Simon

Simon
El conejito Simón tiene una gran imaginación y se divierte mientras aprende lo importantes que son la responsabilidad y la comunicación.

Disponible en:

netflixNetflix

clan tveClan Tve 10-01-2021 08:25 - 08:30

También te puede interesar:

Aventuras en la ciudad (episodios dobles)

Cuando Fendrich amenaza con arruinar la Gala Navideña de Sinclair, Duke interviene para salvar tanto la fiesta como las vacaciones. Freya lleva a Billy y Mark en un paseo, pero cuando las cosas se salen de control, le corresponde a Mark arreglarlo.

Los cortos de Chowder

Serie que narra las aventuras de un divertido aprendiz de chef en Ciudad Mazapán. Chowder acude al 'Cátering de Garbanzo' para ver los sorprendentes platos que prepara el maestro Garbanzo y le ayuda en las tareas cotidianas de la cocina.

Massive Monster Mayhem

El señor intergaláctico Master Mayhem y sus monstruos amenazan a la Tierra con sus planes de destruirla. Tres jóvenes héroes compiten en una serie de desafíos para tener la oportunidad de enfrentarse al malvado y salvar el planeta.

Dennis y Gnasher: Desenfrenados

Dennis es un chaval tan travieso como salvaje que siempre se mete en líos como quién no quiere la cosa, aunque lo que realmente busca es hacer trastadas y tomarle el pelo a sus vecinos de Beano Town.

Fancy Nancy Clancy (dobles)

Nancy quiere el tocador de su abuela, pero se da cuenta de que le trae recuerdos muy especiales a su abuelo. Nancy aprende a ver el lado positivo de las cosas cuando una tormenta arruina la acampada familiar.

El Bebé Jefazo: Vuelta al curro

Cuando sus padres salen, los hermanos se quedan en casa con una niñera a la que el Bebé Jefazo quiere hacer quedar mal, pero demuestra ser demasiado buena.

Bob Esponja

Bob Esponja lee una palabra fea escrita en un contenedor de basura detrás del Crustáceo Crujiente y no sabe lo que significa./ Bob Esponja se apunta a la clase de arte comunitario de Calamardo y el arrogante Calamardo pretende enseñarle de un modo muy estricto.

Zou

Zou va a la playa a pintar con sus compañeros, pero no encuentra nada que le inspire, hasta que conoce a una urraca.

The Rocketeer (dobles)

Sylvester Slapdash, el Ladrón Disfrazado, trama atracar el Bulldog Café. Butch debe rescatar a su nueva amiga, Meli, una perrita golden doodle.

Luo Bao Bei

Luo Bao Bei es una brillante e imaginativa niña de 7 años que explora la vida cotidiana con otros niños, sus familiares y sus amigos animales.

Disney Fam Jam ¡Baila En Familia!

12 familias de toda España se reúnen para competir bailando.

Bob Esponja Single Story

Bob Esponja y Patricio son enviados a la cárcel en los túneles subterranéos del Mundo Guante y protagonizan una fuga temeraria.

Una casa de locos

Tras de enterarse de que Chunk era como ella en el instituto, a Luna le preocupa que su ambición de ser una rockera no sea realista. Cuando alguien coge la comida que Lincoln tiene guardada en la nevera, se desata la guerra por el territorio del frigorífico.

La casa de Mickey Mouse

Mickey marciano presenta sus 5 forma mascota para la exposición.

Bingo y Rolly

Los pugs salen a buscar el disfraz que ha perdido la vecina.

Matrix Revolutions

En la última entrega de la trilogía hallamos a Neo, inconsciente y atrapado en una estación de metro, en una zona de transición entre Matrix y el mundo de las máquinas.

La lista de a la mierda

Cuando una broma arruina el futuro de un alumno ejemplar, el joven comparte una lista de las cosas que le hubiera gustado hacer de manera distinta. ¡Tal vez aún pueda!

Campanilla y la leyenda de la bestia

Fawn, es el hada protectora de los animales y la mejor amiga de Campanilla, pero no se encuentra en su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona. Sext...

