Sayat Nova – La couleur de la grenade

Évocation de la vie du poète arménien Sayat Nova, dont on situe l’existence entre 1717 et 1794 en une serie de plusieurs tableaux.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Gripsholm

Les aventures estivales d'un auteur allemand et de sa fiancée dans un château suédois au cours des années 30 au moment de la montée du nazisme en Allemagne.

CINE: CONSTANTINE

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nació con un don que no deseaba: la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano.

En taule et en famille

La prison Palmasola, la plus grande de Bolivie et une des plus surpeuplées d'Amérique du Sud. Les détenus y vivent en parti avec leur famille. Progressivement, une véritable ville avec ses propres lois s'est développée derrière les murs.

Mike Judge Temporada 1

Mike Judge retrace les carrières des chanteurs de country les plus excentriques dans une série d'animation déjantée

VENENO

Veneno, creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, narra la vida y muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes de España.

LEY Y ORDEN

Creada por Dick Wolf, la serie ofrece un punto de vista único al plantear la historia que envuelve a un crimen desde la perspectiva del criminal, un testigo o incluso la víctima.

Sleepy Hollow

Johnny Depp es Ichabod Crane, un detective dispuesto a detener al letal Jinete si cabeza.

CINE: GRINGO, SE BUSCA VIVO O MUERTO (estreno)

Harold Soyinka es un hombre de negocios con un ambicioso proyecto que pretende poner en práctica gracias a dos tiburones de la industria de los fármacos, Elaine Markinson y Richard Rusk. Soyinka está dispuesto a todo para hacerse millonario. Sus planes parecen marchar a la perfección, pero la situación se complicará en el momento en que huya con el dinero, y todo empiece a convertirse en un hilarante caos. Será entonces cuando Soyinka tendrá que decidir entre ser un ciudadano ejemplar, o burlar la ley para sobrevivir.

La possibilité d'une ile

Fils du gourou d’une secte annonçant la prochaine immortalité des êtres humains, Daniel 1 fait des mots croisés, indifférent au monde qui l’entoure. En attendant que sa vie prenne un sens, il accepte de reprendre le flambeau paternel et tente, lui-même, l’expérience. Bien des années plus tard, on retrouve Daniel 25, vingt-quatrième descendant (par reproduction artificielle) de Daniel 1, survivant

NOCHE DE PELICULA: LA CONVICCIÓN DE UNA HIJA

Una joven estudiante llega a su casa y encuentra el cadaver de su padrastro asesinado de un disparo. La pistola se halla al lado de su madre, quien aún duerme profundamente a causa del alcohol. Al despertar no recuerda lo sucedido pero está segura de su inocencia.

Les amours imaginaires

Francis (Xavier Dolan) et Marie (Monia Chokri) sont deux bons amis. Lors d’un dîner, ils rencontrent Nicolas (Niels Schneider), un jeune homme de la campagne qui débarque tout juste en ville.

Carmin profond

Désespérément à la recherche du grand amour, Coral fait la rencontre de Nicolas, un vagabond connu pour se servir des femmes afin d’obtenir ce qu’il veut. Feignant aimer Coral, ce dernier l’entraîne dans ses pérégrinations sordides, semées de tromperies, de vols et de meurtres…

MULTICINE: ENTRE DOS MADRES

Alice Leroy, una niña de cuatro años, desaparece en una playa. Las autoridades declaran a la niña como ahogada pero su cuerpo no es encontrado, y Sarah, su madre, no se resiste a creer que la niña ha muerto.

Origine Inconnue

Après que la première mission habitée vers Mars se termine dans un accident mortel, le contrôleur de mission Mackenzie 'Mack' Wilson (Sackhoff) assiste un système d'intelligence artificielle, A.R.T.I. Leur enquête découvre un objet mystérieux sous la surface de Mars, qui pourrait changer le futur de notre planète tel que nous le connaissons.

La fête est finie

Après "Fatima", Zita Hanrot revient dans un grand film touchant et juste sur l'addiction, l'amitié et la reconstruction

La Noche Del Demonio: Capítulo 2

¿Qué tan profundo en la oscuridad llegarías por descubrir la verdad? La aterradora secuela de La noche del demonio sigue a la atormentada familia Lambert conforme buscan descubrir el misterioso secreto de la niñez que los ha mantenido peligrosamente conectados con el mundo de los espíritus. Ellos deben buscar la ayuda de aliados conocidos para exorcizar a los demonios que los persiguen y desenterr

El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford

Donde puedes ver El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford. No hemos encontrado descripción para El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford. Entra para ampliar información.

