Silver and Gold

Silver and Gold
"Tetsuo Morita, un auténtico perdedor, está furioso con el mundo. No tiene dinero y conoce a Ginji Hirai, un estafador de primera. Tetsuo admira su maldad y su talento que le permiten ganar muchísimo dinero. Morita aspira a ser mejor aún que Ginji y se vuelca en el crimen. Una guerra psicológica para ganar grandes cantidades de dinero basada en el mal. ¿Se convertirá Tetsuo en el mejor estafador?"

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Anna Karenina

La historia explora con fuerza la capacidad de amar del corazón humano. Anna (Knightley) duda de su felicidad y de su matrimonio, y los cambios se suceden a su alrededor.

Titans des mers

Paquebots de croisières, porte-avions, bateaux de pêche, navires de dragage, cargos, cette incroyable série documentaire nous entraîne à la suite des membres d'équipage d'autant d'immenses vaisseaux qui sillonnent les mers. Une occasion unique de pénétrer dans les coulisses des salles des machines de ces impressionnants navires mais aussi de mieux comprendre le fonctionnement technique de ...

True Blood Temporada 2

La vie de Sookie est de nouveau de plus en plus en danger depuis qu'elle et Bill sont intimement liés.

El Oso Brigsby

James pasa 25 años en un búnker, donde lo más entretenido era el ver show de oso Brigsby. Un día dejan de transmitir el programa y James deja su hogar. Para su sorpresa, nadie conoce su programa de televisión preferido, lo que lo lleva a tomar la decisión de terminar la historia de Brigsby él mismo. Al mismo tiempo, James descubre un mundo completamente nuevo.

Les Histoires d'Om Nom Temporada 9

Les aventures des Super-Noms continuent! Et cette saison, certains de vos personnages favoris seront de retour pour prêter main-forte aux Super-Noms et les aider à triompher du mal!

Megalodón

Donde puedes ver Megalodón. No hemos encontrado descripción para Megalodón. Entra para ampliar información.

Lilli la petite sorcière, le dragon et le sortilège de noël

Lilli la petite sorcière jette un sort à son frère mais libère un être maléfique qui menace de gâcher Noël. Pour sauver la fête, Lilli voyage dans le passé afin de demander de l’aide à Saint Nicolas.

L'art du réel : le cinéma documentaire

Des pionniers du cinéma-vérité-Albert Maysles, Joan Churchill, Michel Brault - aux cinéastes dissidents comme Errol Morris et Nick Broomfield, amorcent, dans ce documentaire, une réflexion sur le pouvoir unique du genre. Des réalisateurs issus des horizons les plus divers, discutent de la multiplicité des choix de création qu'offre le cinéma documentaire.

Hommes, femmes, mode d’emploi

L’histoire de l’amitié de deux hommes qui se rencontrent dans la salle d’attente d’un médecin. Le premier a presque tout, et veut tout le reste. Le second a très peu, mais il y tient beaucoup. Avec, au cœur de cette fable, leur femme, des femmes, les femmes.

The Smoke

La série décrit les aventures d'une équipe de pompiers londoniens. L'équipage est dirigé par Kev, un homme de valeur blessé et trahi lors du pire incendie de sa carrière. Aux côtés de Kev, se tiennent sa petite amie courageuse, Trish, et son ami et collègue pompier Mal. Parmi les autres membres de l'équipage, on compte l'intrépide Ziggy et le mystérieux nouveau garçon Dennis.

CINE. EL INTRUSO

Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal.

Wig

Donde puedes ver Wig. No hemos encontrado descripción para Wig. Entra para ampliar información.

ENAMÓRATE EN NOVA: EL LEGADO ABSOLUTO

La vida épica de Jason Stevens continúa. Habiendo lidiado con las tragedias y los peligros de su propia familia, debe intentar ayudar a un amigo en un viaje similar. Esta conmovedora conclusión muestra que si aprendemos algo, cambiamos nuestra propia vida. Cuando enseñamos algo, cambiamos la vida de otra persona, pero cuando enseñamos a la gente a enseñar, cambiamos el mundo.

Patrulla De La Montaña

Donde puedes ver Patrulla De La Montaña. No hemos encontrado descripción para Patrulla De La Montaña. Entra para ampliar información.

CINE: DUEÑOS DE LA CALLE

Sinopsis: Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.

Una cuestión de tiempo

A los 21 años, su padre le revela a Tim un increíble secreto familiar: todos los hombres de su familia tienen el don de revivir el pasado. En otras palabras: puede revisitar cualquier momento de su vida e intentar hacer las cosas de forma distinta hasta que todo sea perfecto. Tim decide usar su don para conquistar el corazón de la bella Mary. Tercer largometraje como director del neozelandés Richard Curtis tras "Love Actually" y "Radio encubierta", "Una cuestión de tiempo" es un drama romántico con tintes fantásticos y de comedia protagonizado por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams. Junto a ellos, Bill Nighy, Lydia Wilson, Lindsay Duncan y Richard Cordery, entre otros. Curtis, que se encarga también del guion, es especialmente conocido como guionista de series de televisión como "La víbora negra" o "Mr. Bean". Además, también es autor del libreto de películas como "War Horse (Caballo de batalla)", "Cuatro bodas y un funeral" (por la que estuvo nominado al Oscar), "Notting Hill" o los dos filmes de Bridget Jones. Tierna e ingeniosa a partes iguales, esta película fue galardonada con el Premio del Público al mejor filme europeo en el Festival de San Sebastián.

