Somos osos

Somos osos
Pardo, Panda y Polar son tres osos hermanos adoptivos que se enfrentan a sus instintos animales para encajar en el civilizado mundo moderno de los humanos.

Disponible en:

netflixNetflix

boingBoing 07-08-2020 18:25 - 18:35

boingBoing 08-08-2020 12:15 - 12:40

boingBoing 09-08-2020 11:50 - 12:01

boingBoing 09-08-2020 12:01 - 12:16

También te puede interesar:

A jugar con Bingo y Rolly: Guardería de cachorros

A.R.P. está preocupado porque no tendrá nada que recoger en casa cuando Bufi y los pugs estén en la guardería, así que ellos buscan la forma de desordenar la casa desde lejos.

Shin Chan

Shinnosuke quiere construir un Ultra-héroe con latas, pero no consigue recoger muchas. Himawari se queda encandilada con los mocos de Boo-chan y le roba el puesto de hermano mayor a Shin chan. A Misae le toca una casa de juguete, pero se mete dentro y no consigue salir.

Los padrinos mágicos Single Story

Timmy roba las flechas de Cupido para hacer que Trixie se enamore de él y lo acompañe al baile del colegio.

44 Gatos

Las Pinky Paws dan un concierto y Pilou resulta elegida para acoger a Cherry, Lolly y Betty, antes del concierto. Pero, Cherry, la vocalista, se tuerce el tobillo.

Mickey Mouse ¡Vamos de aventura!

Minnie lleva a sus amigas a vivir la tradicional ceremonia del té japonés.

El amanecer de los Croods

Grug pierde su peculiar voz autoritaria y se va a buscarla con Ugga. Mientras, Eep se deja llevar en su papel de suplente del líder del valle.

Teen Titans Go! Single Story

Los Titans Oeste y los Titans Este compiten para quedarse con Bumblebee.

Kid-E-Cats

Candy está encantada con su nueva bici que le han comprado papá y mamá. No sabe cómo montar aún y sus hermanos y amigos le dan un montón de consejos.

La patrulla canina

La patrulla deberá salvar a unos pingüinos que se han perdido en la jungla. El capitán Turbot pone Danny X a cargo del cuidado del faro. Un carguero se dirige hacia Isla Foca.

La hora de los Looney Tunes

El famoso conejo Bugs Bunny, el Pato Lucas, el cerdito Porky, el Diablo de Tasmania, Silvestre y Piolín, el Correcaminos y el Coyote, Elmer, Speedy Gonzales, personajes por todos conocidos, son los protagonistas de estos dibujos.

Simón

Simon es un adorable conejito lleno de energía y creatividad. Pero también está en una edad difícil y se opone a sus padres, Simon tiene mucho que aprender. Afortunadamente, aún se las arregla para salirse con la suya con buen humor.

Massive Monster Mayhem

El señor intergaláctico Master Mayhem y sus monstruos amenazan a la Tierra con sus planes de destruirla. Tres jóvenes héroes compiten en una serie de desafíos para tener la oportunidad de enfrentarse al malvado y salvar el planeta.

Fluye

Serie de animación que enseña de forma lúdica a los niños cómo vencer el miedo a lo desconocido, descubrir de dónde vienen los alimentos más sanos o la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo, entre otros asuntos.

Pocoyó

Serie de animación didáctica, con piezas cortas, para niños en edad preescolar. La curiosidad de su joven personaje genera multitud de historias en un mundo al que deberá adaptarse mientras adquiere poco a poco sus capacidades psíquicas y motoras.

La Guardia del León: el resurgir de Scar

La estación seca se acerca y la Guardia del León es más complicada que nunca con el añoro a Ushari. Por otro lado, Ono informa a sus amigos que el clan Janja está atacando a Ma Tembo.

CINE: EVOLUTION

Wayne, que se entrena de noche por el desierto para su examen como bombero, presencia el impacto de un meteorito. Al día siguiente, dos catedráticos consiguen llegar hasta el lugar del meteorito, que está clavado en el suelo del fondo de una cueva. Al tomar una muestra, descubren un fluido viscoso azul saliendo del meteorito. Poco después, descubren que en el fluido habitan miles de organismos unicelulares que evolucionan rápidamente ante sus propios ojos.

