Steven Universe: La película

Steven Universe: La película
Steven cree que su etapa defendiendo la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Beach City, Steven se enfrentará a su mayor desafío hasta ahora.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Caminando entre dinosaurios

Esta película, una realista recreación de la era de los dinosaurios, nos sitúa en una Alaska prehistórica donde viven Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero tiene un espíritu fuerte y un gran corazón. Patch y su familia inician su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que harán amigos y vivirán muchas aventuras.

Pokémon: la película

Los pokémon son unas criaturas fantásticas, habitantes de un mundo imaginario. Son 151 seres -cada uno de los cuales posee una habilidad especial- entrenados por los humanos, que van capturando tantas criaturas como pueden para formar así un equipo que podrá ir capturando a otros pokémon. En esta ocasión, Ash Ketchum, junto a sus amigos Misty, Brock y Pikachu busca batallas en las que participar para ganar en experiencia para sí mismo y para su equipo pokémon. Al final tendrá que enfrentarse al equipo formado por unos súper pokémon encabezados por Mewtwo, un pokémon clonado a partir de la muestra de ADN del legendario pokémon Mew, que destruyó a sus creadores y juró vengarse del mundo. Lo que sucede a continuación es el definitivo encuentro de pokémon de todos los tiempos, que termina en una confrontación entre Mewtwo y el singular y poderoso Mew. La fiebre de los pokémon lleva algunos años invadiendo las televisiones de todo el mundo, desde que nacieran de las mentes de la ingeniería japonesa de dibujos animados. En ese tiempo se ha desarrollado la más variada gama de artículos infantiles y complementos basados en los personajes de esta saga, uno de los mayores negocios generados por la industria del ocio desde que apareciesen por primera vez en el formato de videojuego. Se trata de una historia de aventuras, adecuada para todos los públicos y especialmente para los más pequeños, que son los que conocen al detalle cada incidente y personaje de este complicado universo animado. La película está dividida en dos partes: la primera es un surrealista cortometraje llamado "Las vacaciones de Picachu" y la segunda es "Mewtwo contraataca", que contiene el grueso de acción del filme.

La princesa cisne

La unión entre la princesa Odette y el príncipe Derek es la más perfecta de todos los cuentos de hadas que hayan podido existir. Los dos jóvenes deben enfrentarse a un brujo y a magníficas aventuras para poder preservar su amor.

Ben 10 contra el Universo: La película

Vuelve Vilgax para destruir la Tierra y también a los Tennyson. Ben tendrá que viajar al espacio para hacerle frente. Ben sería un chico normal si no fuera porque, con un golpe de muñeca, puede convertirse en superhéroe.

Compromiso extremo. La llama del amor

Una pareja que se va a casar viaja por el mundo durante un año para explorar distintas costumbres en varias culturas. ¿Los unirá el viaje o acabará separándolos?

CINE: 10.000 AC

Situada en la era prehistórica, DLeh, un joven cazador de mamuts que vive en un pacífico poblado, se ve obligado a perseguir a unos guerreros que han capturado y esclavizados a miembros de su tribu, entre los que se encuentra Evolet, la mujer a quien ama.

Sed de mal

La luna de miel entre la norteamericana Susan y el mexicano Miguel Vargas es interrumpida por la voladura de un automóvil, que como ellos, acababa de entrar en Estados Unidos procedente de México. Aunque no es detective sino un policía especial del Gobierno de México, Vargas se cree en el deber de investigar lo sucedido. Las víctimas son un acaudalado comerciante y su acompañante, una bailarina de Strip-tease. Vargas choca inmediatamente con el detective norteamericano Hank Quinlan, a quien disgusta que Vargas invada lo que él considera sus dominios, pero órdenes superiores le obligan a cooperar con él. Intrigado por el comportamiento de Quinlan, Vargas investiga su pasado y averigua que en los casos en que ha intervenido, todos los acusados se declararon inocentes, siendo incriminados tras la aparición de pruebas circunstanciales que Vargas deduce que fueron puestas por Quinlan. Enterado que Vargas ha descubierto sus métodos, Quinlan se pone de acuerdo con Grandi, un traficante de drogas local, que también está interesado en acallar al investigador mexicano, acosando sexualmente y secuestrando a Susan. Entre tanto, Vargas ha convencido a Pete Menzies, sargento de detectives, de que su jefe Quinlan es un criminal corrupto. Menzies se pone a disposición de Vargas y valiéndose de un micrófono, que el propio Menzies llevará oculto, intentan sacar una confesión a Quinlan. Pero Quinlan es listo y cuando averigua lo que está sucediendo, hiere a Menzies y sale en persecución de Vargas. Un tiro del moribundo sargento pone fin a su vida. Muerto Quinlan y oídas sus reveladoras declaraciones recogidas en la grabadora, Vargas y Susan pueden proseguir su luna de miel. Obra maestra de Orson Welles, la última que dirigiría para un gran estudio, una serie negra de ambiente fronterizo rodada a base de grandes angulares, transparencias, reflejos y unos planos secuencia, como el inicial que abre la película, que han pasado a la historia del cine.

CINE: MAD MAX FURIA EN LA CARRETERA

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.

CINE: BAIT

Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso.

Qué bello es vivir

Cuento sentimental en el que un banquero que ha trabajado toda su vida para hacer el bien por su ciudad, intenta suicidarse para evitar un escándalo por la desaparición de una suma de dinero. Un ángel de la guarda viene a salvarle y mostrarle dónde han estado los errores.

S.O.S. fantômes

Jamais la chasse aux fantômes n'a été aussi drôle et créative au point de devenir l'un des films cultes des années 80 !

Azeem Banatwalla: Problems

Azeem Banatwalla's second stand-up special is a wickedly dark show that taps into the inner, evil voice in the back of all our heads, and uses it to solve the biggest problems plaguing the country – stupidity, moral policing, racism, indoctrination, overpopulation, Kashmir, the government, and of course, Pigeons. There’s also a joke about Salman if that’s what you’re into. Nobody’s judging you

EL PELICULÓN: EL HÉROE DE BERLÍN

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Amor sin cita previa

Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera. Cuando va a visitar a sus padres, se tropieza con Jack, un divorciado de 40 años, que piensa que ella es su cita a ciegas.

La joven Liga de la Justicia

En esta serie de animación varios superhéroes adolescentes y sus ayudantes forman una brigada secreta para acabar con la delincuencia y salvaguardar el mundo.

Norteamérica desde el cielo: Ciudades 24h

Con un acceso aéreo sin precedentes, recorremos siete de las ciudades más grandes y coloridas de los Estados Unidos.

Nitro Circus: The Movie

Este es el emocionante mundo de Travis Pastrana, piloto de motocross de estilo libre, y sus amigos, que recorren el mundo realizando números muy arriesgados.

UFC Fight Night: Johnson vs. Borg

Demetrious Jonhson y Ray Borg, luchadores del peso mosca, pugnan en el combate estrella de la velada de la UFC que se disputa en la localidad canadiense de Edmonton. También destacan los duelos entre Nunes y Shevchenko, Magny contra Dos Anjos y Lafiti ante Pedro.

UFC 224: Nunes vs Pennington

Amanda Nunes y Raquel Pennington, luchadoras del peso gallo, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en Río de Janeiro. También destacan los duelos entre Souza vs Gastelum; Dern contra Cooper; y Lineker ante Kelleher.