Shtisel

Shtisel
Una familia jaredí que vive en un barrio utraortodoxo de Jerusalén lidia con el amor, la pérdida y los vaivenes de la vida cotidiana.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Vexed

Jack Armstrong y Kate Bishop, dos detectives con caracteres absolutamente opuestos, tratan de resolver crímenes y no perder la paciencia el uno con el otro.

A.D. Kingdom and Empire

Tras la crucifixión de Jesucristo, sus apóstoles se dedican a divulgar su mensaje, arriesgando tanto su libertad como sus vidas.

Glee

A pesar de sus problemas sentimentales y los ataques de la malvada entrenadora de animadoras, un profesor lucha por convertir a los antihéroes del Glee Club en ganadores.

El secreto de Nick

La vida de una familia se pone patas arriba cuando una estafadora adolescente muy espabilada se presenta en su casa y dice ser una pariente lejana.

Top Boy: Summerhouse

En esta cruda y moderna serie dramática, dos traficantes de droga dirigen su lucrativo negocio desde una urbanización de viviendas sociales al norte de Londres.

When the Camellia Blooms

Dongbaek es una madre soltera que encuentra maneras de desafiar a los estigmas sociales que la rodean cuando un nuevo amor entra en su vida.

Black Earth Rising

Adoptada por una defensora de los derechos humanos tras el genocidio ruandés, Kate Ashby se enfrenta a su pasado cuando decide investigar crímenes de guerra.

Dos balas muy perdidas

Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.

Gossip Girl

Las chicas pijas de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima espía sus movimientos.

Family Business

Tras descubrir que Francia va a legalizar la hierba, un emprendedor con mala suerte y su familia deciden convertir su carnicería en un establecimiento de marihuana.

Land Girls

Sigue las vidas, los amores y los momentos buenos y malos de estas cuatro mujeres del ejército de tierra que trabajan en una granja durante la Segunda Guerra Mundial.

Fugitiva

Una superviviente de la violencia doméstica teje una red de engaños para proteger a su familia de su acaudalado esposo y sus vengativos enemigos.

Pasarela

Un "top model" de lo más egoísta y una guapa aspirante a modelo se verán obligados a vivir la vida del otro hasta que consigan deshacer el intercambio de cuerpos.

La Reina del Sur

Tras años de sangre, sudor y lágrimas, una mujer de origen humilde acaba convertida en una leyenda del narcotráfico, con los peligros que eso conlleva.

Edha

Venganza, pasión y secretos: la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito cambia por completo cuando conoce a un hombre tan guapo como misterioso.

UFC Fight Night Lewis vs Oleinik

El UFC APEX de Las Vegas acoge una noche de UFC en la que el combate estrella es el Lewis vs. Oleinik. Completan el cartel combates entre Chris Weidman y Omari Akhmedov, Stewart frente a Pitolo y Kunitskaya ante Stoliarenko.

Roberto Saviano: Writing Under Police Protection

Italian TV host Pif revisits Roberto Saviano, who's been living under protection since publishing "Gomorrah," his exposé on organized crime in Naples.

Aliens vs. Predator 2

La nave exploradora Predator que llevaba un montón de Alien prisioneros se estrella y aparece en un remoto pueblo de Colorado. Los Alien se escapan y aniquilan a todos los Predator menos a uno. El último Predator se ve en la difícil misión de no sólo tener que acabar con todos los Alien sino también con el peligroso Predalien, una mutación de Predator y Alien. Película que uniría por segunda vez las historias de Depredador y Alien. Está dirigida por los hermanos Strause, especialistas en efectos visuales y responsables entre otros de los efectos de "El curioso caso de Benjamin Button", "300" y "Misión Imposible 3".

4 dollar de vengeance

Alors qu'il doit épouser la riche héritière Mercedes dans quelques jours, le lieutenant nordiste Roy Dexter reçoit la mission de convoyer jusqu'à Washington un lot de sacs remplis de dollars en or. Mais le lieutenant Haller, lui aussi amoureux de Mercedes, monte un guet-apens visant à faire accuser Dexter du vol des sacs. Jugé pour trahison, ce dernier est condamné aux travaux forçés.

