Snowmageddon

La famille Miller découvre un cadeau mystérieux devant leur maison la veille de Noël. Le cadeau contient une boule à neige représentant à l'identique leur ville. Lorsqu'ils secouent le globe, la neige tombe sur la ville... Tout ce qui arrive au globe arrive également à la ville...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

I'm Not There

Dylan, l'icône rock, incarné par six acteurs pour un portrait du mythe insaisissable.

CINE: EL GRAN DESMADRE

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de súper bowl para madres: la Navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Sonic Boom Temporada 2

Star incontestée des jeux vidéo, Sonic, le plus rapide et le plus vaillant des hérissons revient pour une nouvelle saison... décoiffante ! Le perfide Dr Eggman persiste à vouloir asservir la tornade bleue pour enfin réaliser son rêve : dominer l'univers... Mais c'est sans compter sur l'énergie de notre valeureux Sonic ! Accompagné de Tail, Amy Rose, Stick et Knuckles, le héros est toujours dans...

CINE: DOBLE VENGANZA

El padre de Gina muere accidentalmente cuando trabajaba en una obra. Ella y su madre acuden al hospital, pero de camino sufren también un grave accidente de coche y la madre fallece en el acto. Gina, desolada culpa a Randall, el empresario conductor para quien trabajaba su padre.

NAVIDADES NOVA: LA CABAÑA DE NAVIDAD

Mary Tobin tiene maravillosos recuerdos de reuniones familiares en el Lodge de Navidad. Cuando llega para unas vacaciones de fin de semana, rápidamente se da cuenta de que el lodge que le encanta ha caído en serio desuso. Con una falta de fondos y un plazo inminente, no sólo restaura el encanto de la casa de la Navidad pero encuentra amor a lo largo del camino.

L'academie Des Super Heros

Dans un lycée de super-héros, vous n'obtenez pas seulement la détention, vous obtenez la super détention! Mais lorsque l'école est en difficulté, ces détenus sont les seuls à rester pour sauver la situation. Mis à part leurs différences, ils travaillent ensemble pour libérer l'école.

Prophecy IV: Uprising

Le Lexicon est un manuscrit religieux ancien qui continue de s'écrire et de révéler les mystères du futur. Lorsqu'il tombe dans les mains d'une jeune femme innocente, elle se retrouve tout à coup plongée au centre d'une bataille épique entre des anges déchus impitoyables prêts à remuer ciel et enfer pour découvrir les secrets contenus dans le Lexicon.

Nostalgia Del Pasado

Donde puedes ver Nostalgia Del Pasado. No hemos encontrado descripción para Nostalgia Del Pasado. Entra para ampliar información.

MULTICINE: LOS SECRETOS DE MI MADRE

Desde que murió su hermano a causa de un accidente, la vida de Eric , un niño de 12 años, empeora notablemente. su madre le culpa de su desgracia y cada vez se preocupa menos de su bienestar. Eric encuentra refugio emocional en su profesor de béisbol, quien tiene una familia normalizada en la que Eric es tratado con el amor que se merece.

Quantico Temporada 1

Un grupo de reclutas llega a la base del FBI en Quantico.

Heartland Temporada 3

Dans cette nouvelle saison, les péripéties vont s'enchaîner au coeur du ranch au sein de cette famille passionnée. Entre un cheval traumatisé après un accident de la route, un autre qui a failli tuer sa propriétaire dont Amy doit s'occuper, cette dernière trouve quand même le temps d'aller au bal de fin d'année.

50 Sombras Negras

Donde puedes ver 50 Sombras Negras. No hemos encontrado descripción para 50 Sombras Negras. Entra para ampliar información.

El Espíritu de la Salsa

Donde puedes ver El Espíritu de la Salsa. No hemos encontrado descripción para El Espíritu de la Salsa. Entra para ampliar información.

CINE: NACER PARA MORIR

Toni Fait está totalmente dedicado a sus trabajos.como gangster. Dedicación que sólo es superada por el amor que siente por su hija Vanessa. La última operación de Fait ha sido la consecución de un alijo de diamantes negros.

