South Park

South Park
Esta comedia satírica protagonizada por cuatro críos malhablados se ceba sin compasión con los temas de moda, los famosos y los políticos.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Breaking Bad

Un profesor de química con cáncer terminal se asocia con un exalumno suyo para fabricar y vender metanfetamina a fin de que su familia no pase apuros económicos.

Archer

El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre.

Pocoyó

Descubrir cosas es lo que más le gusta al pequeño Pocoyó en esta vibrante y colorida serie de animación para niños en edad preescolar.

Padre de familia

En esta serie de Seth MacFarlane políticamente incorrecta, el atontado de Peter Griffin y su familia desestructurada protagonizan chifladuras de todo tipo.

Queer Eye

Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel.

Glee

A pesar de sus problemas sentimentales y los ataques de la malvada entrenadora de animadoras, un profesor lucha por convertir a los antihéroes del Glee Club en ganadores.

Godless

Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.

Vida incompleta

Un becario con pocos conocimientos y escasa experiencia tiene que enfrentarse a la realidad del crudo mundo corporativo.

Friends

En esta exitosa serie viviremos las divertidas desventuras de seis veinteañeros que se enfrentan a los obstáculos del trabajo, la vida y el amor en los 90 en Manhattan.

Día a día

En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la "ayuda" de su madre, una mujer chapada a la antigua.

Las chicas del cable

En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Ozark

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.

El príncipe de Bel-Air

La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un pariente de Filadelfia con mucha calle, se muda a su mansión de Bel-Air.

Please Like Me

Cuando su novia lo deja, un veinteañero se da cuenta de que es gay, se liga a un atractivo chico y se muda con su madre con tendencias suicidas.

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros.

Los mánagers

Maca y Rena son dos cuarentones que acaban convirtiéndose en los representantes de Pipo y David. Tras actuar en tabernas, bingos y otros antros similares y, cuando piensan que ya no pueden caer más bajo, los jóvenes se enrolan en una desastrosa gira por el Sur. Fernando Guillén Cuervo, actor conocido por sus trabajos en 'Javier ya no vive solo' o 'Sin tetas no h...

Bonus - Bienvenue à bord d'Avenue 5 S1

Bonus - Bienvenue à bord d'Avenue 5 S1

Leverage Temporada 3

Après avoir fait évader Nathan de prison, l'équipe se retrouve obligée de travailler pour une mystérieuse italienne qui leur laisse six mois pour faire tomber un riche homme d'affaires, trafiquant d'armes et banquier du crime international, Damian Moreau, faute de quoi Nathan retournera en prison et ses équipiers seront éliminés.

EL TAQUILLAZO: UN AMIGO PARA FRANK

En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes.

La mente de un asesino: Aaron Hernandez

Mediante testimonios de amigos, jugadores y expertos, esta docuserie analiza cómo Aaron Hernandez pasó de ser una estrella de la NFL a convertirse en un asesino convicto.

Atrapado por su pasado

Carlito Brigante, un mítico traficante puertorriqueño que acaba de salir de la cárcel, se hace la firme promesa de no volver a meterse en el mundo del tráfico de drogas y de empezar, así, una nueva vida. Su objetivo es ahorrar el dinero suficiente para salir de Nueva York y fundar un negocio de alquiler de coches en una isla del Caribe. Siguiendo la estela de 'Sc...

El destino de Sissí

Sissi viaja a Hungría acompañada del conde Andrassy con el fin de calmar a los nobles insubordinados, y la archiduquesa Sofía aprovecha la ocasión para propagar el rumor de que Sissi y el aristócrata son amantes. Cuando el emperador Francisco José se encuentra con Sissi en Ischal, ella le comunica que sufre una enfermedad pulmonar y que debe ser tratada en Grecia. ...

CINE: MISS AGENTE ESPECIAL 2: ARMADA Y FABULOSA

Aparece la agente del FBI Gracie Hart poco después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza para elegir a Miss Estados Unidos en el que actúa como agente secreto.

Philomena

Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, de pronto, encuentra la historia de su vida: la de Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada irlandesa de setenta y tantos años que se ha pasado más de cincuenta buscando a su hijo, un niño que tuvo cuando era muy joven (y soltera) y que le arrebataron para darlo en adopción. Stephen Frears dirige esta conmovedora historia basada en el libro de investigación "Philomena" ("The Lost Child of Philomena Lee"), publicado en 2009 por Martin Sixsmith, excorresponsal de la BBC y antiguo director de comunicación del gobierno de Tony Blair. En él, el periodista contaba la vida real de Philomena Lee, madre adolescente soltera en la Irlanda católica de 1953, a la que su familia, avergonzada, interna en un convento junto a otras jóvenes caídas en desgracia. En compensación por acogerla y cuidarla tras el parto, trabaja en la lavandería y sólo le permiten ver al niño una hora al día. Tres años después, las monjas le arrebatan al pequeño para dárselo en adopción a una familia estadounidense. Siguiendo la doctrina que marcaba la Iglesia, Philomena es forzada a firmar un documento que no le permitirá saber jamás donde se encuentra su hijo. Judi Dench y Steve Coogan (que también ejerce como coguionista) encabezan el cartel de una película que obtuvo el BAFTA al mejor guion adaptado (además de otras tres nominaciones), el premio al mejor guion y el premio SIGNIS en el Festival de Venecia y el David de Donatello a la mejor película europea. Además, estuvo nominada a cuatro Oscar y tres Globos de oro, incluidos, en los dos casos, los dedicados a la mejor película, el mejor guión y la mejor actriz principal.

AnimaCars - dessins animés avec camions et animaux

Bienvenue à Animaland, une île peuplée d'étonnantes créatures mi-animaux, mi-véhicules : les Animacars. Le seul humain autour, l'ingénieux Jonny Toolbox, est un jeune ingénieur capable de tout réparer. Qu'il fasse un safari avec sa voiture multifonctions ou travaille dans son atelier secret, il veille sur les divers habitats de l'île, prêt à sauver tout Animacar dans le besoin !

Stuart Little

El Sr. y la Sra. Little quieren adoptar un hermano para su hijo único, pero se llevarán más de una sorpresa cuando eligen a un ratón con mucho carácter.

Pequeñas grandes mentes

Gérmenes, emociones, redes sociales y mucho más. Así es la ciencia que nos rodea, explicada de una forma muy original y cercana.

Los Cazafantasmas II

¡Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis toman sus equipos de protones una vez más para combatir las fuerzas del mal en Manhattan! ¡Solo los Ghostbusters pueden salvar a la ciudad de Nueva York al convertir a la peste paranormal en una forma de arte!

Halal police d'État

PARIS, 2010 : plusieurs épiciers arabes du quartier Barbès sont victimes d’un tueur en série. Par malheur, la femme d’un diplomate algérien va être assassinée… La police algérienne envoie ses deux meilleurs agents enquêter sur place : l’Inspecteur Nerh-Nerh (Ramzy Bedia) et son ami Le Kabyle (Eric Judor). Arriveront-ils à élucider cette enquête ? La question reste entière…

Judgment

Un couple très pratiquant découvre que le prêtre de leur paroisse est pédophile. Or leurs enfants assistent à ses cours.