Sally4Ever

Sally4Ever

Disponible en:

hboHbo

También te puede interesar:

Le secret du Ragnarok

Vous savez que tous les mythes ont une origine. Découvrez celle du Ragnarök au cours de cette grande aventure.

Una Familia Es Una Familia, Es La Familia

Donde puedes ver Una Familia Es Una Familia, Es La Familia. No hemos encontrado descripción para Una Familia Es Una Familia, Es La Familia. Entra para ampliar información.

Marseille, de guerre lasse

Alex, fils d’un caïd pied-noir marseillais, s’est engagé dans la Légion pour échapper à un règlement de compte avec la mafia Corse… 4 ans plus tard, Alex déserte et revient sur Marseille pour retrouver Katia, son amour de jeunesse. Mais en ville les rapports de force ont changé : son père s’est retiré des affaires...

Adresse Inconnue Saison 1

Des disparitions soudaines et inexpliquées sans laisser de trace. A chaque nouveau mystère, Olivier Levasseur et son équipe enquêtent.

Acera, ou Le Bal des sorcières

Le long des côtes bretonnes, on peut observer la présence de l’acéra, un mollusque bisexué d’environ cinq centimètres de diamètre qui nage et danse à l’aide d’un repli formant un manteau autour de son corps.

Oman, les roses du désert

Au sultanat d´Oman un réseau de canaux et d´écluses vieux de 1500 ans assure l´irrigation des champs en plein désert. Le wakil assure le fonctionnement du système d´irrigation - une tradition qui se transmet de père en fils.

Buddymoon

Cuando su prometida le deja plantado, un hombre emprende con un amigo un viaje por Oregón, en el que se cruzarán con viajeros muy diversos y un lobo hambriento.

My Happy End

Todos los perros intentan cogerse su cola. Un perro una vez consigue atrapar su propia cola. Eso cambia su vida ya que encuentra a su mejor amigo en ella.

CINE: EL SECRETO DE LOS CRAWFORD

Drina es una joven latina que encuentra trabajo como cuidadora de la residencia de fin de semana de los Crawford. Todo transcurre con normalidad hasta que el hijo llega a casa con un impacto en el coche.

NAVIDADES NOVA: NAVIDAD BAJO LAS ESTRELLAS

Holly se acaba de doctorar en astronomía y en medio de tanto entusiasmo ha decidido viajar en autocar a Nueva York para sorprender a su familia y a su prometido, que se encuentra alli por razones de trabajo.

Saaho (Telugu)

After many innocents become scapegoats in a mind boggling robbery, an undercover super cop is summoned to the city. While the investigation progresses, dark secrets about one of the biggest mafias of the world surfaces but with a bundle of mysteries attached.

Titanium

Dans un lointain futur, un groupe de dix prisonniers se voit condamné à l'exil sur une planète hostile. Devant eux, à perte de vue: des steppes glacées où nul ne peut survivre. Sous leurs pieds: une menace plus grande encore. Leur seul salut est d'atteindre l'Ile, un havre de paix où ils pourront trouver refuge.

Sankashta Kara Ganapathi

Ganapathi, a cartoonist, is diagnosed with a neurological disorder called Alien Hand Syndrome, which poses a hindrance in his daily life. Despite the disorder, Ganapathi attempts to achieve his goal and also goes on to woo the girl he loves.

Le chemin du pardon

Mack, un homme en deuil, reçoit une invitation personnelle et mystérieuse pour aller à la rencontre de Dieu à un endroit appelé La cabane.

Vous n'avez rien à déclarer

Edmond Trivelin est un honnête jeune homme. Timide, il parvient néanmoins à obtenir la main de la jolie Paulette. Mais leur nuit de noces rocambolesque le traumatise profondément. Il n'est plus question pour lui de goûter aux choses de l'amour. Inquiet, son beau-père fait appel à une fille de joie...

Aunque la hormona se vista de seda...

