Shtisel

Shtisel
Una familia jaredí que vive en un barrio utraortodoxo de Jerusalén lidia con el amor, la pérdida y los vaivenes de la vida cotidiana.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Monogamia

Cuatro matrimonios con problemas viajan a Los Ángeles para probar una terapia experimental que los empareja con otras personas. Se avecinan nuevos riesgos.

Paranoia

Una mujer ha sido brutalmente asesinada en un parque. En su búsqueda del homicida, los investigadores descubren una turbia conspiración.

Bolívar

Esta dramatización retrata la vida y los amores del general venezolano Simón Bolívar, que ayudó a varios países hispanoamericanos a independizarse de España.

El Vato

El cantante de música regional mexicana el Vato y sus amigos luchan por hacerse un hueco en la escena de Los Ángeles, un mundo de tentaciones y falsedad.

Castle and Castle

El matrimonio de una pareja de poderosos abogados de renombre se ve afectado cuando cada uno debe defender intereses opuestos del sistema judicial.

Black Crows

Este drama narra las vidas de reclutas de ambos sexos, espías infiltrados, niños francotiradores, gente esclavizada y líderes dentro de una célula de un grupo extremista.

Gran Hotel: Secretos del Nilo

Su hermana desapareció mientras trabajaba en un lujoso hotel y él se une al personal en busca de respuestas. Dentro de sus elegantes paredes, le esperan misterio y amor.

Black Summer

En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos.

Navidad en casa

Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.

Frontera

Norteamérica, siglo XVIII. Tramperos y oportunistas despiadados intentan arrebatarle el monopolio del comercio de pieles a la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

Magic Phone

Tras quince años, un chico corriente se reencuentra con el amor de su infancia, convertida ahora en una famosa actriz. Un teléfono móvil mágico le permitirá protegerla.

Al Hayba

En una aldea entre Siria y Líbano, el líder de un clan de contrabando de armas se enfrenta a conflictos familiares, luchas de poder y complejos amoríos.

Marcella

Pese a su matrimonio fallido, una trágica pérdida, lagunas de memoria y las complicaciones de ser madre, esta policía londinense sigue siendo la mejor cazando asesinos.

Arthdal Chronicles

En la mítica tierra de Arth, los habitantes de una antigua ciudad y de las regiones circundantes luchan por hacerse con el poder mientras forjan una nueva sociedad.

Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en los hechos reales.

Dios Inc.

Donde puedes ver Dios Inc.. No hemos encontrado descripción para Dios Inc.. Entra para ampliar información.

Jacquou le croquant

1815. Jacquou, jeune paysan du Périgord, vit heureux avec ses parents. Par la faute d'un noble cruel et arrogant, le comte de Nansac, il devient orphelin et misérable. Jurant de se venger, Jacquou va grandir et s'épanouir sous la protection du bon curé Bonal qui le recueille. Grâce à des amis sûrs et à Lina, une jeune fille patiente et lumineuse, il deviendra en quelques années un jeune homme d...

T'choupi et ses amis Temporada 2

Papy emmène T’choupi faire une grande ballade en forêt. Pour l’occasion, le garçonnet s’est perché sur sa trottinette et compte bien battre tous les records de vitesse. Car lui, c’est le super bolide de la trottinette ! Avec Doudou placé en radar sur ses épaules, T’choupi se lance dans d’incroyables courses contre les oiseaux et les lapins...

Conversatorios en Casa de América

Espacio de entrevistas a personajes de reconocido prestigio que pretende profundizar en la riqueza y la diversidad de las sociedades latinoamericanas. El escenario de estas conversaciones son los salones de la Casa de América, un espacio de encuentro entre culturas.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos. Mitología y fantasía se vuelven a mezclar en esta secuela de la película juvenil 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. Basada de nuevo en una de las novelas del estadounidense Rick Riordan, en esta segunda ent...

Víctimas del misterio

Entre la primavera y el verano de 2003, una mujer asalta sin piedad a una veintena de ancianas en sus propios domicilios. Dos de ellas mueren como consecuencia de la agresión.