El fugitivo

El Dr. Richard Kimble, distinguido cirujano de Chicago, es acusado de matar a su mujer. Él afirma incansablemente que es inocente, y que un hombre manco fue quien mató a su mujer sin ningún motivo aparente. En su lujosa casa de Chicago no hay indicios de violencia, ni se ha robado nada por lo que, ante la inconsistencia de sus argumentos, Kimble es juzgado y condenado a muerte. Durante el viaje hacia la cárcel en un autobús de máxima seguridad, algunos de los presos provocan un accidente con el fin de huir, pero el accidente hace que prácticamente todos mueran. Richard consigue escapar dispuesto a encontrar al asesino de su mujer en su huída sin que le coja la policía federal que se ha ocupado del caso. El agente Sam Gerard comienza así una frenética persecución que le lleva detrás de Richard Kimble a lo largo varias ciudades y diferentes escondites del fugitivo. "El Fugitivo" es la versión para la gran pantalla de una exitosa serie de televisión norteamericana de los años 60, que consagró al actor David Jansen, personaje que es aquí interpretado por Harrison Ford. La película combina con mucha habilidad suspense, efectos especiales y un prodigioso ritmo narrativo, con espectaculares escenarios naturales y emocionantes escenas de acción que funcionan a la perfección, rematadas por una banda sonora llena de acción y fuerza. Con un espectacular reparto, teniendo a la cabeza a Harrison Ford, uno de los actores contemporáneos más prolíficos que tuvo una exitosa y muy bien criticada carrera en los años 80 -"Star Wars: Episodio IV. La guerra de las galaxias" (Star Wars, 1977), "En busca del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark, 1981), "Blade Runeer" (Blade Runner, 1982), "Único Testigo" (Witness, 1985), "Armas de mujer" (Working Girl, 1988), "Frenético" (Frantic, 1988)- algo más endeble y comercial a partir de la década de los 90 -"A propósito de Henry" (Regarding Henry, 1991), "Juego de patriotas" (Patriot Games, 1992), "Air Force One" (Air Force One, 1997), "Hollywood: departamento de homicidios" (Hollywood Homicide, 2003). Destaca, además, el excelente trabajo de Tommy Lee Jones, en el papel del implacable agente federal que no está dispuesto a que se le escape un prisionero y por el que logró el Oscar al Mejor Actor Secundario en 1994 y del que pueden rescatarse títulos como "El cliente" (The Client, 1994), "Hombres de negro" (Men in Black, 1997), "U.S. Marshals" (U.S. Marshals, 1998), o "The Hunted" (The Hunted, 2003).

Tengo tres esposas

Un equipo de cineastas graba durante un año las vidas de varias familias polígamas en Rockland Ranch, una comunidad de mormones fundamentalistas en el desierto de Utah.

Doble cuerpo

Jake Scully, un claustrofóbico actor que está rodando la película de terror "El beso del vampiro", tiene una debilidad: mirar a las mujeres hermosas. Un día, cuando regresa del rodaje, sorprende a su novia en la cama con otro hombre. A partir de entonces entra en crisis y pierde todo lo que tiene. Un amigo le consigue un trabajo como cuidador de una lujosa casa cuyo dueño está ausente. Desde allí, y con la ayuda de un telescopio, conoce a una bella mujer a la que espía y persigue por todas partes. Cuando ésta aparece muerta, Jake se convierte en el principal sospechoso. Brillante homenaje del director Brian de Palma a su maestro Alfred Hitchcock en general y a "La ventana indiscreta" en particular. Se trata de una apasionante película de suspense que además supuso el lanzamiento internacional de la actriz Melanie Griffith con su primer papel protagonista, tras breves apariciones en títulos como "La noche se mueve" o "Con el agua al cuello".

Destrucción

Donde puedes ver Destrucción. No hemos encontrado descripción para Destrucción. Entra para ampliar información.

CINE UNA DE SEAGAL: VENGANZA CIEGA

Sofía, Bulgaria: Tommy Ling y Ed Gray, agentes del departamento para la lucha contra la droga de estados unidos, llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza. No han dejado a nadie con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. Mientras, un afamado arqueólogo norteamericano se ve involucrado en el tráfico de estupefacientes cuando trabajaba en unas excavaciones en una localidad de china.

Band of Brothers

Donde puedes ver Band of Brothers. No hemos encontrado descripción para Band of Brothers. Entra para ampliar información.

Paris, Blitz Motorcycles

Fred et Hugo ont abandonné leur situation confortable pour se consacrer à leur passion. Dans leur atelier parisien, ils fabriquent des deux-roues uniques et personnalisés à partir de vieilles motos, des «custom bikes» d'exception.

CINE: CÓDIGO CRIMINAL

El destino de la familia Curles, una familia inglesa que no sigue la ley, pende de un hilo cuando Chad es capturado y se debate entre los principios arcaicos de su padre o hacer lo que piensa que es mejor para sus hijos.

HOJA AL VIENTO Temporada 301

Hoja al Viento es una serie destinada a niños de preescolar. Sucede en una tierra imaginaria en la que un zorro azul, llamado Cedro, juega y descubre cada día nuevas aventuras, amistades y el amor en cada rincón del camino. Los niños se enriquecerán con historias que promueven el juego, aprender divirtiéndose y la comprensión del mundo que les rodea.

The CEO

Unos ejecutivos deben elegir al nuevo CEO de una empresa de telecomunicaciones en un retiro donde no solo tienen que luchar por el puesto, sino también por su vida.

Jim Norton: Mouthful of Shame

En este paseo por la divertida y obscena mente de Jim Norton, el humorista nos ofrece su perspectiva sobre el romance, el deseo y los gustos sexuales.

Oh, Hello On Broadway

Dos ancianos delirantes revelan curiosos pasados, comparten su pasión por el atún y reciben a una estrella invitada en esta película sobre el popular show de Broadway.