Stranger

Stranger
Con la ayuda de una aguerrida detective, un fiscal sin capacidad para sentir empatía aborda un caso de asesinato entre la corrupción política.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Frontera verde

Una agente de Bogotá se adentra en la selva amazónica para investigar cuatro feminicidios. Allí le esperan secretos mágicos, un plan siniestro y su verdadero origen.

Kakegurui

Yumeko Jabami se inscribe en la academia privada Hyakkaou, donde los estudiantes se clasifican según sus ganancias en el juego. La fama y la fortuna son para los mejores.

El escogido

Enviados para vacunar a la población de un remoto pueblo del Pantanal, tres médicos se enfrentan a un curandero y se ven atrapados en los misterios de su secta.

Doctor Foster

Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.

Marcella

Pese a su matrimonio fallido, una trágica pérdida, lagunas de memoria y las complicaciones de ser madre, esta policía londinense sigue siendo la mejor cazando asesinos.

El patito feo que surcó los cielos

El mundo perfecto de Ayumi se esfuma cuando una compañera de clase envidiosa se las arregla para robarle su cuerpo, su novio y su vida.

Cómo defender a un asesino

La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

Alguien tiene que morir

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación de un joven con un bailarín mexicano provoca un escándalo de consecuencias desgarradoras.

Paranoia

Una mujer ha sido brutalmente asesinada en un parque. En su búsqueda del homicida, los investigadores descubren una turbia conspiración.

Hache

Barcelona, años 60. Helena logra conquistar a un peligroso traficante de heroína y va aprendiendo lo que hace falta para ascender en la organización.

Biohackers

Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.

Fauda

Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

El robo del siglo

En 1994, una banda de ladrones planea un ambicioso y millonario golpe al Banco de la República de Colombia. Inspirada en hechos reales.

Psycho-Pass

En el año 2113, la población se somete a un escáner que determina las probabilidades de cometer un crimen. Quienes no pasan la prueba son detenidos o condenados a morir.

Fuera de radar

Los gemelos Dru y Kal se unen a una pandilla de rebeldes fugitivos para recuperar su mundo después de descubrir un plan secreto para vigilar y controlar a los jóvenes.

CINE: NEW POLICE STORY

Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

Pretty Woman

Edward es un millonario que se dedica a comprar empresas en quiebra y venderlas pieza por pieza. Durante un viaje a Los Ángeles por motivos de trabajo, decide alquilar los servicios de una prostituta, Vivian. Tras pasar la noche juntos, Edward propone a Vivian que se quede con él toda la semana a cambio de tres mil dólares, con la excusa de que un hombre de su posició...

Jesús: El Nacimiento

Donde puedes ver Jesús: El Nacimiento. No hemos encontrado descripción para Jesús: El Nacimiento. Entra para ampliar información.

Jallikattu

Set in a remote village in the hill ranges of Kerala, Jallikattu unfolds during the course of a day and night. The events are set off when a butcher’s buffalo breaks free and runs amok.

Glitch Techs

Dos adolescentes trabajan en una tienda de juegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.

MULTICINE: ROBADO AL NACER

Dos años después de dar a luz un hijo muerto, Chlesey está nuevamente embarazada y vive su estado con entusiasmo. En su cuarto mes de embarazo acude a clases de gimnasia donde conoce a una profesora también embarazada del mismo tiempo que ella.

Altered Carbon: Reenfundados

En el planeta Latimer, Takeshi Kovacs debe proteger a una tatuadora mientras investiga la muerte de un jefe de la yakuza junto a una Comando muy pragmática.

ACONTECIMIENTO: Una Revolución De Energía Limpia

Donde puedes ver ACONTECIMIENTO: Una Revolución De Energía Limpia. No hemos encontrado descripción para ACONTECIMIENTO: Una Revolución De Energía Limpia. Entra para ampliar información.

Acera, ou Le Bal des sorcières

Le long des côtes bretonnes, on peut observer la présence de l’acéra, un mollusque bisexué d’environ cinq centimètres de diamètre qui nage et danse à l’aide d’un repli formant un manteau autour de son corps.

Tintin et le Lac aux Requins

Tintin et le capitaine Haddock arrivent en Syldavie où ils sont invités chez le professeur Tournesol, au bord du lac Fléchizaff, une étendue d'eau artificielle ayant la réputation d'être maudite. Les deux amis retrouvent à l'aéroport Dupond et Dupont appelés par Tournesol pour sa protection. Tous prennent ensuite un avion-taxi, mais l'appareil tombe en panne de moteur en plein vol.

Helios

Cuando el delincuente Helios roba un arma de destrucción masiva, agentes rivales de Hong Kong, Corea del Sur y China deben aunar fuerzas para recuperarla.

El buen Sam

Una curiosa periodista encuentra el amor mientras investiga la historia de un misterioso personaje que deja bolsas de dinero en casas ajenas por toda Nueva York.

The Hollywood Collection: Mae West: Et les hommes qui l'ont connue

En tant que première bombe blonde, Mae West a régné en maitre et a changé la vision de la nation sur les femmes, le sexe et la course sur scène, dans les films, à la radio et à la télévision. Y compris des extraits de Night After Night, de She Done Him Wrong, de Je ne suis pas un ange, de Belle des années 90 et de Klondike Annie.

AMOR Y CRIMEN: VIDA ROBADA

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

Ninja Turtles

Donde puedes ver Ninja Turtles. No hemos encontrado descripción para Ninja Turtles. Entra para ampliar información.