Sayat Nova – La couleur de la grenade

Évocation de la vie du poète arménien Sayat Nova, dont on situe l’existence entre 1717 et 1794 en une serie de plusieurs tableaux.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE SUPERNOVA: ADOPCIÓN DENEGADA

Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica.

CINE SUPERNOVA: EL NOVIO PERFECTO

Después de un doloroso divorcio, April una heredera millonaria, acepta una cita con Jacob, un excompañero suyo.

MEGACINE: SIN ESCAPE (GANAR O MORIR)

Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.

As Long As We Go East

A través de un viaje por Europa, comenzando en Rennes y terminando en San Petersburgo, un equipo de jóvenes documentalistas se involucra de forma espontánea y poética con una experiencia de cultura, idiomas y fronteras. La cámara sigue a Tao, un artista en flor que viaja con su patineta.

Paco Pacos - Belles bagnoles du Brésil

Dans le Nord-Ouest du Brésil, Jair Graff, un astucieux bricoleur a mis au point de drôles de voitures, toutes élaborées à partir de pièces détachées et devenues rapidement indispensables pour le transport des hommes : les Paco Pacos.

Collision

Série britannique avec en vedette Douglas Henshall dans le rôle du détective de police D.I. John Tolin, qui enquête sur un accident de la route. Il se retrouvera alors entraîné dans les univers sombres de la dissimulation gouvernementale, de la contrebande et du meurtre.

Brothers and Sisters Temporada 4

Les Walker essayent de maintenir une vie normale après la mort de William.

¿QUE ME PASA, DOCTOR?

Espacio de salud en el que los mejores especialistas del país atienden a las preguntas de los espectadores.

The Romanoffs

Del creador de Mad Men, The Romanoffs es una serie contemporánea que cuenta ocho historias independientes sobre gente que cree ser descendiente de la familia real rusa. Protagonizada por Aaron Eckhart, Diane Lane, Isabelle Huppert, Christina Hendricks, John Slattery, Amanda Peet, Kathryn Hahn, Noah Wyle entre otros.

Stretch and Bobbito: Radio That Changed Lives

Este documental se centra en los orígenes y la popularidad del programa de radio de Stretch y Bobbito, que dieron a conocer el hip-hop al mundo en los años 90.

CINE: GEMELAS Y RIVALES

Dos hermanas gemelas llevan vidas separadas desde que una culpó a la otra de la muerte accidental de su padre. Años más tarde, una de ellas lleva una vida familiar y convencional mientras la otra lleva una vida de excesos nada aconsejable.

Jane Eyre

Donde puedes ver Jane Eyre. No hemos encontrado descripción para Jane Eyre. Entra para ampliar información.

CINE:BOAT TRIP: ESTE BARCO ES UN PELIGRO

A Jerry su novia le ha dejado y su mejor amigo Nick le propone hacer crucero para olvidar los desengaños amorosos.

Les années Hollywood de F.Chalais - Partie 2

Au début des années 60, François Chalais interviewe des stars du cinéma hollywoodien, telles Jane Fonda, notamment.

ENAMÓRATE EN NOVA: NUNCA DEJARÉ DE AMARTE

Claire Lynam trabaja como restauradora en un prestigioso museo en la ciudad de Dublín y está enamorada de Mark Gallagher, un joven con una prometedora carrera en la banca. Su suerte termina abruptamente cuando durante un fin de semana que pretendia ser idilico en la campiña irlandesa, Mark muere en un tragico accidente automovilístico al ser arrollado por otro coche mientras estaban parados en la carretera.

EL TAQUILLAZO: CHINESE ZODIAC: LA ARMADURA DE DIOS

Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino, saqueadas del viejo palacio de verano por extranjeros en los años 1800.

El festival de la diversión de Garfield

Garfield y sus amigos participan en el Festival anual de animación que, como siempre, gana Garfield. Sin embargo, este año parece que otro gato llamado Leonardo, podría arrebatarle el puesto.

ENAMÓRATE EN NOVA: UNA CASA JUNTO AL MAR

Cuando Cara es despedida fulminantemente decide regresar a su hogar junto a su madre, con quien hasta entonces ha mantenido una relación fría y distante. La casa de la playa alberga recuerdos de la infancia y de quien fue su pareja mientras vivió alli.

EL PELICULÓN: FURIA DE TITANES

En este remake de la película de los años 80, el mito del joven Perseo toma vida, y narra como el hijo de Zeus y una mortal, criado como un hombre, se enfrenta a su destino yendo tras varias poderosas y aterradores criaturas, con la esperanza de salvar la vida de la princesa Andrómeda.

