South Park Temporada 15

South Park Temporada 15
La petite ville de South Park dans le Colorado est le théâtre des aventures de Cartman, Stan, Kyle et Kenny, quatre enfants qui ont un langage un peu... décalé !

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE A LO BESTIA: 24 HORAS PARA VIVIR

Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos. Gracias a un revolucionario experimento es devuelto a la vida por un día para cumplir una importante misión.

Norman Normal

Norman est âgé de 13 ans, ses préoccupations sont celles des garçons de son âge ; s'accommoder de certains profs, se faire des amis et les garder, la découverte du sexe opposé, devenir responsable et honnête. Mais être le seul membre normal d'une famille de super héros n'est pas une sinécure.

El último castillo

Sus servicios al país lo hicieron un héroe. Un error lo convirtió en prisionero. Para el General Eugene Irwin (Robert Redford) es solo cuestión de cumplir su sentencia… hasta que descubre que otros presos están siendo asesinados.

Superfumados

Colócate con Superfumados, de Judd Apatow, el director y guionista de Lío embarazoso. Un porrero que no da palo al agua (Seth Rogen) es el único testigo de un asesinato llevado a cabo por un malvado narcotraficante (Gary Cole) y una poli corrupta (Rosie Perez). Objetivo de estos, huye para salvar su vida, arrastrando a su atolondrado camello (James Franco) y a su proveedor (Danny McBride).

Les onze commandements

Le monde va mal, les humains ne rigolent plus, la situation est grave. Le Dieu de la blague n'a plus qu'une solution: Michaël Youn et sa bande. Leur mission: accomplir "Les 11 commandements" de la blague pour remettres les peuples sur le droit chemin de la rigolade en repoussant les limites de la conneries. Danser la valse en apesanteur à 15 000 mètres d'altitude, inonder une maison pour la tra...

PASIÓN DE GAVILANES

Historia de los hermanos Reyes Juan, Oscar y Franco. Tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una marcada tragedia los motiva a lanzarse en busca de venganza. Pero sus planes toman otro rumbo cuando se encuentran con las hermanas Elizondo.

Blackmail

When Dev finds out his wife is cheating on him, he secretly blackmails his wife and her lover as a form of revenge.

Dos hombres y medio Temporada 7

“¡La comedia con más audiencia de la televisión no para de crecer! Charlie Sheen protagoniza la serie interpretando a un soltero veterano que finalmente podría ser pescado por su nueva prometida, quien vive en la casa. Pero con su hermano, Alan, y con el hijo de este, Jake, la mansión de Malibú de Charlie quizás se esté abarrotando un poco”.

Elysium

En el año 2154, existen dos tipos de personas: las adineradas, que viven en una impoluta estación espacial hecha por el hombre llamada Elysium, y el resto, que viven en un planeta Tierra arruinado y superpoblado. La secretaria Delacourt (Jodie Foster) hace cualquier cosa para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium, pero eso no impide que la gente de la Tierra trate de...

Bad Match

Harris enchaîne les conquêtes d'un soir grâce aux applis de rencontre. Tout marche comme sur des roulettes jusqu'au moment où il rencontre la belle et séduisante Riley...

Armageddon

Donde puedes ver Armageddon. No hemos encontrado descripción para Armageddon. Entra para ampliar información.

CINE: VIDA ROBADA

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

CINE: RESCATE EN LA PLANTA 55

La arquitecta Beth Davis y su esposo Jack, están demasiado concentrados en sus carreras y no están dispuestos a dedicarse tiempo el uno al otro, algo que les gustaría cambiar.

Pour la peau d'un flic

Une femme, Madame Pigot, demande de l'aide à Choucas, un ancien policier reconverti en detective afin qu'il retrouve sa fille aveugle. Toutefois la mère est assassinée et Choucas, se retrouvant pris pour cible par les tueurs, se défend et tue deux d'entre eux. Il est alors recherché à la fois par une bande de trafiquants de drogue et par la police.

