¡Shazam!

¡Shazam!
Billy Batson, un avispado chico de 14 años, puede transformarse mágicamente en el superhéroe adulto Shazam. Pronto sus poderes se pondrán a prueba contra el malvado Dr. Thaddeus Sivana.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Masters Of Sex Temporada 4

Narra las vidas inusuales, el romance y la trayectoria de la cultura pop de William Masters y Virginia Johnson, quienes fueron pioneros en la vida real de la ciencia de la sexualidad humana.

La caza del Octubre rojo

Un submarino nuclear soviético, tecnológicamente superior se dirige a Estado Unidos. Un analista de la CIA cree que el capitán está desertando y solo tiene horas para probarlo.

Preacher Temporada 3

En la 3ª temporada, la búsqueda de Dios lleva a Jesse Custer al único sitio que ha evitado toda su vida: su hogar. Jesse, Tulip y Cassidy vuelven a Angelville, la plantación de Louisiana donde él creció, para enfrentarse a las rencillas y obligaciones mortales que les esperan. Jesse deberá escapar de su pasado con la ayuda de sus amigos (y enemigos)... porque el futuro del mundo depende de ello.

In the Flesh Temporada 1

In The Flesh est un drame palpitant de Dominic Mitchell qui suit l'histoire captivante et réconfortante de l'adolescent zombie Kieren Walker (Luke Newberry) et sa réintégration dans sa communauté locale et au cœur de sa famille.

Businessmen vs. Aliens

Out of the blue, six people are drafted to defend planet Earth. Lacking any form of team spirit or sense of responsibility, will they succeed? Tasked with preventing alien invasions in a space pit on the moon, their method of prevention is “persuasion.” This is the ultimate space-set comedy involving humans and aliens.

AMOR Y CRIMEN: LUNA DE MIEL MORTAL

Una pareja de recién casados se embarca en un lujoso crucero para disfrutar plenamente de su luna de miel. Pero en el ambiente de la noche conocen a un grupo de pasajeros extranjeros con quienes comparten sustancias estupefacientes que provocan una violenta situación entre ambos.

True Blood

Donde puedes ver True Blood. No hemos encontrado descripción para True Blood. Entra para ampliar información.

Moi, Peter Sellers

Depuis ses succès à la radio jusqu'à sa carrière cinématographique exceptionnelle, la vie mouvementée de Peter Sellers.

Olimpo Bajo Fuego

Donde puedes ver Olimpo Bajo Fuego. No hemos encontrado descripción para Olimpo Bajo Fuego. Entra para ampliar información.

The Mentalist Temporada 1

Patrick Jane es un médium cuya esposa e hijo son asesinados por un asesino en serie, Red John. Destrozado, Patrick confiesa que su actuación paranormal es una farsa y usa sus habilidades de observación y análisis para atrapar asesinos. Ahora Patrick acompaña a detectives a escenas de crimen para ayudarles a resolver los casos más complicados. Pero jamás olvida su meta: encontrar a Red John

Chop Chop Ninja Challenge (en français)

10 défis sont donnés à chacun de nos quatre personnages principaux (Iro, Jo, Tetsuo et Neeko). Ils ont 3 essais pour relever un défi, ce qui parait d'emblée assez simple. Pourtant, toutes les tentatives échouent! Avec chaque essai, les stratégies s'intensifient, menant à des échecs toujours plus crève-cœurs.

Los jovenes defensores

En este continuo thriller que desafía a la muerte, se desató la tercera guerra mundial, y un grupo de estudiantes de secundaria del medio oeste devenidos en refugiados comienzan a organizarse en una guerrilla eficaz. El grupo se vuelve lo suficientemente sofisticado como para desafiar y luchar contra los invasores soviéticos.

TU TIEMPO

Roberto Brasero te ofrece una nueva manera de ver la información meteorológica. Previsiones del tiempo de forma amena y sencilla.

Scalp

Pierre, Raphaël et Jules sont golden boys et amis de longue date. Pierre, le plus flamboyant d'entre eux, est en grosse difficulté financière. Il a tout caché de ses problèmes à sa femme Alex. Bientôt Alex devra, pour rembourser les dettes héritées de son mari, rentrer au palais Brongniart par la petite porte, en pleine tourmente boursière des années 90.