Fermín es un boticario que ha dejado plantado a una mujer en la iglesia por tercera vez y esto le está empezando a crear muchos complejos. Posiblemente sea pánico a las mujeres o timidez sexual pero lo cierto es que incluso duda de su gusto por el sexo opuesto. Convencido de que algo no funciona bien en su interior y siendo incapaz de superar sus miedos, Fermín decide que su vida no tiene sentido. Cuando está a punto de acabar con su triste existencia, aparece Bienvenido, un fresco que le cambia la vida y lo ayuda a romper con sus complejos. A partir de un argumento de Manuel Summers, que también actúa en la cinta, el cineasta Vicente Escrivá ("Montoyas y Tarantos", "Matar al Nani", la serie "Manos a la obra") construye una película al servicio de Alfredo Landa, donde ya apuntaba un tipo de personaje, reprimido sexualmente, que le daría mucho juego en películas posteriores. La interpretación femenina corre a cargo de una joven Ana Belén, quien debutó en el cine con tan sólo trece años en la película infantil "Zampo y yo".

127 Hours

Le 26 avril 2003, Aron Ralston, jeune homme de vingt-sept ans, se met en route pour une randonnée dans les gorges de l’Utah. Il est seul et n’a prévenu personne de son excursion. Alpiniste expérimenté, il collectionne les plus beaux sommets de la région. Pourtant, au fin fond d’un canyon reculé, l’impensable survient : au-dessus de lui un rocher se détache et emprisonne son bras dans le mur de ...

Dead to Me

Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dio a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.

Odeya

Hero Gajendra owns a transport company and also takes care of local residents, citizens and poor people with utmost care and affection. He and his four brothers lead a happy life helping the needy and protecting them from anti-social elements.

El calendario de Navidad

Una fotógrafa con talento estancada en un trabajo sin futuro hereda un antiguo calendario de Adviento que parece predecir el futuro e indicar el rumbo hacia el amor.

El amanecer de los Croods

Vuelve la primera familia de la historia a carcajada limpia. Aquí descubren los deportes, las fiestas de pijamas y otras maravillas de este mundo tan exótico.

Juegos salvajes

Un consejero académico se esfuerza por recuperar el control de su vida cuando le despiden por haber sido acusado de violación.

Teen Wolf (1985)

Un nerd no logra ganar en el básquet ni con la chica de sus sueños. Todo cambia al descubrir el secreto de su familia: la licantropía. Comienza a verse más peludo, su equipo comienza a ganar y la chica de sus sueños comienza a interesarse en él. Pero su mejor amigo empieza a explotarlo, y la chica se ve presa de su novio bravucón. Y por si fuera poco, su otra mejor amiga se enamora de él.

CINE: TEMPORADA DE CAZA

Una mujer hereda de su abuela la casa de campo donde su madre vivió y murió en extrañas circunstancias. Mientras espera la llegada de su marido, va descubriendo las pistas que le conducen a desentrañar la verdadera causa de la muerte de su madre.

Las calles de mi vida

Las calles de mi vida recorre la historia emocional de los barrios de Madrid. Un viaje sentimental y humano por los diferentes barrios de la ciudad de la mano de los personajes que han hecho de Madrid una Capital cercana: sus vecinos.

Lost Time

Après avoir effectué une visite médicale avec la pire des nouvelles, Valérie et sa soeur Melissa Dreyfuss s'arrêtent sur une section isolée de la route.

El asesino

En este inquietante thriller de acción, el agente del FBI Jack Crawford busca venganza cuando matan a su compañero y todas las pruebas señalan a un famoso asesino.

Turbo

Un accidente da la oportunidad de su vida a un caracol obsesionado con la velocidad que sueña con ser el mejor piloto de carreras del mundo.

Los Aviadores De Tuskegee

Donde puedes ver Los Aviadores De Tuskegee. No hemos encontrado descripción para Los Aviadores De Tuskegee. Entra para ampliar información.

Preludio a la guerra

Frank Capra narra el ascenso del autoritarismo en Alemania, Italia y Japón. La docuserie "La guerra en Hollywood" cuenta más detalles sobre esta película propagandística.