Somos osos

Somos osos
Pardo, Panda y Polar son tres osos hermanos adoptivos que se enfrentan a sus instintos animales para encajar en el civilizado mundo moderno de los humanos.

Disponible en:

netflixNetflix

boingBoing 24-01-2021 14:15 - 14:25

boingBoing 25-01-2021 10:10 - 10:20

boingBoing 25-01-2021 10:20 - 10:35

boingBoing 25-01-2021 10:35 - 10:45

boingBoing 25-01-2021 10:45 - 11:00

boingBoing 26-01-2021 09:25 - 09:35

boingBoing 26-01-2021 09:35 - 09:49

También te puede interesar:

Una pizca de magia

Tres amigas descubren un libro de recetas mágico que las ayuda a desvelar misterios que se extienden durante generaciones.

Henry, el monstruo feliz (dobles)

Henry y Beckett ayudan a Estelle a entrenar a Orejitas para la competición de monstruomascotas de Villa Rugido. Sin embargo, cuando Estelle y Orejitas lo hacen mejor en la competición, Henry no puede evitar sentirse un poco decepcionado.

La patrulla canina Single Story

Travis el viajero se encuentra con una misteriosa criatura en apuros. La patrulla viaja a Ciudad Niebla para ayudarlos.

Teen Titans Go!

Robin aprende que los aguacates son una super comida que te otorga super poderes.

TOPS Transporte Oficial De Peques (dobles)

Pip y Freddy tienen que entregar a una bebé panda tan adorable que hace difícil despedirse de ella. Los Voladores junior tienen problemas para entregar a una mofeta bebé debido a su mal olor.

Rocketeer

Tesh reforma por completo su bici, pero el resultado no es tan útil como esperaba.

Noddy, detective en el país de los juguetes

Noddy vive en el colorido y mágico mundo de Toyland, donde los juguetes cobran vida y protagonizan apasionantes aventuras. En esta ocasión, Noddy y sus amigos asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios de Toyland.

Dragones: Hacia nuevos confines

Hipo, Desdentao y el resto de intrépidos jinetes logran ganarse la confianza de otra tribu y forjan una alianza con el objetivo de parar los pies a Viggo. Éste, por su parte, está muy ocupado con la creación de una nueva y mortífera arma secreta.

The Lion Guard: Battle for The Pride Lands

Scar trama un plan para destruir a la Guardia del León y la batalla les cambia para siempre.

Bob Esponja Single Story

Larry Langosta abre un gimnasio nuevo en Fondo de Bikini y Bob Esponja se convierte en su mejor socio.

Marcus Level

Tras ser alcanzado por un rayo, el joven Marcus es transportado dentro del videojuego 'Gorbar y el Valle de las Siete Torres de Luz', en la piel del protagonista. Por su parte, el héroe virtual, aterriza en el mundo real.

Dora la exploradora

Dora tiene noticias emocionantes para nosotros. Alguien nuevo se une a la familia de Dora. Alguien que duerme en una cuna, toma biberón, lleva pañales y le gusta que lo acunen para dormir. ¿Adivináis quién es? Eso es. Un bebé.

El show de Garfield

Garfield es un gato vago, egocéntrico y contestón que se ha convertido en un héroe. En el fondo este gato que adora la lasaña es un buenazo y no deja que le pase nada al menos a Jon, Odie, su amigo el ratón Squeek y su oso de peluche.

¡Canta Con Las Monstruo Girls! (Cortos)

DJ Demi se une a las chicas y cantan sobre lo divertido que es ser un fantasma adorable que flota y vuela.

Fangbone

Fangbone elige un trueno aplastador como bestia de batallas. Drool utiliza el amor de Bill por su madre para convertirla en una cabra.

Sur le toit du monde

Un documentaire sur Tenzing Norgay et Edmund Hillary qui ont réussi l'ascension de l'Everest en 1953. Un évènement qui a marqué le monde et redéfini une nation.

El padrino

Cuando intentan matar al patriarca de una familia involucrada en el crimen organizado, su hijo intervendrá para ocuparse de los posibles asesinos.

Street Fighter: La última batalla

Un general renegado secuestra a más de 60 personas en el transcurso de una guerra civil. Si en un plazo de 72 horas no obtiene el rescate solicitado, asesinará a los rehenes.

