, avec l’arrivée du printemps, le moral de Mattis remonte. C’est alors que Ronja et Birk, qui ne veulent pas être des brigands, décident de partir à la recherche d’une grotte dont Per le Chauve leur a donné le secret avant

Un Dulce Reencuentro

Donde puedes ver Un Dulce Reencuentro. No hemos encontrado descripción para Un Dulce Reencuentro. Entra para ampliar información.

Ciudadana Jane Fonda

Producción de nacionalidad francesa de 2020, de 52 minutos de duración, dirigida por Florence Platarets y producido por ARTE France y Agat Films et Cie.

Howards End

“Howards End” es la historia de dos mujeres independientes y poco convencionales y de los hombres de su vida, y de su búsqueda del amor y del sentido vital en un mundo en constante cambio.

Episodio 2: Richard Jewell

Cristina Teva y Laia Portaceli hablan de la última película de Clint Eastwood, Richard Jewell, sobre un humilde guarda de seguridad al que convierten en héroe; y Greed, de Michael Winterbottom: divertida y crítica parodia sobre un magnate de la moda.

Bolivie, la route de la mort

Dans l´ouest de la Bolivie, de courageux chauffeurs de poids lourds empruntent, pour franchir le col des Andes, "la route de la mort", une piste caillouteuse et étroite longeant un profond précipice. Un voyage aussi fascinant que périlleux.