La Finale

Toute la famille Verdi est aux petits soins pour s’occuper de Roland, le grand-père. Tous sauf JB, qui n'a qu'un seul but : monter à Paris pour disputer sa finale de basket.

Midway

1942. Tras el bombardeo sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial japonesa se prepara para otro ataque. El nuevo objetivo parece ser la remota isla de Midway. El especialista en cine de acción y catástrofes Roland Emmerich ("Asalto al poder", "El día de mañana", saga "Independence Day") dirige esta espectacular y épica cinta bélica que narra lo ocurrido en la batalla de Midway, que cambió el rumbo de la II Guerra Mundial en el Pacífico y se convirtió en el principio del fin para la Armada japonesa. Con un reparto coral -como es habitual en el cine de Emmerich- lleno de rostros famosos, destacan los nombres de Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore y Dennis Quaid. La decisiva batalla de Midway ya había sido llevada al cine en 1976 por Jack Smight con otro reparto coral espectacular, del que formaban parte los míticos Charlton Heston, Henry Fonda, James Coburn, Glenn Ford, Toshir¿ Mifune y Robert Mitchum. Además, el director John Ford rodó un corto documental durante el transcurso de la batalla, un hecho que Emmerich introduce en el argumento de esta película.

Navidad en casa

Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.

Marea roja

Un submarino nuclear estadounidense es atacado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial y pierde contacto por radio con su base. Solamente les queda parte de un último mensaje, que el veterano capitán Ramsey interpreta como una orden de lanzamiento. Un guion original de Quentin Tarantino (que no aparece en los títulos de...

Star Trek II: La ira de Khan

Año 2285. La doctora Carol Marcus, un viejo amor del almirante Kirk, y David, el hijo de ambos, trabajan en el proyecto Génesis, un invento ultrasecreto creado para introducir organismos vivos en planetas inertes. Mientras tanto, Khan, el criminal al que Kirk exilió en un apartado planeta tiempo atrás, encuentra la oportunidad para escapar cuando un equipo de investigación del U.S.S. Reliant baja a su planeta. Segundo largometraje de la saga "Star Trek", que llevaba a la gran pantalla una de las series de ciencia ficción más populares de la televisión de la década de 1960, que en España se tituló "La conquista del espacio". Si la primera había sido dirigida por Robert Wise, un director que ya había tocado el cine fantástico, para esta segunda se llama a Nicholas Meyer, que también había trabajado en el género con "Los pasajeros del tiempo". Una vez más, la película se caracteriza por ser muy fiel a los personajes televisivos, que viven una aventura de gran espectacularidad realizada con los mejores medios de la época.

Courte vidéo: Milo Temporada 3

Milo est un enfant tendre, curieux et malicieux âgé de 5 ans. Avec beaucoup d'amour et de patience, ses parents répondent à toutes ses questions et l'aident à vivre ses premières expériences.

Little Miss Sumo

Hiyori es una chica de 20 años prodigio del sumo, deporte muy antiguo y tradicionalmente reservado a los hombres, que intenta revolucionar a la afición japonesa.

Victor y Valentino

Víctor y Valentino es una comedia de aventura sobre dos hermanastros que pasan un verano con su abuela en un lugar llamado Monte Macabro un pequeño y misterioso pueblo donde cobran vida los mitos y leyendas del folclore latinoamericano.

Dinosaur Experiment

Fossil Ridge, au Texas, ressemble à un ranch comme les autres. Or, dans le plus grand secret, les lieux abritent des vélociraptors, de redoutables créatures préhistoriques. Lorsque ceux-ci parviennent à s'échapper, la ville voisine se retrouve assiégée par les monstres...

Tokyo Alice (4K UHD)

This is the story of the real-life, high-end romances of four former classmates. It follows the love, work and interests of the four protagonists, Fu, Mizuho, Sayuri and Ryo. Amazon Original "Tokyo Alice" Author: Toriko Chiya (Kodansha "Kiss")

Des Bébés sur mesure

Pour assouvir leur désir d´enfants des femmes ménopausées, des couples homosexuels ou atteints de maladies héréditaires, se tournent vers la médecine reproductive. Va-t-elle bientôt rendre superflu le rôle des femmes dans la naissance?