Sirius the Jaeger

Sirius the Jaeger
En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Fuera de radar

Los gemelos Dru y Kal se unen a una pandilla de rebeldes fugitivos para recuperar su mundo después de descubrir un plan secreto para vigilar y controlar a los jóvenes.

La piloto

Yolanda, que siempre soñó con ser piloto, consigue un trabajo de auxiliar de vuelo, sin ser consciente de que pronto la involucrarán en una operación de narcotráfico.

Cuando las cigarras lloran

Recién llegado al pueblo de Hinamizawa, Keiichi descubre algunos asesinatos del pasado. Pero sus nuevos amigos se niegan a hablar de ellos y parecen estar vigilándolo.

Glacé

En este escalofriante thriller, el investigador Martin Servaz persigue a un perverso asesino en serie tras un macabro hallazgo en los Pirineos franceses.

Akame ga Kill!

Tatsumi emprende un viaje con la intención de ayudar a su humilde pueblo. Cuando una banda de asesinos lo rescata, se unirá a ellos para derrocar al gobierno corrupto.

Zbrodnia

Las plácidas vidas de los habitantes de una hermosa localidad costera se ven sacudidas tras una serie de crímenes macabros.

La ciudad secreta

Una protesta estudiantil desencadena un escándalo político que tendrá repercusiones personales y profesionales para una de las periodistas más curtidas de Australia.

Line of Duty

Después de negarse a encubrir un error policial, el detective Steve Arnott es transferido a una unidad de lucha contra la corrupción.

No te puedes esconder

Una enfermera huye de México con su hija, dejando atrás a su marido y el narcotráfico. Aunque adoptan nuevas identidades, el peligro sigue acechándolas en Madrid.

Hostages

La noche anterior a la intervención quirúrgica del primer ministro, un grupo armado amenaza a la cirujana con asesinar a su familia, si no lo mata durante la operación.

Prison Break

Un ingeniero decide sacar a su hermano de la prisión de Fox River State, cuando le declaran culpable de asesinato injustamente.

V Wars

Una enfermedad que se propaga rápidamente y convierte a las víctimas en vampiros chupasangres enfrenta a dos buenos amigos en una lucha por el futuro de la humanidad.

Frontera verde

Una agente de Bogotá se adentra en la selva amazónica para investigar cuatro feminicidios. Allí le esperan secretos mágicos, un plan siniestro y su verdadero origen.

Typewriter

Tres jóvenes amigos de Goa quieren buscar espíritus en una mansión abandonada. Pero cuando se instala una familia, el pasado de la casa vuelve de una manera espeluznante.

Toy Boy

Libre tras siete años en prisión y pendiente de un nuevo juicio, un estríper decide demostrar que fue injustamente incriminado por el asesinato del marido de su amante.

Saving the Amazon

El Amazonas juega un papel vital en la regulación de la temperatura del planeta. El año pasado, la destrucción de los bosques se disparó en un 85%. Con enormes ganancias por hacer, el Amazonas es un lugar peligroso para hacer preguntas. A pesar de la amenaza, las tribus amazónicas quieren que el mundo escuche su mensaje.

En El Nombre Del Padre

Donde puedes ver En El Nombre Del Padre. No hemos encontrado descripción para En El Nombre Del Padre. Entra para ampliar información.

Esprits détonants

Biographies des génies qui ont inspiré les découvertes et les percées scientifiques les plus étonnantes.

Los duelistas

Keith Carradine y Harvey Keitel protagonizan esta película dramática sobre dos oficiales del ejército de Napoleón que se enfrentan violentamente entre ellos en una serie de duelos.

LA SEXTA NOCHE

Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico presentado por Iñaki López y Verónica Sanz.

La loi de la mafia

Everette Hatcher est sur le point de démanteler un trafic de drogue à Staten Island. Il rencontre Gus Farace, un dealer qui va le mener jusqu'au parrain le plus puissant de la région, Joseph Scassi. Mais leur entrevue s'achève dans un bain de sang. Surpris par la mafia, les deux hommes sont impitoyablement canardés. Hatcher est abattu, mais Farace réussit à prendre la fuite.

CINE SUPERNOVA: EL HIJO QUE YO NO ESPERABA

Una mujer casada se despierta en mitad de la noche y descubre que se ha puesto de parto cuando ni siquiera sabía que estaba embarazada. Cuando la policía encuentra al recién nacido abandonado en la calle, la madre es detenida y acusada de intento de asesinato. La jueza no puede creer que haya tenido un bebé a término sin darse cuenta de que estaba embarazada.

Tú, yo y ahora... Dupree

Carl y Molly son una pareja de recién casados que reciben la inesperada visita de su padrino de boda, Dupree, un solterón empedernido que se ha quedado sin trabajo, sin coche y sin casa. Carl, que no duda en acogerlo en casa por la amistad que los une, está encantado de tenerlo como invitado mientras que Molly no tiene otro remedio que aguantar con paciencia sus inmaduras bromas. Pero el tiempo pasa y Dupree, que con sus encantos se ha ganado no sólo a Molly sino también a sus vecinos, no tiene ninguna intención de irse de casa. Y Carl, que está agobiado por su ascenso en el trabajo, cada vez encuentra más difícil conseguir un equilibrio entre su amistad con Dupree y su relación con Molly. Parece ser que todos, menos él, quieren que se quede a pesar de que su relación cada vez se va deteriorando más. Y es que ya se sabe que tres son multitud. Los hermanos Anthony y Joe Russo, guionistas y directores de "Bienvenidos a Collinwood" y curtidos en el mundo de la televisión, firman esta comedia protagonizada por el conocido actor cómico Owen Wilson ("Noche en el museo", "Los padres de él", "Starsky & Hutch") y que se basa en uno de los muchos clichés de este género: el invitado gorrón o amigo inoportuno que no se va de casa. Está acompañado por otros dos conocidos rostros de la gran pantalla hollywoodiense, el actor neoyorquino Matt Dillon, nominado al Globo de Oro por su interpretación en "Crash" y la guapa Kate Hudson, hija de la actriz Goldie Hawn y nominada al Oscar por su papel en "Casi famosos", película con la que saltó a la fama en el año 2000.

Güelcom tu Colombia

Tres lugareños organizan un evento deportivo para recaudar fondos para una nueva escuela y la CIA de EE UU se presenta en el lugar ¡pensando que se trata de terroristas!

Le festin de babette

Au 19ème siècle, dans un village de pêcheurs du Jutland, une région reculée et sauvage du Danemark, vit une petite communauté très religieuse. Parmi les habitants, les deux filles du pasteur ont connu dans leur jeunesse un amour passionné, l’une avec un militaire, l’autre un chanteur d’opéra, mais sont finalement resté chez elles sans se marier. Leur cuisinière, Babette, est une Française qui a f

La Red

Donde puedes ver La Red. No hemos encontrado descripción para La Red. Entra para ampliar información.

CINE: EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD

Otro caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Civilizaciones (Arte)

Tras el trauma de la Segunda Guerra Mundial, el arte se convierte en herramienta de denuncia y resistencia ante la ideología dominante, y surgen movimientos artísticos que rompen los esquemas, como el cubismo o el pop art.

Blackfish

Tilikum es una orca que fue responsable de la muerte de tres personas, entre ellas una entrenadora. 'Blackfish' muestra las consecuencias de mantener a esas inteligentes criaturas en cautiverio.

Alarmoty in the Land of Fire

Durante su estancia en un complejo vacacional, un hombre irascible y sin pelos en la lengua cae preso de una organización criminal.