Servir y proteger

Distrito Sur no se ha recuperado del asalto a la comisaría y la muerte de Alicia Ocaña cuando llega el prestigioso inspector jefe enviado por jefatura para depurar responsabilidades. Además, los policías tendrán que hacer frente a un cruel asesino.

Disponible en:

la 1La 1 30-09-2020 17:15 - 18:15

la 1La 1 01-10-2020 17:15 - 18:15

la 1La 1 02-10-2020 17:15 - 18:15

También te puede interesar:

Mentes criminales

Los expertos analistas del FBI ponen en marcha una estrategia para tratar de desarticular la banda de los Dirty Dozen, una trama en la que el agente Reid juega un destacado papel.

Alerta Cobra

En la Europa del año 2000, las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares.

The Rookie

Nolan y Harper investigan un asesinato en el cual podría estar en juego la seguridad nacional mientras Bradford debe enfrentarse a su pasado.

El padre de Caín

Eloy deja su hogar para luchar contra el terrorismo. El joven pide ir voluntariamente al cuartel de Intxaurrondo, en el que desempeña la misión de localizar a Gorka Echenique, un industrial vasco secuestrado por ETA.

The Blacklist

Tras el aparatoso accidente de avión, en el episodio final de la primera temporada Liz se ve obligada a reunirse con Red para seguir la pista a Berlin y revelar su identidad.

FBI: Most Wanted

Cuando un padre e hijo escapan de un furgón policial de camino al juicio por el robo de un banco y vuelven a las andadas, el equipo debe perseguirlos antes de que roben suficiente dinero para escapar del país.

Alerta Cobra

En la Europa del año 2000, las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares.

Génesis, en la mente del asesino

Una sección especial de la policía investiga crímenes sin sentido y sin móvil aparente que difícilmente se pueden resolver mediante la utilización de métodos tradicionales. La brigada aborda los casos, incidiendo sobre todo en la psicología y la antropología criminal.

R.I.S. Científica

La policía científica investiga la muerte de dos hombres durante el atraco a una joyería. Además, Ana y Martín investigarán el asesinato de un conocido cirujano plástico. Inmersos en un mundo de superficialidad, descubrirán que la belleza tiene un precio demasiado alto.

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie

Después de una cita en que acaba ebria, Alice se despierta con un joven asesinado en su cama. Todo lo acusa. Para comenzar, debe hacer que el cuerpo desaparezca. Así que todos los amigos de Alice se sumergirán en la ilegalidad para sacar a Alice del problema.

Motive

Tres años después del asesinato sin resolver de la Jueza Rodman, Angie está viviendo en París, donde trabaja para la Interpol. Sin embargo, una llamada desde Vancouver hace que vuelva a su tierra: el caso que dejó años atrás ha vuelto a salir a la luz.

Castle

Castle y Beckett persiguen a un asesino sin escrúpulos, que en realidad forma parte de una siniestra conspiración internacional.

Cuenta atrás

Una mujer es atacada por un agresor que le coloca una bolsa de basura en la cabeza. Un año antes, otra mujer yace en un descampado: ha sido violada y su cabeza está cubierta por una bolsa. Es el primer caso de una recién formada Unidad 7 de la Policía Judicial.

C.S.I.: Las Vegas

Hodges escenifica asesinatos ficticios como parte de una demostración del trabajo de los C.S.I. para Wendy y sus compañeros del laboratorio. Mientras tanto, los forenses están preocupados sobre cómo está afectando la marcha de Sara a Grissom.

C.S.I. Nueva York

El equipo CSI se ve envuelto en un caso que les conduce al mundo de las substancias dopantes y anabolizantes. Mientras, Lindsay viaja a Montana para asistir a la ejecución de Daniel Katums.

Más fuerte que el mundo: la historia de José Aldo

Tras una dura infancia, el luchador nato José Aldo se enfrenta a sus demonios personales mientras trata de convertirse en campeón de MMA en esta película biográfica.

La boda de mi ex

Adam recibe una repentina e inesperada llamada de su exnovia Allison, quien le comunica dos grandes noticias: tiene previsto casarse y él está invitado al enlace. Justin Long ("Movie 43") y Cobie Smulders (Robin en "Como conocí a vuestra madre") protagonizan esta comedia dramática sobre un joven que asiste a la boda de su antigua pareja. Sentimientos no superados, miradas cómplices y más de una situación incómoda dominan este filme escrito y dirigido por Ryan Eggold. Eggold, que adapta su cortometraje homónimo de 2012 en esta cinta, también se encarga de la banda sonora y del montaje de "La boda de mi ex".