Le vilain petit canard

Les animaux d'une basse-cour oligarchique rejettent un brave palmipède qui a le malheur de ne pas leur ressembler.

CINE: TORNADO DE FUEGO

Cuando Scott Nylander, ex bombero, y un grupo de ecologistas entra en unos depósitos de petróleo, una bomba estalla y genera un tornado de fuego de gran magnitud. Ahora el grupo quiere avisar a las autoridades, ya que el tornado se dirige a gran velocidad a Los Ángeles.

Eagles of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)

Tres meses después de un brutal atentado terrorista en su concierto de París, los Eagles of Death Metal vuelven a la capital francesa para dar un emotivo concierto.

Vikingos Temporada 501

Ivar el Débil reafirma su liderazgo en el gran ejército bárbaro; Lagertha gobierna como Reina de Kattegat. Los hijos de Ragnar traman sus siguientes movimientos. Bjorn sigue su destino; Floki se entrega a la voluntad de los dioses.

Malavita

A través de un programa de protección de testigos, los Manzoni, una familia de mafiosos perversos, se traslada a Normandía, en Francia, pero les cuesta adaptarse.

CINE: EL ASESINO PACIENTE

Victoria es una psicoanalista que tiene una paciente que sufre la misma pesadilla recurrente todas las noches. Victoria decide emplear la hipnosis para profundizar en su pasado. Un día al entrar en su consulta está todo revuelto y su portátil y grabaciones con los pacientes han desaparecido.

El enigma de la Gran Pirámide

Los arqueólogos descifran el diario de 4500 años de antigüedad de un trabajador de la pirámide para descubrir nuevas pistas sobre cómo se construyó la Gran Pirámide de Guiza.

CINE: SCARY MOVIE 2

Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor.

Styling Hollywood

Ya sea creando un look para las superestrellas o para sus casas, Jason Bolden y Adair Curtis, propietarios de JSN Studio, bañan de elegancia a su famosa clientela.

Veronica Mars

Donde puedes ver Veronica Mars. No hemos encontrado descripción para Veronica Mars. Entra para ampliar información.

Boardwalk Empire - El Imperio Del Contrabando

Donde puedes ver Boardwalk Empire - El Imperio Del Contrabando. No hemos encontrado descripción para Boardwalk Empire - El Imperio Del Contrabando. Entra para ampliar información.

Saw 4

Le Tueur au Puzzle et sa protégée, Amanda, ont disparu. Deux profilers chevronnés du FBI vont aider à réunir les pièces de la dernière énigme macabre du tueur. Le quatrième volet de la série phénomène enchaîne sans aucun répit les scènes choc et les révélations sur le terrifiant tueur au puzzle.

El Rey Escorpión

El malvado rey Memnon está intentando tener control del mundo con la ayuda de su hechicera Cassandra. El mercenario Mathayus es contratado para asesinar a la hechicera, pero pronto descubrirá que su destino le depara más de lo que esperaba.

Danza de los Gigantes. La magia de los Sanfermines

Descubre la magia de unas fiestas como las de San Fermín desde dentro, desde la mirada y los testimonios de esos centenarios personajes de cartón y sus portadores.

Le cas Morrisson

Janvier 1980. Les Etats-Unis sont secoués par un meurtre d'une épouvantable sauvagerie: Peggy Blankenship, une jeune ménagère du Texas retrouvée abattue de 41 coups de hache à son domicile. Très vite, la police soupçonne sa voisine, Candy Morrison, pourtant réputée comme une femme de devoir au dessus de tout soupçon.

Les Fabuleuses Aventures de Dany le Dauphin

Daniel, un jeune dauphin mène une vie calme et paisible dans un lagon avec les siens. Une nuit, il fait la rencontre d'une raie manta qui a un message pour lui: celui d'écouter son cœur et de parcourir l'océan à la conquête d'une ile mystérieuse où les poissons entendent la voix de la mer. C'est alors que débute son long périple dans l'immensité de l'océan...