Happy Sugar Life

Satou Matsuzaka, una chica que no se ha enamorado nunca, se fija en Shio Koube. Las dos se atraen mutuamente y comienzan una nueva vida. Satou no va a querer que nadie ponga en peligro su nueva situación y hará cualquier cosa por amor, pudiendo llegar a amenazar, poner límites o matar a quien sea. No te pierdas esta serie de terror psicológico de un amor verdadero, doloroso y dulce.

El temps amb tu (àudio català)

Hodaka arriba a Tòquio després de fugir de casa. Un dia coneix Hina, una jove alegre i tenaç que posseeix un estrany poder: aturar la pluja.

La semilla de Chucky

El sanguinario muñeco Chucky recibe ayuda de su hijo, Glen, tan sediento de venganza como su padre, y de Tiffany, la "esposa" de Chucky e igual de despiadada.

la deuxième guerre civile

Les ambitions cyniques des hommes politiques en place poussent les Etats-Unis dans le gouffre d'une guerre civile.

Mickey Mouse ¡Vamos de aventura!

Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto compiten en las carreras de coches más trepidantes.

The Full Blade

Esta película informativa antigua documenta la Operación Golden Fleece, una operación de 1965 del Cuerpo de Marines de Estados Unidos para defender una aldea survietnamita de las fuerzas del Vietcong que planean saquear su cosecha anual de arroz.

Fred Testot presque seul

Lassé que tout le monde lui dise que sa vie est facile grâce aux passe-droits dont bénéficient les célébrités, Fred aimerait pouvoir passer du temps, tranquillement, avec son fils, se balader paisiblement dans Paris ou encore profiter d'un diner entre potes au restaurant. Pendant plus d'une heure, Fred nous fait partager ses angoisses et ses malheurs, pour notre plus grand bonheur !

Así se hizo "La Peste"

Programa que describe los diferentes aspectos que integran la Peste. Descubriremos los personajes, las tramas, el rodaje, las localizaciones, la ambientación y uno de los grandes retos de la serie: recrear con asombroso realismo la Sevilla del Siglo XVI, un lugar asolado por la enfermedad, la codicia, la inquisición y un misterio por resolver.

CINE: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes¿

CINE: CLOVER BEND, UN PUEBLO TRANQUILO

Bill es un policía felizmente casado que decide llevar a su mujer e hijos a una acampada familiar. Cuando se detienen a repostar gasolina, unos atracadores les atracan e intentan tomar a la mujer de Bill como rehén. En el forcejeo, ella resulta muerta de un disparo...

American Horror Story: Cult

El FBI arresta a Kai, pero continúa ganando poder en prisión. Mientras, Ally intenta continuar con su vida pero decide adentrarse en el mundo de la política.

Historias naturales

Los seres que habitan el planeta están llenos de historias naturales de pasión. Si se observan con detenimiento, se pueden descubrir curiosidades asombrosas en su comportamiento, marcado por su instinto de supervivencia.

Histoire de l'aviation

Les pionniers de l’aviation ont ouvert les routes du ciel. Retrouvez une collection fascinante de sept épisodes avec les témoignages des plus grandes légendes de l’aviation et des images exceptionnelles sur le rêve éternel de voler.

La abeja Maya: La película

La curiosa abeja Maya y su amigo Willy salvarán a la colmena de la avaricia del consejero de la reina y pondrán fin a años de hostilidad entre abejas y avispas. Maya es una abeja recién nacida muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas s...

CINE: DEPREDADOR

El mayor Dutch y sus hombres, un grupo de operaciones especiales pertenecientes a la CIA, son enviados a un lugar de la selva centroamericana para rescatar un helicóptero que se ha estrellado y cuyos ocupantes han sido capturados por la guerrilla. Lo que en principio parecía una típica operación negra sin más se convierte en una verdadera carnicería cuando tras acabar con los guerrilleros, Dutch y sus hombres son cazados sistemáticamente por un extraño ser que emplea una violencia inusitada. Tras ver morir uno a uno a los componentes de su unidad, Dutch se queda solo con la criatura que a partir de ese momento se convierte en presa.

Historias corrientes: la película

Mordecai y Rigby tendrán que adentrarse en una aventura espacio-temporal en la que tendrán que salvar el universo. En esta epopeya, deberán ganar a un entrenador de voleibol maligno.