MULTICINE: A TRAVÉS DEL ESPEJO

Deborah es una fotógrafa que decide trasladarse junto a su familia a otra ciudad. Alli compran una extraña casa, donde pronto comienzan a pasar cosas sorprendentes.

La cosa (The Thing)

La paleontóloga Kate Lloyd llega a la Antártida para investigar un descubrimiento de gran relevancia. Se trata de una nave extraterrestre enterrada en el hielo que contiene un alienígena congelado. Cinta de terror y ciencia ficción que adapta una idea llevada a la gran pantalla en varias ocasiones. El origen de 'La cosa' se remonta al año 1951, cuando se estrenó ...

Alice in Paris Temporada 1

Une série-réalité au format court dans laquelle nous suivons une jeune femme énergique à travers les rues de Paris en quête des meilleurs produits et lieux pour se nourrir dans une ville qu'elle connaît comme sa poche, mais où elle peut encore se perdre facilement.

El hombre que no sabía nada

Comedia de enredo protagonizada un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor. Cuando acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio, éste intenta deshacerse de su hermano enviándole a una audición de teatro. Pero debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británic...

Empire of the Tsars

La historiadora Lucy Worsley describe los triunfos, los excesos y la violenta caída de la dinastía Romanov, que gobernó Rusia durante tres siglos.

ENAMÓRATE EN NOVA: CREO QUE SI QUIERO

Julia está nerviosa con los preparativos de su boda con Jim, y cuando por fin llega el momento, Julia se da cuenta de que su novio no ha escrito sus votos que debe pronunciar en la ceremonia sino que los ha copiado de internet. Julia no reacciona con la debida prudencia y Kim secide que no es el momento de casarse. La boda se suspende y ambos inician vidas separadas...

CINE SUPERNOVA: ACOSO PERFECTO

Después de asesinar a su marido, Grace se muda a filadelfia con la intención de emprender una nueva vida. Pronto conoce A Robert un atractivo vecino, con el que se obsesiona.

Serpientes en el avión

Sean es el único testigo del brutal asesinato de un conocido fiscal de Los Ángeles a manos de un conocido gánster llamado Eddie Kim. Por ello, el agente Neville Flynn, experto en situaciones peligrosas, deberá sacarlo de la isla antes de que los secuaces de Kim lo maten. Pero Kim no piensa dejarlo escapar e introducirá cientos de serpientes venenosas en el avión donde...

La jungla de asfalto

Un abogado corrupto y un grupo de delincuentes planean un audaz atraco a una joyería. Si todo sale según lo previsto podrían hacerse ricos, pero la suerte también tiene que acompañarles, y puede que no esté de su parte el día del golpe.

10 cómicos 10 (1ª edición)

Actuación en el Teatro Coliseum de Madrid de estos cómicos excepcionales: JJ Vaquero, David Navarro, Iñaki Urrutia, Juan Solo, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Toni Moog, Agustín Jiménez, Ignatius Farray y Don Mauro. Todo ello guiado por Paco Calavera.

Rendez-vous romantiques

Quand la femme objet contre attaque… Michka reçoit et filme à leur insu des hommes qui l’ont abordée dans la rue. Comment réagissent des hommes d’âges et de milieux différents face à leur rêve : être reçu par une femme qui leur plaît, qui est riche et consentante.

AMOR Y CRIMEN: CITA CON LA MUERTE

Una mujer se despierta con el cadáver de un hombre asesinado a su lado. Este hombre resulta ser el joven y atractivo profesor de su hija pequeña, con el que está iniciando una relacion.

5 fantômes en terminale

Un professeur avec des capacités paranormales aide un groupe de fantômes lycéen à obtenir leur diplôme.

Los Monólogos De La Vagina

Donde puedes ver Los Monólogos De La Vagina. No hemos encontrado descripción para Los Monólogos De La Vagina. Entra para ampliar información.

Une baby-sitter trop parfaite

Après avoir été relâchée d'un hôpital psychiatrique, une femme obsédée par les romans d'amour accepte un emploi en tant que baby-sitter chez un homme veuf et séduisant. Elle tuera quiconque l'empêchera de devenir sa femme.

1922

Un granjero confiesa haber asesinado a su mujer, pero su muerte no es más que el comienzo de una historia macabra. Basada en el relato de Stephen King.