LA SEXTA COLUMNA

Programa presentado por Antonio García Ferreras que da una giro de 360º a la realidad y te acerca los temas más candentes de la actualidad.

Histoire déclassifiée

Ces noms ne vous disent sans doute rien, et pourtant, ceux qui les portent ont contribué à changer le cours de l’Histoire dans le plus grand secret. Par idéologie, par appât du gain, ou tout simplement parce qu’ils n’avaient pas le choix, ces hommes et ces femmes sont devenus les plus grands espions de la Seconde Guerre Mondiale et de la Guerre Froide.

Michelle Buteau: Welcome to Buteaupia

La reina de la pantalla Michelle Buteau encandila al público y habla sin tapujos sobre ser madre, relaciones, diferencias culturales y funcionarios que la adoran.

Sin perdón

Han pasado once años desde que William Munny dejó la pistola, dejando atrás su mala vida como asesino a sangre fría que robaba trenes y asaltaba ciudades. Ahora vive con sus dos hijos en Kansas, ya que su esposa -cuya influencia lo ha cambiado profundamente- ha muerto hace poco tiempo. Sin embargo, la dura realidad de las praderas durante la década de 1880 ha hecho que Munny y sus hijos estén en la quiebra. Así, acuciado por la necesidad, decide aceptar el encargo de un joven pistolero que lo requiere para asesinar a dos vaqueros que han marcado la cara de una prostituta. Considerada unánimemente por el público y la crítica como la mejor película de 1992, "Sin perdón" representó la consolidación de la leyenda como realizador del también actor, productor y músico Clint Eastwood, uno de los nombres legendarios de Hollywood. Basado en un guion sin fisuras de David Webb Peoples (coguionista de "Blade Runner" o "Doce monos"), el filme obtuvo cuatro Oscar: mejor película, director, actor secundario (Gene Hackman) y montaje. La película está protagonizada por cuatro grandes de la interpretación en uno de los momentos más dulces de su actividad artística: el propio Eastwood, Morgan Freeman, Richard Harris y Gene Hackman, quien, además del Oscar, se llevó el Globo del oro y el BAFTA al mejor actor de reparto por este papel. Junto a ellos, secundarios en no menor estado de gracia como Jaimz Woolvett, Saul Rubinek, Frances Fisher o Anna Levine.

Perú: Tesoro escondido

Perú es un país impregnado de tradiciones culturales que se remontan a más de 1000 años de antigüedad. Pero también es una tierra de sorprendentes riquezas naturales.

Coroner Da Vinci Temporada 4

Un flic de Vancouver devenu coroner, recherche la vérité et la justice avec l'aide de son équipe, dans cette série policière.

Ouija

Cuando su amigo fallece misteriosamente, los afligidos adolescentes intentan conectarse a través de una tabla de güija que conjura una pesadilla desde el más allá.

Desmontando a Barbie

A sus 60 años la muñeca Barbie ha sido icono fashion, pararrayos y una de las discusiones feministas más enconadas. Esta es la historia de su última reinvención. Una rubia platino con piernas kilométricas, cintura de avispa y millones de complementos. Las niñas ya no se ven reflejadas en la muñeca que fue icono de moda y la marca lleva a cabo un cambio integral con resultados inciertos. Barbie cumple 60 años pero las cifras de ventas no dejan de caer. La compañía necesita un cambio y somos testigos de excepción de cómo los equipos de desarrollo, producto, marketing y operaciones se ponen en marcha para cambiar el ADN de Barbie, el buque insignia de Mattel, la muñeca icono del poderoso fabricante de juguetes. Este documental es además una reflexión sobre la lucha por la igualdad y cómo la perspectiva de género ha cambiado desde los años 50 hasta ahora.

Pongamos que hablo de Telemadrid

Veintiocho años de historia audiovisual de Telemadrid ven la luz con este programa que rescata verdaderos tesoros que se conservan en el archivo gráfico de la cadena. Todos forman parte de la historia propia de los espectadores madrileños.

Monkey Twins

Inspirado en el teatro Khon y las artes marciales tailandesas, un luchador muy curtido se une a un agente decidido a enfrentarse a una organización criminal.

DeRay Davis: How to Act Black

El dinámico humorista DeRay Davis toma el escenario por asalto con sus opiniones sobre la vida, las mujeres y el papel de los negros en el mundo del espectáculo.

El hijo

En este thriller psicológico, Lorenzo pierde el control de su vida al darse cuenta de que su mujer, obsesionada con una maternidad alternativa, intenta aislar a su hijo.

War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado

Donde puedes ver War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado. No hemos encontrado descripción para War Dog: El Mejor Amigo De Un Soldado. Entra para ampliar información.