Joy

Casi a punto de saldar su deuda, una prostituta nigeriana en Austria ayuda a una principiante reacia y valora los riesgos de tomar un camino más rápido hacia su libertad.

La semana del asesino

Marcos vive con su hermano Esteban en una chabola que han heredado de su madre, a las afueras de Madrid. Empleado en un matadero de carne, aspira a ascender dentro de la empresa y a casarse con su novia Paula, una chica mucho más joven que él. Una noche, después de dar un paseo, deciden coger un taxi para regresar a casa. La actitud poco respetuosa de ambos provoca que el conductor se enfade y les llame la atención; lo que hace que éste y Marcos se enzarcen en una acalorada discusión. "La semana del asesino" es la quinta película como director de Eloy de la Iglesia quien, en esta ocasión, también es uno de los productores de la misma. La cinta aborda el cine de terror enmarcado en un entorno cotidiano: el barrio del protagonista, la fábrica dónde trabaja, el bar de comida casera dónde acude cada día, los descampados dónde los niños juegan al fútbol.. El joven intenta razonar con el taxista pero la actitud de éste, cada vez, es más violenta. Sin pensarlo, Marcos coge una piedra y le golpea; lo que provoca su muerte inmediata. Este incidente fortuito es seguido por una cadena de homicidios a cuál más bárbaro y sangriento. En este thriller, el realizador vasco, hace un retrato de los suburbios madrileños y de sus gentes. El personaje que interpreta Vicente Parra, un proletario condenado a una vida que le resulta inaceptable, consigue hacernos creer que una semana es tiempo suficiente para convertir a un ciudadano normal en un asesino en serie. Existen dos versiones de "La semana del asesino": La que se estrenó en España, en 1972 (por culpa de la censura sufrió una cantidad desmesurada de cortes en el metraje), y la que se exhibió un año antes en salas internacionales bajo el título, "Cannibal man", convirtiéndose en una cinta de culto en todo el mundo que ha sido editada en todos los formatos posibles.

Watchmen

1985, un mundo paralelo: un grupo de superhéroes que tiene prohibido usar sus poderes se reúne para defenderse tras el asesinato de uno de ellos.

ENAMÓRATE EN NOVA: EL LEGADO ABSOLUTO

La vida épica de Jason Stevens continúa. Habiendo lidiado con las tragedias y los peligros de su propia familia, debe intentar ayudar a un amigo en un viaje similar. Esta conmovedora conclusión muestra que si aprendemos algo, cambiamos nuestra propia vida. Cuando enseñamos algo, cambiamos la vida de otra persona, pero cuando enseñamos a la gente a enseñar, cambiamos el mundo.

Liaison Scandaleuse

Holden Pryce, tombe sous le charme de Lana, une très séduisante jeune femme, lorsqu'il rend visite à son père, un homme d'affaire fortuné.

No estamos preparados para ser superhéroes

Cuando se es niño, se vive ese momento frágil en el que la imaginación y la realidad chocan. Estos son los testimonios de estos niños aún en los dos mundos, y a quienes se les ha dado rienda suelta para que hablen.

La prochaine fois je viserai le cœur

Après avoir tenté d’en renverser plusieurs au volant de sa voiture, un maniaque finit par blesser et tuer des auto-stoppeuses choisies au hasard. L’homme est partout et nulle part, échappant aux pièges des enquêteurs et aux barrages. Il en réchappe d’autant plus facilement qu’il est en réalité un jeune et timide gendarme qui mène une vie banale et sans histoires au sein de sa brigade.

Zero Tolerance

Un ancien agent paramilitaire recherche les assassins de sa fille à Bangkok. Il fait un carnage pour se venger et se faire justice.

Le voyage des Bogdanov - Ovnis, verités et illusions

Une approche originale de la vie sur les autres planètes qui apporte de nouvelles réponses suite à des décennies de débat sur l'existence d'êtres extraterrestres. Ce documentaire se concentre sur l'histoire et la culture des OVNIS ainsi que la raison pour laquelle l'Homme a toujours été obsédé par le sujet et cela depuis le temps des cavernes !