Senna

Senna
Este trepidante documental presenta a Ayrton Senna, uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de la historia, y un héroe en su Brasil natal.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Babadook

Las habituales rabietas del pequeño Sam se vuelven siniestras cuando un inquietante libro infantil aparece en su cuarto y el niño le pregunta a su madre si quiere morir.

Secrets of Althorp - The Spencers

Descubre la mansión Althorp House, hogar de la familia Spencer durante 500 años, de la mano de Charles, noveno conde Spencer y hermano de la princesa Diana.

Tootsies & The Fake

Tras dejar inconsciente a una famosa antes de un importante trabajo, una alocada panda de ineptos intenta evitar una demanda sustituyéndola por una doble.

Se Nos Armó La Gorda Al Doble: Misión Las Vegas

Polilla le dice a su mujer que se van a Las Vegas de escapada romántica, pero lo que realmente está haciendo es ayudar a su amigo a dar con el hombre que mató a su padre.

Amar Akbar & Tony

Las ridiculeces de la edad adulta, a menudo cómicas, ponen a prueba el estrecho vínculo entre tres viejos amigos de la infancia que practican religiones diferentes.

Secrets of Westminster

Adéntrate en el Parlamento, el Big Ben y la Abadía de Westminster para descubrir la desconocida historia y el esplendor de estos famosos edificios.

Notting Hill

William Thacker, un reservado librero, y Anna Scott, una diva de Hollywood, se conocen por casualidad e inician un romance de lo más improbable.

El Incidente

Dos delincuentes bajan unas escaleras con un policía tras ellos. Una familia comienza un viaje por carretera. Sus caminos los llevarán más lejos de lo que esperan.

Stop at Nothing: The Lance Armstrong Story

Un atleta que engaña a todos con su recuperación milagrosa del cáncer, convirtiéndose en un héroe deportivo y en la esperanza de muchos. ¿Podrá seguir mintiendo?

Los Oriyinales

En este cómic de crítica social, el cineasta Harold Trompetero cuenta siete historias de gente de diferentes estratos de la sociedad colombiana.

Fútbol en el asfalto

La evolución del fútbol profesional de todo el mundo debe mucho al fútbol que se juega en las calles de Francia.

Bruna Surfistinha

Una joven abandona a su familia adoptiva para convertirse en una prostituta de alto nivel en São Paulo, y documenta su nueva vida en un blog popular.

Familiye

Tras ser liberado de la cárcel, un expresidiario lucha por cuidar a sus dos hermanos, un ludópata y un joven con síndrome de Down.

Güelcom tu Colombia

Tres lugareños organizan un evento deportivo para recaudar fondos para una nueva escuela y la CIA de EE UU se presenta en el lugar ¡pensando que se trata de terroristas!

Les anges déchus

Hong Kong la nuit. Un tueur à gages en a assez de tuer. Une femme lui sert d'agent et rêve qu'il tombe amoureux d'elle. Une jeune fille veut se venger d'un amour déçu. Une jeune femme guette le grand amour. Un garçon muet déambule dans les rues.

Local Boy

An ancient Martial art form of Tamilnadu is in the verge of extinction. The hero wants to make it popular yet again among the current generation showcasing it's rich values & merits. Will the hero be able to accomplish his desire?

Mohamed chouikh, algérie mon amour

Retour sur la carrière de Mohamed Chouikh, qui débute comme acteur (Le vent des Aurès, 1966 ; Elise ou la vraie vie, 1970) avant de réaliser plusieurs films pour la télévision et le cinéma (La Citadelle, 1988).

Destino Oculto

David Norris, un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas, que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas.

Episodio 62: Gracias a Dios

Espacio extra con información de películas y del mundo del cine en general. Un repaso a la actualidad cinematográfica, con noticias sobre los rodajes y los próximos estrenos en salas.

UFC Fight Night: Reyes vs Weidman

Dominick Reyes y Chris Weidman, luchadores del mediopesado, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el TD Garden de Boston. También destacan los duelos entre Rodríguez y Stephens; Hardy contra Sosoli; y Lauzon ante Pearce.

Tut Tut Cory Bólidos: Campamento de verano

Cory Bólidos va a pasar el verano en el campamento Amistad con su mejor amigo Freddy. Pero este tiene una nueva acompañante: su prima Rosi. ¿Cómo lo llevará Cory?

Nick & Norah: Una Noche de Música y Amor

Cansado de enviarle CDs de música a su ex novia Tris, Nick y sus amigos deciden buscar a su banda favorita en algún local nocturno de Manhattan. Durante la búsqueda, conoce a Norah y el destino lleva a compartir una fabulosa noche.

Joyeuse retraite !

L’heure de la retraite est enfin arrivée pour Philippe et Marilou ! Ils s’apprêtent à réaliser leur rêve : partir vivre sous le soleil du Portugal. Au revoir le travail, au revoir la famille, au revoir les emmerdes ! Ils pensaient enfin être tranquilles… mais leur famille a d’autres projets pour eux !

One Day (Siempre el mismo día)

Emma y Dexter se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora, con principios y ambición, que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que anhela convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes veinte años, las vidas de ambos se cruzan y separan, su amistad se debilita o se refuerza y comparten la risa y el romance, el dolor y la alegría. Tragicomedia romántica basada en la novela "Siempre el mismo día", de David Nichols, que también se encarga de escribir el guión. Dirigida por Lone Scherfig y coprotagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, la película sigue a los dos protagonistas durante dos décadas, mostrando siempre el mismo día de cada año, una fecha en la que a veces ocurren hechos que marcan sus vidas y otras sólo la pura cotidianeidad.

Sharknado 5: Global Swarming

Alors qu'une grande partie de l'Amérique du Nord est en ruine, le reste du monde se prépare à l'inévitable: un sharknado mondial. De Londres à l'Asie, de l'Afrique du Sud au Mexique, Fin et sa famille doivent mettre fin au sharknados une fois pour toutes.

Moscow Noir

Donde puedes ver Moscow Noir. No hemos encontrado descripción para Moscow Noir. Entra para ampliar información.

LAS MIL Y UNA NOCHES

Sherezade (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta que no tiene dinero para poder tratar la enfermedad de su hijo, recibirá un ofrecimiento por parte de su jefe que cambiará su vida.

La isla de Halloween

Kai, Eddie y Leilani, tres amigos que surfean en las paradisiacas playas de Hawái, encuentran un cofre escondido en una cueva. En el interior del baúl, los jóvenes hallan una estatuilla tan extraña como poderosa... ¡Mucho cuidado! ¡"Cabeza-piña" ha despertado! Tres niños se enfrentan a un temible monstruo hawaiano en esta película de animación ambientada en pleno Halloween. Mark Hamill, Tia Carrere y Noah Schnapp ("Stranger Things") son algunos de los actores que prestan voz a los personajes principales en la versión original del filme.

The Invitation

Donde puedes ver The Invitation. No hemos encontrado descripción para The Invitation. Entra para ampliar información.