Simon

Simon
El conejito Simón tiene una gran imaginación y se divierte mientras aprende lo importantes que son la responsabilidad y la comunicación.

Disponible en:

netflixNetflix

clan tveClan Tve 28-10-2020 17:23 - 17:28

clan tveClan Tve 29-10-2020 07:33 - 07:39

clan tveClan Tve 29-10-2020 07:39 - 07:44

clan tveClan Tve 29-10-2020 09:07 - 09:13

También te puede interesar:

Cuatro amigos y medio

Charly, Estefi, Rabanito y Fred resuelven todos los misterios que encuentran cerca de su colegio a través de su agencia de detectives Charly&Co. Además, en cada una de sus disparatadas aventuras cuentan con la ayuda de un perro callejero llamado Precioso.

Sherlock Yack, zoo detective

Sherlock Yack es gerente de un zoológico y también es detective. Junto a su joven ayudante Hermione, investiga cualquier delito que se produzca en el zoo, prestando especial atención a los detalles para que no se le escape ningún culpable.

Pocoyó

Serie de animación didáctica, con piezas cortas, para niños en edad preescolar. La curiosidad de su joven personaje genera multitud de historias en un mundo al que deberá adaptarse mientras adquiere poco a poco sus capacidades psíquicas y motoras.

Yabba-Dabba Dinosaurs!

Pebbles y Bam Bam son de la Prehistoria y aprovechan cualquier ocasión para vivir divertidas aventuras con su amigo Dino, el dinosaurio doméstico.

La casa de Mickey Mouse

Donald cuida de un huevo perdido, mientras que sus amigos buscar por su familia

¡¡¡ALVINNN!!! Y las Ardillas Single Story

Por lástima hacia Chessy el día de San Valentín, Theodore se inventa una falsa identidad en internet y se hace pasar por una chica.

Marcus Level

Tras ser alcanzado por un rayo, el joven Marcus es transportado dentro del videojuego 'Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz', en la piel del protagonista. Por su parte, el héroe virtual, aterriza en el mundo real.

Power Players

Axel piensa que es un niño normal y corriente hasta que un día descubre que puede transformarse en un juguete de acción. Y no sólo eso, sino que las demás figuras de su colección también están vivas y listas para vivir grandes aventuras con él.

Justin Time

Visita los lugares más importantes de la Historia de la mano de Justo y sus amigos embarcándote con ellos en emocionantes aventuras a través del tiempo.

Super Cute Little Babies

¡Qué calor hace! Y Sisi no ha bebido agua. ¡Emergencia! Necesita la ayuda de las Super Cute para no deshidratarse.

Disney Mickey Mouse

Mickey y Minnie parten felizmente de viaje por el desierto africano del Serengueti después de perder el autobús que los lleva de vuelta a casa.

Mya Go

Serie de animación preescolar sobre una niña cuyo entusiasmo por la vida contagia a todos los que la rodean. Mya Go vive en Everyday City y allá donde vaya siempre está rodeada de su familia y amigos.

Sylvanian Families

Los encantadores y pequeños habitantes de un adorable pueblo de la campiña inglesa se divierten y viven cientos de aventuras con sus amigos y familia.

Mr. Bean

Serie de dibujos animados basada en la popular serie televisiva del mismo nombre y protagonizada por el actor británico Rowan Atkinson. Un personaje de animación con el aspecto, los tics y las disparatadas ocurrencias del 'Mr. Bean' de carne y hueso es el protagonista.

Los cuentos de Minnie

Minnie y Daisy viajan a París y tratan de tener bonitos recuerdos fotográficos de la ciudad, pero una paloma muy pesada no se lo pondrá fácil.

Fêtarde

Dans cette comédie mouvementée, Parker Posey joue le rôle d'une fêtarde invétérée de NY qui prend un emploi de bibliothécaire.

Viral

2016. Le monde est subitement infecté par un mystérieux virus... Dans une petite ville des États-Unis, Emma et sa sœur Stacey découvrent horrifiées que les habitants contaminés se transforment en créatures féroces. Coupées du monde extérieur et prises au piège dans la ville, elles vont tenter de trouver un abri en attendant les secours. Mais le danger est partout...

The Royal House of Windsor

Basándose en nueva información, este programa relata cómo la familia real británica ha sobrevivido a los últimos cien años de lucha por el poder, política y más.

Entourage Temporada 8

Vince sort de désintox avec un projet en tête tandis que ses amis tentent de réussir par leurs propres moyens.

Dos hombres y medio Temporada 10

“Hace un año que Walden Schmidt (Ashton Kutcher), un multimillonario con el corazón roto, compró la casa de playa en Malibú donde el estirado quiropráctico Alan Harper (Jon Cryer) y su despreocupado hijo adolescente Jake (Angus T. Jones) han estado viviendo. Invitado a quedarse, Alan ha aconsejado a Walden sobre chicas. Ambos, con Jake, se han adaptado a su nuevo hogar y son hombres mejores.”

