Struggle: The Life and Lost Art of Szukalski

Struggle: The Life and Lost Art of Szukalski
Los artistas de Los Ángeles hablan sobre la obra del olvidado escultor polaco Stanislav Szukalski, cuya historia asombra cada vez más a medida que la van descubriendo.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

The Battered Bastards of Baseball

Conoce la verdadera historia de los Portland Mavericks, un equipo independiente de béisbol y muy peculiar creado por el actor Bing Russell en los años 70.

Who Killed Malcolm X?

Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una misión muy compleja: buscar la verdad en nombre de la justicia.

Mujeres en la guerra 1939-1945

Madres, enfermeras, militares y deportadas. Mujeres que lucharon por la libertad y la supervivencia en medio del caos de la Segunda Guerra Mundial.

Maten a Hitler. La suerte del diablo

Desde políticos a funcionarios, fueron muchos los que intentaron asesinar a Hitler y fracasaron. Este documental ahonda en los detalles de aquellas conspiraciones.

El gran Imperio otomano

El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia.

Mujeres en la guerra 1914-1918

Este documental recoge las valerosas historias de mujeres excepcionales que participaron en el frente durante la Primera Guerra Mundial.

Wormwood

En este relato inclasificable, Errol Morris analiza la misteriosa muerte de un científico estadounidense implicado en el MK-Ultra, un programa secreto de la Guerra Fría.

El tren de Hitler

La historia del tren blindado de Hitler. Una oficina central móvil de 15 vagones con un sistema de comunicación a la última y cañones para repeler un ataque aéreo.

Juicios mediáticos

Esta docuserie sobre crímenes reales examina algunos de los juicios más impactantes de la historia y analiza cómo pudieron influir los medios en los veredictos.

Campos de concentración nazis

Imágenes impactantes de los campos de concentración nazis tras la liberación. La docuserie "La guerra en Hollywood" cuenta más detalles sobre este filme propagandístico.

Genius of the Modern World

La historiadora Bettany Hughes estudia el panorama intelectual que contribuyó a dar forma a las obras de Marx, Nietzsche y Freud.

Por siempre Chape

Tras el accidente de avión que se cobró la vida de 71 personas, el club de fútbol brasileño Chapecoense intenta reconstruir el equipo que hizo historia.

El caso Jack King

Este documental analiza una arriesgada operación de la II Guerra Mundial en la que un agente del MI5 se infiltra en una red fascista para interceptar documentos robados.

La carrera hacia la Casa Blanca

Esta miniserie que incluye imágenes de archivo y entrevistas con expertos captura el drama de seis de las campañas presidenciales más icónicas de la historia.

Sin miedo

En un viaje de Brasil a los campeonatos de Las Vegas, los jinetes de rodeo profesionales lo arriesgan todo para ganar dinero, prestigio y títulos.

Pesadilla en Elm Street

En una pequeña localidad norteamericana comienzan a morir adolescentes. Nancy y sus amigos empiezan a soñar la misma cosa: un hombre de rostro desfigurado y con cuchillas en las uñas les acosa de forma tan angustiosa que acaba saliéndose del sueño y asesinando realmente. ¿Puede un sueño asesinar? ¿Dónde está la frontera entre realidad y sueño? Los jóvenes intentan no quedarse dormidos pues si eso sucede el asesino aparecerá en sus pesadillas y los matará. Detrás del asesino de la pesadilla hay un secreto. Los padres de los chicos lo conocen, pero ninguno de ellos quiere hablar. Freddy Krueger era un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños. Nancy, hija de un policía, descubre que estas muertes tienen alguna relación con ese extraño individuo. Sólo ella puede detener la pesadilla... si es capaz de despertarse a tiempo... Todo un clásico del cine de terror. Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Primera película de la famosa saga de terror que revitalizó en los 80 un género mortecino y creó todo un personaje, el Freddy de la cara quemada y los dedos como navajas, que se ha instalado con todo derecho entre los grandes mitos del cine de terror y ha consagrado a su actor Robert Englund como uno de los mitos del cine de terror. Tras la cámara, el director Wes Craven, todo un experto en cine fantástico-terrorífico, que utiliza con mucha inteligencia las leyes y convenciones del género al que da una nueva vuelta de tuerca creando un impactante clima onírico-surrealista. Atención a los jóvenes actores secundarios, algunos se han convertido ya en firmes valores de Hollywood, como Johnny Depp, que debutó en esta película.

UFC 253: Adesanya vs. Costa

El Flash Forum de Abu Dabi acoge la velada 253 de la UFC con el Adesanya vs Costa como pelea estrella. Otros combates interesantes son Reyes contra Blachowicz, Vieira vs Eubanks y el Dawodu frente a Tukhugov.