Que Dios nos perdone

Velarde y Alfaro, dos inspectores asociales, son los encargados de dar caza a un asesino en medio del caos que vive Madrid, con el Movimiento 15M en las calles y miles de peregrinos que esperan la llegada del papa Benedicto XVI. Este violento thriller policíaco significó la confirmación de Rodrigo Sorogoyen como director en solitario, tras las buenas críticas cosec...

El bar Coyote

A sus 21 años, Violet Sanford abandona la casa en las afueras donde vive con su superprotector padre, Bill, para instalarse en un apartamento de Manhattan, con la esperanza de iniciar una carrera musical como cantante y como letrista. Desesperada y sin dinero, Violet se dedica, al llegar a Nueva York, a escribir y grabar sus propias canciones y a visitar todas las casas discográficas y productores independientes de la ciudad, al mismo tiempo que busca un trabajo para poder pagarse el alquiler. Su gran oportunidad llega en el bar Coyote, donde aprende a utilizar su voz y su atractivo para convertirse en una estrella, sin admitir que tan sólo es una camarera con mucho éxito. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello, "A dúo (Duets)", la serie "Urgencias") es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie (Izabella Miko), la cabezota y variable Rachel (Bridget Moynahan, "Serendipity") y Zoe (la modelo Tyra Banks, "El amor apesta"), la que más propinas consigue. La pareja protagonista de "El bar Coyote" está formada por dos jóvenes actores de escasa experiencia, como son Piper Perabo ("Lost and Delirious (El último suspiro)", "Doce en casa") y Adam Garcia ("Proyecto magia", "Quiero ser superfamosa", "Canguro Jack, trinca y brinca"). Junto a ellos destaca la presencia de John Goodman ("Los Picapiedra", "Aracnofobia", "Fallen", "Nacida ayer"), como el padre de Violet. Partiendo de un artículo publicado en una revista de 1993, el director David McNally construye esta comedia romántica y sexy, ambientada en un oscuro bar de sucio aspecto, aunque de gran personalidad, animado por una variopinta clientela y por sus espectaculares camareras.

Destino De Caballero

William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat.

Inside EP01 - Game of Thrones S4

Inside EP01 - Game of Thrones S4

Hotel De Criminales

Donde puedes ver Hotel De Criminales. No hemos encontrado descripción para Hotel De Criminales. Entra para ampliar información.

Masters of Surf

Esta película de acción contundente y de ritmo rápido muestra los nombres más importantes del surf. Leyendas del surf como Kelly Slater, Jaime Obrien, Shane Dorian, Rob Machado y Dane Reynolds. Con una enfermiza banda sonora de punk rock de Anchors For Arms.

La france

A Verneuil, Camille attend des nouvelles de François, parti à la guerre. Une missive différente des autres lui parvient : c’est une lettre de rupture datée du 15 mai 1917. Camille se coupe les cheveux et s’habille en homme, elle part vers le front avec son courage en bandoulière. Elle rencontre une troupe de soldats du 80e régiment menés par le Lieutenant Paulhan et se joint à eux. Ils traversent

Sígueme el rollo

Cuando Danny miente a su novia y le dice que es un padre divorciado, tendrá que reclutar a su empleada y a sus hijos para que hagan de su exmujer e hijos.

Malas Compañías

Un agente de la CIA es la clave de una importante misión. Cuando es asesinado, su compañero se ve obligado a reclutar y entrenar a su hermano gemelo para finalizar el trabajo. Ahora, el futuro de la ciudad de Nueva York se encuentra en sus manos.

Fresh Yoga with Katy Misson Temporada 1

Katy est physiothérapeute et posturologue. Ses connaissances en neurophysiologie et en bio-mécanique lui permettent de développer un style unique combinant son expérience médicale avec l'expression du yoga. Ces deux aspects sous-tendent son style d'enseignement en encourageant l'alignement de l'esprit, du corps et du cœur.

James May: Nuestro hombre en JAPÓN

James May inicia un viaje extraordinario a través de Japón, desde el helado norte hasta el templado sur. Verá los lugares de interés, conocerá a los locales y comerá fideos en un intento por entender de verdad la Tierra del Sol Naciente.