Más aventuras sobre ruedas: Las tres señoritas Frizzle

Cuando un rayo divide el autobús mágico, la clase sale despedida por tres lugares del mundo, con distintas versiones de la Srta. Frizzle en cada una de ellas.

Titus

Adaptation cinématographique de Tito Andronico de Shakespeare. Un général romain rentre chez lui après avoir vaincu les Goths et pris leur reine comme esclave à Rome. Cependant, l'événement a des conséquences tragiques et violentes.

MULTICINE: UN MATRIMONIO PELIGROSO

Una pareja de recien casados realiza un viaje a una isla del Caribe. Durante una travesía en un lujoso yate, el marido, un millonario llamado David Dolan, es secuestrado y pronto se ponen en contacto con su esposa para reclamar un millon de dolares de rescate. La asistente de David, Portia, tendrá que negociar los términos y averiguar quién está detrás de todo. Un turbio entramado donde nada es lo que parece saldra a la superficie.

Premonition

La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una gran pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

Phenomena

Jennifer Corvino, la hija de un famoso actor de Hollywood, llega a un internado femenino que se encuentra en las montañas que rodean Zürich. La Academia Richard Wagner resulta ser un lugar misterioso, según le cuenta una compañera de cuarto a Jennifer: varias chicas han sido asesinadas en la zona y encontradas con la cabeza separada del cuerpo. Coincidiendo con su ingreso, vuelven a suceder una serie de brutales asesinatos cometidos por un psicópata anónimo que parece tener una especial preferencia por las alumnas del colegio. Jennifer es sonámbula y durante una de sus salidas nocturnas presencia el brutal asesinato de una compañera de internado, por lo que se ve implicada en el caso y obligada a ayudar a descubrir al criminal. Además tiene poderes telepáticos, que utiliza para intentar desenmascarar al sádico que aterroriza a sus compañeras y descubrir qué terrible secreto encierran los muros del internado. John McGregor, un entomólogo parapléjico que vive con su chimpancé, ayuda a la chica a revelar los misteriosos asesinatos. En busca de un reconocimiento en Estados Unidos, Dario Argento incluye en su reparto a Donald Pleasance, y a una principiante y jovencísima Jennifer Connelly. A ellos suma a su propia esposa, Daria Nicolodi. En "Phenomena", Argento reúne una serie de elementos, que, por sí mismos, darían para otras tantas películas: un psicópata asesino, una jovencita con poderes parapsicológicos, una intriga entomológica, en la cual los poderes de la Naturaleza son convocados y una turbadora atmósfera necrófila. Al igual que en "Suspiria" o "Inferno", Argento juega en "Phenomena" con elementos sobrenaturales donde el ambiente claustrofóbico reina por su aspecto visual, en una trama en la que la sangre, los sobresaltos y los momentos de gran tensión están asegurados.

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Siete enanitos rebeldes y valerosos ayudan a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono. Al mismo tiempo, la joven debe conquistar al príncipe con el que pretende casarse una malvada reina. El director indio Tarsem Singh, realizador de las vistosas 'La celda ' o 'The Fall: El sueño de Alexandria', fue el responsable de crear esta nueva versión del famoso cue...

Air Bud: World Pup

Cuando Emma, la nueva chica guapa, se une al equipo de fútbol de los chicos, Josh y Buddy deciden que este es el año para jugar al fútbol. Mientras Josh y Emma se van conociendo, Buddy y el perro de Emma, Molly, comienzan a escabullirse por la noche para verse. Al mismo tiempo que el equipo se clasifica para el campeonato, ¡Buddy y Molly tienen cachorritos!

Máquina de guerra

Cuando un orgulloso general recibe la misión de ganar una guerra poco popular, se lanza a ello de cabeza sin saber que el orgullo puede ser su peor enemigo.

La guerre des drogues 2

Tom Vaughan, agent de la DEA, a décidé de démanteler le cartel de Medellin. Il est aidé par Chavez, le chef de la police colombienne et sa femme, le juge Sonia Perez-Vega, qui décide d'inculper Pablo Escobar. La réponse du cartel est rapide et violente. Le scénario est adapté de faits réels.

¡Kazoops!

La creatividad se funde con la música en esta ingeniosa serie animada sobre cómo pasárselo bien utilizando la imaginación.

Especial de Heidi: Invierno en Dörfli

Heidi y sus amigos se lo pasan bomba en vacaciones montando en trineo y jugando en la nieve. Pero también echan una mano a una compañera de clase que necesita ayuda.