Los otros

Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, Grace educa a sus dos hijos, Anne y Nicholas, dentro de estrictas normas religiosas mientras los protege de una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del sol. Tercera película de Alejandro Amenábar (tras "Tesis" y "Abre los ojos"), que ganó ocho premios Goya, entre ellos mejor película, director, guion original y fotografía. Coproducida por Tom Cruise y José Luis Cuerda, "Los otros" es una inteligente historia de suspense y terror que consigue inquietar al espectador con su maravillosa habilidad narrativa, sin necesidad de recurrir a efectos especiales. Nicole Kidman encabeza el reparto de esta cinta, cuya escalofriante atmósfera es creada, entre otras cosas, por su excelente interpretación y por la estupenda fotografía de Javier Aguirresarobe.

Epitafios

Donde puedes ver Epitafios. No hemos encontrado descripción para Epitafios. Entra para ampliar información.

The Truth

Cuando una glamorosa pareja de clase alta es tomada como rehén en su mansión por un intruso vicioso y misterioso, un simple robo de invasión del hogar se convierte en algo mucho ... Mucho más complicado.

Mirette investigadora

Mirette tiene 11 años y su pasión es investigar secuestros, robos y personas desaparecidas. Cuanto más desconcertantes sean los misterios, más le encanta. Su gato ayudante, Jean-Pat, es naranja y vago, y le apoya en todas sus aventuras.

Wet Hot American Summer: 10 años después

Una década después de su loco verano como supervisores de campamento, la pandilla se reúne durante un fin de semana lleno de amistad, rolletes y escalofriantes aventuras.

Querida, Agrandé Al Bebé

Un científico crea una gran confusión cuando su laboratorio estalla por los aires y su hijo de 2 años comienza a crecer descontroladamente. A pesar de los esfuerzos de su padre, el chico se transformará casi en un gigante y creará caos en Las Vegas.

El legado de un lunático

Retrato de la extraordinaria vida de Wynn Handman, artista provocador e innovador, además de productor teatral y profesor de interpretación muy querido.

En Busca Del Amor

Doug se encuentra solo, triste y perdido desde que su novia lo abandonó, al igual que el pato herido que encontró en su techo. Motivado por salvar a la pobre criatura, Doug busca ayuda profesional. ¿Podrán el pato y Doug recuperarse de sus heridas?

Les cannibales

Les rues d'une grande ville sont pleines de cadavres rebelles. De tels corps sont un avertissement pour ceux qui veulent s'opposer et ne doivent pas être touchés, sous peine de mort, par ordre suprême. Antigone voudrait enterrer son frère malgré l'opinion contraire de la famille plagiée par les messages du régime provenant de la télévision. Elle va trouver de l'aide chez un étranger.

Made

Una película inspiradora de bicicleta de montaña sobre los mejores ciclistas del mundo que hacen lo que aman, andar en bicicleta. Ya sea que estén en sus bicicletas de descenso, moto, bicicleta rígida o BMX, irradian una pasión contagiosa por las bicicletas y un amor por el estilo de vida que las acompaña. Con Steve Peat, Greg Minnaar, Sam Hill, Josh Bryceland, Brendan Fairclough, Filip Polc

Maria Bamford: Old Baby

En este especial de monólogos surrealistas, la humorista Maria Bamford actúa en los bancos de los parques, las boleras y los teatros de Los Ángeles.

Cut the Rope - Spot the Difference 3

Pensez-vous pouvoir repérer toutes les différences dans le dessin animé?

MULTICINE: ALGUIEN NOS VIGILA

Una madre de familia mantiene un idilio con el entrenador de baloncesto de su hija sin que su marido tenga la mas mínima sospecha.al mismo tiempo, una serie de crímenes aterroriza la ciudad.las víctimas son mujeres asesinadas de forma vengativa y sádica. la policía está buscando un psicópata. un hombre que odia a las mujeres.

La batalla de los sexos

En 1973, la tenista número uno del ranquin mundial, Billie Jean King, y el ya retirado Bobby Riggs se enfrentaron en un partido histórico conocido como 'La batalla de los sexos'. La pareja profesional y sentimental formada por Jonathan Dayton y Valerie Faris, directores de la aclamada 'Pequeña Miss Sunshine', volvieron a dar en el clavo al tratar con sentido de...