Demain je serai mort

En 2009 au Guatemala, l'avocat Rodrigo Rosenberg est assassiné lors d'une balade à vélo. Ce qui était extraordinaire, c'est que Rosenberg savait, à coup sûr, qu'il allait être tué. Immédiatement, une vidéo enregistrée avant son décès par Rosenberg met en cause le président du pays, qu'il accuse par avance de sa probable disparition.

Inside the World’s Toughest Prisons

Dos periodistas de investigación ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde la intimidación y la violencia imperan.

Así somos

Sam es un vendedor inmobiliario que, tras la muerte de su padre, descubre que tiene una hermana alcohólica de la que no sabía nada y un sobrino conflictivo que necesita su ayuda. Además de tener que enviarle el dinero que les corresponde, Sam deberá reflexionar sobre los conceptos que tiene de la familia y el significado del amor en las relaciones. El prolífico esc...

CINE: SIN RODEOS (estreno)

PAZ TIENE UNA VIDA APARENTEMENTE PERFECTA. ES UNA MUJER CON UN BUEN TRABAJO, BUENAS AMIGAS, UNA RELACIÓN AMOROSA ESTABLE. CLARO QUE¿ ALGO FALLA. Y ES QUE HAY COSAS EN SU ENTORNO QUE NO LE GUSTAN, PERO PAZ NO SE ATREVE A EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS. HASTA QUE UN DÍA RECURRE A UNA EXTRAÑA TERAPIA QUE LE HARÁ DECIR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PIENSA, SIN RODEOS, PONIENDO A TODOS EN SU SITIO Y DICIENDO A LA CARA LA VERDAD. ¿CÓMO SERÍA TU VIDA SI SÓLO DIJERAS LO QUE PIENSAS?

The Shield Temporada 4

Han disuelto el Equipo de Asalto tras la avalancha de acusaciones de corrupción y el futuro de Vic está en duda. Las elecciones que envían a Aceveda del caos de la Cuadra a las aguas políticamente turbulentas del Ayuntamiento dejan en su lugar a Monica Rawlings, una dura veterana decidida a cumplir al dedillo con sus obligaciones. Un caso de asesinato que saca a la luz tensiones raciales y...

ENAMÓRATE EN SAN VALENTÍN: EL GUARDAESPALDAS

Una cantante famosa (Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Costner).

Vera: Deseos maravillosos

Desde el fondo del mar hasta la cima de la montaña, Vera y Bartleby irán donde tengan que ir para que los deseos de sus amigos se cumplan.

El Sospechoso

Donde puedes ver El Sospechoso. No hemos encontrado descripción para El Sospechoso. Entra para ampliar información.

Comando 2: El rastro del dinero negro

El agente más buscado de India, Vicky Chaddha, es arrestado en Malasia y las autoridades le mantienen en un piso franco junto con su mujer. Envían a un equipo de cuatro personas a Malasia para llevarlo a India. Aparte del desarrollo de las relaciones interpersonales, la misión incluye explosivas secuencias de acción y tiene varios giros del guion que portan intriga.

Mandíbulas letales

Meredith Hernández es una joven madre y agente de la localidad de Lake Tahoe que está investigando casos sobre ataques de tiburones. Estos han desencadenado el terror entre los habitantes de lugar. Meredith contará con la ayuda de un experto colaborador. Dolph Lundgren, el que fuera en los 80 uno de los máximos representantes del cine de acción junto a Sylvester St...

Maigret Temporada 2

D'après l'œuvre de Georges Simenon, un des plus célèbres commissaires de police français, interprété par Bruno Cremer, sa pipe à la main et sans enfant, a refusé le poste de directeur de la P.J. à trois ans de la retraite...

Un equipo legendario

Cuando el equipo de fútbol de un instituto ve cómo se acaba su racha de victorias seguidas, su entrenador los anima a seguir luchando para superar todos los obstáculos.

The Sentinel

Compromis par sa liaison avec la première dame, un agent vétéran des services secrets est victime d'un coup monté et suspecté de vouloir assassiner le président. Il doit se reposer sur un ancien protégé hostile pour démasquer le vrai coupable.