Seraph of the End: El reino de los vampiros

Seraph of the End: El reino de los vampiros
Tras una plaga vírica letal, los vampiros subyugan a la humanidad y convierten en alimento a los pocos niños supervivientes. Pero un grupo opone resistencia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Dinosaur King

Max, Rex y Zoe se sirven de unas tablas de piedra que hallaron junto a los restos de un meteorito para buscar dinosaurios vivos y combatir a la malvada pandilla Alpha.

Blue Exorcist

Decidido a librarse de la maldición de ser hijo ilegítimo de Satán, Rin se inscribe en la Academia de la Verdadera Cruz para hacerse exorcista, igual que su mentor.

Noragami

Yato, a pesar de ser un dios, no tiene muchos seguidores. Tras conocer a una joven, los dos se alían para lograr el reconocimiento que él tanto ansía.

Beyblade Burst

El estudiante Valt Aoi, con su Beyblade Valtryek, se enfrenta a amigos, compañeros y rivales para convertirse en el mejor blader del mundo.

The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky

Los Siete Pecados Capitales ayudan al pueblo del Palacio del Cielo a detener a un poderoso grupo de demonios decididos a resucitar a una diabólica bestia.

Magi: Adventure of Sinbad

Ya desde muy pequeño, el mago que se convertiría en el Rey de los Siete Mares estaba decidido a cambiar el mundo, empezando por una tenebrosa mazmorra.

Yu-Gi-Oh! Arc-V

Después de haber descubierto la técnica de añadir varios monstruos a la vez, el sueño de Yuya es convertirse en el mejor "dueltainer" de todos, pero no será fácil.

Saint Seiya: Soul of Gold

Los 12 legendarios Caballeros de Oro de Atenea, dados por muertos en la guerra sagrada contra Hades, resucitan para enfrentarse a los Dioses Guerreros de Asgard.

Dragon Ball Z: La resurrección de F

Tagoma y Sorbet, los sicarios de Freezer, se dirigen a la Tierra a utilizar las Bolas de Dragón para resucitarlo. Vegeta y Goku se preparan para la batalla.

CINE SUPERNOVA: ATRACCIÓN PELIGROSA

La vida de una popular camarera se ve afectada por culpa de un joven que entra a trabajar en la cafetería. El chico es esquizofrénico y se niega a tomarse la medicación.

Nada

A través de la joven Andrea Ramos, que se instala en casa de su abuela materna para iniciar sus estudios universitarios de letras en Barcelona, se describe la deprimente mansión familiar de la calle Aribau. Las sórdidas vidas de sus tíos, el fracasado violinista Román, el amargado pintor Juan, su triste mujer Gloria, la atormentada angustias y la loca criada Antonia. También se cuenta como su amiga Ena Berenguer deja a su novio Jaime para enamorar a Román y luego vengarse de él en venganza por la jugarreta que le hizo a su madre de soltera. Adaptación de una novela de Carmen Laforet que Edgar Neville lleva a la pantalla con su esmero y corrección habituales. A destacar sobre todo la descripción de los personajes y la sordidez de las relaciones entre ellos que logra Neville, con unos resultados muy brillantes, y con una excelente interpretación de Conchita Montes, compañera y musa del director. El primer montaje que hizo Neville duraba 110 minutos, pero la censura le obligó a cortar 30 minutos para suavizar la historia.

Les sanguinaires

A la veille de l’an 2000, une bande de copains décide d’échapper aux inévitables festivités liées à l’évènement. A l’initiative de François, ils se retrouvent tous, avec leurs enfants respectifs, sur l’austère mais superbe archipel des Sanguinaires, à l’entrée du golfe d’Ajaccio. Au pied du phare, ils découvrent leur logement – une modeste bâtisse sans chauffage, sommairement aménagée – et le gard

UFC Countdown

El auge de las artes marciales mixtas viene de la mano del UFC, un campeonato que aglutina a la mayoría de las estrellas de este deporte. Este espacio ofrece toda la información previa de los combates que están por venir.