El fin del romance

Sarah, una apasionante mujer atrapada en un matrimonio estéril con Henry, conoce al novelista Maurice Bendrix durante una fiesta que da su marido. Ambos comienzan un apasionado e ilícito romance, pero durante el bombardeo alemán a Londres, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba mientras la pareja está en la cama y él casi muere durante el ataque. Inexplicablemente y sin previo aviso, Sarah rompe la relación y Bendrix queda desolado. Dos años después, él, tras una pasmosa e inesperada confesión de su antigua amante, se enterará de los motivos de la aniquilación de su amor. Neil Jordan adapta una novela autobiográfica de Graham Greene, que ya tuvo su primera versión en cine en 1955 llamada "Vivir un gran amor". En esta ocasión, siendo más fiel al original, Jordan incide en la sexualidad, en el adulterio, en el drama de la separación y el choque religioso entre los personajes, claves principales del conflicto de esta historia. De origen irlandés, Neil Jordan es un reputado realizador con títulos tan importantes en su filmografía, como "Juego de lágrimas", "Mona Lisa", "Michael Collins", "En compañía de lobos", "Entrevista con el vampiro" o "In Dreams (Dentro de mis sueños)". Para este gran relato romántico Jordan ha contado con una pareja de estrellas de la talla de Ralph Fiennes ("La lista de Schindler", "Los vengadores", "El paciente inglés", "Onegin, Sunshine") y Julianne Moore ("El gran Lebowski", "Vania en la calle 42", "Vidas cruzadas", "Boogie Nights", "El mundo perdido: Parque Jurásico 2", "Psicosis", "Magnolia", "Hannibal"). Completa el trío protagonista el actor irlandés Stephen Rea, presente en la gran mayoría de trabajos del director Neil Jordan, como es en "Juego de lágrimas", "Entrevista con un vampiro" o "In Dreams (Dentro de mis sueños)".

El novato

Clark Kellog es un inocente muchacho de Vermont que se traslada a Nueva York para iniciar sus estudios de cinematografía. Recién llegado le roban todo el dinero que tenía preparado para sus estudios. Días más tarde vuelve a encontrarse con el ladrón y le pide su dinero, pero éste lo ha perdido en las carreras. En compensación, el ladrón le pone en contacto con su jefe, un capo dedicado a unos poco ortodoxos negocios de importación y exportación. Para ganar su confianza y protección, Clark se encargará de recoger un sospechoso paquete en un aeropuerto. La misión que se le encomienda está en relación directa con el tráfico ilegal de unos animales exóticos. Segundo largometraje de Andrew Bergman ("Luna de miel para tres", "Te puede pasar a ti", "Striptease", "Ella es única"...) en el que Marlon Brando brilla en su vuelta a la gran pantalla tras diez años de ausencia, interpretando a Carmine Sabatini, un poderoso importador neoyorquino. Junto a él, Matthew Broderick protagoniza la película como Clark Kellogg, un ingenuo y provinciano estudiante de cine que acepta trabajar a las órdenes de Sabatini.

Cosas que perdimos en el fuego

Al poco de enviudar, una mujer invita al afligido mejor amigo de su esposo a vivir con ella y sus dos hijos. A medida que rehace su vida, ayuda a la familia a sobrellevar su pérdida.

Terrapocalypse

La lune disparaît soudainement et sans bruit dans un flash lumineux. La terre est alors aspirée par un trou noir dans notre système solaire et est transportée à l'autre bout de l'univers. Commence alors une course contre la montre pour survivre aux catastrophes qui s'abattent sur la Terre.

The Gymkhana Files

The Gymkhana Files muestra a los espectadores los entresijos de una de las franquicias de vídeo virales más salvajes y exitosas, con más de 500 millones de visitas online y sin parar de crecer. Sigue al reconocido piloto de carreras y estrella viral Ken Block y su equipo de Hoonigans en su intento de hacer el mejor vídeo automovilístico nunca visto en el Campeonato Mundial de Rallycross.

F/X 2: effets tres speciaux

Cinq ans après sa première aventure, Rollie Tyler a quitté le monde des effets spéciaux pour devenir créateur de jouets électroniques. Mais lorsque l'ex-mari de sa petite amie, un inspecteur de police, le persuade de l'aider à traquer un dangereux serial killer, Rollie va une nouvelle fois replonger dans l'univers de l'illusion et des faux-semblants.

Bangkok Buddies

Un grupo de amigos que viven bajo el mismo techo se las ven con los problemas de la vida cotidiana, desde apuros económicos y falta de intimidad hasta pifias amorosas.

CINE: HELLO, MY NAME IS DORIS

Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

Mitos y leyendas

Un grupo busca el Arca de Noé, pero todo acaba en acusaciones de falsificación.

El caso Heineken

Alfred Heineken es el presidente de una de las mayores empresas de cerveza y un hombre inmensamente rico. Ésta es la única cualidad que interesa a Cor van Hout y su grupo, que secuestran al ejecutivo y a su chófer, exigiendo un rescate de cincuenta millones de dólares. Cinta basada en hechos reales, en los que se recrea un acontecimiento que estremeció al mundo: el secuestro del magnate Alfred Heineken en noviembre de 1983, resuelto tras pagarse el rescate solicitado por los secuestradores. Dirigido por Daniel Alfredson ("Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", "Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire"), este thriller está protagonizado por Anthony Hopkins (en la piel de Alfred Heineken). Le acompañan en el reparto Jim Sturgess ("La mejor oferta", "Un amor entre dos mundos") y Sam Worthington ("Ira de titanes (Wrath of the Titans)", "Al borde del abismo"), entre otros.