A Better Life

Roma: Andrea Casadei es un joven investigador especializado en intercepción de audio. A menudo se reúne en Piazza Navona con su amigo Gigi, un artista callejero frustrado y obsesionado con el éxito a toda costa...

Hajwala: The Missing Engine

La obsesión por ganar de un piloto de carreras callejeras lo lleva a desarrollar un vehículo con un innovador motor nunca visto.

MOM

Una madre soltera exalcohólica que intenta rehacer su vida junto a su madre y su hija.

MULTICINE: LA HORA DE LA MUERTE

Jordan es una agente especial del FBI encargada de la investigación del homicidio del presidente de una importante compañía. Su hijo y ahora heredero es asesinado poco tiempo después. Ambos han sido asesinados a la misma hora, un hecho que no pasa desapercibido para la detective.

CINE: RED

Sinopsis: Frank, Joe, Marvin y Victoria solían ser los principales agentes de la CIA, pero los secretos que guardan los han convertido en objetivos prioritarios de la agencia.

Alerta máxima (incluye Balcony Stories)

Durante su último viaje antes de ser desguazado, el acorazado nuclear USS Missouri es asaltado por un grupo de terroristas. Comandados por un ex agente de la CIA y un militar corrupto, quieren apoderarse del arsenal nuclear que hay en la nave para venderlo al mejor postor. Los asaltantes consiguen hacerse con el barco y retener a toda la tripulación... menos a un hombre, un antiguo suboficial de la Guerra de Vietnam que ahora trabaja como cocinero en el barco. Él es el único hombre capaz de salvar al Missouri, y está dispuesto a entrar en acción. Steven Seagal -que tuvo que cortarse su famosa coleta para la ocasión- protagoniza esta película de acción basada en la novela "Dreadnought", de J. F. Lawton, también guionista de la cinta. Dirigida por Andrew Davis y coprotagonizada por Tommy Lee Jones, Gary Busey y Erika Eleniak, estuvo nominada al Oscar al mejor sonido y a los mejores efectos sonoros. Convertida ya en todo un clásico del cine de acción, la película tuvo una secuela tres años después, con un tren, en lugar de un barco, como escenario de las luchas de Seagal.

Máquinas Mortales

Donde puedes ver Máquinas Mortales. No hemos encontrado descripción para Máquinas Mortales. Entra para ampliar información.

Bienvenidos a Zombieland

El empollón universitario Columbus (Jessie Eisenberg) y el apasionado de las armas y de los bollos Tallahassee (Woody Harrelson) están a punto de enfrentarse a su reto más terrorífico: estar juntos. Emma Stone y Abigail Breslin coprotagonizan esta comedia de golpes dobles y cabezas reventadas.

K

Suite à la mort d'un ami qui venait d'abattre un ancien SS, un inspecteur enquête sur un réseau de trafiquants néonazis.

Especial: Expedición al pasado

El aventurero Josh Gates busca nuevas pruebas sobre la desaparición de la piloto Amelia Earhart. Viaja a tierras tribales en Papúa Nueva Guinea y finaliza su viaje en Fiji.

El mundo de los emojis

Cada día enviamos y recibimos siete mil millones de emojis en todo el mundo. Detrás de este universo de iconos coloridos, está el Consorcio Unicode Emoji. Esta organización sin ánimo de lucro está compuesta por representantes de grandes compañías tecnológicas, como Apple, Google, Facebook y Microsoft, en Silicon Valley, y decide qué emojis incluye o no en nuestros teclados. ¿Qué se necesita para que aparezcan estos pequeños iconos en los móviles? En este documental descubrimos la campaña del nuevo emoji de vino blanco. ¿Por qué la bandera del arcoíris LGBTQI está en todos los teclados, pero no la transgénero? ¿Y qué hacer con Kurdistán, que también quiere su propia bandera como pictograma? ¿Quién toma este tipo de decisiones? En la costa oeste de Estados Unidos, el Consorcio Unicode se reúne cuatro veces al año. Esta inaccesible sociedad está considera como la ¿corte suprema¿ de la comunicación online. Aquí es donde los representantes de Apple, Microsoft, Facebook, Google, IBM, Netflix, Amazon e Intel deciden el estándar global para símbolos, caracteres y fuentes en el lenguaje digital para promover una comunicación fluida entre todos nuestros dispositivos. Parte de Unicode es el Comité Emoji compuesto por doce miembros.

Hell Baby (subtitled)

Deux futurs parents emménagent dans une maison hantée de La Nouvelle-Orléans. Tandis que la situation dégénère, leur seule chance de salut va dépendre de deux exorcistes d'élite du Vatican. Mais y arriveront-ils ?