Larry et son nombril Temporada 10

Le quotidien loufoque de Larry David, un producteur à succès quasi-retraité vivant dans une banlieue aisé de Los Angeles

Jugando con fuego

El superintendente de bomberos Jake Carson lidera el mejor peor equipo de élite de la base. Cuando rescatan a tres hermanos de un incendio forestal, se ven obligados a cuidar de ellos hasta que sus padres puedan ir a buscarlos. Pero ningún entrenamiento ni equipo especializado les había preparado para una misión así. John Cena ("Bumblebee") y Judy Greer ("Kidding") protagonizan esta comedia familiar llena de golpes de humor y una lección enternecedora: la familia puede ser tu mejor aliada cuando las cosas no van bien. La cinta está dirigida por Andy Fickman, experto en sacar el lado más sensible de alugnos pesos pesados, como ya hizo en "Papá por sorpresa" con Dwayne Johnson o con un aún poco musculado Channing Tatum en "Ella es el chico". Una hermana mayor vacilona, un niño hiperactivo y una pequeña adorable, empeñada en llamar Sparkle Pony al perro de Carson, son los encargados esta vez de sacar lo peor y también lo mejor de la unidad de bomberos forestales más desastrosa del cuerpo. Van de duros, pero en el fondo son todo corazón y no lo sabían.

ENAMÓRATE EN NOVA: NAVIDAD EN PALM SPRINGS

Jessica es una mujer recién separada que viaja en compañía de su jefe a Palm Springs para conseguir un importante proyecto . Como es navidad sus hijos la acompañan pero lo que Jessica no imagina es que éstos han engañado a su padre para que acuda al mismo hotel en el que se alojan y lograr una reconciliación.

Retour chez ma mère

À 40 ans, Stéphanie est contrainte de retourner vivre chez sa mère. Elle est accueillie les bras ouverts : à elle les joies de l'appartement surchauffé, de Francis Cabrel en boucle, des parties de Scrabble endiablées et des précieux conseils maternels sur la façon de se tenir à table et de mener sa vie… Chacune va devoir faire preuve d’une infinie patience pour supporter cette nouvelle vie à de...

Knights of Sidonia

En esta serie anime original basada en el popular cómic manga, un héroe se alza para salvar un mundo que también es una nave bajo asedio por una amenaza alienígena.

Una historia real

Este thriller basado en hechos reales presenta la compleja relación entre un periodista del New York Times y el presunto asesino que le usurpó la identidad.

My Brilliant Friend

Donde puedes ver My Brilliant Friend. No hemos encontrado descripción para My Brilliant Friend. Entra para ampliar información.

Historias de San Valentín

Varias historias se cruzan durante el Día de San Valentín: una oficial del ejército que abandona Iraq y que viaja hasta Los Ángeles en un vuelo en el que también va alguien con asuntos que resolver en un día como ese (Bradley Cooper); el dueño de una floristería que le propone matrimonio a su chica y que, sin embargo, se percata de que está enamorado de una amiga cercana cuyo novio está en realidad casado; una jubilada (Shirley MacLaine) que le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad y que está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista que no tiene con quién quedar el Día de San Valentín. Ashton Kutcher, Julia Roberts y Jessica Alba forman parte del elenco de este film.

Miami

Quand leur père meurt, deux sœurs perdues depuis longtemps sont réunies. Angela, est une danseuse exotique en tournée avec son propre groupe de danse. Anna, au seuil de l'âge adulte, vit dans une petite ville travaillant dans les ventes. La fascinante Angela demande à la timide Anna de l'accompagner en tournée et, rapidement les problèmes du passée d'Angela les rattrape.

Una rubia muy legal

Elle Woods es una atractiva rubia cuya máxima ambición es estar a la última moda y casarse con su guapo y prometedor novio. Sin embargo, cuando éste la abandona para estudiar Derecho en la Universidad de Harvard e iniciar su carrera política -en la que una chica como ella resultaría un estorbo-, Elle decide matricularse también en el prestigioso centro académico. Su objetivo es reconquistar a su novio y demostrar que no es tan estúpida como parece. Nominada a los Globos de oro en las categorías de mejor comedia y mejor actriz de comedia (Reese Witherspoon), la película está basada en el libro "Legally Blonde", de la escritora estadounidense Amanda Brown, y tuvo una secuela dos años después. Ópera prima del director australiano Robert Luketic, el filme está protagonizado por Reese Witherspoon, Luke Wilson, Selma Blair, Matthew Davis, Victor Garber, Jennifer Coolidge y Linda Cardellini, además de contar con una pequeña intervención de la gran Raquel Welch.

Eternamente jóvenes

Estimular el cerebro es clave a la hora de luchar contra el envejecimiento. La periodista Angela Ripon y el doctor Chris van Tulleken nos descubrirán los últimos estudios e investigaciones que pueden ayudar a preservar nuestra mente.