CINE SUPERNOVA: DOBLE VENGANZA

El padre de Gina muere accidentalmente cuando trabajaba en una obra. Ella y su madre acuden al hospital, pero de camino sufren también un grave accidente de coche y la madre fallece en el acto. Gina, desolada culpa a Randall, el empresario conductor para quien trabajaba su padre.

Metallica: Some Kind of Monster

Donde puedes ver Metallica: Some Kind of Monster. No hemos encontrado descripción para Metallica: Some Kind of Monster. Entra para ampliar información.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Con la ayuda de su amiga Jill, la intrépida Alicia arriesga su propia vida para investigar una fuerza maligna que acecha Raccoon City.

Fireman Sam Temporada 8

With even more action, excitement and rescues, Fireman Sam and the team are busier than ever in these all-new episodes. Whether it's stopping a runaway train, saving a boat full of passengers stranded at sea or rescuing Norman Price (again), Sam, Penny, Elvis and Station Officer Steele are ready and able to deal with each and every emergency.

Beyblade burst

Valt Aoi es un chico apasionado por el mundo Beyblade y trabaja día a día para mejorar junto a su compañero Valtryek. Ambos se encontrarán a numerosos y difíciles rivales en su largo camino para participar en el Torneo Nacional.

Shanghai Fortress

Un joven se enamora de una valiente general y no tarda en seguirle los pasos para defender la Tierra de una fuerza extraterrestre que desea una valiosa fuente de energía.

Fraud Saiyaan

Fraud Saiyyan is the story of a con artist in North India who convinces women to marry him just so he can live off their money.

El viaje de mama

Durante sus vacaciones en Gran Canaria, la conservadora María se siente abrumada por los planes de futuro de sus amigas de la infancia Sigrun y Elke. Las dos quieren mudarse a la isla.

Bokeh

De vacaciones en Islandia, una joven pareja estadounidense descubre que son las únicas personas vivas de todo el planeta y reflexionan sobre su amor y el futuro.

Secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial

Serie documental que narra los secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial.

¿A quién ama Gilbert Grape?

Gilbert Grape es un joven huérfano de padre que vive en un pueblecito llamado Endora con su peculiar familia. Su madre pesa más de 230 kilos y lleva años sin salir de casa, y su estado mental y su fuerte carácter está provocando la destrucción de su frágil granja. Su hermano Arnie, de 18, tiene discapacidad mental y Gilbert pasa buena parte del tiempo cuidándole; además tiene otras dos hermanas, la mayor vive amargada con un trabajo mediocre, y a la pequeña lo único que le precupa es su cuerpo y su bronceado. La vida de Gilbert es rutinaria y no le gusta demasiado, él es quien se encarga de cuidar de su familia trabajando en una tienda de comestibles que no gana demasiado a causa del nuevo supermercado en el que Gilbert se niega a trabajar, y que les está quitando muchos clientes. Además, tiene un romance con una mujer madura que le seduce cada vez que le lleva los pedidos. A pesar de que su vida es aburrida, por lo único que aguanta Gilbert es por su hermano y por poder comprar una casa nueva y mejor para todos. Pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a una chica que llega al pueblo, divertida y de espíritu libre, de la que se enamora casi inmediatamente. Sin embargo, a Gilbert le cuesta encontrar la felicidad, su hermano Arnie es una fuente de problemas, sobre todo el día que Arnie es detenido por la policía, lo que provoca que los dos hermanos se peleen. Arnie acaba escapándose de casa y Beckie, la nueva vecina del pueblo, le encuentra y comienza a ocuparse de él. La vida de Gilbert no tardará mucho en dar un giro definitivo. Esta desgarradora y enternecedora película sirvió para lanzar a los jovencísimos Johnny Depp, Juliette Lewis y Leonardo Di Caprio a principios de los 90. Es la segunda experiencia en Hollywood del director sueco Lasse Hallstrom ("Querido intruso", "Mi vida como un perro", "Las normas de la Casa de la Sidra" o "Chocolat"), que confirma una vez más su especial capacidad para la recreación de ambientes y la dirección de actores.

Drácula: La leyenda jamás contada

Un señor feudal debe convertirse en vampiro para expulsar a los invasores otomanos de su país.

Ni superhéroes ni princesas: Selección

Una selección de lo mejor del programa Ni superhéroes ni princesas.

ENAMÓRATE EN NOVA: DISEÑANDO AL HOMBRE PERFECTO

Hallie Galloway es la redactora de una famosa revista y acaba de ser ascendida, lo que ha provocado la ira de un compañero, que no la cree capaz de refinar a un vagabundo y convertirle en el sex simbol más votado por sus lectoras. Hallie se ve obligada a aceptar la apuesta y rescata de la calle a un indigente trilero. Bajo esa apariencia tan desaliñada se esconde un apuesto candidato. Pero sus modales dejan mucho que desear.